Autor | Mensaje |
---|
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 22 Jul 2013 - 22:07 | |
| Hablan bien del tío este.. llevó a cuartos a Paraguay y lo hizo fantástico con el Newell's. También tengo entendido que le gusta el buen juego.
|
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 23 Jul 2013 - 0:25 | |
| Una vez mas...se nota que en el barcelona manda messi, y no solo en la parcela deportiva... ______________________________ |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 23 Jul 2013 - 2:49 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 23 Jul 2013 - 13:28 | |
| |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 23 Jul 2013 - 13:32 | |
| Yo he hablado con amigos argentinos que tengo y me dicen que juega muy bien en defensa, que recibe muy pocos goles, a ver si es verdad, porque últimamente este es el mayor problema del Barça.
Espero que vaya bien, aunque puede que sea una decepción, habrá que esperar. Por cierto... ¿quién será segundo: Rubi o Roura? Porque he oído que Martino se llevará a un asistente y a un preparador creo recordar, pero no se ha dicho nada de segundo entrenador... ______________________________ |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 23 Jul 2013 - 17:58 | |
| Yo hubiese puesto a Rubi, con dos cojones. Aún así Martino ha hecho muy buenas cosas, a ver... |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 23 Jul 2013 - 23:39 | |
| Hay un video rondando por internet que el TATA esti dice que no se atreveria a dar ordenes a messi...
"A mí me gusta el Tata Martino. Es un grandísimo técnico y se vio en el Clausura lo que hizo por el equipo, la manera en que terminó y cómo lo logró. Encontró el equipo, lo hizo jugar bien y que todos lo respeten”, declaraba Messi a Diario Olé antes de un amistoso entre Alemania y Argentina en agosto de 2012.
Y a quien ficho el barcelona??? al tata este... ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 23 Jul 2013 - 23:49 | |
| Pero que tonteria es esta, es como si digo que el Madrid trajo a Mou porque CR es su compatriota y dice que es un gran entrenador. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 23 Jul 2013 - 23:58 | |
| - the amo escribió:
- Pero que tonteria es esta, es como si digo que el Madrid trajo a Mou porque CR es su compatriota y dice que es un gran entrenador.
¿Me vas a comparar la trayectoria de títulos de Mourinho con este tal "Tata Martino" que nadie sabía de él hasta hace dos días? Hasta la prensa ha definido a Tata Martino como un Bielsa malo, y si Bielsa ya es malo de por si, imagínate su versión mala. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Miér 24 Jul 2013 - 0:02 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- the amo escribió:
- Pero que tonteria es esta, es como si digo que el Madrid trajo a Mou porque CR es su compatriota y dice que es un gran entrenador.
¿Me vas a comparar la trayectoria de títulos de Mourinho con este tal "Tata Martino" que nadie sabía de él hasta hace dos días? Hasta la prensa ha definido a Tata Martino como un Bielsa malo, y si Bielsa ya es malo de por si, imagínate su versión mala. El tiempo dara o quitara la razon, lo que es cierto esque ahora no habia opciones decentes. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Miér 24 Jul 2013 - 0:06 | |
| - the amo escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- the amo escribió:
¿Me vas a comparar la trayectoria de títulos de Mourinho con este tal "Tata Martino" que nadie sabía de él hasta hace dos días? Hasta la prensa ha definido a Tata Martino como un Bielsa malo, y si Bielsa ya es malo de por si, imagínate su versión mala. El tiempo dara o quitara la razon, lo que es cierto esque ahora no habia opciones decentes. Obvio, pero a día de hoy el fichaje del Tata Martino es arriesgado, demasiado. Y si ha sido fichado ha sido por Leo Messi, que parece ser el director deportivo del FC Barcelona. Echa delanteros, ficha entrenadores... ¿No había opciones decentes? ¿Qué pasa? Que en el FC Barcelona solo forman jugadores, ¿no? |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Miér 24 Jul 2013 - 2:16 | |
| a estas alturas de verano no habia grandes opciones para el banquillo pero bielsa era la mejor sin duda |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Miér 24 Jul 2013 - 3:08 | |
| A mi no me parece tan malo el fichaje,el Barça no requiere de un entrenador con gran palmares como otros equipos,sino uno que se amolde a su estilo de juego,y parece que al Tata le gusta el buen futbol,pienso que hubiera sido mas acertado Bielsa que ya conoce la liga española.
De los demas pues L.Enrique en la Roma la pifio bastante y eso que hicieron una inversion considerable en jugadores cuando llego,Villas Boas no pega con el estilo cule y creo que no habia mucho mas.
Otra opcion podria haber sido tratar de convencer a Heynckes.
|
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Miér 24 Jul 2013 - 4:17 | |
| A mi un entrenador que me encantaria para el Barca es Franck de Boer. Aparte de jugar muy bien al futbol, jugo en el Barca, conoce el idioma y le gusta el 4-3-3. Una pena que renovara por el Ajax.. si no iria a por el. Quizas en un futuro no muy lejano lo veamos entrenar al Barca |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Miér 24 Jul 2013 - 5:29 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- the amo escribió:
¿Me vas a comparar la trayectoria de títulos de Mourinho con este tal "Tata Martino" que nadie sabía de él hasta hace dos días? Hasta la prensa ha definido a Tata Martino como un Bielsa malo, y si Bielsa ya es malo de por si, imagínate su versión mala. Eso de que nadie sabia de el... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Miér 24 Jul 2013 - 10:45 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Yo hubiese puesto a Rubi, con dos cojones. Aún así Martino ha hecho muy buenas cosas, a ver...
Yo tambien, el Girona el año pasado tenia que luchar para salvarse... |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Miér 24 Jul 2013 - 12:15 | |
| - Damodred escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- the amo escribió:
¿Me vas a comparar la trayectoria de títulos de Mourinho con este tal "Tata Martino" que nadie sabía de él hasta hace dos días? Hasta la prensa ha definido a Tata Martino como un Bielsa malo, y si Bielsa ya es malo de por si, imagínate su versión mala. Eso de que nadie sabia de el... En España nunca nadie había hablado de él. Y ahora todos alabándole. Cuanta hipocresía. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Miér 24 Jul 2013 - 12:27 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Damodred escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- the amo escribió:
¿Me vas a comparar la trayectoria de títulos de Mourinho con este tal "Tata Martino" que nadie sabía de él hasta hace dos días? Hasta la prensa ha definido a Tata Martino como un Bielsa malo, y si Bielsa ya es malo de por si, imagínate su versión mala. Eso de que nadie sabia de el... En España nunca nadie había hablado de él. Y ahora todos alabándole. Cuanta hipocresía. si cuando aparecio como opcion para el madrid si ancelotti no llegaba los cules se reian y ahora lo alaban, increible XD |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 25 Jul 2013 - 1:59 | |
| - Roni9 escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Damodred escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- the amo escribió:
¿Me vas a comparar la trayectoria de títulos de Mourinho con este tal "Tata Martino" que nadie sabía de él hasta hace dos días? Hasta la prensa ha definido a Tata Martino como un Bielsa malo, y si Bielsa ya es malo de por si, imagínate su versión mala. Eso de que nadie sabia de el... En España nunca nadie había hablado de él. Y ahora todos alabándole. Cuanta hipocresía. si cuando aparecio como opcion para el madrid si ancelotti no llegaba los cules se reian y ahora lo alaban, increible XD Esa opinion la vi hace poco en memedeportes,es un bulo,el tata nunca figuro entre las opciones del Madrid,vamos fichan al Tata y se cargan a Floren xD. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 25 Jul 2013 - 2:41 | |
| El titular del AS: La cantera rescata al Madrid. Casemiro llegó el año pasado al B xDD |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 25 Jul 2013 - 3:19 | |
| Casemiro cuando jugo contra Las Palmas fue el que peor jugo con diferencia.. no me jodas que ese paquete va ha ser bueno y todo.. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 26 Jul 2013 - 23:59 | |
| Eso que "nadie" conocía al tata es una muestra que algunos piensan que el futbol solo esta en España... pero el futbol esta por todo el mundo... el Tata en la competiciones sudamericanas y de selecciones donde ha competido lo ha hecho muy bien... a equipos "pequeños" los ha hecho resurgir...
Digo nose si llegara a ser bueno para el barca, pero no es un pelele como lo tratan de pintar algunas personas... Igual si al barca le va mal esta próxima temporada es por que tienen que fichar jugadores que con costos tienen 10 jugadores para ser titulares y algunos cuantos para la banca y varios de esos que todavia son promesas con 22 años... le falta un poco más de profundidad al equipo! |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 27 Jul 2013 - 3:33 | |
| A mi lo que haga un entrenador en sudamerica me la suda, alli el futbol tiene un nivel lamentable. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 27 Jul 2013 - 11:43 | |
| - the amo escribió:
- A mi lo que haga un entrenador en sudamerica me la suda, alli el futbol tiene un nivel lamentable.
bueno, bueno, cierra la boca, yo veo a mas de la mitad de la liga española perdiendo un partido en la altura de Quito, La Paz, México o Bogotá... asi que cállate anda.Precisamente por este pensamiento estúpido, se perdió la confederaciones, jugar en América es mas difícil de lo que muchos piensan. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 27 Jul 2013 - 14:17 | |
| - Goxuank escribió:
- the amo escribió:
- A mi lo que haga un entrenador en sudamerica me la suda, alli el futbol tiene un nivel lamentable.
bueno, bueno, cierra la boca, yo veo a mas de la mitad de la liga española perdiendo un partido en la altura de Quito, La Paz, México o Bogotá... asi que cállate anda. Precisamente por este pensamiento estúpido, se perdió la confederaciones, jugar en América es mas difícil de lo que muchos piensan. Y? Siguen teniendo un lamentable nivel. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid | |
|