Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 Empty
MensajeTema: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 EmptyDom 17 Mar 2013, 00:02

Recuerdo del primer mensaje :

Sergio_14 escribió:
Eres muy pesado hector colega, muchisimo.
Mas que yo? jajaja

Tan guapos pa llorar los del barcelona....

______________________________
Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 219nh4k
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 EmptyDom 02 Jun 2013, 10:43

y que joder... que casillas tampoco estaba tan bien deportivamente... que la Liga se perdió en Noviembre y parte de la culpa la tiene él.

Que Mourinho ha hecho cosas bien y cosas mal sí, pero él es el entrenador y si en su criterio Casillas no debe jugar, pues Casillas no juega.

En cualquier otro equipo no hubiese pasado nada, en el Madrid es un mundo... pero el entrenador es el que dirige el equipo y es la persona más consciente de todo para hacer la alineación y saber a quien pone y a quien deja de poner.

Yo ya lo dije... creo que era el momento de que Mourinho se fuese del Madrid, pero para mí, ha sido un buen entrenador. No es normal tirarse 8 años sin pasar de octavos... ni es normal que con Pellegrini que muchos defendeis ( que tambien tenía a Cristiano and company ) se caiga en Octavos de Champions y contra un 2ªb en la copa del rey. Eso no es el Madrid señores.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 EmptyDom 02 Jun 2013, 14:15

The amo, mira en casita lo que teneis campeón, una directiva que da muchísima pena. A mi me daria mucha verguenza tener un presidente como el bocazas ese (y no es opinión de un madridista, muchos de mis colegas culés piensan lo mismo, que da verguenza ajena).
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 EmptyDom 02 Jun 2013, 14:21

dorian escribió:
Bueno...ahora k se ha ido mou...y ahora k muxa gente parece k tiene claro k no lo kiere...parafraseando a hugo sanchez..."a ver kien es el chulo k hace lo k yo"...el k venga tendra k conseguir pelear en las 3 competiciones hasta en final...k salvo esta liga k acaba es lo k ha conseguido mourinho...k si es algo tan facil cmo cree la gente k lo acusa de ganar poco...habria k preguntarse xk el madrid no lo conseguia desde hacia 8 años...

Y señores TODOS los ekipos del madrid se hacen con muuuxos millones no solo los de mou...asik dejemos de ser tan cabrones cmo son muxos de la prensa del madrid...k kmo lo k vende es lo k mou ha hecho "mal" pues solo se habla de eso...y se obvia k tb ha hecho muxas cosas "bien" y eso no se le reconoce...

Si se kiere ser justo hay k poder decir y hablar y reconocerle lo bueno y lo malo...akellos comentarios k no contemplen las dos partes no son imparciales...son sectarios y distorsionados...

Que 8 años???? Si la ganaron Capello y Schuster
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 EmptyDom 02 Jun 2013, 14:22

Sergio_14 escribió:
The amo, mira en casita lo que teneis campeón, una directiva que da muchísima pena. A mi me daria mucha verguenza tener un presidente como el bocazas ese (y no es opinión de un madridista, muchos de mis colegas culés piensan lo mismo, que da verguenza ajena).

A mi ya me la da, cuando hagan elecciones no saldrá elegido. La diferencia esque Florentino ahora se vuelve a presentar diciendo en su candidatura "apostamos por el futbol nacional y por la cantera" Y VOLVERA A SALIR ELEGIDO. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 37
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 EmptyDom 02 Jun 2013, 16:54

the amo escribió:
dorian escribió:
Bueno...ahora k se ha ido mou...y ahora k muxa gente parece k tiene claro k no lo kiere...parafraseando a hugo sanchez..."a ver kien es el chulo k hace lo k yo"...el k venga tendra k conseguir pelear en las 3 competiciones hasta en final...k salvo esta liga k acaba es lo k ha conseguido mourinho...k si es algo tan facil cmo cree la gente k lo acusa de ganar poco...habria k preguntarse xk el madrid no lo conseguia desde hacia 8 años...

Y señores TODOS los ekipos del madrid se hacen con muuuxos millones no solo los de mou...asik dejemos de ser tan cabrones cmo son muxos de la prensa del madrid...k kmo lo k vende es lo k mou ha hecho "mal" pues solo se habla de eso...y se obvia k tb ha hecho muxas cosas "bien" y eso no se le reconoce...

Si se kiere ser justo hay k poder decir y hablar y reconocerle lo bueno y lo malo...akellos comentarios k no contemplen las dos partes no son imparciales...son sectarios y distorsionados...

Que 8 años???? Si la ganaron Capello y Schuster

ves??? tu solo ves lo de ganar...ganaria la liga...pero k hicieron con la copa y la champions??? buscalo amo y me cuentas...NADIE puede negar k las 3 temporadas k mourinho ha hecho en el madrid son muy completas...y esta ultima la mas floja de las tres...xo cmo te digo...busca en los ultimos 8 años kien ha hecho una temporada mejor k mou??? seguramente nadie...algunos señor capello o schuster...habran ganado una liga...o una supercopa por ahi...y son los k mas cerca estan pero no llegan a lo k mourinho hizo cuando gano su liga...o su supercopa...asi k seamos un pokito mas objetivos...k ha sido muy polemico si...k podia ser mas simpatico tambien...k podia mear colonia como guardiola por supuesto...pero k lo ha hecho notablemente bien eso tambien es muy cierto...y heynckes gano una copa de europa pero tiro la liga descaradisimamente tambien...el unico k resiste las comparariones con mourinho en el madrid es vicente del bosque...buscadlo y comparad antes de negar lo k mou ha hecho bien y antes de jugar al deporte nacional k es atizarle por todo...
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 EmptyDom 02 Jun 2013, 16:55

paco escribió:
Siя.rorschach10 escribió:
paco escribió:
Siя.rorschach10 escribió:
paco escribió:
Si no visteis las entrevistas del lunes en la ser y de hoy en la cope a FLORENTINO...escucharlas, no se puede hablar, mejor defendiendo al club y a mourinho...es el mejor presidente que puede haber...

Semis de Champions? FLORENTINO PÉREZ: "Echan a PEPE sin tocar al contrario, fallan 3 penaltis 3 grandes jugadores... Para echarse a llorar"

El martes le preguntan: Porque permites que Mourinho meta el dedo en el ojo a otro entrenador?? FLORENTINO: Hay otros que hacen cortes de manga y no pasa nada

FLORENTINO: No venderia a CR ni por 10.000 millones


Me parece mejor presidente el del PSG que Florentino...

Que si campeon que es mejor Rosell claro que si

Pero que vas a decir tu oh jaajajajjajaaj

Tu lees? No hables si no sabes hacer lo que hacen los niños de 5 años...
Y si Florentino es tan buen presidente, como ha dejado que un portugués se apoderara del equipo? Como decidió pagar 30 por Coentrao? Y 60 por Kaka? Y traerse a Essien?

Quieres hablar de los fallos de los presidentes?? te recuerdo a keirrison a hleb a caceres...etc, etc??? mejor no hablar de eso..

Pero no desvies el tema...si no tienes razon te callas y punto, no lo lleves a tu terreno pa tener tu la razon...que con Alves, busqeuts, y alexis pa que queremos mas teatreros...

Y dale!!!
Yo he dicho que el del PSG es mejor, porque lo es, y tu me sacas no se que mierda de Rosell. Con eso además admites que el del PSG es mejor ya que eres tú el que se va a otro terreno... Además, el del PSG no ha fichado ni a Hleb, ni a Keirrison ni blablabla...
Daniel Levy también es mejor presidente que Florencio el mandril...
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 EmptyLun 03 Jun 2013, 00:31

the amo escribió:
dorian escribió:
Bueno...ahora k se ha ido mou...y ahora k muxa gente parece k tiene claro k no lo kiere...parafraseando a hugo sanchez..."a ver kien es el chulo k hace lo k yo"...el k venga tendra k conseguir pelear en las 3 competiciones hasta en final...k salvo esta liga k acaba es lo k ha conseguido mourinho...k si es algo tan facil cmo cree la gente k lo acusa de ganar poco...habria k preguntarse xk el madrid no lo conseguia desde hacia 8 años...

Y señores TODOS los ekipos del madrid se hacen con muuuxos millones no solo los de mou...asik dejemos de ser tan cabrones cmo son muxos de la prensa del madrid...k kmo lo k vende es lo k mou ha hecho "mal" pues solo se habla de eso...y se obvia k tb ha hecho muxas cosas "bien" y eso no se le reconoce...

Si se kiere ser justo hay k poder decir y hablar y reconocerle lo bueno y lo malo...akellos comentarios k no contemplen las dos partes no son imparciales...son sectarios y distorsionados...

Que 8 años???? Si la ganaron Capello y Schuster

Y en 3 parrafos que te ponen...es eso lo que tienes que decir???

Bueno ya sabemos que contestas lo que te interesa nada mas...

Que tu te rias del madrid, con la que tienes ahi montada en tu equipo...de risa.

______________________________
Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 EmptyLun 03 Jun 2013, 00:35

Siя.rorschach10 escribió:
paco escribió:
Siя.rorschach10 escribió:
paco escribió:
Siя.rorschach10 escribió:
paco escribió:
Si no visteis las entrevistas del lunes en la ser y de hoy en la cope a FLORENTINO...escucharlas, no se puede hablar, mejor defendiendo al club y a mourinho...es el mejor presidente que puede haber...

Semis de Champions? FLORENTINO PÉREZ: "Echan a PEPE sin tocar al contrario, fallan 3 penaltis 3 grandes jugadores... Para echarse a llorar"

El martes le preguntan: Porque permites que Mourinho meta el dedo en el ojo a otro entrenador?? FLORENTINO: Hay otros que hacen cortes de manga y no pasa nada

FLORENTINO: No venderia a CR ni por 10.000 millones


Me parece mejor presidente el del PSG que Florentino...

Que si campeon que es mejor Rosell claro que si

Pero que vas a decir tu oh jaajajajjajaaj

Tu lees? No hables si no sabes hacer lo que hacen los niños de 5 años...
Y si Florentino es tan buen presidente, como ha dejado que un portugués se apoderara del equipo? Como decidió pagar 30 por Coentrao? Y 60 por Kaka? Y traerse a Essien?

Quieres hablar de los fallos de los presidentes?? te recuerdo a keirrison a hleb a caceres...etc, etc??? mejor no hablar de eso..

Pero no desvies el tema...si no tienes razon te callas y punto, no lo lleves a tu terreno pa tener tu la razon...que con Alves, busqeuts, y alexis pa que queremos mas teatreros...

Y dale!!!
Yo he dicho que el del PSG es mejor, porque lo es, y tu me sacas no se que mierda de Rosell. Con eso además admites que el del PSG es mejor ya que eres tú el que se va a otro terreno... Además, el del PSG no ha fichado ni a Hleb, ni a Keirrison ni blablabla...
Daniel Levy también es mejor presidente que Florencio el mandril...

Porque tu en tu vida vas a decir algo bueno del madrid...entonces me remito a lo qeu hay en tu casa, y no criticas...simplemente.

Decir que Florentino es mal presidente...pues.......pa que voy a decir nada, con esa ultima frase que pones...

______________________________
Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 EmptyLun 03 Jun 2013, 00:39

dorian escribió:
mas k mourinhista considero k no se ha sido justo con mourinho...y creo k sistematicamente al los entrenadores del madrid se los muele a palos...es lo k vende...la diferencia esta en cmo lo lleve cada entrenador...mourinho es cortante...saca papelitos...te dice tonto en tu cara...da titulares...si tienes a un pellegrini...o seguramente un anceloti te saltara con algun topico...

da igual...es gratis hablar del madrid...y cmo no pasa nada...pues se inventa se miente se tergiversa...la cuestion es darle la vuelta para k mou sea el malo...y k conste...k algunas se las ha ganado...lo k no puede ser es k les demos las suyas...las de sus jugadores...y las k se inventa el periodista tambien...eso no es justo y es lo k digo...

x cierto...y ya k me interesao por el tema...hay alguien aki k realmente se crea k mourinho relega a casillas a la suplencia en beneficio de adan xk a mourinho se le ha ido la pinza??? nosotros k jugamos a ser entrenadores...alguien de nosotros k sea deportista y conozca la dinamica de un club...de un grupo...de una competicion...alguien se cree k un jugador k viene jugando sin problemas dos años con su tecnico de la noche a la mañana le echan la cruz y se atreve a pensar k esk su entrenador le ha cogio mania??? señores lo de casillas y esta es una verdad cmo un templo k espero k asevereis conmigo...lo de casillas es lo k viene pasando en el madrid de to la vida...k en el madrid mandan los jugadores...y antes era raul el k partia el bacalao y ahora es casillas...y luis aragones se cargo a raul de la seleccion y to el mundo dijo coño k te estas cargando a raul maxo...k es el k tira del carro...y bufff ganamos una eurocopa...kien se acuerda de raul??? nadie...pues casillas es igual...ahora es kien parte el bacalao...se salio del tiesto...le diria a mourinho cuatro cosas o haria algo k no tendria k hacer...y lo sientan...puntoooo...y cuando estaban los galacticos se echaba de menos a un entrenador k le echara huevos a sentarlos xk esk se tocaban...la barrigaaaa...

el madrid tuvo un entrenador k se llamaba leo beenhakker...k entreno al madrid cuando estaba la quinta del buitre...y cuando se fue del madrid se fue diciendo k "cuando el madrid vendiera a esos cinco entonces seria un equipo" xk eran los k mandaban en el vestuario...señores...casillas ha hecho lo k ha mamao de muchos años y mou no se lo ha consentio...no le deis mas vueltas...y no me vengais diciendo k mou prefiere a diego lopez k lo ha dixo...xk esa es una coyuntura diferente...casillas se hizo con la porteria del madrid xk debuto en un partio en el k todos los porteros del primer ekipo estaban lesionados o sancionados...aprovecho esa oportunidad....paro bien...y desde entoncs portero del madrid...diego lopez llego con casillas lesionado...ha parado bien...y ahora es normal k casillas tenga k esperar su oportunidad...es igual de justo...lo de casillas es anterior a diego lopez...surge con lo de adan...y es disciplinario...otra cosa esk en el madrid mintieran y para no decir k es el k se ha salio del tiesti digan k es por motivos deportivos...

pero señores...no se cmo os dejais engañar...son cosas de cajon...lo k pasa esk los k tienen k comunicarlo...como kieren darle a mourinho...pues blindan a casillas y lo ponen como el pupas...y asi estamos...ahi k penica de casillas...

de momento arbeloa ha dao un tokecito a alguno...y espero k con el tiempo se vayan sabiendo cositas...de unos...k de mou se diran algunas...y de otros...k los jugadores no tienen nada de santos...y menos los del madrid...

PD: pa pasarme tan poco por offtopics cuando me pongo no veas Laughing

Totalmente de acuerdo!! Pero aqui solo quieren ver lo malo que hizo mourinho, lo bueno no interesa...y como esa liga fue tan mala, no interesa ver el resto, donde se llegaron a 3 semifinales de champions a 3 finales de copa (1 ganada), y se ganao 3 titulos al mejor barcelona de la historia...pero no les sirve, solo lo malo de esta temporada...

Lo que pasa es que les comio la cabeza el meacolonias de guardiola...y ahora hay que seguir el metodo del guardiolismo...que consiste en decir lo que la prensa quiere oir...

______________________________
Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 EmptyMiér 05 Jun 2013, 00:26

Paco: "por aqui solo quieren ver lo malo que hizo Mourinho"

Mientras tanto Mou: "Chelsea e inter, mis 2 grandes pasiones" (y el madrid???) lo van a seguir defendiendo???

http://www.rtve.es/deportes/20130603/mourinho-chelsea-inter-dos-grandes-pasiones/678940.shtml

Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 EmptyMiér 05 Jun 2013, 00:34

yo desde fuera, de verdad, desde fuera y siendo objetivo, no entiendo que madridistas... se conformen con tres semifinales... coño, teneneis mas champions que nadie y os conformáis con tres semis? no lo entiendo, yo no lo entiendo.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 EmptyMiér 05 Jun 2013, 00:36

Goxuank escribió:
yo desde fuera, de verdad, desde fuera y siendo objetivo, no entiendo que madridistas... se conformen con tres semifinales... coño, teneneis mas champions que nadie y os conformáis con tres semis? no lo entiendo, yo no lo entiendo.

Solo ellos lo entienden Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 EmptyMiér 05 Jun 2013, 01:10

Mostro escribió:
Paco: "por aqui solo quieren ver lo malo que hizo Mourinho"

Mientras tanto Mou: "Chelsea e inter, mis 2 grandes pasiones" (y el madrid???) lo van a seguir defendiendo???

http://www.rtve.es/deportes/20130603/mourinho-chelsea-inter-dos-grandes-pasiones/678940.shtml


Yo si siempre lo defendere. Como va a ser su pasion un club en el que no le dejaron hacer su trabajo, que la prensa le llamo de todo, que fue criticado por todos lados....claro a va a inglaterra y es mourinho te queremos por todos lados...

______________________________
Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 EmptyMiér 05 Jun 2013, 01:12

Goxuank escribió:
yo desde fuera, de verdad, desde fuera y siendo objetivo, no entiendo que madridistas... se conformen con tres semifinales... coño, teneneis mas champions que nadie y os conformáis con tres semis? no lo entiendo, yo no lo entiendo.

Para explicartelo solo hay que mirar todos lso entrenadores que hubo anteriormente (Queiroz, Luxemburgo, Pellegrini...etc) y ver lo que hicieron esos hasta donde llegaron....cuantos años llevabamos sin pasar de octavos de champions?? cuantos años llevabamos sin ganar una copa del rey??

Que el objetivo del madrid es ganar la champions?? eso esta claro, pero mejor que caer eliminados en octavos, siempre sera intentar llegar lo mas lejos posible...cosa que hizo MOURINHO.

______________________________
Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 EmptyMiér 05 Jun 2013, 01:36

paco escribió:
Goxuank escribió:
yo desde fuera, de verdad, desde fuera y siendo objetivo, no entiendo que madridistas... se conformen con tres semifinales... coño, teneneis mas champions que nadie y os conformáis con tres semis? no lo entiendo, yo no lo entiendo.

Para explicartelo solo hay que mirar todos lso entrenadores que hubo anteriormente (Queiroz, Luxemburgo, Pellegrini...etc) y ver lo que hicieron esos hasta donde llegaron....cuantos años llevabamos sin pasar de octavos de champions?? cuantos años llevabamos sin ganar una copa del rey??

Que el objetivo del madrid es ganar la champions?? eso esta claro, pero mejor que caer eliminados en octavos, siempre sera intentar llegar lo mas lejos posible...cosa que hizo MOURINHO.

Eliminando al Lyon, Cska, Apoel y Galatasaray, avemus Mou. Al unico decente que eliminó fue al United y porque se quedo con 10 injustamente.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 EmptyMiér 05 Jun 2013, 01:47

Ah y esos rivales los decide mourinho no??? Miramos los rivales que tuvo el barcelona durante estos años?? mejor no...un tal viktoria pilzen que equipazo, aque si?? jajajajajaaj

Ahora sales con que quedo con 10 injustamente el manchester?? a ver campeon quieres que te saque todas las ayudas arbitrales al barcelona?? la diferencia es que el madrid no gano el titulo cuando segun tu le ayudaron y el barcelona si gano los titulos..

______________________________
Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 EmptyMiér 05 Jun 2013, 01:53

paco escribió:
Ah y esos rivales los decide mourinho no??? Miramos los rivales que tuvo el barcelona durante estos años?? mejor no...un tal viktoria pilzen que equipazo, aque si?? jajajajajaaj

Ahora sales con que quedo con 10 injustamente el manchester?? a ver campeon quieres que te saque todas las ayudas arbitrales al barcelona?? la diferencia es que el madrid no gano el titulo cuando segun tu le ayudaron y el barcelona si gano los titulos..

Ave Mou. 3 años y en su mejor temporada ha conseguido lo mismo que Capello/Schuster en 1. Fascinante. Dejando el vestuario roto y siendo el Madrid el equipo mas odiado de España y con una imagen lamentable.

POkeee? YO NO ENTIENDO Poke? ein
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 EmptyMiér 05 Jun 2013, 01:57

Cuando no sabes q responder tienes q desviar el Tema no? Jajajaja

Si hay jugadores que se borran de los partidos nos es su culpa!! Si la prensa manipula no es su culpa....

______________________________
Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 EmptyMiér 05 Jun 2013, 09:52

El mundo deportivo dice que Ter Steagen está hecho.

Miedito me da este Barça..

______________________________
Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 2zri63d        Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 EmptyMiér 05 Jun 2013, 13:10

the amo escribió:
paco escribió:
Ah y esos rivales los decide mourinho no??? Miramos los rivales que tuvo el barcelona durante estos años?? mejor no...un tal viktoria pilzen que equipazo, aque si?? jajajajajaaj

Ahora sales con que quedo con 10 injustamente el manchester?? a ver campeon quieres que te saque todas las ayudas arbitrales al barcelona?? la diferencia es que el madrid no gano el titulo cuando segun tu le ayudaron y el barcelona si gano los titulos..

Ave Mou. 3 años y en su mejor temporada ha conseguido lo mismo que Capello/Schuster en 1. Fascinante. Dejando el vestuario roto y siendo el Madrid el equipo mas odiado de España y con una imagen lamentable.

POkeee? YO NO ENTIENDO Poke? Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 113923

Pero que coño sabes tu? El mas odiado de España, si chaval si, desde Catalunya podemos saber la vision global. En serio, estas enfermo con el Madrid, tienes la misma madriditis que Rosell.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 EmptyMiér 05 Jun 2013, 13:17

Sergio_14 escribió:
the amo escribió:
paco escribió:
Ah y esos rivales los decide mourinho no??? Miramos los rivales que tuvo el barcelona durante estos años?? mejor no...un tal viktoria pilzen que equipazo, aque si?? jajajajajaaj

Ahora sales con que quedo con 10 injustamente el manchester?? a ver campeon quieres que te saque todas las ayudas arbitrales al barcelona?? la diferencia es que el madrid no gano el titulo cuando segun tu le ayudaron y el barcelona si gano los titulos..

Ave Mou. 3 años y en su mejor temporada ha conseguido lo mismo que Capello/Schuster en 1. Fascinante. Dejando el vestuario roto y siendo el Madrid el equipo mas odiado de España y con una imagen lamentable.

POkeee? YO NO ENTIENDO Poke? Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 113923

Pero que coño sabes tu? El mas odiado de España, si chaval si, desde Catalunya podemos saber la vision global. En serio, estas enfermo con el Madrid, tienes la misma madriditis que Rosell.

Has visto como os tratan en todos los campos? xD

Hombre por un lado Callejon, Arbeloa, Ozil.. diciendo que muchas gracias que se ha partido la cara por el Madrid no como otros jugadores, por otro, Casillas y Pepe, rajando de Mou, y por otro CR que esta del lado de éstos. Callejon, Coentrao, Higuain y Albiol se quieren ir, y por otro lado tenemos a Kaka que esta ahi porque nadie le quiere pagar el sueldazo que cobra. Si esto no es un vestuario roto..

José Mourinho repasó en 'Punto Pelota' su trayectoria en el Real Madrid y habló de su relación con Ronaldo: "Mi único problema con Cristiano fue una decisión táctica y él no lo entendió. A lo mejor piensa que lo sabe todo"

Repartiendo ahi a diestro y siniestro.
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 EmptyMiér 05 Jun 2013, 14:29

Que si Hector, que tu estas en todos los campos y en todas las cabezas de la gente, di que si.

Casillas no ha rajado de Mou en ningun momento, incluso el otro dia dijo que no le guardaba rencor ninguno.

Callejon, Coentrao, Higuain y Albiol se quieren ir. Aparte de Higuaín, los otros, MARCA, fuente totalmente fiable de información no? Vale. Albiol dijo hará dos o tres semanas que estaba muy agusto en el Madrid, que no se quería ir. Callejon no ha abierto la boca. Coentrao si que lo ha asomado.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 EmptyMiér 05 Jun 2013, 15:06

Sergio_14 escribió:
Que si Hector, que tu estas en todos los campos y en todas las cabezas de la gente, di que si.

Casillas no ha rajado de Mou en ningun momento, incluso el otro dia dijo que no le guardaba rencor ninguno.

Callejon, Coentrao, Higuain y Albiol se quieren ir. Aparte de Higuaín, los otros, MARCA, fuente totalmente fiable de información no? Vale. Albiol dijo hará dos o tres semanas que estaba muy agusto en el Madrid, que no se quería ir. Callejon no ha abierto la boca. Coentrao si que lo ha asomado.

Todos sabemos que no se aguantan. Coentrao lo ha dicho y Higuain igual. Y Albiol con lo que ha jugado hace pensar que se quiere ir, tiene 3 centrales por delante.
Volver arriba Ir abajo
alfaya5
Benjamin
Benjamin
alfaya5

Cantidad de envíos : 441
Edad : 31
Equipo : Fulham
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 BsNgY66
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 EmptyMiér 05 Jun 2013, 15:18

Albiol hablo ayer y dijo que no tiene problema en continuar en el Madrid pero que deja las puertas abiertas a una posible salida si llega una buena oferta. Yo creo que seguirá, ya que ningún equipo que pueda interesar a Albiol hizo oferta al Madrid.
Coentrao acabo muy bien la temporada y yo creo que seguirá, con el y Marcelo compitiendo por un puesto el lateral izquierdo está bien cubierto.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 EmptyMiér 05 Jun 2013, 15:20

alfaya5 escribió:
Albiol hablo ayer y dijo que no tiene problema en continuar en el Madrid pero que deja las puertas abiertas a una posible salida si llega una buena oferta. Yo creo que seguirá, ya que ningún equipo que pueda interesar a Albiol hizo oferta al Madrid.
Coentrao acabo muy bien la temporada y yo creo que seguirá, con el y Marcelo compitiendo por un puesto el lateral izquierdo está bien cubierto.

Coentrao ya ha dicho que no se ha sentido querido y que se quiere ir, se ira al Chelsea casi seguro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid
» Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid
» Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid
» Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid
» Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-