Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Comentarios de SUBASTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588

Comentarios de SUBASTAS - Página 13 Empty
MensajeTema: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 13 EmptyLun 21 Ene 2013 - 16:47

Recuerdo del primer mensaje :

Si hasta mañana cata no ha aparecido y dado por validos los "fichajes", les daré el visto bueno yo.. así podréis contar con ellos para el jueves, saludos

AutorMensaje
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 13 EmptyMar 5 Nov 2013 - 0:04

Goxuank escribió:
teclis escribió:
Siguiendo el rasero de Cata,por medias Adrian es mejor que D.Costa xDD..
mas claro agua.
Solo comento el rasero de Cata en cuanto a jugadores,no que el le haya puesto la media a Costa.

De todas formas paso de explicarme mas,si quieres hacer lo blanco negro alla tu....
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 13 EmptyMar 5 Nov 2013 - 0:07

tranquilo, me molesta que una decisión de 5 personas, se diga que es de una... a veces la pasa a cata, otras a mi, por eso, se como lo ve cata, porque no es como se dice.
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 13 EmptyMar 5 Nov 2013 - 0:12

R. Eijkelkamp escribió:
R. Eijkelkamp escribió:
Y eso?
Veo que me tengo que repetir...

Porque la edad lvm de Costa es 29??

Aporto más fallos:
Onyewu, Matos (con una sola t) (Almeria), Katongo (Levante), Malagueño (Málaga), Azaouagh (Real Sociedad), Bertran (Osasuna), Essien, Kharja (Chelsea), Mercimek (Fulham) del 82,
Stendardo, Joao Andrade (Betis), Cetin (Real Sociedad), Asatiani (Bolton), Gaston Aguirre (si es este) (Reading) del 81
Toquero (Levante) del 84.

Todos estos tienen 30 tacos en la LVM.

Cualquiera del 83 nacido antes del 18 de octubre, tiene 30 años.
Dante que nació el 18 octubre, tiene 29.
Danny Pugh en el Stoke City, nacido el 19 de Octubre tiene 30 años.
Todos esos, o la gran mayoría, son de anteriores grupos administrativos. Desde que yo entre, me suelo preocupar bien de fijarme en que entren con la edad a 1 de Septiembre de la temporada en cuestión, aunque alguno siempre sin querer pasa el filtro, como el caso de Dante.
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 13 EmptyMar 5 Nov 2013 - 0:42

a ver, os doy una idea, que quiero implementar pero no me dejan...
una ronda mercadillo... poner varios jugadores 6... q a los grandes no les sirven, pero a los pequeños y medianos bajos, un 6 puede ser un gran refuerzo... aunq sean veteranos...
hacer fuerza, abrir post... quejaros, enviar mps... jejeje
esta en vuestras manos...
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 13 EmptyMar 5 Nov 2013 - 5:30

Eso de sacar 10 de medias solo beneficia a los que lo piden, que son de equipos grandes y con pasta... así despues una vez más tendran equipos inflados y todos los esfuerzos de un par de temporadas para aca de intentar disminuir la creciente desigualdad al traste!

Es que no es lógico sacas un jugador de 10-11 de media y solo pocos equipos realmente iran por ellos... pero claro como ya tienen sus equipos bien armados ya no les interesa un jugador de 7 ni de 8...
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 13 EmptyMar 5 Nov 2013 - 10:02

así es mostro, ese es uno de los motivos por los que no se hace...
por cierto... os habéis vuelto un pelín locos.. iba a ver si pujaba por alguno.
pero el único es Adrián, y no me gusta como jugador...
tanopasman
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 13 EmptyMar 5 Nov 2013 - 11:56

Mostro escribió:
Eso de sacar 10 de medias solo beneficia a los que lo piden, que son de equipos grandes y con pasta... así despues una vez más tendran equipos inflados y todos los esfuerzos de un par de temporadas para aca de intentar disminuir la creciente desigualdad al traste!

Es que no es lógico sacas un jugador de 10-11 de media y solo pocos equipos realmente iran por ellos... pero claro como ya tienen sus equipos bien armados ya no les interesa un jugador de 7 ni de 8...
que grande 032 
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 13 EmptyMar 5 Nov 2013 - 12:55

Hombre, yo estoy de acuerdo con Goxu (buena idea la ronda pobre) y Mostro, hay que intentar sacar jugadores buenos lo menos posible para que los pequeños se beneficien de las subastas. Ahora, que uno al año no hace daño, eso tambien, si Costa hubiera sido un 10 no habria pasado nada.
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 13 EmptyMar 5 Nov 2013 - 13:12

Viendo los 84 que se van a pagar Por el DF de 8, qué baratito me salió Torres en el mercado.
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 13 EmptyMar 5 Nov 2013 - 13:56

monorail escribió:
Viendo los 84 que se van a pagar Por el DF de 8, qué baratito me salió Torres en el mercado.
la oferta de defensas en baja y muy alta la demanda

Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 13 EmptyMar 5 Nov 2013 - 15:28

Yo creo que los 6s salvo que estén en progre interesan sólo a los muy pequeños, por ejemplo al equipo medio como yo (y el 60% de LVM) no puede aspirar a los 9s y 10s pero los 6s no nos sirven. 7s y 8s ya si, quizás ronda mercadillo no, pero cada jornada sacar un 6s joven o un 7 mayor para los peques pues sí y luego el resto como hasta ahora y de tanto en tanto uno para los peces gordos. Yo creo y espero que algún 8 de los que salen alguna vez me lo pueda llevar xD
http://www.rcdm.es
Fabio_Papello
Infantil
Infantil
Fabio_Papello

Cantidad de envíos : 1377
Equipo : Air Beti!!
Selección : de los mejores éxitos de Luis Cobos

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 13 EmptyMar 5 Nov 2013 - 18:25

Bueno, los muy pequeños también tenemos derecho a reforzarnos dentro de nuestras posibilidades... Eso de la ronda mercadillo esta bien, yo pujaria por 6s altos o 7s (por viejunos que fueran) sin pensármelo, y estoy seguro de que más de un mánager de equipos de la zona baja de la tabla lo haría conmigo, sobre todo si son defensas . Esa es la impresión que tengo, vamos xDD
LaloAyala
Infantil
Infantil
LaloAyala

Cantidad de envíos : 1145
Equipo : Stoke City
Selección : Mexico

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 13 EmptyMar 5 Nov 2013 - 19:55

¿Que?
Ya nadie mas ofrecerá por papadoupoulos xD
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Equipo : Girondins de Bordeaux

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 13 EmptyMar 5 Nov 2013 - 20:19

Ya pegaran el arreon final cuando este cerca de acabar la subasta

Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Equipo : Tottenham Hotspur FC

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 13 EmptyMar 5 Nov 2013 - 21:11

90M!!!
Ya puedes dar las gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 13 EmptyMar 5 Nov 2013 - 21:52

Mi opinion es que para acabar con la gran desigualdad que hay entre equipos es lo que lei por ahi, hacer subastas de 6 bonus o 7s
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 13 EmptyMar 5 Nov 2013 - 21:54

Tambien propongo subatas de porteros, todos tenemos uno solo competitivo y carecemos de un buen portero suplente y quien lo tiene no lo suelta
LaloAyala
Infantil
Infantil
LaloAyala

Cantidad de envíos : 1145
Equipo : Stoke City
Selección : Mexico

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 13 EmptyMar 5 Nov 2013 - 22:44

Siя.rorschach10 escribió:
90M!!!
Ya puedes dar las gracias
Gracias tongue 
12rodry
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9446

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 13 EmptyMiér 6 Nov 2013 - 23:46

Fran_Gonzalez escribió:
Mi opinion es que para acabar con la gran desigualdad que hay entre equipos es lo que lei por ahi, hacer subastas de 6 bonus o 7s
para que se la lleven los ricos y cederlos pagandoles? que va, no merece la pena yo creo
Maximanya10
Recogepelotas
Recogepelotas
Maximanya10

Cantidad de envíos : 147
Equipo : Toulouse

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 13 EmptyJue 7 Nov 2013 - 1:29

12rodry escribió:
Fran_Gonzalez escribió:
para que se la lleven los ricos y cederlos pagandoles? que va, no merece la pena yo creo
Pero que se haga para determinados equipos y no para equipos como Real Madrid, United, etc, etc
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 13 EmptyJue 7 Nov 2013 - 2:26

Yo pienso que subastas de 6 a 9 y excepcionalmente (pero un caso excepcional) un 10... que la idea con las subastas es que haya variedad pero tambien recordar que la LVM no es la realidad... acá Del Piero era el mejor quizas el año pasado... y uno como Diego Costa que viene entrando a la LVM debe hacerlo con una media más baja de lo que deberia ser en comparación con el Del Piero de la LVM... esta bien un 9... y hasta un 9 alto pero ya... es que si se pasa de eso despues vendran y diran y por este tambien y por este tambien...

Bueno al menos eso pienso yo... de 6 a 9 esta bien... los 6-7 y quizas algun 8 probablemente lo peguen los pequeños y los grandes iran mas por los 8 y 9...

Es que finalmente son jugadores que ingresan apenas a la LVM no son cracks consagrados en el mundo LVMero... eso solo el tiempo...
Fabio_Papello
Infantil
Infantil
Fabio_Papello

Cantidad de envíos : 1377
Equipo : Air Beti!!
Selección : de los mejores éxitos de Luis Cobos

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 13 EmptyJue 7 Nov 2013 - 12:37

12rodry escribió:
Fran_Gonzalez escribió:
Si subastas 7s de 19 años evidentemente los grandes van a pegarse por ellos. ¿Y en serio hay gente que paga para que les cedan un 7? Hay que aprender a negociar xDD

La cuestión sería hacer una ronda de 6s altos o 7s con una edad considerable (supongo que entre los 27 y los 32 años). Eso echaría atrás a cualquier equipo no sólo grande, sino medianamente consolidado (que son más de la mitad de los equipos actuales) y daría la oportunidad a equipos pequeños de ampliar sus plantillas con jugadores que les serían muy útiles no ya como fondo de armario, sino incluso como titulares. En mi caso por ejemplo, un DF 6 alto tendría muchos minutos en mi equipo, o incluso un MF 6 alto. Yo apoyo totalmente la Ronda Mercadillo xDD
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Equipo : Tottenham Hotspurs

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 13 EmptyJue 7 Nov 2013 - 13:02

jejejejejejeje me gusta leer vuestras opiniones porque acada uno tiene la suya y propone un tipo de jugador...y esto me lleva a la conclusion de k la administracion no lo esta haciendo tan mal en esta materia...porque ofrece muchisima variedad de jugadores...de todos los niveles y todas las caracteristicas y edades...satisfaciendo las demandas de la mayoria...aunk kizas las de los grandes keden pendientes por eso de los 10s y tal...xo tb os digo k hay cmo 10 ekipos alos k un 10 ni les va ni les viene...y k cmo tambien son los k mas dinero tienen...seguramente se lo kiten a los k de verdad los kieran...asik...
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 13 EmptyJue 7 Nov 2013 - 19:24

En dos horas, empieza el cachondeo...
Victor_zgz
Loco por LVM
Loco por LVM
Victor_zgz

Cantidad de envíos : 14665
Equipo : Atleti!

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 13 EmptyJue 7 Nov 2013 - 20:49

Yuhuuuu
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 13 Empty

Comentarios de SUBASTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente