Autor | Mensaje |
---|
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 21 Ene 2014 - 0:38 | |
| lo de guarin por vucinic seica se paro por la presion de la gente del inter, normal, es que vaya estafa... aunque no entiendo ese fichaje para la juve teniendo a pirlo,pogba,marchisio y arturo vidal |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 21 Ene 2014 - 0:41 | |
| Querrán hacer caja con Vidal. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 21 Ene 2014 - 0:44 | |
| supongo, 40 M pueden sacar facil, ojala el madrid vendiera a khedira y lo fichara a el |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 21 Ene 2014 - 11:55 | |
| Tomás Mejías al Betis Si se quejaban de Andersen y Sara, con Tomás Mejías se deben de suicidar. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 21 Ene 2014 - 13:36 | |
| Alguien dijo lo de Jelavic al Hull y Jonas Gutierrez al Norwich? |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 21 Ene 2014 - 15:19 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Querrán hacer caja con Vidal.
O con Pogba |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 21 Ene 2014 - 21:09 | |
| a pogba lo quiere el psg y le ofrece 7 M por año...una salvajada |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 21 Ene 2014 - 21:11 | |
| Se confirma que se cancela lo de Guarín xD |
|
| |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 21 Ene 2014 - 21:22 | |
- Se confirma que se cancela lo de Guarín xD
Y tu diciendo que no era para tanto... |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 21 Ene 2014 - 21:58 | |
| Nose, yo la verdad he visto jugar a los dos y ni Guarín me parece un escándalo de jugador ni Vucinic un cojo. Alomejor no los he visto lo suficiente. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 3:02 | |
| - Rafa escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Querrán hacer caja con Vidal.
O con Pogba O con los 2! |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 11:08 | |
- Nose, yo la verdad he visto jugar a los dos y ni Guarín me parece un escándalo de jugador ni Vucinic un cojo. Alomejor no los he visto lo suficiente.
O no tienes ni idea ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 11:53 | |
| - Damodred escribió:
- Nose, yo la verdad he visto jugar a los dos y ni Guarín me parece un escándalo de jugador ni Vucinic un cojo. Alomejor no los he visto lo suficiente.
O no tienes ni idea Entre este comentario y el de Liga BBVA, Damo se merece un premio. Fantástico. |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 13:16 | |
Ni uno ni lo otro lo es. Pero Mertesacker no es un escándalo, Bassong no es demasiado cojo y cambiar el uno por el otro es de gilipollas... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 13:27 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Damodred escribió:
O no tienes ni idea Entre este comentario y el de Liga BBVA, Damo se merece un premio. Fantástico. Gracias gracias ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 13:42 | |
| a ver tenia abandonado este... si me repito.. pues os aguantáis...
* Labyad cedido al Vitesse... que esta haciendo un temporadon en Holanda. * Ireland.. al Stoke. * Otro que va al Stoke es Guidetti, cedido desde el City. * Aliev, refuerzo para el Anzhi. * Bryan Ruiz, terminara la temporada en el PSV. * Manfredini cambia el Genoa por el Sassuolo. * Martens abandona el AZ y ficha por el PAOK. * Matri cedido a la Fiorentina. * Chalobah juvenil del Chelsea cedido al Boro. * Asimismo, Bertrand del mismo equipo al Villa. * 21 años, Furman deja el Legia polaco, y ficha por el Toulouse. * Jelavic al Hulk desde el Everton. * Ola John cedido al Hamburgo, por el Benfica. * De Ceglie cedido al Genoa por la Juventus. * Volkan Sen, al Bursaspor desde el Tranbzonspor * Rochina cedido al Rayo... * Bastos ala roma desde el futbol árabe. * toivonen deja el PSV por el Rennes. * Bukharov, cedido al Anzhi por el Zenit. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 13:48 | |
| Según dicen el Manchester United puede cerrar lo de Mata el próximo Martes
Según también leí Dante ha aceptado estar negociando con el United y espera llegar a un acuerdo la próxima semana...
Me gustan, me gustan... pero debería soltar a alguien... Kagawa? Nani?... ojala sea a Young! |
|
| |
| |
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 13:56 | |
| - Mostro escribió:
- Según dicen el Manchester United puede cerrar lo de Mata el próximo Martes
Según también leí Dante ha aceptado estar negociando con el United y espera llegar a un acuerdo la próxima semana...
Me gustan, me gustan... pero debería soltar a alguien... Kagawa? Nani?... ojala sea a Young! Nani no lo echan. Porque tiene una oferta del Sporting CP, y en verano tenía muchas más y nada. Le cuelgan el cartel de transferible pero luego no lo dejan irse. Es el claro ejemplo del United de ahora, va sin rumbo. Y siempre suenan doscientos fichajes y luego no llega nadie, bueno sí, Fellaini que se pasa el partido chateando! jajaja |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 14:00 | |
| - Goxuank escribió:
- a ver tenia abandonado este... si me repito.. pues os aguantáis...
* Labyad cedido al Vitesse... que esta haciendo un temporadon en Holanda. * Ireland.. al Stoke. * Otro que va al Stoke es Guidetti, cedido desde el City. * Aliev, refuerzo para el Anzhi. * Bryan Ruiz, terminara la temporada en el PSV. * Manfredini cambia el Genoa por el Sassuolo. * Martens abandona el AZ y ficha por el PAOK. * Matri cedido a la Fiorentina. * Chalobah juvenil del Chelsea cedido al Boro. * Asimismo, Bertrand del mismo equipo al Villa. * 21 años, Furman deja el Legia polaco, y ficha por el Toulouse. * Jelavic al Hulk desde el Everton. * Ola John cedido al Hamburgo, por el Benfica. * De Ceglie cedido al Genoa por la Juventus. * Volkan Sen, al Bursaspor desde el Tranbzonspor * Rochina cedido al Rayo... * Bastos ala roma desde el futbol árabe. * toivonen deja el PSV por el Rennes. * Bukharov, cedido al Anzhi por el Zenit. Lo del Vitesse es increíble, con medio equipo de cedidos (sobre todo Chelsea) y sin Bony y tal, están disputando la liga al Ajax. Y espero que la gane. Por cierto, seguro que a ti este fichaje te interesa. Uros Matic, el hermano de Matic, también se va del Benfica. Dicen que al NAC holandés (liga que ya jugó su hermano y por tanto tiene buenas referencias). |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 14:02 | |
| Lo había leído... rors... las letras están juntas... asdfghjkl... |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 14:12 | |
| - Goxuank escribió:
- Lo había leído...
rors... las letras están juntas... asdfghjkl... Pero es la misma y te has equivocado en la segunda, se me hace raro... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 14:20 | |
| - Mostro escribió:
- Según dicen el Manchester United puede cerrar lo de Mata el próximo Martes
Me gustan, me gustan... pero debería soltar a alguien... Kagawa? Nani?... ojala sea a Young! Buen jugador pero sigue pareciendome que no es lo que necesita el United Si viene Mata todos sabemos quien se va al Chelsea... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 14:21 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Goxuank escribió:
- Lo había leído...
rors... las letras están juntas... asdfghjkl... Pero es la misma y te has equivocado en la segunda, se me hace raro... Celtics ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 14:47 | |
| - Damodred escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- Goxuank escribió:
- Lo había leído...
rors... las letras están juntas... asdfghjkl... Pero es la misma y te has equivocado en la segunda, se me hace raro... Celtics ¿? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
| |
|
| |
| Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
|