Autor | Mensaje |
---|
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 3 Nov 2013 - 17:48 | |
| - teclis escribió:
- Siguiendo el rasero de Cata,por medias Adrian es mejor que D.Costa xDD.
A mi las de Dante y D.Costa me parecen medias bajas para lo buenos que son en comparacion a las medias que en el juego se manejan para los jugadores top. las medias siguen el rasero de 5 o 6 personas, no las de una persona sola. cuantas veces habrá que explicar lo de la opinión de 1 y la opinión de un grupo. Claro que yo vote por ponerle a Diego Costa un 10.... pero no es mi voz la de Dios, a ver cuando se pilla esto y se dejan los intentos de guasa de lado sin tener ni pies ni cabeza. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 3 Nov 2013 - 17:51 | |
| esque un 58 SI ES MEJOR QUE UN 9, PERO NO ES MEJOR QUE UN 10. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 3 Nov 2013 - 18:00 | |
| simplemente un 10 es un killer. que sirve de killer. si quieres un killer. un 5 8 es mejor como jugador, salvo que busques un killer.
Killer: Diego Costa > Adrian Jugador: Adrian > Diego Costa |
|
| |
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 3 Nov 2013 - 18:21 | |
| el razonamiento es el de cata amo... |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 3 Nov 2013 - 19:03 | |
| - R. Eijkelkamp escribió:
- Dante Costa no tiene 30 tacos???
No me ignoreis mamones... |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 3 Nov 2013 - 19:11 | |
| pero esque diego costa no es ni 10 |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 3 Nov 2013 - 19:55 | |
| - the amo escribió:
- pero esque diego costa no es ni 10
te lo vuelvo a explicar? la opinión de uno no cuenta, cuenta la de todos. |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 3 Nov 2013 - 20:50 | |
| [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
30 años tiene, muy buena R. Eijkelkamp ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 3 Nov 2013 - 20:54 | |
| cmo esta el halcón madre mia |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 3 Nov 2013 - 21:52 | |
| Dibru va al grano y tal jajaja |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 3 Nov 2013 - 22:40 | |
| Madremia, y yo que tenia pensado participar en alguna cabrones xD |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 3 Nov 2013 - 22:51 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 3 Nov 2013 - 22:52 | |
| |
|
| |
LaloAyala Infantil
Cantidad de envíos : 1145 Edad : 31 Equipo : Stoke City Selección : Mexico Localización: : Fecha de inscripción : 14/07/2011
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 3 Nov 2013 - 22:56 | |
| jajaja creo que sacare buena plata con la subasta de papadopoulos xD
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 4 Nov 2013 - 0:00 | |
| - Catacrack escribió:
- teclis escribió:
A mi las de Dante y D.Costa me parecen medias bajas para lo buenos que son en comparacion a las medias que en el juego se manejan para los jugadores top. las medias siguen el rasero de 5 o 6 personas, no las de una persona sola. cuantas veces habrá que explicar lo de la opinión de 1 y la opinión de un grupo. Claro que yo vote por ponerle a Diego Costa un 10.... pero no es mi voz la de Dios, a ver cuando se pilla esto y se dejan los intentos de guasa de lado sin tener ni pies ni cabeza. No he dicho que fuera culpa exclusivamente tuya el tema medias,solo dije que segun tu rasero y el rasero de los potenciales me parece que tambien que Adrian es mejor que D.Costa,lo cual es una aberracion. No se,veo como que en la admin parece que hay miedo a poner en subasta un jugador de campo de media 10 o mas. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 4 Nov 2013 - 0:55 | |
| si que lo dijiste... y no ha y jugadores de tal nivel, porq luego si se os da un jubilado con plus, que si es un robo, y demás, pues para esta jubilaciones nada de plus para nadie. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 4 Nov 2013 - 15:40 | |
| - teclis escribió:
- Catacrack escribió:
- teclis escribió:
A mi las de Dante y D.Costa me parecen medias bajas para lo buenos que son en comparacion a las medias que en el juego se manejan para los jugadores top. las medias siguen el rasero de 5 o 6 personas, no las de una persona sola. cuantas veces habrá que explicar lo de la opinión de 1 y la opinión de un grupo. Claro que yo vote por ponerle a Diego Costa un 10.... pero no es mi voz la de Dios, a ver cuando se pilla esto y se dejan los intentos de guasa de lado sin tener ni pies ni cabeza. No he dicho que fuera culpa exclusivamente tuya el tema medias,solo dije que segun tu rasero y el rasero de los potenciales me parece que tambien que Adrian es mejor que D.Costa,lo cual es una aberracion.
No se,veo como que en la admin parece que hay miedo a poner en subasta un jugador de campo de media 10 o mas. Yo tambien lo he pensado. Esque se deberian sacar los jugadores al nivel del foro actual, osea Diego Costa, tendria que tener un nivel notable, digno ya de entrar en los mejores equipos de la liga. Un 12 o asi. Y ni aun asi seria titular en muchos equipos. |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 4 Nov 2013 - 15:53 | |
| señores que costa solo lleva 1-2 años muy buenos. que hace nada jugaba en rayo y Valladolid y tenia un buen nivel, pero no como ahora (yo si pondría mas exp) ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 4 Nov 2013 - 15:57 | |
| ¿Donde lo he dicho Goxu?,si ni le he quoteado...,lo he mencionado pero no le he echado a el exclusivamente en cara que la media se haya puesto asi.Esque si por tener el plus le vais a bajar dos o tres medias el nivel del jugador que le tendriais que dar en realidad pues no compensa en mi opinion,a poder ser yo daria dos opciones,una con plus y una sin plus.Pero lo de que Totti fue un atraco lo sabe todo el mundo.
Totalmente de acuerdo contigo the amo,yo por ejemplo tengo a Villa en mi equipo que es casi 14,ahora mismo D.Costa esta mejor que el,no digo que salga con un 14 o 15,pero un 11/12 estaria bien,ademas de que en esa subasta se quitaria muchoo dinero. |
|
| |
dorian Estrella
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 4 Nov 2013 - 16:23 | |
| sabeis cual es el problema...k como las medias estan tan infladas un 9 os parece poca cosa...pero si finalmente se bajan las medias...vereis k un 9 para diego costa no esta nada mal... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 4 Nov 2013 - 18:27 | |
| - teclis escribió:
- Siguiendo el rasero de Cata,por medias Adrian es mejor que D.Costa xDD..
mas claro agua. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 4 Nov 2013 - 19:51 | |
| Ya estan los habituales motivados inflapujas... ______________________________ - Spoiler:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 4 Nov 2013 - 19:53 | |
- Y eso?
Veo que me tengo que repetir... Porque la edad lvm de Costa es 29?? Aporto más fallos: Onyewu, Matos (con una sola t) (Almeria), Katongo (Levante), Malagueño (Málaga), Azaouagh (Real Sociedad), Bertran (Osasuna), Essien, Kharja (Chelsea), Mercimek (Fulham) del 82, Stendardo, Joao Andrade (Betis), Cetin (Real Sociedad), Asatiani (Bolton), Gaston Aguirre (si es este) (Reading) del 81 Toquero (Levante) del 84. Todos estos tienen 30 tacos en la LVM. Cualquiera del 83 nacido antes del 18 de octubre, tiene 30 años. Dante que nació el 18 octubre, tiene 29. Danny Pugh en el Stoke City, nacido el 19 de Octubre tiene 30 años. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 4 Nov 2013 - 19:57 | |
| la edad lvm, a la que hace referencia cata, es la que se pone al jugador... en lvm... y esa edad es la que tiene el jugador el 1 de septiembre... y este 1 de septiembre dante tenia 29 años ok--- |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 4 Nov 2013 - 19:58 | |
- R. Eijkelkamp escribió:
- Y eso?
Veo que me tengo que repetir...
Porque la edad lvm de Costa es 29??
Aporto más fallos: Onyewu, Matos (con una sola t) (Almeria), Katongo (Levante), Malagueño (Málaga), Azaouagh (Real Sociedad), Bertran (Osasuna), Essien, Kharja (Chelsea), Mercimek (Fulham) del 82, Stendardo, Joao Andrade (Betis), Cetin (Real Sociedad), Asatiani (Bolton), Gaston Aguirre (si es este) (Reading) del 81 Toquero (Levante) del 84.
Todos estos tienen 30 tacos en la LVM.
Cualquiera del 83 nacido antes del 18 de octubre, tiene 30 años. Dante que nació el 18 octubre, tiene 29. Danny Pugh en el Stoke City, nacido el 19 de Octubre tiene 30 años. ponlo en errores de plantilla-- ok, este jueves que hay europa, es un buen momento para arreglarlos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS | |
| |
|
| |
|