Pero ahora os encasquetaran 6 o 7 como el año pasado, calma.
No es de Mendes. Además viene de la liga belga, no de Portugal.
Y tiene una pintaza teniendo en cuenta que estamos como estabamos, yo lo tengo visto jugar y me gustaba, me ilusiona su fichaje ya que creía que las opciones eran otras bastante peores.
Me quedo con la jugada del minuto 11 y la elástica terminada en gol del 0:27
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Última edición por Varela_10 el Lun 22 Jul 2013 - 17:27, editado 1 vez
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Lo de paquete te lo sacas de donde te da la gana, a mí me encanta este fichaje, me encanta tener a Rudy en nuestro equipo y para nada lo veía posible. Ojo, no confundas y empieces a decir que en verano decía que era el nuevo Nani porque tampoco digo eso. Digo que para 2ª división y viendo como esta el equipo economicamente, me parece una grata sorpresa y creo que tiene cualidades para realizar un muy buen papel con nosotros.
Una línea de tres con Salomao - Rudy - Bruno Gama más un fichaje para la delantera, da para paja.
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Lo de paquete te lo sacas de donde te da la gana, a mí me encanta este fichaje, me encanta tener a Rudy en nuestro equipo y para nada lo veía posible. Ojo, no confundas y empieces a decir que en verano decía que era el nuevo Nani porque tampoco digo eso. Digo que para 2ª división y viendo como esta el equipo economicamente, me parece una grata sorpresa y creo que tiene cualidades para realizar un muy buen papel con nosotros.
Una línea de tres con Salomao - Rudy - Bruno Gama más un fichaje para la delantera, da para paja.
jajaajajajajjajaaajaajajaaaajajaajajja QUE EQUIPAZO, en youtube yo tambien soy bueno..
yo fichaba a oliveira otra vez
Diego_Uruguay Profesional
Cantidad de envíos : 6119 Equipo : Eintracht Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2011
jajaajajajajjajaaajaajajaaaajajaajajja QUE EQUIPAZO, en youtube yo tambien soy bueno..
Ha fichado por el Stoke City
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Ha fichado por el Stoke City
Menudo cono
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 23 Jul 2013 - 0:11
Nélson Oliveira no es malo. El problema es que en el Depor se le ha ido totalmente le cabeza. Como en su momento le pasó a Fábio en Zaragoza.
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 23 Jul 2013 - 1:20
Higuaín al Napoles por 37 quilazos.
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 23 Jul 2013 - 1:48
Santi Cuervito escribió:
seica son 37 mas 3 en variables, solo espero que fichen un delantero porque benzema...
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 23 Jul 2013 - 6:08
Rudy con nuestro director deportivo, Ernesto Bello. MUY contento con este fichaje, tenemos mucho que ganar y poco que perder. A mí me ha ilusionado mucho.
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 23 Jul 2013 - 11:45
Honda al Milan, menudo ataque con Balotelli y El Shaarawy en punta y Boateng y Honda como enganche...
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 23 Jul 2013 - 13:05
Xisco al Córdoba, buen fichaje esta vez
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 23 Jul 2013 - 13:29
Santi Cuervito escribió:
Que le hagan un monumento a Benitez.
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 23 Jul 2013 - 14:06
Rudy es Snoop Dog
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 23 Jul 2013 - 15:21
the amo escribió:
Santi Cuervito escribió:
Que le hagan un monumento a Benitez.
No extraña que se gasten 40 por Illarra si luego Benitez les da 60
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 23 Jul 2013 - 16:00
Todavía no está vendido. El jugador tiene que dar el sí, y Higuaín prefiere Londres. Creo que no querrá ir a la liga italiana para jugar en el Nápoles.
De hecho va a jugar mañana contra el Lyon con que de hecho nada.
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 23 Jul 2013 - 16:16