Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 FORMULA 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48745
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : FORMULA 1 - Página 35 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

FORMULA 1 - Página 35 Empty
MensajeTema: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 35 EmptyDom 4 Nov 2012 - 17:17

Recuerdo del primer mensaje :

Raikkonen no podía terminar el año sin ganar una carrera... olé! OLÉ!!!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : FORMULA 1 - Página 35 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

FORMULA 1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 35 EmptyLun 16 Mayo 2016 - 16:56

Santi Cuervito escribió:
Se queda solo gracias a Hamilton
Hombre, con los dos mercedes está claro que no iba a ganar, ni él, ni ningún otro coche que no sea Mercedes, esto es así xD

______________________________
FORMULA 1 - Página 35 2zri63d        FORMULA 1 - Página 35 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : FORMULA 1 - Página 35 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

FORMULA 1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 35 EmptyLun 16 Mayo 2016 - 17:28

Targaryen escribió:
He escuchado muchas veces que cuando Kimi deje Ferrari será Ricciardo el que lo sustituya, si Carlos demuestra ser más rápido que Kyviat tiene muchas posibilidades de subir.

Y Vettel tercero de milagro, si Ricciardo no llega a pinchar... Ferrari y especialmente Seb cada día que pasa más quedan en ridículo.

scratch scratch scratch . Si llevaba Ferrari un año sin ganar con Frenando, y llego Seb y gano 2/3 carreritas. Y la pifiaron con la estrategia, le hicieron muy pronto la 3º parada. Salvo el año que gano Fernando con Kimi 2º con el Lotus, no he visto nunca un pilotaje excepcional en carrera alli, el GP de España no es circuito para exhibirse, se decide en los boxes.

Ferrari lleva en ridiculo desde Abu Dabi 2010 creo, que teniendo el campeonato en la mano, metieron la gamba con la estrategia, desde ahi no han levantado cabeza, aunque si que se han mantenido, no como los McLatas.
Volver arriba Ir abajo
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : FORMULA 1 - Página 35 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

FORMULA 1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 35 EmptyLun 16 Mayo 2016 - 18:07

De poco sirve mantenerse si no ganas, por lo menos Mclaren se la jugaron con Honda.
Volver arriba Ir abajo
Targaryen
Infantil
Infantil
Targaryen

Cantidad de envíos : 1895
Edad : 29
Equipo : S.S.Lazio
Localización: : FORMULA 1 - Página 35 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 28/02/2016

FORMULA 1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 35 EmptyLun 16 Mayo 2016 - 18:11

Lo de Sebastian no me refería exactamente a sus resultados, (pero no me compares el Ferrari que tuvo Seb con el que tuvo Fernando) después de los españoles es uno de mis pilotos preferidos desde que estaba en Toro Rosso y logró ganar, pero sus lloros por la radio este año (solo uno fue justificado) más aquellos que hacía en su último año con Red Bull le están haciendo quedar mal, porque muchas veces no lleva razón.

Ese es el problema de Ferrari, la pifiaron con la estrategia. ¿Cuántas carreras han estropeado así en estos últimos años? Da vergüenza ajena tantos fallos de estrategia, cuando antaño eran los mejores en eso.

Yo diría desde 2004. Desde increíble año año no hicieron nada, Kimi Raikkonen ganó un Mundial regalado por los McLaren, y en 2008 lo perdieron en la última curva de Brasil contra un piloto en su segundo año en la F1 y con un coche peor.

Se mantienen, sí, pero desde su último Mundial han ganado 4 escuderias diferentes el Mundial y ellos no han estado a la altura. Y Mclaren, normal que no se haya mantenido xD, ha cambiado de motorista, acertadamente. Porque con Mercedes igual ahora estaban en puestos de podium o en la zona alta, pero jamás ganarían un mundial. Y con Honda, bueno, ya se verá...
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : FORMULA 1 - Página 35 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

FORMULA 1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 35 EmptyLun 16 Mayo 2016 - 18:18

Sí, no me acordaba, eso es cierto... La parada de Vettel, que me la expliquen, que yo todavía sigo sin entenderlo...

Si hasta Roberto Merhi decía que salían los mecánicos para engañar a Red Bull, pero mira... A la vuelta siguiente, Vettel pa' dentro...

______________________________
FORMULA 1 - Página 35 2zri63d        FORMULA 1 - Página 35 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Targaryen
Infantil
Infantil
Targaryen

Cantidad de envíos : 1895
Edad : 29
Equipo : S.S.Lazio
Localización: : FORMULA 1 - Página 35 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 28/02/2016

FORMULA 1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 35 EmptyLun 16 Mayo 2016 - 18:46

jony4 escribió:
Sí, no me acordaba, eso es cierto... La parada de Vettel, que me la expliquen, que yo todavía sigo sin entenderlo...

Si hasta Roberto Merhi decía que salían los mecánicos para engañar a Red Bull, pero mira... A la vuelta siguiente, Vettel pa' dentro...

Esperaba que Ricciardo parase para protegerse y así robarle la posición lo típico que si paras una o dos vueltas antes y haces buenos tiempos le quitas la posición (no me acuerdo del nombre en inglés) xD

Se aseguraba un tercer puesto en caso de que Ricciardo parase, pero nada más porque si sus neumáticos duraban los de Max y Kimi igual, que solo tenían 3/4 vueltas más, así que vaya, lo mires por donde lo mires no tiene sentido...

Me acuerdo que lo dijo Roberto xDD pero los de RB vieron que no tenía sentido parar tan pronto, aunque al final le salió bien gracias al pinchazo, que por ciertoooo, ¿se vio como pinchó o con qué?
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : FORMULA 1 - Página 35 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

FORMULA 1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 35 EmptyLun 16 Mayo 2016 - 18:54

Yo el final de carrera (las ultimas 4/5 vueltas) las "vi" en el bar mentras echaba la partida...
vi entre comillas porque... en fín, miras cuando pasa algo importante y no vi nada, sólo vi un Red Bull sin rueda y yo pensaba: "Que no sea Verstappen, que no sea Verstappen" Laughing Laughing Laughing

Y ya, si la teoría me la sé, pero en la práctica hay que ser muy tonto para caer en esa trampa Laughing Laughing
PD: Undercut es el término que buscas jajaj

______________________________
FORMULA 1 - Página 35 2zri63d        FORMULA 1 - Página 35 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Targaryen
Infantil
Infantil
Targaryen

Cantidad de envíos : 1895
Edad : 29
Equipo : S.S.Lazio
Localización: : FORMULA 1 - Página 35 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 28/02/2016

FORMULA 1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 35 EmptyLun 16 Mayo 2016 - 19:16

Jajajaja, ayer todo el mundo al menos en las últimas vueltas iba con Max

Salvando las distancias, Fernando perdió un Mundial por caer en la trama xDD
Eso xD gracias, mira que lo repiten en todas las carreras y nunca me acuerdo xD
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : FORMULA 1 - Página 35 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

FORMULA 1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 35 EmptyLun 16 Mayo 2016 - 20:05

Targaryen escribió:
Jajajaja, ayer todo el mundo al menos en las últimas vueltas iba con Max

Salvando las distancias, Fernando perdió un Mundial por caer en la trama xDD
Eso xD gracias, mira que lo repiten en todas las carreras y nunca me acuerdo xD
Pero... uff.. Es que los de Ferrari son muy paletos, tío... Esta escudería a perdido hasta la esencia de ser los mejores fuera de la pista también...

Además, lo de Alonso no es tanto como lo de ayer... Es que vettel entró a las 6 vueltas de haber entrado Laughing

______________________________
FORMULA 1 - Página 35 2zri63d        FORMULA 1 - Página 35 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Targaryen
Infantil
Infantil
Targaryen

Cantidad de envíos : 1895
Edad : 29
Equipo : S.S.Lazio
Localización: : FORMULA 1 - Página 35 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 28/02/2016

FORMULA 1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 35 EmptyLun 16 Mayo 2016 - 22:09

Pues sí xD tiraron un juego de blandos a lo tonto, como si fuesen sobraos y todo xD

Yo me acuerdo que antaño los estrategas de Ferrari eran la bomba, los mejores... no sé cuando los cambiaron o se echaron a perder...
Volver arriba Ir abajo
Vinnie Jones
Senior
Senior
Vinnie Jones

Cantidad de envíos : 4332
Edad : 26
Localización: : FORMULA 1 - Página 35 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/09/2015

FORMULA 1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 35 EmptyLun 16 Mayo 2016 - 22:15

Desde el último mundial
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : FORMULA 1 - Página 35 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

FORMULA 1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 35 EmptyLun 16 Mayo 2016 - 23:40

Grande Mad Max, pilla un coche competitivo el viernes y el domigo ya te ha ganado una carrera (vale que los Mercedes se unieran a la fiesta, pero aguantar 20 vueltas a Kimi en las lonas sin un solo fallo...). Y todo esto con 18 años, y lo que nos queda Twisted Evil

La estrategia de Ricciardo y Vettel en principio parecia la mejor, no parecia que Max y Kimi fueran a aguantar 30 vueltas con esos neumaticos, por eso adelantaron la ultima parada para pasar a Ricciardo y luego o bien paraban los otros 2 o bien los pasaban cuando estuvieran sin ruedas...pero las ultimas ruedas de Vettel no iban demasiado bien y Ricciardo se quedo atrapado atras. De hecho el reventon de Ricciardo fue simplemente de tanto forzar el neumatico y eso que entro el ultimo, asique mucha suerte tuvieron los otros 3 tambien en eso

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Targaryen
Infantil
Infantil
Targaryen

Cantidad de envíos : 1895
Edad : 29
Equipo : S.S.Lazio
Localización: : FORMULA 1 - Página 35 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 28/02/2016

FORMULA 1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 35 EmptyLun 16 Mayo 2016 - 23:56

La de Ricciardo sí, pero... ¿la de Vettel? Sus neumáticos sólo tenían 3/4 vueltas menos que los de Max y 2/3 menos que los de Kimi, si ellos no llegaban, él prácticamente tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : FORMULA 1 - Página 35 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

FORMULA 1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 35 EmptyMar 17 Mayo 2016 - 0:00

Targaryen escribió:
La de Ricciardo sí, pero... ¿la de Vettel? Sus neumáticos sólo tenían 3/4 vueltas menos que los de Max y 2/3 menos que los de Kimi, si ellos no llegaban, él prácticamente tampoco.

La de Vettel fue para asegurarse quitarse de encima a Ricciardo si o si que era la prioridad. Luego no es lo mismo aguantar 25 vueltas que 30, cuando alcanzas ese total de vueltas cada vuelta mas que sumes es un mundo y puedes perder hasta los pantalones, 25 vueltas o asi se habian llegado a dar y el neumatico con tanto grip en pista daba la talla aunque sufriendo, 30 ya era territorio desconocido que tanto Max como Kimi hicieron por variar pero ni siquiera creo que los estrategas pensaran que tenian opciones de lograrlo viendo lo que duro el primer juego de duros

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : FORMULA 1 - Página 35 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

FORMULA 1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 35 EmptyMar 17 Mayo 2016 - 0:33

Pues yo viendo el circuito que era la de 2 me parecio la mejor desde el primer momento. Aunque me dio la impresion de que la hicieron demasiado pronto (estaban haciendo tiempos decentes), un poco condicionados por Vettel y Ricciardo, yo creo que no querian renunciar a la posibilidad de hacer 3.

Luego pues duraron bastante, lo normal, en carrera si no aumenta mucho la temperatura con la goma del finde duras mas que en los libres. Ademas de que Vettel y Ricciardo se metieron en un follon de doblados...

¿Que cuando empezo el deterioro estrategico de Ferrari? Cuando se fueron Todt y Brawn e ''italianizaron'' la escuderia. Pero que Ferrari siempre ha tenido crisis, cuando llego Schumacher llevaban la tira sin ganar tambien, pasa que todos recordamos esa Ferrari Imperial del Kaiser.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : FORMULA 1 - Página 35 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

FORMULA 1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 35 EmptyMar 17 Mayo 2016 - 0:45

Hombre los doblados eran los mismos, que iban a 4-5 segundos, y si no diselo a Gutierrez, que le hicieron el trenecito uno tras otro Laughing Laughing Laughing

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : FORMULA 1 - Página 35 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

FORMULA 1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 35 EmptyMar 17 Mayo 2016 - 1:27

No no, justo despues de la 3º, Vettel tenia 2-3 coches delante nada mas salir del pit que Kimi y Verstappen no se comieron. Y Gutierrez creo que era, o uno de los doblados, perdio posicion por dejarse doblar, el pobre Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Targaryen
Infantil
Infantil
Targaryen

Cantidad de envíos : 1895
Edad : 29
Equipo : S.S.Lazio
Localización: : FORMULA 1 - Página 35 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 28/02/2016

FORMULA 1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 35 EmptyMar 17 Mayo 2016 - 12:18

Kyviat yendo detrás de Vettel y Ricciardo se ganó un par de posiciones a lo tonto gracias a los que se dejaban doblar xD
Volver arriba Ir abajo
Targaryen
Infantil
Infantil
Targaryen

Cantidad de envíos : 1895
Edad : 29
Equipo : S.S.Lazio
Localización: : FORMULA 1 - Página 35 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 28/02/2016

FORMULA 1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 35 EmptyMar 17 Mayo 2016 - 12:21

Damodred escribió:
Targaryen escribió:
La de Ricciardo sí, pero... ¿la de Vettel? Sus neumáticos sólo tenían 3/4 vueltas menos que los de Max y 2/3 menos que los de Kimi, si ellos no llegaban, él prácticamente tampoco.

La de Vettel fue para asegurarse quitarse de encima a Ricciardo si o si que era la prioridad. Luego no es lo mismo aguantar 25 vueltas que 30, cuando alcanzas ese total de vueltas cada vuelta mas que sumes es un mundo y puedes perder hasta los pantalones, 25 vueltas o asi se habian llegado a dar y el neumatico con tanto grip en pista daba la talla aunque sufriendo, 30 ya era territorio desconocido que tanto Max como Kimi hicieron por variar pero ni siquiera creo que los estrategas pensaran que tenian opciones de lograrlo viendo lo que duro el primer juego de duros

Sí, en eso tienes razón, los neumáticos bajan de prestaciones de una manera abismal de una vuelta a otra, pero mucha suerte hubiese tenido Vettel si les pasa a ellos y no a él, porque a fin de cuentas 2-3 no son nada. Sí, se nota, pero tampoco muchísimo. De igual forma, si eso llega a pasar quien saldría ganando era Ricciardo que tenía blandos más frescos aunque los acabo destrozando intentando adelantar al Ferrari a lo loco.
Volver arriba Ir abajo
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : FORMULA 1 - Página 35 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

FORMULA 1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 35 EmptySáb 28 Mayo 2016 - 16:16

Pedazo de clasificación, vueltaza de Ricciardo
Volver arriba Ir abajo
Targaryen
Infantil
Infantil
Targaryen

Cantidad de envíos : 1895
Edad : 29
Equipo : S.S.Lazio
Localización: : FORMULA 1 - Página 35 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 28/02/2016

FORMULA 1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 35 EmptyDom 29 Mayo 2016 - 11:57

Hace un rato llovía en Mónaco, como llueva en la carrera va a estar muy divertida xD
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 35 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 35 EmptyLun 30 Mayo 2016 - 2:12

Ahi esta MAGIC ALONSO, poco a poco, va renaciendo, NUNCA dudeis de el!!

______________________________
FORMULA 1 - Página 35 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Vinnie Jones
Senior
Senior
Vinnie Jones

Cantidad de envíos : 4332
Edad : 26
Localización: : FORMULA 1 - Página 35 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/09/2015

FORMULA 1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 35 EmptyLun 30 Mayo 2016 - 8:43

Lleva ya 10 años sin ganar un mundial pero eh, que el no tiene la culpa de na'
Volver arriba Ir abajo
Targaryen
Infantil
Infantil
Targaryen

Cantidad de envíos : 1895
Edad : 29
Equipo : S.S.Lazio
Localización: : FORMULA 1 - Página 35 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 28/02/2016

FORMULA 1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 35 EmptyLun 30 Mayo 2016 - 12:50

Vinnie Jones escribió:
Lleva ya 10 años sin ganar un mundial pero eh, que el no tiene la culpa de na'
En la Formula 1 no gana el piloto xD
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : FORMULA 1 - Página 35 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

FORMULA 1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 35 EmptyLun 30 Mayo 2016 - 14:09

Targaryen escribió:
Vinnie Jones escribió:
Lleva ya 10 años sin ganar un mundial pero eh, que el no tiene la culpa de na'
En la Formula 1 no gana el piloto xD

Cuando ganaba él sí...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




FORMULA 1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 35 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

FORMULA 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Formula 1
» FORMULA 1
» FORMULA 1
» LVM - Fórmula 1
» Liga Fórmula 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-