Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL Sáb 20 Oct 2012 - 12:41 | |
| La foto es de una manifestación, no de unos niños.
No entiendo como puedes defender a esa gente. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL Sáb 20 Oct 2012 - 13:06 | |
| Pues mira, estoy de acuerdo con pukki, desde que se implanto la mierda de la ESO... alumnos con 10 suspenso, que dicen tener la Eso, pero ni eso, porq son unos analfabetos la autoridad al profesor, nunca se debio quitar, un par de ostias se merecen algunos... y lo de la religion, bueno discrepo. En un estado que se supone aconfesional, deberiase poner la religion, es la educacion PUBLICA, como demasiado opcional... es como si siendo aconfesionales.... en la publica se de el Islam, o juadaismo, o ateismo, aunq de por si, es bueno que los niños sepan que es la religion... |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL Sáb 20 Oct 2012 - 13:19 | |
| tote te quejas del de la razón pero tu eres peor dios mío... vaya persona mas radical... |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL Sáb 20 Oct 2012 - 13:28 | |
| Punto 1: La portada no es de la manifestación, porque se pone en portada: "Así se educa a sus hijos", si se quisiese poner algo en portada de la manifestación, se pondría: "Manifestación en contra de las medidas de Wert o algo así"
Punto 2: Yo también estoy en contra del modelo actual de educación eh, para nada me parece correcto como se pasa la mano en la ESO y se aprueban a gente sin tener ni idea, eso es pan para hoy y hambre para mañana. Llevas razón en lo de que, la religión debería ser algo opcional, sería obligatorio en el caso de que la asignatura se llamase: "Las religiones" o en su defecto, "Historia de las religiones", pero como se llama religión y es todo centrado en la religión católica y esto es un estado aconfesional, pues se deberían tener opción a todas las religiones, por cierto, desde este curso, en el instituto de mi madre ya se da Evangélico, el profesor de religión es un Pastor o como se llame de esa Iglesia.
Punto 3: Claro que soy radical Miqui y yo lo reconozco, pero yo soy radical luchando porque exista una justicia, yo no discrimino como lo hace Paco Marhuenda, que ese señor (si se puede llamar así) es homófobo y machista entre otras cosas, y yo con esas cosas no puedo, ya puede venir aquí el Papa en persona, que no me pienso callar porque con esas dos cosas no puedo. Porque la verdad es que me siento atacado y ataca a las personas de mi alrededor. Si por el contrario, voy por la calle y veo un sacerdote/monja no me pongo a decirles nada, e incluso son personas que admiro, lo que se conocía como el clero bajo, parece ser que muchas, son muy buenas personas, por el contrario él si le diría algo a dos gays o dos lesbianas, no les chilla en la calle, pero los critica en un periódico, que viene siendo lo mismo o incluso peor. En resumidas cuenta: soy radical defendiendo lo que pienso, soy radical contra la gente que me ataca directa o indirectamente, NO soy radical contra alguien que no me dice nada, porque el respeto es lo primero. |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL Sáb 20 Oct 2012 - 14:20 | |
| La Universidad Católica de Murcia quiere instalarse en Málaga, y el gobierno del PP le ofrece dos de los mejores edificios públicos de toda la ciudad, ojo, a una Universidad privada, dos edificios públicos.
Estado aconfesional, claro claro |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL Sáb 20 Oct 2012 - 14:35 | |
| - TOTE93 escribió:
- yo no discrimino
Atacas con cuchillo a la religión y a la gente que apoya a su país (llamalos fachas si quieres). Por cierto, ¿tu antes no eras religioso? ¿Que te hizo cambiar? |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL Sáb 20 Oct 2012 - 14:58 | |
| La ESO es una bazofia,para selectividad mi padre tenia guardados unos examenes resueltos de fisica y matematicas de 1990,les eche un vistazo y eran de un nivel superior al que pedian
pero esto viene dado porque lo que parece que se premia es la mediocridad,vamos a bajar el liston para que la mayoria aprueben y digamos que estamos haciendo las cosas bien,asi salimos luego en el informe pisa,el nivel de la ESO es muyyy bajo
la religion la quitaba,es como si yo quiero aprender ajedrez pues me apunto a una escuela de ajedrez,quien quiera aprender religion a la iglesia,asi ya tienes 1 hora para otra asignatura
luego lo de la autoridad del profesor estoy en contra,esta bien la que tienen,es mas yo me conozco a mas de uno que si le das mas autoridad abusaria bastante,eso si cada vez que un hijo la lie en clase yo le ponia una multa a los padres,veras como cuando se tengan que rascar el bolsillo si educan a su hijo,se pierde mucho tiempo en educar y eso se debe de hacer en casa |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL Sáb 20 Oct 2012 - 15:46 | |
| - Pukki_14 escribió:
- maykelillo9 escribió:
- rojos everywhere ... todo lo que no sea trabajar...
Ni trabajar ni dejar trabajar al que quiere.
A mi que se rasque quien quiera los cojones en su casa me da igual, pero que no dejen trabajar o asistir a clase a los demás, me parece lamentable. No voy a poner adjetivos, por no liarla... Decir solo gilipolleces, fachas retrogadas xD Por otro lado, el PP, suprime la asignatura de CMC para el año que viene, porque dice que algunos temas son antinaturales, segun la iglesia. Temas de la inseminaciones artificial etc... Volvemos a antaño. Ademas instaruaran la educacion parecida a la de hace 35 años, vuelven las REVALIDAS. Se hara una Revalida en Primaria, otra en segundaria y otra en bachillerato aparte de la Selectividad, las haran en empresas privadas, y costaran dinero. En fin, tambien han puesto la asignatura de RELIGION como obligatoria en primaria y segundaria. Esto es lo que pasa con un gobierno de derechas |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL Sáb 20 Oct 2012 - 15:54 | |
| - Pukki_14 escribió:
- TOTE93 escribió:
- yo no discrimino
Atacas con cuchillo a la religión y a la gente que apoya a su país (llamalos fachas si quieres).
Por cierto, ¿tu antes no eras religioso? ¿Que te hizo cambiar? Yo no ataco con cuchillo a la religión y a los que la apoya, yo no llamo facha a alguien por creer en Dios, yo llamo facha a alguien por ser fascistas. Como un uno de Italia, es un italiano. Un fascista es un facha, aquí y en todos lados. Yo no he cambiado, he evolucionado que es algo totalmente diferente. Bueno ya cumples una cierta edad que te vas dando cuenta de las cosas, te informas, vas leyendo, te documentas y eso acompañado de una serie de vivencias a nivel personal te obligan a modificarte y evolucionar |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL Sáb 20 Oct 2012 - 20:14 | |
| curioso el que se queja de que digais fachas, cuando el no pone reparos en llamar progres a cualquiera... viva la coherencia española... En cuanto a la religion, yo tuve clases de religion, es mas estudie en un colegio catolico... pero ellos sabian dar religion, no se califiacaba tu fe, se calificaba tu conocimiento de la religion... pero todos ponen el grito en el cielo, no es malo aprender religion, por mala que esta sea... pero en un colegio, publico ya es otra historia, en uno privado ok, lo que quieras... En cuanto al radicalismo, todo extremo es malo... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL Sáb 20 Oct 2012 - 21:31 | |
| - Goxuank escribió:
- se queja de que digais fachas
¿Cuando me he quejado? He dicho que es una tonteria lo de llamar el bando "facha". A mi la nomenclatura que utilizeis los progres no me molesta lo más mínimo, tranquilo. Además, que estoy acostumbrado a que no digais más que; facha, cavernicola y retrograda. Os quitan esas 3 palabras y os ahogais. |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL Dom 21 Oct 2012 - 9:21 | |
| No nos ahogamos mira:
fascistas, bando nacional, sublevados, falangistas, franquistas.
Te he sacado rápidamente 5 nombres más.
PD: aún estoy esperando los datos tuyos. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL Lun 22 Oct 2012 - 2:08 | |
| - TOTE93 escribió:
- Pero que eso es totalmente mentira, poner a niños de 5 años a llevar una pancarta: telita, ¿no?.
Poner a niños de 5 años en la portada de un periódico, sin autorización previa de los padres, ¿qué es? ¿Telazo? Sabes tu si tiene autorizacion de sus padres?? Si miramos cada ley que no se cumple........ ______________________________ |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL Lun 22 Oct 2012 - 2:09 | |
| - paco escribió:
- TOTE93 escribió:
- Pero que eso es totalmente mentira, poner a niños de 5 años a llevar una pancarta: telita, ¿no?.
Poner a niños de 5 años en la portada de un periódico, sin autorización previa de los padres, ¿qué es? ¿Telazo? Sabes tu si tiene autorizacion de sus padres??
Si miramos cada ley que no se cumple........ Pues claro que lo sé. No la tienen. |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL Lun 22 Oct 2012 - 2:10 | |
| Además, no es saltarse una Ley cualquiera, es saltarse una Ley Orgánica. |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL Vie 26 Oct 2012 - 16:10 | |
| 5.778.100 parados.
Primera vez en la historia que el paro llega al 25%, 1 de cada 4 trabajadores en el paro. |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL Vie 26 Oct 2012 - 16:10 | |
| Cantabria, pide el rescate, 9 Comunidad que lo hace. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL Vie 26 Oct 2012 - 16:22 | |
| Va los datos ya Pukki joder!! |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL Sáb 27 Oct 2012 - 11:56 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL Sáb 27 Oct 2012 - 12:19 | |
| Me sale más rentable no ponerlos que liarme a buscarlos.
Cuando me ponga a rebuscar entre mis libros antiguos, si aparecen los apuntes de historia del año pasado, os los pongo, tranquilos. Pero ahora mismo me da una pereza enorme. |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL Sáb 27 Oct 2012 - 15:29 | |
| - TOTE93 escribió:
- maykelillo9 escribió:
¿Te da igual que suban las tasas de la Universidad no?
¿Te da igual que se recorten los estudios en el extranjero en un 50% no?
¿Te da igual que suban el IVA?
Podría ponerte millones de cosas más Lo siento pero no he visto el post antes, asi que contestó atrasado xD. Respuesta: No, me jode pero es la única manera. |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL Sáb 27 Oct 2012 - 15:39 | |
| Por cierto la huelga es una put... Tio no se puede estudiar entre huelgas y fiestas, están interrumpiendo el calendario escolar. Que no digo que no se hagan pero tantas no por favor. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL Sáb 27 Oct 2012 - 17:22 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Me sale más rentable no ponerlos que liarme a buscarlos.
Cuando me ponga a rebuscar entre mis libros antiguos, si aparecen los apuntes de historia del año pasado, os los pongo, tranquilos. Pero ahora mismo me da una pereza enorme. JAJAJAJAJAJA Claro que sí, campeón. ZAS more. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL Dom 28 Oct 2012 - 15:00 | |
| [quote="Firy"] - TOTE93 escribió:
- maykelillo9 escribió:
¿Te da igual que suban las tasas de la Universidad no?
¿Te da igual que se recorten los estudios en el extranjero en un 50% no?
¿Te da igual que suban el IVA?
Podría ponerte millones de cosas más Al igual que Rors ahora veo esto Me parece bien que a partir de la segunda matricula se cobre mas,tambien se deberia hacer inversamente proporcional a la dificultad de la carrera midiendo porcentajes de aprobados. Eso es culpa de la UE principalmente,pero si me parece bastante triste,es un gran paso atras. El IVA si me parece una cagada subirlo,en un momento en el que hay que generar riqueza y que el dinero fluya. |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL Lun 29 Oct 2012 - 16:33 | |
| Las ventas del comercio caen un 10,9% en septiembre tras la subida del IVA. Un saludo a todos los peperos/defensores de Rajoy |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL | |
| |
|
| |
| 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL | |
|