Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 Empty
MensajeTema: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 EmptyDom 17 Mar - 0:02:38

Recuerdo del primer mensaje :

Sergio_14 escribió:
Eres muy pesado hector colega, muchisimo.
Mas que yo? jajaja

Tan guapos pa llorar los del barcelona....

______________________________
Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 219nh4k
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 31
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 EmptySáb 29 Jun - 17:09:15

alfaya5 escribió:
Capitán2.0 escribió:
alfaya5 escribió:
Capitán2.0 escribió:
Casillas fue sentado por mala forma. Después de eso tuvo una lesión, Diego López fue mejor y titular hasta el final. Quien no quiera ver esto es ciego. Igual que es ciego quien no quiera ver que Casillas y Mourinho no se pueden ni ver.

Te repito a ti lo mismo que le dije antes a otro, enséñame vídeos de partidos de esta temporada pasada en el que Casillas cometiese errores. Por que parece que no paraba ninguna el tio.
Yo no digo que despues de la lesión tuviese que volver a jugar, en ese caso estoy de acuerdo ya que Diego López estaba mejor, pero cuando lo sentó por primera vez en Málaga no tenia sentido.

¿Diego López mejor? Lee el último párrafo de Firy porque para él no ha hecho nada bien.

Y cuando lo sentó por primera vez en Málaga fue porque no estaba a un buen nivel.

Y no voy a buscar vídeos de fallos de Casillas, pero en el gol de Messi de falta en el Camp Nou, Casillas no estira el brazo. Y eso es un fallo SOLO de él.

Si Diego López estaba bien, yo mismo reconozco que después de la lesión de Casillas hizo bien Mou en dejar a Diego por que estaba bien. Pero creo que antes de la lesión no tenía motivos para quitarlo...o si, simplemente por que tenía mala relación con él y era una forma de desviar hacía otro tema la mala temporada del Madrid en liga.
Sinceramente no entiendo lo que es estar a buen nivel para ti entonces...
Por la falta de Messi ya lo crucificamos??? Si nos ponemos así el gol que le mete Messi a Diego López por el primer palo también tendría que llevarlo al banquillo o que? Yo creo que por un solo fallo no se puede juzgar a un portero.

Estar a buen nivel es el Casillas de hace varios años. Eso sí que era buen nivel, no tenía rival. Desde entonces se considera indiscutible, tiene a la prensa a favor, y cada vez se entrena más flojo. Si a eso le añades enfrentamientos con el entrenador, ¿qué más quieres?

No lo crucificamos. Pero para ser el símbolo del madridismo, no entiendo porque en un clásico con empate no estira la mano. Y existen muchos goles que son culpa suya por no saber jugar con los pies ni salir de debajo del larguero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
alfaya5
Benjamin
Benjamin
alfaya5

Cantidad de envíos : 441
Edad : 31
Equipo : Fulham
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 BsNgY66
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 EmptySáb 29 Jun - 17:18:41

Capitán2.0 escribió:
alfaya5 escribió:
Capitán2.0 escribió:
alfaya5 escribió:
Capitán2.0 escribió:
Casillas fue sentado por mala forma. Después de eso tuvo una lesión, Diego López fue mejor y titular hasta el final. Quien no quiera ver esto es ciego. Igual que es ciego quien no quiera ver que Casillas y Mourinho no se pueden ni ver.

Te repito a ti lo mismo que le dije antes a otro, enséñame vídeos de partidos de esta temporada pasada en el que Casillas cometiese errores. Por que parece que no paraba ninguna el tio.
Yo no digo que despues de la lesión tuviese que volver a jugar, en ese caso estoy de acuerdo ya que Diego López estaba mejor, pero cuando lo sentó por primera vez en Málaga no tenia sentido.

¿Diego López mejor? Lee el último párrafo de Firy porque para él no ha hecho nada bien.

Y cuando lo sentó por primera vez en Málaga fue porque no estaba a un buen nivel.

Y no voy a buscar vídeos de fallos de Casillas, pero en el gol de Messi de falta en el Camp Nou, Casillas no estira el brazo. Y eso es un fallo SOLO de él.

Si Diego López estaba bien, yo mismo reconozco que después de la lesión de Casillas hizo bien Mou en dejar a Diego por que estaba bien. Pero creo que antes de la lesión no tenía motivos para quitarlo...o si, simplemente por que tenía mala relación con él y era una forma de desviar hacía otro tema la mala temporada del Madrid en liga.
Sinceramente no entiendo lo que es estar a buen nivel para ti entonces...
Por la falta de Messi ya lo crucificamos??? Si nos ponemos así el gol que le mete Messi a Diego López por el primer palo también tendría que llevarlo al banquillo o que? Yo creo que por un solo fallo no se puede juzgar a un portero.

Estar a buen nivel es el Casillas de hace varios años. Eso sí que era buen nivel, no tenía rival. Desde entonces se considera indiscutible, tiene a la prensa a favor, y cada vez se entrena más flojo. Si a eso le añades enfrentamientos con el entrenador, ¿qué más quieres?

No lo crucificamos. Pero para ser el símbolo del madridismo, no entiendo porque en un clásico con empate no estira la mano. Y existen muchos goles que son culpa suya por no saber jugar con los pies ni salir de debajo del larguero.

Eso ya son cosas que tu supones e inventas, por que no creo que tu estés viendo todos los entrenamientos del Madrid como para saber si se esfuerza como hace 2 años o como cuando debuto. Me parece una tontería eso que dices.
Te sigo diciendo que sigues juzgando toda su temporada por una jugada. Y eso de que no estira la mano...no veo tanta tragada yo en esa jugada. También deberías recordar todas las que salvo, que no fueron pocas...
Pero bueno, no le vamos a dar más vueltas por que no vamos a ponernos de acuerdo nunca, cada uno tiene su opinión y lo respeto, pero no se decir simplemente es que ya no se entrena como antes y por eso no debe jugar pues...
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 EmptySáb 29 Jun - 17:32:13

Capitán, me dices que diga mis 10 jugadores preferidos y Casillas no entra. Para mi es el mejor portero del mundo y uno de los mejores de la historia pero no soy irracional y se que se valora en un portero de elite. Diego no transmite seguridad, lo contrario. De Diego López tengo unas cuantas canatadas que si quieres te enseño esta noche. Enseña me tu nas de Casillas haber quien gana. Otra cosa es que Casillas no tuviera ritmo cuando apareció al principio ahí si veo bien poner a Diego, pero luego que no se jugaba nada el Madrid debió ponerlo para coger ritmo y no lo hizo.

Ah, ¿ya no os acordais del ridículo de Adán? Lo que hizo Mou?
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 EmptySáb 29 Jun - 17:37:39

Dudando de Iker Casillas, increible, es increible.
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 31
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 EmptySáb 29 Jun - 17:40:06

Cuando los culés defienden tanto a un jugador madridista... Algo pasa.

Pues nada, Iker Casillas próximo rey de España.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 EmptySáb 29 Jun - 17:43:25

Capitán2.0 escribió:
Cuando los culés defienden tanto a un jugador madridista... Algo pasa.

Pues nada, Iker Casillas próximo rey de España.

A mi me encanta que lo trateis asi, pero no quita que sea patetico.
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 31
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 EmptySáb 29 Jun - 17:44:27

Firy escribió:
Capitán, me dices que diga mis 10 jugadores preferidos y Casillas no entra. Para mi es el mejor portero del mundo y uno de los mejores de la historia pero no soy irracional y se que se valora en un portero de elite. Diego no transmite seguridad, lo contrario. De Diego López tengo unas cuantas canatadas que si quieres te enseño esta noche. Enseña me tu nas de Casillas haber quien gana. Otra cosa es que Casillas no tuviera ritmo cuando apareció al principio ahí si veo bien poner a Diego, pero luego que no se jugaba nada el Madrid debió ponerlo para coger ritmo y no lo hizo.

Ah, ¿ya no os acordais del ridículo de Adán? Lo que hizo Mou?

¿Ridículo de Adán? Explícame.

Enséñame esas cantadas de Diego López que tanto hablas.

Cuando no se jugaba nada el Real Madrid jugó un canterano (tanto que habláis de sacar canteranos del Real Madrid) y todo el mundo seguía obsesionado con Iker. Además, que a Iker no le ha quitado el puesto extranjeros que han valido 80 millones, si no tres canteranos. Adán, Diego López y Jesús Fernández. ¿No queríais cantera? Ahí la tenéis.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 31
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 EmptySáb 29 Jun - 17:45:03

the amo escribió:
Capitán2.0 escribió:
Cuando los culés defienden tanto a un jugador madridista... Algo pasa.

Pues nada, Iker Casillas próximo rey de España.

A mi me encanta que lo trateis asi, pero no quita que sea patetico.

Dime una cosa, ¿también es patético dejar a dos campeones del mundo como Cesc y Villa en el banquillo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 EmptySáb 29 Jun - 17:59:01

Capitán2.0 escribió:
the amo escribió:
Capitán2.0 escribió:
Cuando los culés defienden tanto a un jugador madridista... Algo pasa.

Pues nada, Iker Casillas próximo rey de España.

A mi me encanta que lo trateis asi, pero no quita que sea patetico.

Dime una cosa, ¿también es patético dejar a dos campeones del mundo como Cesc y Villa en el banquillo?

Si es por cuestiones personales, si.
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 31
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 EmptySáb 29 Jun - 18:01:24

the amo escribió:
Capitán2.0 escribió:
the amo escribió:
Capitán2.0 escribió:
Cuando los culés defienden tanto a un jugador madridista... Algo pasa.

Pues nada, Iker Casillas próximo rey de España.

A mi me encanta que lo trateis asi, pero no quita que sea patetico.

Dime una cosa, ¿también es patético dejar a dos campeones del mundo como Cesc y Villa en el banquillo?

Si es por cuestiones personales, si.

¿Por qué han estado en el banquillo estas últimas temporadas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 EmptySáb 29 Jun - 18:02:32

Capitán2.0 escribió:
the amo escribió:
Capitán2.0 escribió:
the amo escribió:
Capitán2.0 escribió:
Cuando los culés defienden tanto a un jugador madridista... Algo pasa.

Pues nada, Iker Casillas próximo rey de España.

A mi me encanta que lo trateis asi, pero no quita que sea patetico.

Dime una cosa, ¿también es patético dejar a dos campeones del mundo como Cesc y Villa en el banquillo?

Si es por cuestiones personales, si.

¿Por qué han estado en el banquillo estas últimas temporadas?

Por rendimiento y nivel de plantilla. Cesc donde lo pones? Si tiene a Xavi Iniesta Messi en su puesto.
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 EmptySáb 29 Jun - 18:59:47

Claro, donde lo pones, si esos 3 nunca necesitan descanso, estan jovencisimos. Tito es el entrenador mas previsible que hay, se ha pasado un año entero sacando casi siempre el mismo once, me diras que no.
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 EmptySáb 29 Jun - 19:04:35

Sergio_14 escribió:
Claro, donde lo pones, si esos 3 nunca necesitan descanso, estan jovencisimos. Tito es el entrenador mas previsible que hay, se ha pasado un año entero sacando casi siempre el mismo once, me diras que no.
de ahi a que hayáis visto al peor barça de los ultimos 4 años, y aun asi liga, semis champions y semis copa...
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 EmptySáb 29 Jun - 20:19:36

COmo alguien puede pensar que Diego Lopez es mejor que Casilllas... es que es de reir y no parar...

Diego Lopez selección!!! Diego Lopez al gobierno!!!

Diego Lopez es un portero de regular a malo... en el Madrid el promedio de gol por partido aumento desde que fue titular este porterazo que debe sentar a Casillas... es que es de reir y no parar...

Casillas en su peor momento le da 1000, no 10000 vueltas a Diego Lopez... un portero que no ha hecho nada espectacular en su carrera y que no es un seguro atrás...

No mas falta que digan que Adán debería ser titular...
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 EmptyDom 30 Jun - 1:12:34

Goxuank escribió:
Yo sigo flipando como un madridista se conforma con tres títulos en tres años, y llegar a las semis de champions, a todo entrenador que llega se le pide lo mismo, a este se le soporto muchísimo, y la decima no llego... fracaso??? ABSOLUTO,  que si le ganamos al Barça, que si semifinales, venga hombre, no os lo creéis ni vosotros, que fracaso mas grande tener la final de Champions en Madrid y no llegar...
Lo mismo que le paso a Abramovic, que tuvo la final en Rusia, y el Chelsea no gano, pues lo mismo...
Y si la prensa de los demás países le comían el culo, y aquí no, pues te jodes...

No sera m ejor el ingeniero que sufrimos 2 ridiculos considerables, o todos los anteriores como queiroz o luxemburgo los otros tantos entrenadores que pasaron antes de mourinho y no ganaron un titulo....

Te recuerdo que esos 3 titulos fueron al mejor equipo de la historia del futbol (segun alguno) que ningun entrenador antes lo pudo hacer, que a ese mejor equipo se le gano con suplentes en la liga, que la liga que se gano no fue una liga cualquiera, si no que se hizo 100 puntos y 121 goles (ya puedes nombrarme cuantso equipos hicieron eso)

Salvo este año, el año pasado no se llego a la final de la champions por penaltys que es una loteria y puede pasar cualquier cosa, y el primer año de mourinho por un robo arbitral clarisimo (y ahora me dices que no), perio creo que mejor que caer en semifinales ¿8 años seguidos? es llegar lo mas lejos posible...en este cas la semifinal

La champions en madrid no fue cuando estaba mourinho en madrid eh!! Ese año el barcelona en una eliminatoria sin jugar contra el arsenal, hablaba de ganar la champions, en el bernabeu porque eran los mejores...y mira lo que paso...es un simple ejemplo, ahora metete conmigo por poner esto

No se a cuento de que viene lo de la final en madrid...pero bueno cualquier argumento vale a la pandilla antimourinho para meterse con el

Que la prensa no le chupo el culo?? no es que se lo chupase (hablo con tus mismas palabras), si no que le insultaron por todos lados, palabras que si las digo yo aqui a otra persona me echais de por vida....

Y ahora contestame a todo campeon, no te escondas.

______________________________
Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 EmptyDom 30 Jun - 1:17:11

the amo escribió:
Capitán2.0 escribió:
the amo escribió:
para paco:

mou > madrid

Y para el resto de gente es:

Casillas > Madrid.

Casillas es el Madrid, es su simbolo.

Un simbolo que este año estuvo escondidito en el banquillo bien callado, no vaya a ser que su pandilla protectora por defender al club no le apoyen mas...

Que si que es el mejor portero del mundo que es un simbolo del madrid...muy bien, pero este año fue un autentico topo para la prensa, y un capitan defiende al club en los malos momentos este se callo como una foca....tuvo que hablar ARBELOA

______________________________
Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 EmptyDom 30 Jun - 1:26:56

Firy escribió:
Goxu, es que ellos son madridistas de bufanda, no los de verdad. Prefieren perder las formas, echar al capitán y tener un clan de portugueses si con ello obtienen resultados. Ya eso de por si es malo. Si encima le metes que ni siquiera hubo resultados... Porque las Ligas y Copa del Rey en España son bluff. Lo que de verdad es interesante es la champions y solo llegan a semis.

Por cierto Paco me parece mas ridículo perder 5-0 en el camp no, 4-0 contra el Borussia y los dedos en el ojo que un perder por la mínima ante un Lyon con un SEÑOR que solo se le dio un año y encima sin poder fichar a los que quisiese solo aguantarse con los de Tito Flo. Te recuerdo que tuvo que poner a Kaka de titular y a Guti de suplente porque no estaba Ozil. Además tampoco estaban Di Maria ni Xabi Alonso y encima le quitaron a Robben y Sneijder.

No los madridistas de verdad son aquellos que pitan al entrenador que les dio 3 titulos, qie pitan al equipo, a su mejor jugador como CR...venga por favor eso no es madridismo ni nada.

Madridismo es los ultra sur, como reconocieron el trabao al entrenadro el ultimo partido en casa, como apoyaron al entrenador todos los partidos, animaron al equipos en los malos momentos....y ahora llamarme ultra y lo que os salga de ahi, que por mentiras que no quede, yo solo soy un aficionado del madrid y del oviedo

Que pasa con los portugueses?? lo dices de una forma despectiva, ten cuidado...

Insisto que me enumereis cuantos equipos ganaron la liga con 121 goles y 100 puntos, y a no se cuantos puntos el barcelona por detras....que no fue una liga normal vamos...

La copa del rey?? te recuerdo que se llevaba sin ganar mas de 10 años....eso si que es muy triste

Y que paso a partir de aquel 5-0 en el camp nou?? partidos mas igualados y estos ultimos los ganaba el madrid, incluso con suplentes. Este del 5-0 era el primer partido de mourinho aqui y se dio cuenta de su error cambio y mira como no hubo mas goleadas...

Voolvemos con el ingeniero de marras....pa empezar este vino porque quiso valdano no florentino...partiendo de ahi con el ridiculo de alcorocn y no saber darle la vuelta al marcador y del lyon, no hizo ningun merito para qeu siguiese otro año...luego decir que el equipo se lo impuso florentino es de chiste...aparte de que el ingeniero mintio en la venta de roben y sneijder, el equipo que tenia no era nada malo pa gaanr titulos..

Si no estaba ozil es porque el gran documentado de pellegrini no lo conocia, y no lo ficho, no se a cuento de que viene eso..

______________________________
Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 EmptyDom 30 Jun - 1:30:18

R. Eijkelkamp escribió:
Filtrar las cosas del vestuario a su novia PERIODISTA.
Entrenar con poca motivación.
Rajar y echar las culpas a compañeros.
Mentir.
En fín ser el ejemplo perfecto de lo que NO tiene que ser un capitán del Real Madrid.

Caquillas es basura.

Aqui tenemos al topo...mas claro imposible!!!

Podia aprender por ejemplo de Arbeloa como defendio al club y a su entrenador hace poco...


______________________________
Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 EmptyDom 30 Jun - 1:37:06

paco escribió:
Goxuank escribió:
Yo sigo flipando como un madridista se conforma con tres títulos en tres años, y llegar a las semis de champions, a todo entrenador que llega se le pide lo mismo, a este se le soporto muchísimo, y la decima no llego... fracaso??? ABSOLUTO,  que si le ganamos al Barça, que si semifinales, venga hombre, no os lo creéis ni vosotros, que fracaso mas grande tener la final de Champions en Madrid y no llegar...
Lo mismo que le paso a Abramovic, que tuvo la final en Rusia, y el Chelsea no gano, pues lo mismo...
Y si la prensa de los demás países le comían el culo, y aquí no, pues te jodes...

No sera m ejor el ingeniero que sufrimos 2 ridiculos considerables, o todos los anteriores como queiroz o luxemburgo los otros tantos entrenadores que pasaron antes de mourinho y no ganaron un titulo....

Te recuerdo que esos 3 titulos fueron al mejor equipo de la historia del futbol (segun alguno) que ningun entrenador antes lo pudo hacer, que a ese mejor equipo se le gano con suplentes en la liga, que la liga que se gano no fue una liga cualquiera, si no que se hizo 100 puntos y 121 goles (ya puedes nombrarme cuantso equipos hicieron eso)

Salvo este año, el año pasado no se llego a la final de la champions por penaltys que es una loteria y puede pasar cualquier cosa, y el primer año de mourinho  por un robo arbitral clarisimo (y ahora me dices que no), perio creo que mejor que caer en semifinales ¿8 años seguidos? es llegar lo mas lejos posible...en este cas la semifinal

La champions en madrid no fue cuando estaba mourinho en madrid eh!! Ese año el barcelona en una eliminatoria sin jugar contra el arsenal, hablaba de ganar la champions, en el bernabeu porque eran los mejores...y mira lo que paso...es un simple ejemplo, ahora metete conmigo por poner esto

No se a cuento de que viene lo de la final en madrid...pero bueno cualquier argumento vale a la pandilla antimourinho para meterse con el

Que la prensa no le chupo el culo?? no es que se lo chupase (hablo con tus mismas palabras), si no que le insultaron por todos lados, palabras que si las digo yo aqui a otra persona me echais de por vida....

Y ahora contestame a todo campeon, no te escondas.
Campeón??? esconderme??? de ti???, jajajaja... si espera, que me descojone primero para responderte...
Conformarse con semifinales, me parece tan, somos buenos, pero la próxima vez será.
A mi Mourinho, me la suda, y el tiempo confirmara lo que he dicho desde hace tiempo...
ninguneara al Real Madrid, lo hará, ya lo veras
En cuanto a los 100 puntos y 121 goles, aplausos, pero eso solo os valió UN TITULO, vivís a la sombra del Barcelona...
Que si eran los mejores del mundo y le ganamos, que si cantera, que Messi record, Ronaldo records, es ridículo...
Tanto Real Madrid, con sus intentos de engrandecerlos tres años, de los cuales solo uno fue bueno...
Como catalanes, creyendo que estos tres años, fueron superiores al Madrid...
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 EmptyDom 30 Jun - 1:40:31

Firy escribió:
Pero que fumais? Casillas seguía haciendo paradas pero si le vienen 2 veces solo contra el portero y le tiran un cañonazo poco puede hacer. Joder que ya quisiera todos los equipos del mundo tener al Casillas de esta temporada. Si no hizo ni una cantada, salvo lo salvable e hizo algunas grandes paradas. Lo que no le puedes pedir es que te haga paradones siempre, estáis muy malacostumbrados. Un portero es de elite no si hace grandes paradas, (eso te lo hacen todos los de 1a división a diario) es por lo seguro que sea y por la concentración de hacerlo bien en el momento justo.

Siempre igual. Se le criticó en el Madrid en el 2010 y hizo un pedazo de mundial. Se le critica en 2012 un gol encajado en la Euro. Es un grande y no sabéis apreciarlo.

¿Que es lo que dijo a Sara? Que yo sepa solo dijo que algunos jugadores se llevaban mal con el entrenador. Cosa que ya se sabia y aparte que es lógico joder, vas a tu novia con cara de amargado y le dices que se ha peleado con Mou y lo chiva. ¿La culpa es de Casillas? Pues no.

Quien sabe quien es el que filtra.¿Por que nos enteramos de muchos fichajes antes de que ocurran? Además hay gente que se lleva muy bien con la prensa y tampoco se dice nada. Tipo Sergio Ramos. Mou era un gilipo... Si lo era metiendo el dedo en el ojo, culpando a sus jugadores para excusarse y al arbitro también debía ser lo dentro.

Y lo de Diego López no me hagáis reír. No lo hacia bien. Mas de 5 goles encajados fueron culpa suya por inseguridades. Que hacia para dones? Pues si. Pero como todos. Por algo era el suplente del Sevilla.

Mira de verdad...es muuy cansino que la pandilla antimourinho describais los 3 años con meter el dedo en el ojo a pito, joder ni que lo dejara ciego, que pesadez!!!

Tu no veias los partidos del madrid eso esta claro....porque cuando el entrendor sento a casillas estaba tragando balones por todos lados...solo que un capello, un schuster se hacen caquita y no se atreven a sentarlo, pero mourinho es valiente y lo hizo, nada mas.

Nadie sabe como era mou dentro del vestuario, pero tu si lo sabes?? joder no sabeis ni que inventar, aqui todo dios vive en los vestuarios del bernabeu...sois muy listos todos...si es con esa mierda der argumentos que no teneis ni idea, luego llega el año que viene xabi y dice que bueno era mourinho y os callais como focas todos.

Ahora diego lopez tragaba balones....pero casillas no?? en fin...reir por no llorar, pa que decir mas...

Y esto es lo que llaman madridismo de verdad??? que baje dios y lo vea!

______________________________
Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 EmptyDom 30 Jun - 1:44:17

jajajajajaja paco no tiene ni un argumento solo repite lo mismo una y otra vez... al madrid le roban lo arbitros, no chiflen a mou, y gano 3 titulos... vaya crack cambia el disco que repitiendo lo mismo 1000 veces a nadie convences...

Pero bueno si en 3 años 3 títulos es bueno para un equipo como el Madrid, y que el entrenadro tuvo todas las ventajas que quizo, que despidio y sento a quien quizo, que gasta lo que gasta el Madrid y que tiene el equipo y la historia del Madrid... mejor hacete del Chelsea!
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 EmptyDom 30 Jun - 1:48:46

Firy escribió:
teclis escribió:
A Pellegrini no fue el Lyon quien le echo,sino el Alcorcon,sera un gran entrenador y todo lo que quieras pero en el Madrid mas bien flojito,quizas porque no tenia ni voz ni voto,pero eso en cierto modo tambien es culpa suya. Y X.Alonso si estaba,aparte de que Kaka hubieran firmado tenerlo todos los equipos del mundo en aquel momento. Es cierto que se echo a Robben y Sneijder,pero le dieron refuerzos por valor de mas de 200 millones.
Pero si es que no le dejaron decidir nada. Kaka por obligación, Benzema igual, CR en su primera temporada 'solo' hizo 25 goles, de hecho fue superado por el Pipa. No estaban los holandeses a pasar de que el los quería. Le impusieron a Kaka que por mucho que lo quisiera mucha gente fue un bluff y no podía hacer nada. Me equivoque en lo de Xabi eso si. Pero si tuvo que poner a Marcelo de extremo porque no tenia un Di Maria. El pobre hombre lo que consiguió fue tener 96 puntos en liga, muchos goles, y que se quedaran a las puertas de pasar en la Champions con un equipo que el no había hecho. Y que le quitaron a Robben y Sneijder para poner a CR yXabi. Los demás refuerzos eran mancos. Y consiguió que el mejor barcelona de la historia acabara 1-0 y 2-0 solamente y querían dispitarle la posesión porque el Madrid jugaba mucho mejor que con Mou. En cambio el portugués mal juego, le meten 5, malas formas, le dan todo lo que quiere y aun así fracaso.

Alcorcon? Jugaron sin motivación ninguna, con los suplentes, estaban los guti, albiol, metzelder, etc. Pasaban de jugar una copa porque hasta que el Barca ganó el triplete la copa no servía.

Pero vamos la mejor defensa de Pellegrini es que cuando le dejaron hacer llevo al Villarreal y al Málaga a la gloria y de hecho el Borussia que le metió 4 a Mou, debió perder contra estos. Por cierto Pellegrini le gano al Madrid en Liga este año.

Esta claro hablas solo lo que te interesa pa que tengas tu la razon siempre.

Senijder y "piernadecristal" fueron vendidos antes de que protestase pellegrini...asique que no mienta el ingeniero

No le dejaron a nadie por obligacion, si en su proyecto no quiere a kaka, se lo dice al presidente y este le busca un destino...

Si CR en su primer año solo hizo 25 goles, y con mou hizo muchos mas....porque sera??? piensa un poco...

Si no estaba Di Maria y Ozil fue porque Pellegrini no los conocia...porque mourinho los conocia los pidio y se les trajeron, asique menos excusas para el ingeniero

Hablas del madrid - barcelona de mourinho y solo te centras en el 5-0 el resto te la sopla...porque?? porque en el resto de partidos los gano el madrid fue mejor...y ahi te quedas sin argumentos

Si si pero en alcorcon en la vuelta, no hubo minimo esfuerzo de intentar la remontada...jugaron los mismos que fracasaron en la ida...

Uff cuidado que gano un partido de liga al madrid...cuantos titulos gano con el malaga?? a ver espera...recuerdamelo...ah no ninguno es verdad...en cambio el tonto del portugues el primer año tenia un titulo ya...

______________________________
Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 EmptyDom 30 Jun - 1:54:17

Goxuank escribió:
paco escribió:
Goxuank escribió:
Yo sigo flipando como un madridista se conforma con tres títulos en tres años, y llegar a las semis de champions, a todo entrenador que llega se le pide lo mismo, a este se le soporto muchísimo, y la decima no llego... fracaso??? ABSOLUTO,  que si le ganamos al Barça, que si semifinales, venga hombre, no os lo creéis ni vosotros, que fracaso mas grande tener la final de Champions en Madrid y no llegar...
Lo mismo que le paso a Abramovic, que tuvo la final en Rusia, y el Chelsea no gano, pues lo mismo...
Y si la prensa de los demás países le comían el culo, y aquí no, pues te jodes...

No sera m ejor el ingeniero que sufrimos 2 ridiculos considerables, o todos los anteriores como queiroz o luxemburgo los otros tantos entrenadores que pasaron antes de mourinho y no ganaron un titulo....

Te recuerdo que esos 3 titulos fueron al mejor equipo de la historia del futbol (segun alguno) que ningun entrenador antes lo pudo hacer, que a ese mejor equipo se le gano con suplentes en la liga, que la liga que se gano no fue una liga cualquiera, si no que se hizo 100 puntos y 121 goles (ya puedes nombrarme cuantso equipos hicieron eso)

Salvo este año, el año pasado no se llego a la final de la champions por penaltys que es una loteria y puede pasar cualquier cosa, y el primer año de mourinho  por un robo arbitral clarisimo (y ahora me dices que no), perio creo que mejor que caer en semifinales ¿8 años seguidos? es llegar lo mas lejos posible...en este cas la semifinal

La champions en madrid no fue cuando estaba mourinho en madrid eh!! Ese año el barcelona en una eliminatoria sin jugar contra el arsenal, hablaba de ganar la champions, en el bernabeu porque eran los mejores...y mira lo que paso...es un simple ejemplo, ahora metete conmigo por poner esto

No se a cuento de que viene lo de la final en madrid...pero bueno cualquier argumento vale a la pandilla antimourinho para meterse con el

Que la prensa no le chupo el culo?? no es que se lo chupase (hablo con tus mismas palabras), si no que le insultaron por todos lados, palabras que si las digo yo aqui a otra persona me echais de por vida....

Y ahora contestame a todo campeon, no te escondas.
Campeón??? esconderme??? de ti???, jajajaja... si espera, que me descojone primero para responderte...
Conformarse con semifinales, me parece tan, somos buenos, pero la próxima vez será.
A mi Mourinho, me la suda, y el tiempo confirmara lo que he dicho desde hace tiempo...
ninguneara al Real Madrid, lo hará, ya lo veras
En cuanto a los 100 puntos y 121 goles, aplausos, pero eso solo os valió UN TITULO, vivís a la sombra del Barcelona...
Que si eran los mejores del mundo y le ganamos, que si cantera, que Messi record, Ronaldo records, es ridículo...
Tanto Real Madrid, con sus intentos de engrandecerlos tres años, de los cuales solo uno fue bueno...
Como catalanes, creyendo que estos tres años, fueron superiores al Madrid...

Te la suda el madrid, te la suda mourinho....pero en cuanto puedes repartes por todos lados.

Si pero si esos numeros los hace el barcelona no hay quien os aguante durante años recordandolo...como lo hace el madrid se le quita merito...

Cantera?? no vi muchos canteranos del madrid criticar a mourinho...todos lo contrario hablan bien de ellos..

Si tan ridiculo es...porque tanto hablas de madrid y barcelona?? esto solo tu lo entiendes.

______________________________
Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 EmptyDom 30 Jun - 1:56:19

Mostro escribió:
jajajajajaja paco no tiene ni un argumento solo repite lo mismo una y otra vez... al madrid le roban lo arbitros, no chiflen a mou, y gano 3 titulos... vaya crack cambia el disco que repitiendo lo mismo 1000 veces a nadie convences...

Pero bueno si en 3 años 3 títulos es bueno para un equipo como el Madrid, y que el entrenadro tuvo todas las ventajas que quizo, que despidio y sento a quien quizo, que gasta lo que gasta el Madrid y que tiene el equipo y la historia del Madrid... mejor hacete del Chelsea!

Tu, no lees, verdad?? debi de poner con 6 comentarios antes de esto contestando a varias personas...y dices que no tengo argumentos?? no sera mejor el unico y excepcional argumento de los antimourinho que definen 3 años con un 5-0 y meter el dedo en el ojo, el resto no interesa...

______________________________
Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 EmptyDom 30 Jun - 1:57:56

paco escribió:
Goxuank escribió:
Campeón??? esconderme??? de ti???, jajajaja... si espera, que me descojone primero para responderte...
Conformarse con semifinales, me parece tan, somos buenos, pero la próxima vez será.
A mi Mourinho, me la suda, y el tiempo confirmara lo que he dicho desde hace tiempo...
ninguneara al Real Madrid, lo hará, ya lo veras
En cuanto a los 100 puntos y 121 goles, aplausos, pero eso solo os valió UN TITULO, vivís a la sombra del Barcelona...
Que si eran los mejores del mundo y le ganamos, que si cantera, que Messi record, Ronaldo records, es ridículo...
Tanto Real Madrid, con sus intentos de engrandecerlos tres años, de los cuales solo uno fue bueno...
Como catalanes, creyendo que estos tres años, fueron superiores al Madrid...

Te la suda el madrid, te la suda mourinho....pero en cuanto puedes repartes por todos lados.

Si pero si esos numeros los hace el barcelona no hay quien os aguante durante años recordandolo...como lo hace el madrid se le quita merito...

Cantera?? no vi muchos canteranos del madrid criticar a mourinho...todos lo contrario hablan bien de ellos..

Si tan ridiculo es...porque tanto hablas de madrid y barcelona?? esto solo tu lo entiendes.
Si, reparto, y repartiré, para madridistas, y culés... a todos por igual...
no puedo hablar? te tengo que pedir permiso??? cuando me apetece me paso por aquí...
es algo que hago y seguiré haciendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid
» Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid
» Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid
» Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid
» Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-