Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 FORMULA 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48745
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : FORMULA 1 - Página 36 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

FORMULA 1 - Página 36 Empty
MensajeTema: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 36 EmptyDom 4 Nov 2012 - 17:17

Recuerdo del primer mensaje :

Raikkonen no podía terminar el año sin ganar una carrera... olé! OLÉ!!!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : FORMULA 1 - Página 36 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

FORMULA 1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 36 EmptyLun 30 Mayo 2016 - 14:24

Siя.rorschach10 escribió:
Targaryen escribió:
Vinnie Jones escribió:
Lleva ya 10 años sin ganar un mundial pero eh, que el no tiene la culpa de na'
En la Formula 1 no gana el piloto xD

Cuando ganaba él sí...

+1. Mucho lloro de que Red Bull y Mercedes son superiores, pero ellos se interesan por el en su momento y los rechazo.
Volver arriba Ir abajo
maldini
Estrella
Estrella
maldini

Cantidad de envíos : 8398
Edad : 31
Equipo : Málaga CF
Localización: : FORMULA 1 - Página 36 Sapain14
Fecha de inscripción : 02/05/2011

FORMULA 1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 36 EmptyLun 30 Mayo 2016 - 15:18

teclis escribió:
Siя.rorschach10 escribió:
Targaryen escribió:
Vinnie Jones escribió:
Lleva ya 10 años sin ganar un mundial pero eh, que el no tiene la culpa de na'
En la Formula 1 no gana el piloto xD

Cuando ganaba él sí...

+1. Mucho lloro de que Red Bull y Mercedes son superiores, pero ellos se interesan por el en su momento y los rechazo.
lo de Mercedes salió que era por si en su momento con el mal rollo entre Hamilton y rosberg alguno se iba, como no lo hicieron pues no hubo opcion

______________________________
FORMULA 1 - Página 36 BANNERSSS_TITULOS_CLIGA1
FORMULA 1 - Página 36 BANNERSSS_TITULOS_SUP2
FORMULA 1 - Página 36 Banner10
FC BAYERN
Volver arriba Ir abajo
Targaryen
Infantil
Infantil
Targaryen

Cantidad de envíos : 1895
Edad : 29
Equipo : S.S.Lazio
Localización: : FORMULA 1 - Página 36 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 28/02/2016

FORMULA 1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 36 EmptyLun 30 Mayo 2016 - 15:27

Siя.rorschach10 escribió:
Targaryen escribió:
Vinnie Jones escribió:
Lleva ya 10 años sin ganar un mundial pero eh, que el no tiene la culpa de na'
En la Formula 1 no gana el piloto xD

Cuando ganaba él sí...
Si me comparas los actuales Mundiales ganados por Hamilton o Vettel por el de Fernando Alonso poca Formula 1 has visto xD. Hay veces que gana el piloto y veces que gana la escuderia, en los últimos años no gana el piloto.

En el primer mundial de Fernando había dos/tres escuderias al mismo nivel, Fernando le sacó 80 puntos a su compañero cuando lo máximo que se daba por carrera eran 10... De hecho, Fernando con 10 puntos menos hubiera ganado el Mundial de pilotos pero Renault no el de constructores.

En el segundo le ganó al piloto con más mundiales de la historia y lo mismo, si llega a tener 5 o 10 puntos menos ganaba el Mundial de pilotos pero Renault no el de constructores.

Volver arriba Ir abajo
Targaryen
Infantil
Infantil
Targaryen

Cantidad de envíos : 1895
Edad : 29
Equipo : S.S.Lazio
Localización: : FORMULA 1 - Página 36 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 28/02/2016

FORMULA 1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 36 EmptyLun 30 Mayo 2016 - 15:28

teclis escribió:
Siя.rorschach10 escribió:
Targaryen escribió:
Vinnie Jones escribió:
Lleva ya 10 años sin ganar un mundial pero eh, que el no tiene la culpa de na'
En la Formula 1 no gana el piloto xD

Cuando ganaba él sí...

+1. Mucho lloro de que Red Bull y Mercedes son superiores, pero ellos se interesan por el en su momento y los rechazo.

Pudo ir, pero lo más sensato sin saber el futuro era no hacerlo. Nadie hubiera ido.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 36 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 36 EmptyLun 30 Mayo 2016 - 16:20

Vinnie Jones escribió:
Lleva ya 10 años sin ganar un mundial pero eh, que el no tiene la culpa de na'

Si el coche de mi madre que tiene 15 años corre mas que el de Alonso no es su culpa...pero eh que es muy facil hablar.....

______________________________
FORMULA 1 - Página 36 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Vinnie Jones
Senior
Senior
Vinnie Jones

Cantidad de envíos : 4332
Edad : 26
Localización: : FORMULA 1 - Página 36 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/09/2015

FORMULA 1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 36 EmptyLun 30 Mayo 2016 - 16:34

paco escribió:
Vinnie Jones escribió:
Lleva ya 10 años sin ganar un mundial pero eh, que el no tiene la culpa de na'

Si el coche de mi madre que tiene 15 años corre mas que el de Alonso no es su culpa...pero eh que es muy facil hablar.....

Pues no le des méritos tampoco cuando ganó los mundiales.
Volver arriba Ir abajo
Targaryen
Infantil
Infantil
Targaryen

Cantidad de envíos : 1895
Edad : 29
Equipo : S.S.Lazio
Localización: : FORMULA 1 - Página 36 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 28/02/2016

FORMULA 1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 36 EmptyLun 30 Mayo 2016 - 17:31

Fernando Alonso tuvo que competir para ganar sus Mundiales. El Renault de 2005 no era mejor que el McLaren-Mercedes, y el de 2006 no era mejor que el Ferrari. No es lo mismo tener que ganar únicamente al otro piloto de tu equipo, que ganar al piloto de otro equipo.

Por no hablar de Alonso, el mundial de Kimi Raikkonen tuvo más mérito que cualquiera de los cuatro de Vettel, porque Kimi no estaba en el mejor equipo.

Mirando las clasificaciones de pilotos y luego la de constructores es sencillo de ver si ganaba el equipo o el piloto.
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : FORMULA 1 - Página 36 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

FORMULA 1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 36 EmptyLun 30 Mayo 2016 - 18:39

Targaryen escribió:
Fernando Alonso tuvo que competir para ganar sus Mundiales. El Renault de 2005 no era mejor que el McLaren-Mercedes, y el de 2006 no era mejor que el Ferrari. No es lo mismo tener que ganar únicamente al otro piloto de tu equipo, que ganar al piloto de otro equipo.

Por no hablar de Alonso, el mundial de Kimi Raikkonen tuvo más mérito que cualquiera de los cuatro de Vettel, porque Kimi no estaba en el mejor equipo.

Mirando las clasificaciones de pilotos y luego la de constructores es sencillo de ver si ganaba el equipo o el piloto.
El mundial de Kimi es de Alonso si no fuera por la panda de subnormales de McLaren

______________________________
FORMULA 1 - Página 36 2zri63d        FORMULA 1 - Página 36 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Targaryen
Infantil
Infantil
Targaryen

Cantidad de envíos : 1895
Edad : 29
Equipo : S.S.Lazio
Localización: : FORMULA 1 - Página 36 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 28/02/2016

FORMULA 1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 36 EmptyLun 30 Mayo 2016 - 18:58

jony4 escribió:
Targaryen escribió:
Fernando Alonso tuvo que competir para ganar sus Mundiales. El Renault de 2005 no era mejor que el McLaren-Mercedes, y el de 2006 no era mejor que el Ferrari. No es lo mismo tener que ganar únicamente al otro piloto de tu equipo, que ganar al piloto de otro equipo.

Por no hablar de Alonso, el mundial de Kimi Raikkonen tuvo más mérito que cualquiera de los cuatro de Vettel, porque Kimi no estaba en el mejor equipo.

Mirando las clasificaciones de pilotos y luego la de constructores es sencillo de ver si ganaba el equipo o el piloto.
El mundial de Kimi es de Alonso si no fuera por la panda de subnormales de McLaren

Ya, pero la idea de que un novato británico ganase el Mundial en el primer año con un equipo británico les hizo perderlo todo.
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : FORMULA 1 - Página 36 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

FORMULA 1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 36 EmptyLun 30 Mayo 2016 - 19:12

Aún me acuerdo de cuando estaba Ferrnando en McLaren, en los previos que hacía Lobato.
Le hizo un juego de Magia con cartas Fernando a Lobato y le dijo "corta", Lobato cortó y quedaron los montones muy desiguales, y llegó Alonso y le soltó "En estos montones hay la misma igualdad que en McLaren" Laughing Laughing Laughing

Dios, es que nunca me olvidaré de eso, macho Laughing

______________________________
FORMULA 1 - Página 36 2zri63d        FORMULA 1 - Página 36 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 36 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 36 EmptyLun 30 Mayo 2016 - 20:27

Vinnie Jones escribió:
paco escribió:
Vinnie Jones escribió:
Lleva ya 10 años sin ganar un mundial pero eh, que el no tiene la culpa de na'

Si el coche de mi madre que tiene 15 años corre mas que el de Alonso no es su culpa...pero eh que es muy facil hablar.....

Pues no le des méritos tampoco cuando ganó los mundiales.

Lee los anteriores comentarios del resto de gente campeon, que solo ves lo que te interesa

______________________________
FORMULA 1 - Página 36 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Targaryen
Infantil
Infantil
Targaryen

Cantidad de envíos : 1895
Edad : 29
Equipo : S.S.Lazio
Localización: : FORMULA 1 - Página 36 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 28/02/2016

FORMULA 1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 36 EmptyLun 30 Mayo 2016 - 21:07

jony4 escribió:
Aún me acuerdo de cuando estaba Ferrnando en McLaren, en los previos que hacía Lobato.
Le hizo un juego de Magia con cartas Fernando a Lobato y le dijo "corta", Lobato cortó y quedaron los montones muy desiguales, y llegó Alonso y le soltó "En estos montones hay la misma igualdad que en McLaren" Laughing Laughing Laughing

Dios, es que nunca me olvidaré de eso, macho Laughing

Los previos en Telecinco eran muy míticos xD
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : FORMULA 1 - Página 36 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

FORMULA 1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 36 EmptyLun 30 Mayo 2016 - 23:04

Targaryen escribió:
Siя.rorschach10 escribió:
Targaryen escribió:
Vinnie Jones escribió:
Lleva ya 10 años sin ganar un mundial pero eh, que el no tiene la culpa de na'
En la Formula 1 no gana el piloto xD

Cuando ganaba él sí...
Si me comparas los actuales Mundiales ganados por Hamilton o Vettel por el de Fernando Alonso poca Formula 1 has visto xD. Hay veces que gana el piloto y veces que gana la escuderia, en los últimos años no gana el piloto.

En el primer mundial de Fernando había dos/tres escuderias al mismo nivel, Fernando le sacó 80 puntos a su compañero cuando lo máximo que se daba por carrera eran 10... De hecho, Fernando con 10 puntos menos hubiera ganado el Mundial de pilotos pero Renault no el de constructores.

En el segundo le ganó al piloto con más mundiales de la historia y lo mismo, si llega a tener 5 o 10 puntos menos ganaba el Mundial de pilotos pero Renault no el de constructores.


Mass Damper

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : FORMULA 1 - Página 36 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

FORMULA 1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 36 EmptyLun 30 Mayo 2016 - 23:11

Por partes:

1.-Tras su 1º y 2º año de su retorno en Renault, pudo ir a cualquier equipo F1, excepto McLaren. Eligio Ferrari, pues OK, no habia sido su mejor año ese eh.

2.-El Renault era un pepino de coche, rápido y fiable. El McLaren igual era superior pero cuantas veces tuvieron averia de motor Kimi y Montoya?? El 50% de las carreras tenian problemas. Por no hablar de la carrera que le revienta la suspension a Kimi en la ultima vuelta llendo 1º.

3.-El Renault no era inferior al Ferrari de Schumi. Solo lo fue despues de que la FIA les quitara el mass damper, que OK, habia mucho interes en que Schumi ganara ese Mundial y aguanto muy bien la presion Fernando. Pero en Suzuka, penultima carrera llendo Schumi 1º fallo motor y retirada, mundial en bandeja para Alonso.

4.-Luego en McLaren, lo de la igualdad tu sabes porque en Monaco tuvo ordenes de equipo Hamilton. Al final si le putearon, no iba mal la apuesta de Lewis, lo tenia en pero la pifio. Error irse de alli, tenia coche competitivo y perdio 2 años en Renault.

Bah, es muy bueno, pero no me parece ni mucho menos el mejor de la parrilla y mas con tanto lloro.
Volver arriba Ir abajo
Targaryen
Infantil
Infantil
Targaryen

Cantidad de envíos : 1895
Edad : 29
Equipo : S.S.Lazio
Localización: : FORMULA 1 - Página 36 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 28/02/2016

FORMULA 1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 36 EmptyLun 30 Mayo 2016 - 23:23

Te respondo por partes xD:

1º ¿Quién iba a pensar que desde el 2007 la escudería más laureada no tuviese ni un mundial más? O que Red Bull ganase en su quinto año...

2º Me acuerdo, fue en Alemania, en la primera curva, arriesgó no entrando y pasó lo que pasó.

3º Eso no me vale, porque en 2012 Alonso no puntuó en dos carreras seguidas por culpa de terceros, si llega a puntuar hubiera ganado el Mundial. La suerte va y viene... Está claro que no era inferior, pero tampoco superior.

4º A mi no me pareció un error irse de McLaren, en 2008 hubiese sido igual o peor.

A mi también me parece muy bueno y quizá no el mejor de la parrilla, pero sí de los mejores. Vettel a mi me gustaba pero acabó demostrando que está un peldaño por debajo de Hamilton y Alonso. Y de lloros no anda escueto.
Raikkonen es muy bueno pero tiene que tener un coche tipo Lotus 2012 para dar su verdadero nivel, no sabe adaptarse, el coche tiene que adaptarse a él.
Y tampoco es que haya mucho más en la actual parrilla... Ricciardo, Button, Hulkenberg y poco más...
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : FORMULA 1 - Página 36 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

FORMULA 1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 36 EmptyLun 30 Mayo 2016 - 23:40

1º. Pues el ultimo año de Alonso en Renault: 1º Brawn GP(al año siguiente Mercedes), 2º Red Bull... Algo se olia.

2º. Ojo, lo decidio el equipo. Igual que lo de Abu Dabi, lo que unas veces se te da, otras se te quita.

3º. Lo mismo digo, la suerte va y viene. Tuvo mucha suerte en Renault que despues no tuvo en Ferrari las dos veces que tuvo opciones reales de titulo.

4º. Dos años que se tiro a la sombra.

Obvio, es de los mejores. Tras un año con 0 victorias de Ferrari, Vettel gano dos el año pasado creo. Pero ojo, no suele rajar del coche, mas bien de toques y tal. Pero vaya que el amigo Alonso le monto una vez un pollo a Massa tras una carrera por un toque....

Soy muy fan de Kimi, pero esta ya muy quemado. No tiene la velocidad en qualy de antes, tiene fallos tontos de pilotaje. Yo creo que esta por ganarse un dinerillo mas que por que le motive realmente.
Volver arriba Ir abajo
Targaryen
Infantil
Infantil
Targaryen

Cantidad de envíos : 1895
Edad : 29
Equipo : S.S.Lazio
Localización: : FORMULA 1 - Página 36 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 28/02/2016

FORMULA 1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 36 EmptyLun 30 Mayo 2016 - 23:46

Sí, los dos años que tuvo en Renault después de McLaren fueron tirados, pero según él dijo que fue donde más aprendió por estar en mitad del pelotón... Aunque en esos momentos no tenía tantas opciones como después.

El Ferrari de Vettel y el de Alonso no son comparables, mira los puntos de Kimi de un año a otro xD.
Sí, me acuerdo xD, en 2007, lo cierto es que por esa época Alonso era tonto perdido. Bien es cierto que llevaba razón pero no era para ponerse como se puso, aunque entendibre, viendo la que tenía montada con McLaren y que se jugaba el Mundial.

Creo que irse a los rallys no le hizo bien, aunque en Lotus tuvo buen papel, es el mejor conservando neumáticos y con el Lotus que ya de por sí los conservaba bien...
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : FORMULA 1 - Página 36 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

FORMULA 1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 36 EmptyMar 31 Mayo 2016 - 0:01

teclis escribió:
1º. Pues el ultimo año de Alonso en Renault: 1º Brawn GP(al año siguiente Mercedes), 2º Red Bull... Algo se olia.

2º. Ojo, lo decidio el equipo. Igual que lo de Abu Dabi, lo que unas veces se te da, otras se te quita.

3º. Lo mismo digo, la suerte va y viene. Tuvo mucha suerte en Renault que despues no tuvo en Ferrari las dos veces que tuvo opciones reales de titulo.

4º. Dos años que se tiro a la sombra.

Obvio, es de los mejores. Tras un año con 0 victorias de Ferrari, Vettel gano dos el año pasado creo. Pero ojo, no suele rajar del coche, mas bien de toques y tal. Pero vaya que el amigo Alonso le monto una vez un pollo a Massa tras una carrera por un toque....

Soy muy fan de Kimi, pero esta ya muy quemado. No tiene la velocidad en qualy de antes, tiene fallos tontos de pilotaje. Yo creo que esta por ganarse un dinerillo mas que por que le motive realmente.

Naah, un dinerillo... como el que es mileurista Laughing
Me ha hecho gracia jaja

______________________________
FORMULA 1 - Página 36 2zri63d        FORMULA 1 - Página 36 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
maldini
Estrella
Estrella
maldini

Cantidad de envíos : 8398
Edad : 31
Equipo : Málaga CF
Localización: : FORMULA 1 - Página 36 Sapain14
Fecha de inscripción : 02/05/2011

FORMULA 1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 36 EmptyMar 31 Mayo 2016 - 6:55

Pues según dicen todos los pilotos de la parrilla Fernando es el mejor piloto de todos, a lo mejor es que ellos no saben tampoco

______________________________
FORMULA 1 - Página 36 BANNERSSS_TITULOS_CLIGA1
FORMULA 1 - Página 36 BANNERSSS_TITULOS_SUP2
FORMULA 1 - Página 36 Banner10
FC BAYERN
Volver arriba Ir abajo
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : FORMULA 1 - Página 36 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

FORMULA 1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 36 EmptyMar 31 Mayo 2016 - 13:23

Los ultrablandos durán 50 vueltas, pues menos mal, porque si ponen con los blandos yo creo que podían correr en Canadá aún.
Volver arriba Ir abajo
Targaryen
Infantil
Infantil
Targaryen

Cantidad de envíos : 1895
Edad : 29
Equipo : S.S.Lazio
Localización: : FORMULA 1 - Página 36 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 28/02/2016

FORMULA 1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 36 EmptyMar 31 Mayo 2016 - 18:52

Si llegan a ser los duros se hacen Monaco, Canadá y las siguientes que vengan xD
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 36 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 36 EmptyMiér 1 Jun 2016 - 1:24

maldini escribió:
Pues según dicen todos los pilotos de la parrilla Fernando es el mejor piloto de todos, a lo mejor es que ellos no saben tampoco

No more comments.

______________________________
FORMULA 1 - Página 36 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : FORMULA 1 - Página 36 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

FORMULA 1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 36 EmptyVie 3 Jun 2016 - 0:25

Se echo de menos un Sutil pegando hachazos en Loews

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : FORMULA 1 - Página 36 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

FORMULA 1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 36 EmptyLun 13 Jun 2016 - 3:15

Venga Vettel, que a base de adelantar paradas te llevas el mundial Laughing Laughing Laughing Laughing

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Targaryen
Infantil
Infantil
Targaryen

Cantidad de envíos : 1895
Edad : 29
Equipo : S.S.Lazio
Localización: : FORMULA 1 - Página 36 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 28/02/2016

FORMULA 1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 36 EmptyLun 13 Jun 2016 - 11:54

El verdadero campeón de Mercedes ya ha vuelto, Rosberg no tiene nada que hacer xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




FORMULA 1 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

FORMULA 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Formula 1
» FORMULA 1
» FORMULA 1
» LVM - Fórmula 1
» Liga Fórmula 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-