Autor | Mensaje |
---|
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Miér 22 Mayo 2013 - 15:30 | |
| Granero como el QPR desciende está buscando que lo contrate el Madrid.. viendo que fichan a tito Essien seguro que lo fichan de calle jaja |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Miér 22 Mayo 2013 - 22:10 | |
| Si el Celta gana sus 2 partidos (vs VALL y ESP), sus opciones de permanencia pasarían del 4,01% al 36,06%
Si el Mallorca gana sus 2 partidos (vs ATM y VALL), sus opciones de permanencia pasarían del 5,94% al 46,91%
Si el Zaragoza gana sus 2 partidos (vs BET y ATM), sus opiones de permanencia pasarían del 44,23% al 99,18%
via: https://twitter.com/laligaennumeros |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Miér 22 Mayo 2013 - 22:50 | |
| Si Depor y Osasuna ganan uno Mallorca y Celta no tienen opciones no? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Juparu Alevin
Cantidad de envíos : 578 Localización: : Fecha de inscripción : 20/05/2013
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 23 Mayo 2013 - 16:45 | |
| |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 23 Mayo 2013 - 19:33 | |
| - Damodred escribió:
- Si Depor y Osasuna ganan uno Mallorca y Celta no tienen opciones no?
Celta no sé como tiene golaverage, nosotros no. Nuestras opciones pasan por esta jornada, si ganamos al Atleti y luego Osasuna no gana a Sevilla y Depor pierde en Málaga nuestras opciones suben y mucho, porque estos equipos lo tienen jodidísimo en la última jornada, aún así es complicado que este domingo se de esta deseada combinación |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 23 Mayo 2013 - 19:40 | |
| - Rafa escribió:
- Damodred escribió:
- Si Depor y Osasuna ganan uno Mallorca y Celta no tienen opciones no?
Celta no sé como tiene golaverage, nosotros no.
Nuestras opciones pasan por esta jornada, si ganamos al Atleti y luego Osasuna no gana a Sevilla y Depor pierde en Málaga nuestras opciones suben y mucho, porque estos equipos lo tienen jodidísimo en la última jornada, aún así es complicado que este domingo se de esta deseada combinación El golaverage del Celta de igual, si Osasuna y Depor ganan se ponen con 39 y 38 y ya no los coge Y el Mallorca el golaverage con el Depor lo pierde no? Entonces si gana tiene 35 y pasa lo mismo ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 23 Mayo 2013 - 20:58 | |
| - Mostro escribió:
- paco escribió:
- Habla un ex-canterano...que raro no critica a mourinho...
Esteban Granero: "Mourinho cogió al Madrid por debajo del Barça y lo ha puesto por encima"
"Siempre se ha portado bien conmigo. Ha sido generoso, y eso es extraño en este mundo donde cada uno mira por sus intereses".
El exmadridista Esteban Granero, actualmente en el Queens Park Rangers de la Premier League, se ha deshecho en elogios hacia Jose Mourinho, con quien coincidió en sus dos primeros años en el conjunto blanco.
"Lo que ha hecho en el Madrid en tres años ha sido notable. Cogió a un equipo que en ese momento estaba por debajo del Barça y lo ha puesto por encima. Lo que vaya a hacer no lo sé, pero si se va a la Premier, la Premier ganará porque tendrá a un gran entrenador", comentó el centrocampista, que también afirmó que "si se quedara estaría muy contento porque como aficionado me gusta tener un buen entrenador".
Sobre su relación con Mourinho, Granero señala que "siempre se ha portado bien conmigo. La relación ha sido buena. Ha sido generoso, y eso es extraño en este mundo donde cada uno mira por sus intereses. Él miró por los míos y se lo agradezco. Tuvo muy buen trato conmigo y me hizo mejorar". El tema de Casillas
Y como no podía ser de otra manera, también habla sobre la situación de Iker Casillas. "Obviamente hay un conflicto. Conozco muy bien a Iker y es el mejor portero del mundo. Lleva 20 años en el club y para mí siempre ha sido un espejo. Pero yo no soy el entrenador y no estoy para evaluar la situación de cada uno. También digo que Diego López no tiene nada que no se merezca. Le conozco de la cantera y le he visto entrenarse como un loco toda la vida. Es muy profesional. No puedo dar la opinión desde fuera pero Casillas es Casillas y es indiscutible. No me refiero a que sea titular indiscutible sino que su figura no se puede discutir como símbolo, como emblema y como portero".
Granero pidió también más respeto para la cantera del Real Madrid. "La comparación con el Barcelona es engañosa. Nos estamos fijando en los últimos cuatro años, que es cuando en el Barça ha juntado una camada de ocho o nueve de 1987 y 1988. Pero no es justo poner a la cantera del Madrid por debajo, porque siempre ha dado más jugadores. A mí me gustaría que hubiera más canteranos. A Mourinho y al presidente también. A lo mejor la solución está en trabajar la cantera de otra manera, para que los jugadores que estén en el Castilla tengan garantías para subir al primer equipo".
Mejor????? Si en Liga el Barcelona le supero claramente...
Pero digamos que le como el cuento y que el futbol es de 2 partidos entre 2 equipos... y el Madrid es hoy superior que el Barcelona, sería por obra de Mou, o por que el Barcelona esta temporada ha tenido sintomas de desgaste... y si fuera cierto hoy mejor el madrid le tomo 3 años superarlo? gastando millones de millones.... me parece un malgasto.... y ya en la realidad no es cierto que hoy el Madrid es mejor que el barca... lo que si es cierto es que el barca ocupa cambios en su plantel ya esta saturado despues de tantos años... El Barça no le ha ganado al Madrid este año. El Madrid ha ganado al Barça con los suplentes contra los titulares. Es evidente que el Madrid está por encima (dudo que el Bayern le metiera 7-0) en cuanto a nivel futbolístico, otra cosa es en títulos. Ahí el Barça destaca. Pero no se puede negar que HOY EN DÍA, con Tito en el banquillo y el estado futbolístico y de forma del Barça, el Madrid es superior. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 23 Mayo 2013 - 23:11 | |
| Superior cuando jugamos el uno contra el otro, porque despues de 10 años con un mismo estilo, habeis aprendido a jugarnos. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 23 Mayo 2013 - 23:15 | |
| Pues eso es lo que queria decir...y nadie quiere verlo, todo lo tergirversais pa tener la razon. El barcelona solo gana en titulos... ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 24 Mayo 2013 - 0:06 | |
| - paco escribió:
- Pues eso es lo que queria decir...y nadie quiere verlo, todo lo tergirversais pa tener la razon. El barcelona solo gana en titulos...
Nimiedades... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 24 Mayo 2013 - 0:08 | |
| - Damodred escribió:
- paco escribió:
- Pues eso es lo que queria decir...y nadie quiere verlo, todo lo tergirversais pa tener la razon. El barcelona solo gana en titulos...
Nimiedades... Futesas... |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 24 Mayo 2013 - 11:26 | |
| - Firy escribió:
- Mostro escribió:
- paco escribió:
- Habla un ex-canterano...que raro no critica a mourinho...
Esteban Granero: "Mourinho cogió al Madrid por debajo del Barça y lo ha puesto por encima"
"Siempre se ha portado bien conmigo. Ha sido generoso, y eso es extraño en este mundo donde cada uno mira por sus intereses".
El exmadridista Esteban Granero, actualmente en el Queens Park Rangers de la Premier League, se ha deshecho en elogios hacia Jose Mourinho, con quien coincidió en sus dos primeros años en el conjunto blanco.
"Lo que ha hecho en el Madrid en tres años ha sido notable. Cogió a un equipo que en ese momento estaba por debajo del Barça y lo ha puesto por encima. Lo que vaya a hacer no lo sé, pero si se va a la Premier, la Premier ganará porque tendrá a un gran entrenador", comentó el centrocampista, que también afirmó que "si se quedara estaría muy contento porque como aficionado me gusta tener un buen entrenador".
Sobre su relación con Mourinho, Granero señala que "siempre se ha portado bien conmigo. La relación ha sido buena. Ha sido generoso, y eso es extraño en este mundo donde cada uno mira por sus intereses. Él miró por los míos y se lo agradezco. Tuvo muy buen trato conmigo y me hizo mejorar". El tema de Casillas
Y como no podía ser de otra manera, también habla sobre la situación de Iker Casillas. "Obviamente hay un conflicto. Conozco muy bien a Iker y es el mejor portero del mundo. Lleva 20 años en el club y para mí siempre ha sido un espejo. Pero yo no soy el entrenador y no estoy para evaluar la situación de cada uno. También digo que Diego López no tiene nada que no se merezca. Le conozco de la cantera y le he visto entrenarse como un loco toda la vida. Es muy profesional. No puedo dar la opinión desde fuera pero Casillas es Casillas y es indiscutible. No me refiero a que sea titular indiscutible sino que su figura no se puede discutir como símbolo, como emblema y como portero".
Granero pidió también más respeto para la cantera del Real Madrid. "La comparación con el Barcelona es engañosa. Nos estamos fijando en los últimos cuatro años, que es cuando en el Barça ha juntado una camada de ocho o nueve de 1987 y 1988. Pero no es justo poner a la cantera del Madrid por debajo, porque siempre ha dado más jugadores. A mí me gustaría que hubiera más canteranos. A Mourinho y al presidente también. A lo mejor la solución está en trabajar la cantera de otra manera, para que los jugadores que estén en el Castilla tengan garantías para subir al primer equipo".
Mejor????? Si en Liga el Barcelona le supero claramente...
Pero digamos que le como el cuento y que el futbol es de 2 partidos entre 2 equipos... y el Madrid es hoy superior que el Barcelona, sería por obra de Mou, o por que el Barcelona esta temporada ha tenido sintomas de desgaste... y si fuera cierto hoy mejor el madrid le tomo 3 años superarlo? gastando millones de millones.... me parece un malgasto.... y ya en la realidad no es cierto que hoy el Madrid es mejor que el barca... lo que si es cierto es que el barca ocupa cambios en su plantel ya esta saturado despues de tantos años... El Barça no le ha ganado al Madrid este año. El Madrid ha ganado al Barça con los suplentes contra los titulares. Es evidente que el Madrid está por encima (dudo que el Bayern le metiera 7-0) en cuanto a nivel futbolístico, otra cosa es en títulos. Ahí el Barça destaca. Pero no se puede negar que HOY EN DÍA, con Tito en el banquillo y el estado futbolístico y de forma del Barça, el Madrid es superior. JAJAJA te ha robado la cuenta paco o que? |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 24 Mayo 2013 - 15:56 | |
| ¿El Barça le ha ganado al Madrid este año? ¿El Madrid ha sido humillado en una elminatoria como el Barça?
Ese es el problema del Barça os créeis que todo sigue como con Pep y que con algunos fichajes se mejora. Es un problema de la columna vertebral del equipo.
Xavi el estandarte en el centro del campo, el único capaz de realizar a la perfección el tiki-taka está decayendo, normal a su edad. Puyol, el gran defensa del Barça tampoco es lo que era. Piqué cada vez juega peor, tanto en la selección como en el Barça es un coladero, solo hay que ver cuantas veces se le ha ido CR y cuantas veces a Alves o incluso a Adriano.
Tito no es un entrenador para el Barça en mi opinión y encima tenéis al incompetente de Rosell.
Vosotros seguid creyendo que sois los mejores y que solo ha sido un mal año y os pegaréis los batacazos que se pegó el Madrid antaño. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 24 Mayo 2013 - 16:04 | |
| - Firy escribió:
- ¿El Barça le ha ganado al Madrid este año?
¿El Madrid ha sido humillado en una elminatoria como el Barça?
Ese es el problema del Barça os créeis que todo sigue como con Pep y que con algunos fichajes se mejora. Es un problema de la columna vertebral del equipo.
Xavi el estandarte en el centro del campo, el único capaz de realizar a la perfección el tiki-taka está decayendo, normal a su edad. Puyol, el gran defensa del Barça tampoco es lo que era. Piqué cada vez juega peor, tanto en la selección como en el Barça es un coladero, solo hay que ver cuantas veces se le ha ido CR y cuantas veces a Alves o incluso a Adriano.
Tito no es un entrenador para el Barça en mi opinión y encima tenéis al incompetente de Rosell.
Vosotros seguid creyendo que sois los mejores y que solo ha sido un mal año y os pegaréis los batacazos que se pegó el Madrid antaño. Y que que no os hayamos ganado? Que tonteria es esa, tampoco ganamos al Hercules el año que bajo y eso le hacia mejor equipo que nosotros? |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 24 Mayo 2013 - 16:26 | |
| Yo lo que veo es que la temporada del Barça ha sido mala, y la del Madrid peor, viendo que solo se pueden conformar con decir que no les ha ganado el Barça ya deben estar mal a mi entender. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 24 Mayo 2013 - 23:02 | |
| El problema es que las verdades duelen...y van de equipo superior y no ven mas de alli... ______________________________ |
|
| |
geocorro Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 88 Localización: : Fecha de inscripción : 24/05/2013
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 24 Mayo 2013 - 23:11 | |
| Yo soy de Costa Rica, aficionado al Barza y pienso que no ha sido la mejor temporada de los dos, pero al mismo tiempo la competencia en España no es mucha comprada a Inglaterra. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 25 Mayo 2013 - 0:29 | |
| Pienso igual que Geocorro... me sigue gustando más la inglesa!
Y Firy! Si uno contra es mejor el madrid pero el futbol no es de solo 2 equipos... sigue siendo "mejor" el barcelona porque sigue siendo quien suma mas puntos osea logra mantener más constancias...
Aunque es cierto que uno contra uno para todo el mundo esta temporada ha sido superior el Real Madrid... |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 25 Mayo 2013 - 2:12 | |
| neymar esta decidiendo ahora mismo, dinero(madrid) o barça(sentimiento) que el decia o hacia conocer, veremos, en breves sabremos donde juega. |
|
| |
geocorro Nuevo por aqui
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 25 Mayo 2013 - 3:12 | |
| al parecer ya es oficial |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 25 Mayo 2013 - 3:15 | |
| supuestamente esta decidiendo el futuro con su padre y familia |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 25 Mayo 2013 - 3:29 | |
| El Santos ha aceptado las dos ofertas, depende de Neymar. Dicen que la oferta del Madrid es superior |
|
| |
geocorro Nuevo por aqui
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 25 Mayo 2013 - 3:31 | |
| si es pr corazon se va al barza |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 25 Mayo 2013 - 3:37 | |
| 35 M el Madrid 28 M el Barça
Eso se comenta en Twitter |
|
| |
Diego_Uruguay Profesional
Cantidad de envíos : 6119 Equipo : Eintracht Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 25 Mayo 2013 - 3:56 | |
| Sería por el 100% del pase? si es así gran bajada de pantalones del Santos.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid | |
|