Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 EmptyJue 8 Nov 2012 - 16:49

Recuerdo del primer mensaje :

Por la mañana, tengo que llevar a mi madre al trabajo antes de ir a la Universidad, hasta que ella se baja escuchamos una emisora de radio, y siempre hacen preguntas para que los oyentes llamen. Y he pensado, que esa pregunta diaria la podía poner aquí, cada 1 día o cada 2, para contarnos nuestras historieta y así conocernos mejor.
Decidme que os parece!


Última edición por TOTE93 el Lun 10 Dic 2012 - 16:35, editado 18 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 EmptyJue 8 Nov 2012 - 17:42

Me tocó la PS3 de 80GB en 1º de Bach. (hace pues........ si estoy en 3º de carrera, hechad cuentas, recien sacada del horno) por un sorteo de mierda de una pagina web de coslada que quien mas votos tuviera/ese y mas visitas se llevaba una ps3 y un movil. Todo el mundo: "Bua veras ahora a todos mis amigos BLABLABA" y nadie hizo nada. Aparte los registrados tenían que ser mayores de 18 años (mentira, mis amigos se registraron) y ser de mi ciudad (mentira tambien) y acabe ganando porque solo lo sabia mi colegio y nadie se metio. Gane la PS3 y el movil pero el movil por no abusar se lo dieron a un colega, pero el movil era una mierda, polifonico de esos JAJAJAJAJ ami la PS3 pepino , recien sacada y al otro un movil de mierda.

Un dia me llama el jefe de estudios y me vacila con que: "qué has hecho" y le digo nada, nadie mi vio y siguiendo con el cachondeo dice: "que no hombre, que pasa esto (lo arriba explicado" y me quede flipando porque desde que nos dijeron el sorteo hasta ese momento paso un huevo de tiempo.

En la web podias subir fotos, canciones, videos, poemas, recetas de cocina y nose si algo mas. Yo subi una foto de mogollon de mesas y sillas apiladas hasta el techo de la clase y una foto yo arriba y salio ganadora ( Laughing ).

No contento con esto, 29días después se me jode, tenía hasta 31 días de garantía, el día 30 llamé y fui a por la factura a la empresa de Madrid dueña de la página web. Fui a descambiar la Carrefur con tan buena suerte que la factura marcaba 40€ más que lo que costaba en el Carrefur (me dieron una factura de 600€ y en el Carrefur me costaba 560€) pues la diferencia también para mi.

Conclusión: gané una PS3 de 80GB y 40€.
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 EmptyJue 8 Nov 2012 - 17:58

Ahora que has dicho eso Varela, estaba en el campo una vez, y estaba sentado en pollete/poyete no sé como se escribe, y me caí para atrás desde una altura de 4 metros más o menos a unas escaleras de cemento y no me pasó nada jajajajajajaja


Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 EmptyJue 8 Nov 2012 - 18:09

TOTE93 escribió:
Ahora que has dicho eso Varela, estaba en el campo una vez, y estaba sentado en pollete/poyete no sé como se escribe, y me caí para atrás desde una altura de 4 metros más o menos a unas escaleras de cemento y no me pasó nada jajajajajajaja



Aunque lo escribas bien, no sé que es un pollete/poyete Laughing

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 EmptyJue 8 Nov 2012 - 18:11

Ni viene en el diccionario :C

A ver si un malagueño o un andaluz me ayuda, es que no sé como explicarte.
Imagínate en una casa de campo, en la terraza hay como una pared a media altura, en donde te puedes sentar, que separa como el huerto de la casa
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 EmptyJue 8 Nov 2012 - 18:14

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 030911-174
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 EmptyJue 8 Nov 2012 - 18:15

Exacto, eso es!

Rekon, se dice pollete o poyete ?
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 EmptyJue 8 Nov 2012 - 18:17

Nosotros a eso lo llamamos muro Laughing

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 EmptyJue 8 Nov 2012 - 18:18

Me suena más poyete, sinceramente. Al menos, lo de la cocina lo llamo yo poyo. Mira que somos raros los andaluces xD
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 EmptyJue 8 Nov 2012 - 18:23

Un muro y un poyete no es lo mismo, un muro es bastante más alto, en un poyete los pies te llegan al suelo!
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 EmptyJue 8 Nov 2012 - 18:27

Varela, con "poyete" se refiere a la parte superior del muro. Él estaba sentado tal que así:

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 4864848-una-mujer-joven-en-una-caminata-esta-sentado-sobre-un-muro-en-una-tormenta
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 EmptyJue 8 Nov 2012 - 18:29

jajajajajajajajaj hijo de puta, como lo sabes jajajajajajajajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 EmptyJue 8 Nov 2012 - 19:30

Yo..hace cosa de 2 meses o así..hice pirulas con el coche...MUCHAS, datr la vuelta en linea continua (en un sitio que todo el mundo lo hace, pero cae multa), ir sín cinto, hablando por el móvil, girando sin intermitencias y a 70 por hora por el pueblo....
No soy así...sólo fue ese día que estaba despuitado y tal... y me dijeron unos colegas que habían visto al helicoptero de tráfico por el pueblo.... (yo también le ví...es que tenemos uno propio Smile ) me cagué y tal... pero todavia no ha llegado multa a casa jajaja

______________________________
PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 2zri63d        PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 EmptyJue 8 Nov 2012 - 19:55

Pues a mi bastantes pero a bote pronto me acuerdo de que a mi se me atragantaba muchísimo el francés de 3o y 4o de ESO, tenía todo sobresaliente menos el francés que lo suspendía.

Un día en tercero me compré un libro de ejercicios para hacer una página diaria y mejorar. No aprobé un examen en todo el curso pero el final saqué un 6 gracias a ese libro y me puso un 7.

Pero lo mejor vino en 4o. Seguía con la misma profesora y ahora el libro de nivel básico no era suficiente así que ya en el 3er trimestre me compré el intermedio. No había aprobado ningún examen tal como el año anterior. Llegó el día del examen final del curso y tuve 4 horas libres antes. Me puse a hacer fichas de mi libro y me empiezan a sonar ciertos textos, cuando miro unos cuantos veo que son los que pone ella para los examenes!! Total que de la parte que había que estudiar de gramática había 4 textos me hice los 4. Me los miré, revisé y corregí, llegó el examen y ZAS un texto de los 4. Aprobé con un 5 y gracias a que ese texto valía lo suyo y lo hice perfecto.

Bueno también en que fui el Subcampeón del Trofeo Carranza de la LVM sin meter ni un solo gol en los 5 partidos de eliminación xD.

Ah y que algunos de mis amigos me llaman Li Potri o Potrio por la Potra que tengo jjj.
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 EmptyJue 8 Nov 2012 - 20:12

Potrifiry Smile

______________________________
PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 2zri63d        PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 EmptyJue 8 Nov 2012 - 20:20

Spotryfiry
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 EmptyJue 8 Nov 2012 - 20:25

er_jona escribió:
Spotryfiry

Laughing Laughing Laughing

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 EmptyJue 8 Nov 2012 - 20:38

A ver si ahora voy a ser Spotify no cambieis los motes xD
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 EmptyJue 8 Nov 2012 - 20:48

bryan_c-70 escribió:
Yo subi una foto de mogollon de mesas y sillas apiladas hasta el techo de la clase y una foto yo arriba y salio ganadora ( Laughing ).

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 2847364880
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 EmptyJue 8 Nov 2012 - 20:49

POr cierto Bryan, tu dia con mas suerte fue el que me ganaste en el Teresa Herrera, no ese sorteo.


En lo que mas suerte he tenido yo... pues... nose, entre por 1 décima en la uni xD
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 EmptyJue 8 Nov 2012 - 20:53

Eso es suerte xD.
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15163
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 EmptyJue 8 Nov 2012 - 22:11

TOTE93 escribió:
Exacto, eso es!

Rekon, se dice pollete o poyete ?
es poyete

Es una especie de tranco, yo tampoco se explicarlo jaja
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 EmptyJue 8 Nov 2012 - 23:29

Yo me encontre 1 vez 5 centimos

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 29
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 EmptyJue 8 Nov 2012 - 23:30

Hombre de encontrarse cosas todo el mundo yo por ejemplo este verano un movil que valia 400 napos y hace unos años me encontre otro.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 EmptyJue 8 Nov 2012 - 23:33

Pero no 5 centimos

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 EmptyJue 8 Nov 2012 - 23:34

maykelillo9 escribió:
Hombre de encontrarse cosas todo el mundo yo por ejemplo este verano un movil que valia 400 napos y hace unos años me encontre otro.

Joder. Eso si es suerte. Yo de eso que recuerde nada. Este verano me encontre uno tirado pero justo detrás venia el dueño (estaba llamando al telefono) y se lo di.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Contenido patrocinado




PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

 Temas similares

-
» Para conocernos...
» PREGUNTAS PARA REFLEXIONAR
» Preguntas para pensar..
» Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM
» Pregunta para no llevar a errores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-