Autor | Mensaje |
---|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Lun 12 Nov 2012 - 18:07 | |
| - SonK escribió:
- Goxuank escribió:
- Y que motivo tendria que haber para os desanimarais???
sois estudiantes, y no teneis preocupaciones.. menuda pregunta... ni que tuvierais, que mantener una familia, o demas Hay muchas, aunque no te lo creas. No todos pasamos una infancia de color de rosas (o azul ) Yo quiero la infancia de Goxuank!!! |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Lun 12 Nov 2012 - 18:10 | |
| No, si se sabe las situaciones en la casa y en la familia de todos |
|
| |
brunich Alevin
Cantidad de envíos : 638 Edad : 31 Equipo : Real Club Deportivo de A Coruña Selección : Asturiana Localización: : Fecha de inscripción : 11/11/2012
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Lun 12 Nov 2012 - 18:10 | |
| Siя.rorschach10 no entiendo lo de la firma de: "Ya te gustaria ser como el y si, te lo digo a ti brunich" algo que deba saber? |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Lun 12 Nov 2012 - 18:14 | |
| |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Lun 12 Nov 2012 - 18:16 | |
| - brunich escribió:
- Siя.rorschach10 no entiendo lo de la firma de: "Ya te gustaria ser como el y si, te lo digo a ti brunich" algo que deba saber?
JAJAJJAAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJA Pues que podrías ir aprendiendo digo yo... |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Lun 12 Nov 2012 - 18:18 | |
| Todos caen al menos una vez en la vida... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Lun 12 Nov 2012 - 18:22 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Lun 12 Nov 2012 - 18:22 | |
| Ya solo te falta que Cata te reparta un zasca para estar completamente integrado. |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Lun 12 Nov 2012 - 18:28 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Lun 12 Nov 2012 - 19:11 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Lun 12 Nov 2012 - 19:55 | |
| Yo cuando estoy desanimado me voy a dormir 10 horitas jajaj |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Lun 12 Nov 2012 - 21:26 | |
| Cuando te encuentras desanimado en los estudios, en la práctica de algún deporte, en el gimnasio, etc... ¿Qué sueles hacer para motivarte? ¿Sigues algún "ritual"? ¿Tienes algún método? Sueño escuchar música, y me suelo desanimar más jajajaja Luego canto yo solo la de "todos los días sale el sol, chipirón" y me contento un poco jajajaj ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Lun 12 Nov 2012 - 21:38 | |
| Me cojo mi disco de Riot! me pongo la radio al maximo y me voy del mundo por 45 minutos o asi ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Lun 12 Nov 2012 - 22:04 | |
| Me echo un rato a pensar o lo que sea, no me suele durar mucho el malestar. |
|
| |
brunich Alevin
Cantidad de envíos : 638 Edad : 31 Equipo : Real Club Deportivo de A Coruña Selección : Asturiana Localización: : Fecha de inscripción : 11/11/2012
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Lun 12 Nov 2012 - 22:07 | |
| ya me he dado cuenta jajajajaja muy bueno la verdad!! |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Lun 12 Nov 2012 - 22:10 | |
| Cuando te encuentras desanimado en los estudios, en la práctica de algún deporte, en el gimnasio, etc... ¿Qué sueles hacer para motivarte? ¿Sigues algún "ritual"? ¿Tienes algún método?
depende de donde este, la musica nunca falla, tanto para ir a correr como para ir hacer de loco con el quad... dar cuatro golpes al saco con Dubstep te deja muy bien, hace un par de semanas volvi a mallorca, lo primero que hice al llegar a casa fue coger el quad y a dar un rato de gas, solte un grito bastante fuerte llevaba mucho estres encima |
|
| |
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Lun 12 Nov 2012 - 22:12 | |
| A escuchar musica, los red hot, weezer y extremoduro me suelen funcionar bastante bien |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Lun 12 Nov 2012 - 22:30 | |
| Parece que esta pregunta ha venido como anillo al dedo, últimamente estoy atrevesando una pequeña crisis en cuanto a los estudios y me cuesta ponerme y casi no me concentro, tengo como algo metido en el interior y parece que estoy en un proceso de autobloqueo o algo así, necesito algo pero no estoy seguro lo que es, quizás necesita liberar adrenalina, he pensado en coger un móvil antiguo y tirarlo contra un bordillo. |
|
| |
brunich Alevin
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Lun 12 Nov 2012 - 22:40 | |
| - TOTE93 escribió:
- Parece que esta pregunta ha venido como anillo al dedo, últimamente estoy atrevesando una pequeña crisis en cuanto a los estudios y me cuesta ponerme y casi no me concentro, tengo como algo metido en el interior y parece que estoy en un proceso de autobloqueo o algo así, necesito algo pero no estoy seguro lo que es, quizás necesita liberar adrenalina, he pensado en coger un móvil antiguo y tirarlo contra un bordillo.
La verdad que yo tuve problemas de esos y en estos casos viene muy bien o la cañita con los colegas o bien ponerse a hacer deporte, pues te distrae y te deja perfecto para el estudio. A ver si te sirve de algo este pequeño briconsejo |
|
| |
LC_ARDOI Juvenil
Cantidad de envíos : 3127 Equipo : C.A.OSASUNA Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2012
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Mar 13 Nov 2012 - 1:06 | |
| - TOTE93 escribió:
- Parece que esta pregunta ha venido como anillo al dedo, últimamente estoy atrevesando una pequeña crisis en cuanto a los estudios y me cuesta ponerme y casi no me concentro, tengo como algo metido en el interior y parece que estoy en un proceso de autobloqueo o algo así, necesito algo pero no estoy seguro lo que es, quizás necesita liberar adrenalina, he pensado en coger un móvil antiguo y tirarlo contra un bordillo.
coje un botellin de cerveza de esos de san miguel y se lo enchufas en la cabeza al primer policia que veas y te das a la fuga. si no te pillan ya veras como la adrenalina que has soltado merece la pena. ;-) |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Mar 13 Nov 2012 - 1:52 | |
| - LC_ARDOI escribió:
- TOTE93 escribió:
coje un botellin de cerveza de esos de san miguel y se lo enchufas en la cabeza al primer policia que veas y te das a la fuga. si no te pillan ya veras como la adrenalina que has soltado merece la pena. ;-) Madre mia... |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Mar 13 Nov 2012 - 12:32 | |
| Asi que todos los policias se merecen un botellazo en la cabeza? |
|
| |
brunich Alevin
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Mar 13 Nov 2012 - 13:05 | |
| Por lo que se ve.... Esto de las manifestaciones y las cargas de lo antidisturbios están creando
un odio incríble contra ellos y contra la policía en general. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Mar 13 Nov 2012 - 13:35 | |
| Lo que la gente no entiende es que ellos cumplen con su trabajo, que es hacer cumplir la Ley, si la Ley no os gusta cargar contra los políticos... Pero como es más fácil cargar contra los policías... |
|
| |
LC_ARDOI Juvenil
Cantidad de envíos : 3127 Equipo : C.A.OSASUNA Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2012
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Mar 13 Nov 2012 - 13:44 | |
| tampoco lo veais asi... pero sinceramente mas de uno se lo mereceria... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) | |
| |
|
| |
| PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) | |
|