Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 Empty
MensajeTema: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 EmptyJue 8 Nov 2012 - 16:49

Recuerdo del primer mensaje :

Por la mañana, tengo que llevar a mi madre al trabajo antes de ir a la Universidad, hasta que ella se baja escuchamos una emisora de radio, y siempre hacen preguntas para que los oyentes llamen. Y he pensado, que esa pregunta diaria la podía poner aquí, cada 1 día o cada 2, para contarnos nuestras historieta y así conocernos mejor.
Decidme que os parece!


Última edición por TOTE93 el Lun 10 Dic 2012 - 16:35, editado 18 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 EmptyVie 9 Nov 2012 - 0:12

Damodred escribió:
Pero no 5 centimos

Xddddddd
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 29
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 EmptyVie 9 Nov 2012 - 14:54

Varela_10 escribió:
maykelillo9 escribió:
Hombre de encontrarse cosas todo el mundo yo por ejemplo este verano un movil que valia 400 napos y hace unos años me encontre otro.

Joder. Eso si es suerte. Yo de eso que recuerde nada. Este verano me encontre uno tirado pero justo detrás venia el dueño (estaba llamando al telefono) y se lo di.
Las gallinas que entran x las que salen que hace un par de años perdi uno :S
Volver arriba Ir abajo
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 EmptyVie 9 Nov 2012 - 15:19

Yo de encontrarme cosas me encontre en mi insti una tarjeta de memoria de 4 giga, era de una tia, y menudas fotos tenia xD.
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 EmptyVie 9 Nov 2012 - 15:20

Damodred escribió:
Yo me encontre 1 vez 5 centimos
Hostia tío... ¿Que hiciste con ellos? Shocked Shocked Shocked

______________________________
PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 2zri63d        PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 EmptyVie 9 Nov 2012 - 15:22

bua, pues yo me encontre una de 8 creo...
en el interior fotos, me dije lo miro? no lo miro?
dentro la fotos de un chavalete, haciendo el bobo.. unas 10 asi...
luego.. estaba "frungiendo" con el novio...
no fue de mis gusto.. no...
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 EmptyVie 9 Nov 2012 - 19:15

NUEVA PREGUNTA:

¿Que día dijiste: "Tierra trágame"?
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 EmptyVie 9 Nov 2012 - 19:26

Cuando supe que no tenías tetas Sad
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 EmptyVie 9 Nov 2012 - 19:34

Tómamete esto al menos enserio, capullo.
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 EmptyVie 9 Nov 2012 - 20:16

Hace 2 semanas...
Os sitúo..
Fútbol sala
(Menos mal que jugábamos fuera)
Perdíamos 3-1.. me tocaba salir a mí (somos 2 porteros, y nos rotamos.. jugakmos los 2 todos los partidos, y me tocaba salir a mí)
Perdimos el partido 10-2
Me tiraron 8 tiros, me metieron 7 ... y el que paré fue el típico ese que qyuedan 2 segundos y tiran desde su propio campo...ese paré.. todos los demás adentro que fueron...vaya día... me quería morir allí mismo jajja

______________________________
PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 2zri63d        PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 EmptyVie 9 Nov 2012 - 20:22

Nunca...
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21921
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 EmptyVie 9 Nov 2012 - 20:27

TOTE93 escribió:
NUEVA PREGUNTA:

¿Que día dijiste: "Tierra trágame"?

Cuando me mandaba macana tras macana

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 EmptyVie 9 Nov 2012 - 20:43

Paramore escribió:
TOTE93 escribió:
NUEVA PREGUNTA:

¿Que día dijiste: "Tierra trágame"?

Cuando me mandaba macana tras macana

+1
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 EmptyVie 9 Nov 2012 - 20:51

El dia que me llego mi primera macana.
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 EmptyVie 9 Nov 2012 - 21:06

Yo el día que le perdi a mis padres su macana. Menuda vergüenza, ¿como les explicaba yo que no daba encontrado su macana?

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15163
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 EmptyVie 9 Nov 2012 - 21:41

El dia que se me olvido la macana en clase... La que me liaron mis amigos y prfesores por olvidarme la macana.... Macanudo el asunto
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 EmptyVie 9 Nov 2012 - 22:48

A la primera pregunta:
tendría yo 16 años cuando fui a un campamento militar. Estabamos jugando al mítico captura la bandera, con pistolas y globos de agua (ojo que las pistolas eran replicas muy curradas y algunas con buen alcance), si te tocaba el agua, quedabas eliminado, y si te pillaban por la espalda y decían arrestado debías colaborar con el equipo rival. El terreno era amplio (un bosque que a mi me pareció excesivamente grande, con riesgo real de quedar perdido por ahí) y a mi me toco la misión de infiltración, debía llegar hasta la bandera sin ser visto. Me inventé miles de triquiñuelas para ir avanzando, lance piedras para despistar, me camuflé entre las hojas del suelo, prepare trampas para cazar a algún rival peligroso. Ya llego un momento tras las 3 primeras horas de comenzar la partida que me sentía realmente atrapado y sin ideas. Tenía hambre y contaba con una manzana, no se me ocurrió otra cosa que subirme a un árbol, para respirar un poco y poder comerme la manzana agusto. Trepé demasiado alto y me enganché entre tres salientes del tronco principal bastante firmes. Al ir a bajar puse el pie en una rama que pensé que aguantaría, pero no... se partió y conseguí agarrarme al trozo de la rama que había quedado sujeta al arbol (me corté en el brazo al intentar engancharme y aún tengo cicatriz). Me quedé un buen rato ahí pidiendo ayuda. Hubo momentos en los que pensé en saltar, pero había demasiados metros de caída... y aquí viene lo mejor, me faltaba un apoyo sobre el que poner el pie para poder engancharme con seguridad al árbol. Me solté con una mano y saqué la navaja, la conseguí clavar en el tronco a la altura de mis rodillas, puse el pie en la navaja y... no aguantó, me caí y me pegué el hostión de mi vida, quedé incosciente y absolutamente nadie se había dado cuenta, cuando recuperé la consciencia aún seguía la partida, habrían pasado pocos minutos, y nadie se había percatado. Yo tenía el brazo ligeramente fisurado y una luxación en el hombro, me dirigí al monitor y le dije que me habiá tropezado con una piedra mientras corría... La suerte que tuve de no haberme tragado la lengua o algo así y haberla palmado afixiado.
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 29
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 EmptyVie 9 Nov 2012 - 23:47

d.rivas escribió:
A la primera pregunta:
tendría yo 16 años cuando fui a un campamento militar. Estabamos jugando al mítico captura la bandera, con pistolas y globos de agua (ojo que las pistolas eran replicas muy curradas y algunas con buen alcance), si te tocaba el agua, quedabas eliminado, y si te pillaban por la espalda y decían arrestado debías colaborar con el equipo rival. El terreno era amplio (un bosque que a mi me pareció excesivamente grande, con riesgo real de quedar perdido por ahí) y a mi me toco la misión de infiltración, debía llegar hasta la bandera sin ser visto. Me inventé miles de triquiñuelas para ir avanzando, lance piedras para despistar, me camuflé entre las hojas del suelo, prepare trampas para cazar a algún rival peligroso. Ya llego un momento tras las 3 primeras horas de comenzar la partida que me sentía realmente atrapado y sin ideas. Tenía hambre y contaba con una manzana, no se me ocurrió otra cosa que subirme a un árbol, para respirar un poco y poder comerme la manzana agusto. Trepé demasiado alto y me enganché entre tres salientes del tronco principal bastante firmes. Al ir a bajar puse el pie en una rama que pensé que aguantaría, pero no... se partió y conseguí agarrarme al trozo de la rama que había quedado sujeta al arbol (me corté en el brazo al intentar engancharme y aún tengo cicatriz). Me quedé un buen rato ahí pidiendo ayuda. Hubo momentos en los que pensé en saltar, pero había demasiados metros de caída... y aquí viene lo mejor, me faltaba un apoyo sobre el que poner el pie para poder engancharme con seguridad al árbol. Me solté con una mano y saqué la navaja, la conseguí clavar en el tronco a la altura de mis rodillas, puse el pie en la navaja y... no aguantó, me caí y me pegué el hostión de mi vida, quedé incosciente y absolutamente nadie se había dado cuenta, cuando recuperé la consciencia aún seguía la partida, habrían pasado pocos minutos, y nadie se había percatado. Yo tenía el brazo ligeramente fisurado y una luxación en el hombro, me dirigí al monitor y le dije que me habiá tropezado con una piedra mientras corría... La suerte que tuve de no haberme tragado la lengua o algo así y haberla palmado afixiado.
Tu vida es de pelicula jajajaja

Mi maximo tierra tragame fue en la ESO un examen de mates de septiembre que me lo sabia todo , habia que llevar los deberes para poder hacer el examen y no me acorde de cogerlos. Cuando entre en clase eran las 11 en punto y al pedirme el cuaderno la maestra me percate de mi error affraid . Me fui corriendo hasta mi casa que esta a 15 minutos y volvi al examen todo asfixiado a las 11 y media con solo media hora para hacerlo. Por suerte aprobe :D
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 EmptySáb 10 Nov 2012 - 0:04

Digamos que cuento lo que me pasa con muchos detalles y así parece más espectacular, pero vamos, siempre acabo magullado o malherido...
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 30
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 EmptySáb 10 Nov 2012 - 2:16

De la segunda pregunta no me decido entre dos que tengo, una fue que habiendo invitado a una conocida a pasar la tarde y tras todo el dia con el consecuente gastadero infernal de plata cuando le pregunto si quiere que salgamos de nuevo me responde que claro pero como amigos (hasta hoy ni la he vuelto a llamar), friendzoned ultimate, la otra es durante un partido, el clasico regional, quede durante una jugada defendiendo lo que se conoce como canal dos (la mitad de la cancha en sentido vertical), el otro equipo llevo la pelota al segundo centro que era mi marca a bastante velocidad y este decidio encarar hacia mi, en el ultimo momento antes de la entrada en contacto intento amagarme (yo nunca hasta ese partido habia caido en un amague rival) pero justo ese dia cai... por culpa de ese try perdimos por 2 pts en el marcador, era la ultima jugada del partido, en nuestra cancha frente a ams de 900 personas (aunque la mitad solo estaban alli porque despues de nuestro partido venia el plato fuerte con el partido del plantel superior), me quede avergonzado durante semanas
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 EmptySáb 10 Nov 2012 - 3:33

Pufff... la mia fue peor...
con 15 añitos, tenia una chavalina, con la que salia...
pues bien, habiamos quedado, en el parque para "conversar"
yo como de costumbre, llegue temprano, unos 15 minutos antes...
estaba sentado, la veo, me hace señas con la mano de que cruce la calle
me levanto, cruzo la calle y cuando estaba a unos 5 metros de ella
piso una mierda de perro de proporciones biblicas...
me ensucie los zapatos, y parte del pantalon...
me queria morir!!!! que verguenza mas grande...
Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 EmptySáb 10 Nov 2012 - 4:03

Cuando perdi los 5 centimos que me encontre Sad

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 EmptySáb 10 Nov 2012 - 11:25

Damodred escribió:
Cuando perdi los 5 centimos que me encontre Sad

Todos estamos contigo Damo!
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 EmptyDom 11 Nov 2012 - 1:31

3a pregunta:


¿Cómo conocistes al chico/a con la que te has enrollado/estado por última vez?
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 EmptyDom 11 Nov 2012 - 1:39

Con la última, la mejor amiga de ella estaba en mi academia de inglés, nos conocimos en botellones, lo típico, nos agregamos y todo eso, hablábamos muchísimo, hasta que dimos el paso y nada, desde febrero de 2010 hasta la actualidad, y así vamos
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 EmptyDom 11 Nov 2012 - 4:12

TOTE93 escribió:
Con la última, la mejor amiga de ella estaba en mi academia de inglés, nos conocimos en botellones, lo típico, nos agregamos y todo eso, hablábamos muchísimo, hasta que dimos el paso y nada, desde febrero de 2010 hasta la actualidad, y así vamos

+1 (a lo de conocerse en el botellón). Pero sin relación por el medio, ni academias.

Hace muy poco, a una la conocí por una conversación por Whatsapp, estabamos en el mismo grupo, empezamos a hablar los dos y salimos por la misma zona de marcha... Laughing

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Contenido patrocinado




PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)   PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

 Temas similares

-
» Para conocernos...
» PREGUNTAS PARA REFLEXIONAR
» Preguntas para pensar..
» Oportunidad para la SENSATEZ. Manifiesto para salvar LVM
» Pregunta para no llevar a errores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-