Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48922
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 6 Sapain14

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 6 Empty
MensajeTema: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 6 EmptyMiér 21 Ago 2013 - 18:29

Recuerdo del primer mensaje :

Elmander nuevo jugador del Norwich

AutorMensaje
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 6 HzVZ2lB

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 6 EmptyJue 29 Ago 2013 - 22:06

deved escribió:
Sergio_14 escribió:
deved escribió:
Sergio_14 escribió:
deved escribió:
teclis escribió:
Pues Deved a mi me parece que no se equivoca,el Monaco tiene un proyecto gordo entre manos y puede ser un jugador importante en el,aparte de que cobrara mas y vuelve a su tierra natal.

Etoo tiene 32 años,no es demasiado,eso si a ver en que estado de forma llega de Rusia,mejor que paquete Torres o Ba lo hara.
preguntale al anzi, malaga y demas como les salio sus super productos, y eso sin hablar del TREMENDO PALO EN IMPUESTO que tendran a partir del año que vien los jugadores casi el 50% de sus sueldos
El Malaga? El Malaga el año pasado jugo Champions, como el Sevilla, verdad?
Yo estoy con teclis, no se equivoca.
si si ese super proyecto multimillonario que se a ido al traste con dinero de fuera es muy facil ir a champions, veremos ahora que hacen.
pd: cambiarian todos los malaguistas su participación en la champions por la historia del sevilla, que aun somos el mejor debutante de la champions league por ejemplo ( salvo que este año alguien lo mejorase)
Te recuerdo que este año habeis entrado a Europa League SIN NINGUN MÉRITO por la exclusión de dos equipos diferentes. Te aseguro yo que ningún malaguista cambiaria su participación europea por la historia del Sevilla, porque tampoco hay mucho de lo que presumir. Dos o tres años que llegasteis a EL/Champions y se acabo. Y este año Málaga ha vivido la Champions de forma increible, haciendo que cualquier persona que no fuera ni seguidor del club ni de Malaga, empatizara con su equipo hasta el final.

Mejor debutante de la Champions? Vale, primero puesto en fase de grupos, pero en octavos estabais fuera. El Malaga deberia haber estado en semifinales, y aun sin estarlo, acabaron una ronda por delante de vosotros, asi que nose que hay de mejor debutante de la Champions.
merito? es facil si no pagas a tus asalariados no mereces absolutamente nada, incumples contratos y pretenden que se les otorgue el premio de europa.

TÍTULOS (que al fin y al cabo es lo único que importa)

1 Liga española ( 4 subcampeonatos)
5 copas del rey
1 supercopa de españa
2 copas de la uefa
1 supercopa de europa
2 años mejor club del mundo según la IFFHS

palmares a la altura de muy pocos en españa

(sin contar las 4 ligas de segunda y demás porque no vienen a cuento)

El malaga por desgracia nada de relumbron, bueno creo que una intertoto, creo que es algo mas k 2/3 años en europa, que por cierto fuero 7 temporadas ininterrumpidas, pero claro en españa no te dejan que tu equipo crezca si no eres de madrid.

Indudablemente el papel en la pasada edición del malaga en la champions fue descomunal, tremendo para que estén orgullosos eso seguro
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA TAN PATÉTICO...

Preguntaselo a la Real Sociedad si se puede crecer o no, llorón, que es lo que eres. O preguntaselo al Bilbao si no se puede formar un buen equipo, o al Rayo mismo, o al Levante... Que pasa con el Sevilla? Unos años quedando bien, pero con un presidente como Del Nido y una directiva llena de mafiosos que es lo que teneis, pues es lo que hay, os habeis quedado atrasados. Lo único bueno que salvaria yo del Sevilla en cuanto a jugadores serian Marin y Alberto Moreno, lo demás, es que tampoco me convence...

Ahora llora por el reparto televisivo, es lo que toca.
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 6 77PK8wd

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 6 EmptyJue 29 Ago 2013 - 22:21

deved escribió:
Mostro escribió:
teclis escribió:
deved escribió:
teclis escribió:
Pues Deved a mi me parece que no se equivoca,el Monaco tiene un proyecto gordo entre manos y puede ser un jugador importante en el,aparte de que cobrara mas y vuelve a su tierra natal.

Etoo tiene 32 años,no es demasiado,eso si a ver en que estado de forma llega de Rusia,mejor que paquete Torres o Ba lo hara.
preguntale al anzi, malaga y demas como les salio sus super productos, y eso sin hablar del TREMENDO PALO EN IMPUESTO que tendran a partir del año que vien los jugadores casi el 50% de sus sueldos
El Malaga lo hizo dpm,incluso cuando la inversion se paralizo,les falto el canto de un duro para meterse en unas semis Champions,eso es algo que los malaguistas no olvidaran jamas,si se hubiera seguido invirtiendo,este Malaga daria mucho miedo. El Anzhi si fracaso,pero eso se veia a la legua.

Sinceramente la inversion del Monaco es la mas grande que he visto yo de los equipos jeque/petrodolares,van muy en serio,y los de los impuestos te crees tu que Kondogbia no lo sabe?,los jugadores negocian los sueldos contando con los impuestos.
Tal vez el Anzhi fracaso, quizas el Malaga también (de esto no estoy tan seguro)... pero el Chelsea, el City, el mismo United, el PSG, y otros son proyectos muy pero muy exitosos... La Roma tambien tiene dueño, el Metalist, el mismo QPR que bajo pero el proyecto sigue siendo sostenible, el shaktar, Arsenal, Rennes y muchos pero muchos más... así que decir que cualquier equipo que tenga un proyecto asi esta destinado al fracaso no lo creo... igual el tema no es solo de titulos sino tambien de sostenibilidad economica, que ahora parece ser lo mas importante a como esta la economía del mundo del futbol... quizas en el Monaco encuentre una mayor y mejor economia... y sumado a que es su país y que estará más cerca de la selección...

Te recuerdo que al Sevilla un equipo recien ascendido de la Premier le compro un jugador por 12M, lo que habla mal de las economías en el futbol español que tambien es un motivo por el cual varios jugadores quizas prefieran irse a equipos y futbol más estable en cuanto a su economía y que le puede ofrecer mejores salarios!
La inversion que ha realizado el city por ejemplo y los titulos obtenidos es muy deficiente

si alguien te ofrece 11 M por un jugador que por desgracia cada 3 partidos es espulsado o pierde partidos por acumulación de tarjetas ni te lo piensas
2 cosas

City. Primero esta en una liga mucho más competitiva, y segundo tiene una estabilidad economica que el Sevilla no puede ofrecer
Medel. Me estas dando la razón tiene más sostenibilidad economica un recien ascendido de la premier que el Sevilla (aunque se supone que el sevilla es mejor equipo), lo que hace comprensible que jugadores se marchen a lugares donde tendran mejores condiciones como le estan ofreciendo el Monaco a Kondogbia... el tema no es si consiguen titulos o no... es donde tendran mas estabilidad... y tu pones al Anzhi o al Malaga, pero yo te devuelvo muchos más ejemplo que si han logrado esa estabilidad por la que logran conseguir mejores jugadores y quitarselos a equipos como el Sevilla, el 9no de españa.
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 6 X77tlSf

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 6 EmptyJue 29 Ago 2013 - 22:25

Sergio_14 escribió:
deved escribió:
Sergio_14 escribió:
deved escribió:
Sergio_14 escribió:
deved escribió:
El Malaga? El Malaga el año pasado jugo Champions, como el Sevilla, verdad?
Yo estoy con teclis, no se equivoca.
si si ese super proyecto multimillonario que se a ido al traste con dinero de fuera es muy facil ir a champions, veremos ahora que hacen.
pd: cambiarian todos los malaguistas su participación en la champions por la historia del sevilla, que aun somos el mejor debutante de la champions league por ejemplo ( salvo que este año alguien lo mejorase)
Te recuerdo que este año habeis entrado a Europa League SIN NINGUN MÉRITO por la exclusión de dos equipos diferentes. Te aseguro yo que ningún malaguista cambiaria su participación europea por la historia del Sevilla, porque tampoco hay mucho de lo que presumir. Dos o tres años que llegasteis a EL/Champions y se acabo. Y este año Málaga ha vivido la Champions de forma increible, haciendo que cualquier persona que no fuera ni seguidor del club ni de Malaga, empatizara con su equipo hasta el final.

Mejor debutante de la Champions? Vale, primero puesto en fase de grupos, pero en octavos estabais fuera. El Malaga deberia haber estado en semifinales, y aun sin estarlo, acabaron una ronda por delante de vosotros, asi que nose que hay de mejor debutante de la Champions.
merito? es facil si no pagas a tus asalariados no mereces absolutamente nada, incumples contratos y pretenden que se les otorgue el premio de europa.

TÍTULOS (que al fin y al cabo es lo único que importa)

1 Liga española ( 4 subcampeonatos)
5 copas del rey
1 supercopa de españa
2 copas de la uefa
1 supercopa de europa
2 años mejor club del mundo según la IFFHS

palmares a la altura de muy pocos en españa

(sin contar las 4 ligas de segunda y demás porque no vienen a cuento)

El malaga por desgracia nada de relumbron, bueno creo que una intertoto, creo que es algo mas k 2/3 años en europa, que por cierto fuero 7 temporadas ininterrumpidas, pero claro en españa no te dejan que tu equipo crezca si no eres de madrid.

Indudablemente el papel en la pasada edición del malaga en la champions fue descomunal, tremendo para que estén orgullosos eso seguro
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA TAN PATÉTICO...

Preguntaselo a la Real Sociedad si se puede crecer o no, llorón, que es lo que eres. O preguntaselo al Bilbao si no se puede formar un buen equipo, o al Rayo mismo, o al Levante... Que pasa con el Sevilla? Unos años quedando bien, pero con un presidente como Del Nido y una directiva llena de mafiosos que es lo que teneis, pues es lo que hay, os habeis quedado atrasados. Lo único bueno que salvaria yo del Sevilla en cuanto a jugadores serian Marin y Alberto Moreno, lo demás, es que tampoco me convence...

Ahora llora por el reparto televisivo, es lo que toca.
e dicho mantener no crear, a os hechos me remito, mas mafioso que el amigo florentino o el amigo rusel o laporta? que va tio, lorar? que va doy hechos, y datos historicos, que un equipo empieza a despuntar por los desmenbro, ejemplos super depor, el gran villareal, el sevilla que si no recuerdo mal que si no recuerdo mal se llevo a 3 jugadores (alves, keita, adriano), el madrid por ejemplo ramos, que hay que perdonar deudas del madrid y barcelona para que pueda adulterar y robar mas la liga, adelante todo vale, el que se crea que esta liga esta entre las 3-4 mejores ligas sinceramente no entiende una mierda lo que significa una competición de liga y mucho menos de futbol

Simulador
Simulador
deved

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 6 EmptyJue 29 Ago 2013 - 22:27

Mostro escribió:
deved escribió:
Mostro escribió:
teclis escribió:
deved escribió:
teclis escribió:

El Malaga lo hizo dpm,incluso cuando la inversion se paralizo,les falto el canto de un duro para meterse en unas semis Champions,eso es algo que los malaguistas no olvidaran jamas,si se hubiera seguido invirtiendo,este Malaga daria mucho miedo. El Anzhi si fracaso,pero eso se veia a la legua.

Sinceramente la inversion del Monaco es la mas grande que he visto yo de los equipos jeque/petrodolares,van muy en serio,y los de los impuestos te crees tu que Kondogbia no lo sabe?,los jugadores negocian los sueldos contando con los impuestos.
Tal vez el Anzhi fracaso, quizas el Malaga también (de esto no estoy tan seguro)... pero el Chelsea, el City, el mismo United, el PSG, y otros son proyectos muy pero muy exitosos... La Roma tambien tiene dueño, el Metalist, el mismo QPR que bajo pero el proyecto sigue siendo sostenible, el shaktar, Arsenal, Rennes y muchos pero muchos más... así que decir que cualquier equipo que tenga un proyecto asi esta destinado al fracaso no lo creo... igual el tema no es solo de titulos sino tambien de sostenibilidad economica, que ahora parece ser lo mas importante a como esta la economía del mundo del futbol... quizas en el Monaco encuentre una mayor y mejor economia... y sumado a que es su país y que estará más cerca de la selección...

Te recuerdo que al Sevilla un equipo recien ascendido de la Premier le compro un jugador por 12M, lo que habla mal de las economías en el futbol español que tambien es un motivo por el cual varios jugadores quizas prefieran irse a equipos y futbol más estable en cuanto a su economía y que le puede ofrecer mejores salarios!
La inversion que ha realizado el city por ejemplo y los titulos obtenidos es muy deficiente

si alguien te ofrece 11 M por un jugador que por desgracia cada 3 partidos es espulsado o pierde partidos por acumulación de tarjetas ni te lo piensas
2 cosas

City. Primero esta en una liga mucho más competitiva, y segundo tiene una estabilidad economica que el Sevilla no puede ofrecer
Medel. Me estas dando la razón tiene más sostenibilidad economica un recien ascendido de la premier que el Sevilla (aunque se supone que el sevilla es mejor equipo), lo que hace comprensible que jugadores se marchen a lugares donde tendran mejores condiciones como le estan ofreciendo el Monaco a Kondogbia... el tema no es si consiguen titulos o no... es donde tendran mas estabilidad... y tu pones al Anzhi o al Malaga, pero yo te devuelvo muchos más ejemplo que si han logrado esa estabilidad por la que logran conseguir mejores jugadores y quitarselos a equipos como el Sevilla, el 9no de españa.
cualquier equipo premier o de la bundesliga tiene mas solvencia que cualquier equipo español, salvo madrid y barcelona, y evidentemente sus competiciones son infinitamente mas atractivas para los jugadores, lo de 9 equipo de españa ni muchoi menos es un dato "real"

Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 6 EmptyJue 29 Ago 2013 - 22:30

No espera, que tu entiendes mucho de fútbol jajajajajaja pero vaya chaval tio... Que yo sepa, Florentino, o Rosell, o Laporta no han tenido ninguna denuncia con resultado de entrar en la cárcel, Del Nido tamp... ah espera, que el si.

Tienes un presidente que es un mafias, no hables de robar cuando en casa teneis lo peor.
deved
Simulador
Simulador
deved

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 6 EmptyJue 29 Ago 2013 - 22:34

Sergio_14 escribió:
No espera, que tu entiendes mucho de fútbol jajajajajaja pero vaya chaval tio... Que yo sepa, Florentino, o Rosell, o Laporta no han tenido ninguna denuncia con resultado de entrar en la cárcel, Del Nido tamp... ah espera, que el si.

Tienes un presidente que es un mafias, no hables de robar cuando en casa teneis lo peor.
mucho tal vez no, peor visto lo visto si un rato mas que tu.
de verdad piensas que me importa mucho lo que le pase a el calvo? si robo a prisión a que le partan el culo y que lo disfrute

Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 6 EmptyJue 29 Ago 2013 - 22:38

deved escribió:
Sergio_14 escribió:

mucho tal vez no, peor visto lo visto si un rato mas que tu.
de verdad piensas que me importa mucho lo que le pase a  el calvo? si robo a prisión a que le partan el culo y que lo disfrute
Sisi, eres otro Maldini de la vida, que se cree un genio del fútbol, se feliz, yo entiendo lo justo de fútbol, tengo cosas mas importantes de las que preocuparme o aprender, pero eso ni te importa ni te lo pienso explicar.

Pues ya esta, es tu presidente, cuando en casa tienes a un PUTO LADRÓN no intentes hacer creer que la culpa la tiene la organización, repara lo que tienes en casa y luego intenta reparar cosas mas grandes.

Y no hace falta ni que contestes, no voy a seguir perdiendo el tiempo en contestarte.
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 6 Sapain14

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 6 EmptyJue 29 Ago 2013 - 22:51

por lo visto el United habria ofrecido 30 M por ander herrera

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi

Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 6 Coutin12

Spoiler:

Lo que te hace crecer es la derrota
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 6 IaHDmk3

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 6 EmptyVie 30 Ago 2013 - 0:29

deved escribió:
teclis escribió:
deved escribió:
teclis escribió:

te equivocas el monaco pensó que como es independiente de francia la nueva ley de impuestos a rentas altas no les afectaba pero la federación francesa les a comunicado que o la acatan a partir de la temporada que viene o no competirán en la liga frances, porque te cres que falcao se rumorea que se quiere ir? porque se siente "estafado".
Por otro lado la uefa prohibira el "modelo jeque" en el fútbol en un plazo no mas de 3-4 temporadas
Ya,pero Kondogbia seguro que ya sabia de eso,de todas formas fiscalidad aparte,fijo que de cualquier forma cobrara mas de lo que cobra en el Sevilla.

Dudo que el ''modelo jeque'' se prohiba porque es beneficioso para ellos,esto lo dicen de cara al aficionado y para apaciguar a los clubes historicos,pero de puertas para adentro este modelo interesa,comisiones por todos lados,y dinero de otros paises que se invierte en Europa. Habra reformas si,pero no creo que tengo un impacto considerable.
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 6 2Lh3I0W

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 6 EmptyVie 30 Ago 2013 - 0:36

galegovk escribió:
que os parecen las ultimas incorporaciones del rayo? iago falque , ze castro y seba fernandez y se rumorea que podría llegar lamah cedido del Swansea , a esto le sumamos a Saul , Baena , Bueno y Nery castillo que es una incognita creo que queda una plantilla bastante maja con el presupuesto que tenemos.
Entre tanta discusión Málaga - Sevilla he visto este mensaje. Y te responderé. A mi me gustan. Creo que Rayo Vallecano se ha reforzado muy bien, igual que la UD Almería.
http://www.nuevaeradeportiva.com
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 6 EmptyVie 30 Ago 2013 - 0:50

Capitán2.0 escribió:
galegovk escribió:
que os parecen las ultimas incorporaciones del rayo? iago falque , ze castro y seba fernandez y se rumorea que podría llegar lamah cedido del Swansea , a esto le sumamos a Saul , Baena , Bueno y Nery castillo que es una incognita creo que queda una plantilla bastante maja con el presupuesto que tenemos.
Entre tanta discusión Málaga - Sevilla he visto este mensaje. Y te responderé. A mi me gustan. Creo que Rayo Vallecano se ha reforzado muy bien, igual que la UD Almería.
El Almería, pero, también ha vendido a su delantero estrella

Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 6 YHdPfal

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 6 EmptyVie 30 Ago 2013 - 1:26

A todo esto, Pukki se marcha al Celtic por 2.5 M

Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 6 EmptyVie 30 Ago 2013 - 1:53

A mi me gusta mucho la plantilla del Celta, a ver si pueden hacer un buen papel este año
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 6 EmptyVie 30 Ago 2013 - 3:49

Robi escribió:
por lo visto el United habria ofrecido 30 M por ander herrera
Pues con el United hay tanto humo... a mi no me disgustaría pero ya no se que creer!
Tambien hablan de David Luiz, Mata (ya no), Fellaini, Baines... pero tambien se ha hablado de tantos jugadores... que ya ni se...

Por ahi también leí que Nani con un pie en la Juve por 12M y Kagawa al Atletico cedido...
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 6 EmptyVie 30 Ago 2013 - 4:28

Pues si fichan a Ander me parece un gran fichaje, caro, pero es muy bueno.

A mi siempre me ha parecido que cuando haya un seleccionador con cierta personalidad uno de los que vayan convocados será Ander. No le he seguido excesivamente este último año, pero por lo que leo siempre está entre los destacados
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 6 2Lh3I0W

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 6 EmptyVie 30 Ago 2013 - 11:15

KP Boateng al Schalke 04, o eso dicen...
http://www.nuevaeradeportiva.com
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Equipo : LIVERPOOL FC

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 6 EmptyVie 30 Ago 2013 - 11:21

Kevin Prince BOATENG ficha por el Schalke 04.

Oficial: http://www.schalke04.de/de/

El Milan hace sitio a Kaka...Menuda cagada macho.
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 6 EmptyVie 30 Ago 2013 - 12:15

Jonathan Viera al Rayo cedido? Me están tomando el pelo? No me jodas
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 6 EmptyVie 30 Ago 2013 - 12:16

Tremendo fichaje el de Boateng, aunque yo hubiera fichado un defensa mejor, pero oye, que está muy bien ese fichaje :P A mí me gusta mucho Kevin-Prince, contra el Barça siempre lo ha hecho bien... una pena que no pueda jugar Champions con el equipo

Simulador
Simulador
deved

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 6 EmptyVie 30 Ago 2013 - 12:23

se rumorea que kondogbia tendrá una clausula de 30 M solo para el real madrid

Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 7421
Equipo : Schalke 04
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 6 LhwJsj3

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 6 EmptyVie 30 Ago 2013 - 13:11

Que vayan a por otro que no sea Ander por dios, con la de mediocentros que hay en el mundo...

No me creo lo de Boateng, el mejor jugador del equipo se va por solo 11 millones y al Schalke, que para mi es peor que el Milan, no lo entiendo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 6 FZ23Xkr

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 6 EmptyVie 30 Ago 2013 - 13:16

El mejor es Balotelli y luego El Shaarawy...
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 6 EmptyVie 30 Ago 2013 - 13:47

Siя.rorschach10 escribió:
El mejor es Balotelli y luego El Shaarawy...
Toda la razón, aunque era una pieza fundamental, no es tan importante como estos dos, y menos con Niang y De Sciglio subiendo como la espuma, y el reciente fichaje de Poli... hacían que KP perdiera algo de importancia en mi opinión

Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 6 SSnIimT

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 6 EmptyVie 30 Ago 2013 - 15:12

Rekon escribió:
Jonathan Viera al Rayo cedido? Me están tomando el pelo? No me jodas
Paco Jémez conoce bien al jugador, puesto que fue quien le dio la oportunidad. Podría decirse que el si conoce la calidad del jugador.. Jonas en banda está desaparecido, Banega por mucha clase y regate que tenga me gusta más en el centro del campo y lo típico, Mathieu mejor de central y colocar a Bernat de lateral zurdo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 6 EmptyVie 30 Ago 2013 - 16:46

KP Boateng al Schalke por 11M... es una locura... al menos un par debieron sacarle, bueno y comenzando que no le debieron vender si es un muy buen jugador (hoy por hoy mejor que Kaka)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 6 Empty

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente