Autor | Mensaje |
---|
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 5 Nov 2013 - 0:04 | |
| - Goxuank escribió:
- teclis escribió:
- Siguiendo el rasero de Cata,por medias Adrian es mejor que D.Costa xDD..
mas claro agua. Solo comento el rasero de Cata en cuanto a jugadores,no que el le haya puesto la media a Costa. De todas formas paso de explicarme mas,si quieres hacer lo blanco negro alla tu.... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 5 Nov 2013 - 0:07 | |
| tranquilo, me molesta que una decisión de 5 personas, se diga que es de una... a veces la pasa a cata, otras a mi, por eso, se como lo ve cata, porque no es como se dice. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 5 Nov 2013 - 0:12 | |
| - R. Eijkelkamp escribió:
- R. Eijkelkamp escribió:
- Y eso?
Veo que me tengo que repetir...
Porque la edad lvm de Costa es 29??
Aporto más fallos: Onyewu, Matos (con una sola t) (Almeria), Katongo (Levante), Malagueño (Málaga), Azaouagh (Real Sociedad), Bertran (Osasuna), Essien, Kharja (Chelsea), Mercimek (Fulham) del 82, Stendardo, Joao Andrade (Betis), Cetin (Real Sociedad), Asatiani (Bolton), Gaston Aguirre (si es este) (Reading) del 81 Toquero (Levante) del 84.
Todos estos tienen 30 tacos en la LVM.
Cualquiera del 83 nacido antes del 18 de octubre, tiene 30 años. Dante que nació el 18 octubre, tiene 29. Danny Pugh en el Stoke City, nacido el 19 de Octubre tiene 30 años. Todos esos, o la gran mayoría, son de anteriores grupos administrativos. Desde que yo entre, me suelo preocupar bien de fijarme en que entren con la edad a 1 de Septiembre de la temporada en cuestión, aunque alguno siempre sin querer pasa el filtro, como el caso de Dante. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 5 Nov 2013 - 0:42 | |
| a ver, os doy una idea, que quiero implementar pero no me dejan... una ronda mercadillo... poner varios jugadores 6... q a los grandes no les sirven, pero a los pequeños y medianos bajos, un 6 puede ser un gran refuerzo... aunq sean veteranos... hacer fuerza, abrir post... quejaros, enviar mps... jejeje esta en vuestras manos... |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 5 Nov 2013 - 5:30 | |
| Eso de sacar 10 de medias solo beneficia a los que lo piden, que son de equipos grandes y con pasta... así despues una vez más tendran equipos inflados y todos los esfuerzos de un par de temporadas para aca de intentar disminuir la creciente desigualdad al traste!
Es que no es lógico sacas un jugador de 10-11 de media y solo pocos equipos realmente iran por ellos... pero claro como ya tienen sus equipos bien armados ya no les interesa un jugador de 7 ni de 8... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 5 Nov 2013 - 10:02 | |
| así es mostro, ese es uno de los motivos por los que no se hace... por cierto... os habéis vuelto un pelín locos.. iba a ver si pujaba por alguno. pero el único es Adrián, y no me gusta como jugador... |
|
| |
tanopasman Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 59 Localización: : Fecha de inscripción : 08/04/2013
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 5 Nov 2013 - 11:56 | |
| - Mostro escribió:
- Eso de sacar 10 de medias solo beneficia a los que lo piden, que son de equipos grandes y con pasta... así despues una vez más tendran equipos inflados y todos los esfuerzos de un par de temporadas para aca de intentar disminuir la creciente desigualdad al traste!
Es que no es lógico sacas un jugador de 10-11 de media y solo pocos equipos realmente iran por ellos... pero claro como ya tienen sus equipos bien armados ya no les interesa un jugador de 7 ni de 8... que grande |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 5 Nov 2013 - 12:55 | |
| Hombre, yo estoy de acuerdo con Goxu (buena idea la ronda pobre) y Mostro, hay que intentar sacar jugadores buenos lo menos posible para que los pequeños se beneficien de las subastas. Ahora, que uno al año no hace daño, eso tambien, si Costa hubiera sido un 10 no habria pasado nada. |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 5 Nov 2013 - 13:12 | |
| Viendo los 84 que se van a pagar Por el DF de 8, qué baratito me salió Torres en el mercado. |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 5 Nov 2013 - 13:56 | |
| - monorail escribió:
- Viendo los 84 que se van a pagar Por el DF de 8, qué baratito me salió Torres en el mercado.
la oferta de defensas en baja y muy alta la demanda ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 5 Nov 2013 - 15:28 | |
| Yo creo que los 6s salvo que estén en progre interesan sólo a los muy pequeños, por ejemplo al equipo medio como yo (y el 60% de LVM) no puede aspirar a los 9s y 10s pero los 6s no nos sirven. 7s y 8s ya si, quizás ronda mercadillo no, pero cada jornada sacar un 6s joven o un 7 mayor para los peques pues sí y luego el resto como hasta ahora y de tanto en tanto uno para los peces gordos. Yo creo y espero que algún 8 de los que salen alguna vez me lo pueda llevar xD |
|
| |
Fabio_Papello Infantil
Cantidad de envíos : 1377 Equipo : Air Beti!! Selección : de los mejores éxitos de Luis Cobos Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2012
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 5 Nov 2013 - 18:25 | |
| Bueno, los muy pequeños también tenemos derecho a reforzarnos dentro de nuestras posibilidades... Eso de la ronda mercadillo esta bien, yo pujaria por 6s altos o 7s (por viejunos que fueran) sin pensármelo, y estoy seguro de que más de un mánager de equipos de la zona baja de la tabla lo haría conmigo, sobre todo si son defensas . Esa es la impresión que tengo, vamos xDD |
|
| |
LaloAyala Infantil
Cantidad de envíos : 1145 Edad : 31 Equipo : Stoke City Selección : Mexico Localización: : Fecha de inscripción : 14/07/2011
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 5 Nov 2013 - 19:55 | |
| ¿Que? Ya nadie mas ofrecerá por papadoupoulos xD |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 5 Nov 2013 - 20:19 | |
| Ya pegaran el arreon final cuando este cerca de acabar la subasta ______________________________ - Spoiler:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 5 Nov 2013 - 21:11 | |
| 90M!!! Ya puedes dar las gracias |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 5 Nov 2013 - 21:52 | |
| Mi opinion es que para acabar con la gran desigualdad que hay entre equipos es lo que lei por ahi, hacer subastas de 6 bonus o 7s |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 5 Nov 2013 - 21:54 | |
| Tambien propongo subatas de porteros, todos tenemos uno solo competitivo y carecemos de un buen portero suplente y quien lo tiene no lo suelta |
|
| |
LaloAyala Infantil
Cantidad de envíos : 1145 Edad : 31 Equipo : Stoke City Selección : Mexico Localización: : Fecha de inscripción : 14/07/2011
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 5 Nov 2013 - 22:44 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- 90M!!!
Ya puedes dar las gracias Gracias |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér 6 Nov 2013 - 23:46 | |
| - Fran_Gonzalez escribió:
- Mi opinion es que para acabar con la gran desigualdad que hay entre equipos es lo que lei por ahi, hacer subastas de 6 bonus o 7s
para que se la lleven los ricos y cederlos pagandoles? que va, no merece la pena yo creo |
|
| |
Maximanya10 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Equipo : Toulouse Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2013
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 7 Nov 2013 - 1:29 | |
| - 12rodry escribió:
- Fran_Gonzalez escribió:
- Mi opinion es que para acabar con la gran desigualdad que hay entre equipos es lo que lei por ahi, hacer subastas de 6 bonus o 7s
para que se la lleven los ricos y cederlos pagandoles? que va, no merece la pena yo creo Pero que se haga para determinados equipos y no para equipos como Real Madrid, United, etc, etc |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 7 Nov 2013 - 2:26 | |
| Yo pienso que subastas de 6 a 9 y excepcionalmente (pero un caso excepcional) un 10... que la idea con las subastas es que haya variedad pero tambien recordar que la LVM no es la realidad... acá Del Piero era el mejor quizas el año pasado... y uno como Diego Costa que viene entrando a la LVM debe hacerlo con una media más baja de lo que deberia ser en comparación con el Del Piero de la LVM... esta bien un 9... y hasta un 9 alto pero ya... es que si se pasa de eso despues vendran y diran y por este tambien y por este tambien...
Bueno al menos eso pienso yo... de 6 a 9 esta bien... los 6-7 y quizas algun 8 probablemente lo peguen los pequeños y los grandes iran mas por los 8 y 9...
Es que finalmente son jugadores que ingresan apenas a la LVM no son cracks consagrados en el mundo LVMero... eso solo el tiempo... |
|
| |
Fabio_Papello Infantil
Cantidad de envíos : 1377 Equipo : Air Beti!! Selección : de los mejores éxitos de Luis Cobos Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2012
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 7 Nov 2013 - 12:37 | |
| - 12rodry escribió:
- Fran_Gonzalez escribió:
para que se la lleven los ricos y cederlos pagandoles? que va, no merece la pena yo creo Si subastas 7s de 19 años evidentemente los grandes van a pegarse por ellos. ¿Y en serio hay gente que paga para que les cedan un 7? Hay que aprender a negociar xDD La cuestión sería hacer una ronda de 6s altos o 7s con una edad considerable (supongo que entre los 27 y los 32 años). Eso echaría atrás a cualquier equipo no sólo grande, sino medianamente consolidado (que son más de la mitad de los equipos actuales) y daría la oportunidad a equipos pequeños de ampliar sus plantillas con jugadores que les serían muy útiles no ya como fondo de armario, sino incluso como titulares. En mi caso por ejemplo, un DF 6 alto tendría muchos minutos en mi equipo, o incluso un MF 6 alto. Yo apoyo totalmente la Ronda Mercadillo xDD |
|
| |
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 7 Nov 2013 - 13:02 | |
| jejejejejejeje me gusta leer vuestras opiniones porque acada uno tiene la suya y propone un tipo de jugador...y esto me lleva a la conclusion de k la administracion no lo esta haciendo tan mal en esta materia...porque ofrece muchisima variedad de jugadores...de todos los niveles y todas las caracteristicas y edades...satisfaciendo las demandas de la mayoria...aunk kizas las de los grandes keden pendientes por eso de los 10s y tal...xo tb os digo k hay cmo 10 ekipos alos k un 10 ni les va ni les viene...y k cmo tambien son los k mas dinero tienen...seguramente se lo kiten a los k de verdad los kieran...asik... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 7 Nov 2013 - 19:24 | |
| En dos horas, empieza el cachondeo... |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 7 Nov 2013 - 20:49 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS | |
| |
|
| |
|