Autor | Mensaje |
---|
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Mar 20 Nov 2012, 23:02 | |
| La manía de Goxu también la tengo con las cosas que más aprecio (suele ocurrir) como son con las botas de fútbol, aunque estén limpias le paso un paño, o también con las camisetas de tiras, me gusta que estén todas para poder elegir.
Manías pues la verdad ninguna especial salvo las que todos más o menos tenemos de toda la vida. Me extraña que nadie diga que se santigua antes de los partidos o algo por el estilo porque un montón de chiquillos de mi equipo lo hacen xddddd |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Mar 20 Nov 2012, 23:18 | |
| Actualmente no tengo ninguna pero cuando era pequeño (unos 5 años), antes de dormir tenía que tener el mismo pensamiento todos los días, si no, no era capaz de dormir. Consistía en que nada más acostarme, me ponía a imaginar un partido del Deportivo y los jugadores eramos mis familiares y yo, el pensamiento consistía en una jugada que acababa en gol. Día tras día la misma jugada durante un año o dos, si no lo hacía no podía dormir ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Mar 20 Nov 2012, 23:26 | |
| Varela, antes de dormir mirabas si tus padres te ponían cola-cao en la leche o otra cosa? |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Mar 20 Nov 2012, 23:26 | |
| Ostia ahora que me acuerdo, cuando tenía 6-7 años, durante 2 años sobre las 6 de la tarde o por ahí, mi padre me tenía que decir: "Tranquilito, esta noche vas a dormir bien" sino no me dormía bien jajajajajajaj |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Mar 20 Nov 2012, 23:27 | |
| - er_jona escribió:
- Varela, antes de dormir mirabas si tus padres te ponían cola-cao en la leche o otra cosa?
Se me piraba mucho la pinza. Tambien cuando era pequeño, tenía que entrar al campo de fútbol con el pie derecho. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Mar 20 Nov 2012, 23:29 | |
| - TOTE93 escribió:
- Ostia ahora que me acuerdo, cuando tenía 6-7 años, durante 2 años sobre las 6 de la tarde o por ahí, mi padre me tenía que decir: "Tranquilito, esta noche vas a dormir bien" sino no me dormía bien jajajajajajaj
-Niño, esta noche vas a dormir de culo -Cabrón!! |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Mar 20 Nov 2012, 23:31 | |
| - Rekon escribió:
- TOTE93 escribió:
- Ostia ahora que me acuerdo, cuando tenía 6-7 años, durante 2 años sobre las 6 de la tarde o por ahí, mi padre me tenía que decir: "Tranquilito, esta noche vas a dormir bien" sino no me dormía bien jajajajajajaj
-Niño, esta noche vas a dormir de culo
-Cabrón!! jajaajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjaja lo has clavao! |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Mar 20 Nov 2012, 23:31 | |
| Bueno.. no sé si es una manía.. pero yo antes de acostarme tengo que leer, si no no me duermo, incluso cuando llego reventado de salir con los amigos o llego tarde, incluso en fin de año me pongo a leer |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Mar 20 Nov 2012, 23:32 | |
| - er_jona escribió:
- Bueno.. no sé si es una manía.. pero yo antes de acostarme tengo que leer, si no no me duermo, incluso cuando llego reventado de salir con los amigos o llego tarde, incluso en fin de año me pongo a leer
Llegas colocado y te pones a leer? Dime como ves el libro, en 3 dimensiones, no? |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Mar 20 Nov 2012, 23:33 | |
| Y otra manía que tengo, pero que no es desde chico, es que me lavo las manos muchísimo, si estoy en casa más o menos 2 o 3 veces por hora, en cada intercambio de la Universidad igual, estoy de fiesta y voy al cuarto de baño a lavarme las manos! |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Mar 20 Nov 2012, 23:33 | |
| - TOTE93 escribió:
- er_jona escribió:
- Bueno.. no sé si es una manía.. pero yo antes de acostarme tengo que leer, si no no me duermo, incluso cuando llego reventado de salir con los amigos o llego tarde, incluso en fin de año me pongo a leer
Llegas colocado y te pones a leer? Dime como ves el libro, en 3 dimensiones, no? Hombre, que tenga que salir de fiesta no significa necesariamente que llegue borracho jaja, cuando llego borracho directamente duermo en el sofá porque está más fresquito xdddd, manías mías, dejalo |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Yo siempre coloco las cosas en el mismo sitio antes de irme a dormir, si no no vale Y lo de no pisar las franjas entre baldosas tambien ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Mar 20 Nov 2012, 23:35 | |
| - er_jona escribió:
- TOTE93 escribió:
- er_jona escribió:
Llegas colocado y te pones a leer? Dime como ves el libro, en 3 dimensiones, no? Hombre, que tenga que salir de fiesta no significa necesariamente que llegue borracho jaja, cuando llego borracho directamente duermo en el sofá porque está más fresquito xdddd, manías mías, dejalo Yo cuando salgo y llego super reventado, me ducho, me meto en la cama, y justo en el segundo ese que estiras las piernas y apoyas la cabeza, es lo más parecido a un orgasmo. Miento, es el orgasmo hecho material. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Mar 20 Nov 2012, 23:39 | |
| Bueno, por decir algo, siempre que freno en los semaforos compruebo que esta en puto muerto de forma un pelín exagerada. Me gusta mucho |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Miér 21 Nov 2012, 07:40 | |
| Mi portatil debe estar en paralelo a la pared y en perpendicular al final de la encimera, y lo mas raro es que lo compruebo con escuadra y cartabon A veces me doy miedo |
|
| |
Emmaax Senior
Cantidad de envíos : 4735 Edad : 28 Equipo : Sporting de Lisboa Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Miér 21 Nov 2012, 08:05 | |
| Mi mania bueno, si empiezo en la 9na pregunta.. Pero no puedo ir al baño sin cerrar la puerta, aunque no haya nadie en la casa.. no se porque Para cualquier cosa eh, como para ir a bañarme, ir a buscar algo o lo que hacemos todos (se viene la cargada).. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Miér 21 Nov 2012, 15:21 | |
| Deja las pajillas Emmaax, asqueroso vicioso |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Miér 21 Nov 2012, 16:11 | |
| - Emmaax escribió:
- Mi mania bueno, si empiezo en la 9na pregunta..
Pero no puedo ir al baño sin cerrar la puerta, aunque no haya nadie en la casa.. no se porque Para cualquier cosa eh, como para ir a bañarme, ir a buscar algo o lo que hacemos todos (se viene la cargada).. A mi tambien me pasa Y siempre que entro en mi casa me entran ganas de mear xD PD: Si, lo se, soy supermaniatico |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Miér 21 Nov 2012, 16:14 | |
| A ver, quién caga con la puerta abierta? Menudos tontos.. gays estos |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Miér 21 Nov 2012, 16:15 | |
| - er_jona escribió:
- A ver, quién caga con la puerta abierta? Menudos tontos.. gays estos
Abierta no pero sin pestillo si ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Miér 21 Nov 2012, 16:16 | |
| - Damodred escribió:
- er_jona escribió:
- A ver, quién caga con la puerta abierta? Menudos tontos.. gays estos
Abierta no pero sin pestillo si Hombre, si el baño tiene la puerta cerrada se toca dicha puerta, aunque no tenga pestillo. Educación made in Jona, parte I |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Jue 22 Nov 2012, 00:02 | |
| Nueva pregunta:
¿Qué conversación no te hubiese gustado escuchar jamás? |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Jue 22 Nov 2012, 03:05 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Jue 22 Nov 2012, 03:10 | |
| EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESTA ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Jue 22 Nov 2012, 03:36 | |
| - Damodred escribió:
- EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESTA
+77 Te daria 78, pero esta conversacion es parte de a la que me refiero en la pregunta |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) | |
| |
|
| |
| PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) | |
|