Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48922
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 17 Sapain14

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 17 Empty
MensajeTema: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 17 EmptyMiér 21 Ago 2013 - 18:29

Recuerdo del primer mensaje :

Elmander nuevo jugador del Norwich

AutorMensaje
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 17 AsSgk4a

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 17 EmptyMiér 1 Ene 2014 - 11:54

Llegan los primeros fichajes de invierno...

* Benayoun al QPR
* Ebanks Blake, al Ipswich
* Ruben Botta, del Livorno al Inter.
* Mamaev, el Krasnodar ejecuta su opción de compra al CSKA Moscu.
* Honda se marcha al Milán y abandona el CSKA Moscu.
* Ryazantsev, lo mejorcito del Rubin Kazan, al Zenit.
* Lee Addy, el Dinamo de Zagreb,compra un DF de la liga china.
* Quaresma vuelve a Portugal, al Oporto.
* Arzhanov, llega libre al Odessa, equipo de EL.
* Pellerano, deja el Almería y se marcha al Tijuana mexicano.
* Cavenaghi deja el futbol mexicano y ficha por el River Plate argentino.
* Cesar Arzo, al Zaragoza, tras su paso por Bélgica.
* Cisse, abandona Rusia y jugara en el Bastia francés.
* Sosa, del Metalist, al Atl. Madrid cedido, con opción de compra... buen fichaje.
* Aissati, cedido al Antalyaspor, desde el Terek Grozny.
Armadon
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 7421
Equipo : Schalke 04
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 17 LhwJsj3

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 17 EmptyMiér 1 Ene 2014 - 18:45

Ya hay tantos fichajes? O esque los tenian ya programados o como va eso? La verdad es que no tengo ni idea.

Por cierto, que raro va a ser ver a Honda en el Milan, a ver si mejora algo el equipo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 17 EmptyMiér 1 Ene 2014 - 20:57

Que Cissé es? Djibril?
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 17 77PK8wd

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 17 EmptyMiér 1 Ene 2014 - 21:11

Si...

Mou ha dicho que Mata se puede ir si el lo desea... Moyes... saca la chequera por favor que lo vale! En vez de gasta 50M por Reus, como dicen los rumores, que si acaso vale los 20...
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 17 IaHDmk3

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 17 EmptyJue 2 Ene 2014 - 0:55

Mostro escribió:
Si...

Mou ha dicho que Mata se puede ir si el lo desea... Moyes... saca la chequera por favor que lo vale! En vez de gasta 50M por Reus, como dicen los rumores, que si acaso vale los 20...

Bfff,espero que no nos quiteis otro crack y lo desaprovecheis como con Kagawa,para mi Reus si vale 50 kilos,y me parece mucho mejor que Mata,pero para gustos los colores.
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 17 EmptyJue 2 Ene 2014 - 1:02

teclis escribió:
Mostro escribió:
Si...

Bfff,espero que no nos quiteis otro crack y lo desaprovecheis como con Kagawa,para mi Reus si vale 50 kilos,y me parece mucho mejor que Mata,pero para gustos los colores.

Yo a Kagawa lo devolvía con un lacito y les demandaría por esa estafa... nunca me termino de agradar la idea de fichar al nipón, y al parecer el tiempo me dio la razón... Reus le veo más jugador para el United... pero ni de coña vale 50M... 20 y ya es mucho... aun asi prefiero a Mata que para mi le da 3 vueltas al Reus y al Kagawa juntos... pero de fijo el United es puro humo y no ficha a nadie... o al final solo ficha a coentrao y nos vamos para el carajo!
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 17 EmptyJue 2 Ene 2014 - 10:42

reus vale 40 M como poco

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi

Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 17 Coutin12

Spoiler:

Lo que te hace crecer es la derrota
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 17 FZ23Xkr

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 17 EmptyJue 2 Ene 2014 - 13:00

Reus quizás valía 20 antes, tal y como está el mercado ahora, de los 40 no baja seguro...
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 17 AsSgk4a

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 17 EmptyJue 2 Ene 2014 - 14:22

Una ronda mas...

* Merkel, cedido al Watford desde el Udinese
* Marcos Alonso, cedido por la Fiorentina al Sunderlan
* Mbaye Niang, se marcha cedido al Montpellier.

Y efectivamente, es Djibrill, quien se marcha al Bastia.
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 17 HzVZ2lB

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 17 EmptyJue 2 Ene 2014 - 15:10

Si Isco valió 30M, Illarra 40M, Reus mínimo 60M.

Y Mostro, no sé, Mata es un súpercrack, pero creo que te has pasado al decir que es mucho mejor que Reus y Kagawa juntos, en mi opinión Reus está a la par de Mata, aún no está a su nivel, pero le falta poco si sigue así se volverá muchísimo mejor que él.

Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 12465

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 17 EmptyJue 2 Ene 2014 - 15:17

Mata>Reus

Teneis muy por las nuebes a todo lo que viene de alemania.
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 17 EmptyJue 2 Ene 2014 - 15:27

Sergio_14 escribió:
Mata>Reus

Teneis muy por las nuebes a todo lo que viene de alemania.

No, pero Reus es de los que lo clava...
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 17 EmptyJue 2 Ene 2014 - 16:05

Ahora todos los alemanes son de los que clavan... perdon pero a Reus le falta por demostrar todavia demasiado... Mata a sus espaladas ya tiene una carrera consolidada, fue el mejor de la Premier League y por varios años ha venido a gran nivel... Reus en cambio ha tenido 2 años buenos... y ya ven normal que un jugador como Reus valga 60M; para mi mata es mejor... quizas Reus algún día le llegue o le supere pero hoy por hoy a mi Mata me da mucha más seguridad...

Si yo fuera Moyes iria a por Mata, Reus (si lo venden a un precio razonable) y trataría de enmendar los horrores de Fergie con Morrison y Pogba (y obvio que estaría atento a ver que más sale al mercado bonito y barato)... y que se dejen de joder con Coentraos, Vidales y medio planeta... vendería a Kagawa (que es buen jugador pero en el united no ha demostrado nada), Fabio, Young y Nani (este con mucho dolor pero nunca ha terminado de cuajar)...
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 17 EmptyJue 2 Ene 2014 - 16:42

Mostro escribió:
Ahora todos los alemanes son de los que clavan... perdon pero a Reus le falta por demostrar todavia demasiado... Mata a sus espaladas ya tiene una carrera consolidada, fue el mejor de la Premier League y por varios años ha venido a gran nivel... Reus en cambio ha tenido 2 años buenos... y ya ven normal que un jugador como Reus valga 60M; para mi mata es mejor... quizas Reus algún día le llegue o le supere pero hoy por hoy a mi Mata me da mucha más seguridad...

Si yo fuera Moyes iria a por Mata, Reus (si lo venden a un precio razonable) y trataría de enmendar los horrores de Fergie con Morrison y Pogba (y obvio que estaría atento a ver que más sale al mercado bonito y barato)... y que se dejen de joder con Coentraos, Vidales y medio planeta... vendería a Kagawa (que es buen jugador pero en el united no ha demostrado nada), Fabio, Young y Nani (este con mucho dolor pero nunca ha terminado de cuajar)...
A Pogba lo dejasteis ir, será difícil que lo recuperéis

Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 17 EmptyJue 2 Ene 2014 - 16:56

Mostro escribió:

Yo antes miraba a que nivel está Fletcher o buscaba por alguna cantera porque si os gastáis un pastón y sale como Kagawa...
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 17 EmptyJue 2 Ene 2014 - 18:41

Siя.rorschach10 escribió:
Mostro escribió:

Yo antes miraba a que nivel está Fletcher o buscaba por alguna cantera porque si os gastáis un pastón y sale como Kagawa...

Ufff yo con Fellaini, Fletcher, Anderson, Carrick y Cleverly en el medio centro me quedo tranquilo...

Lo de Pogba es que es de la casa y uno lo quiere de vuelta! (Pero es más fantasía)

Lo de Mata lo traería haciendole campo vendiendo a Young, Nani y Kagawa....

Por ahí en la cantera o de jovenes desperdiciados esta Barmby, trataria de repescar a Morrison, Zaha, Januzaj (que se esta saliendo... y le daria más oportunidad a Ekengamene, Larnell Cole.. además regresa Lingaard, Keane y Tunnicleffe.... a final de temporada vuelve Vermijl y Petrucci....

Equipo en cantera hay... pero el united es número uno es desperdiciar grande jugadores a lo Ritchie de Laet, Pogba, Giuseppe Rossi, Morrison, Shawcross, Oliver Noorwood (este es bastante bueno y tiene 22 años; podrían pensar en repescarlo), Higginbottam, Bardsley, Ron-Robert Zieler....

Pues si la verdad el United desperdicia mucho la cantera y saca mucho y ademas con esto tampoco gana nada en caja... como mínimo vender y sacarle algo de provecho...

Pero si pienso que deberia reducir el numeros de jugadores y podria pensarse en vender 2-3 y con eso traer algo bomba! (Estilo ojala Mata...) y que se joda Coentrao!
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 17 EmptyJue 2 Ene 2014 - 19:20

Pues a mi ni Fellaini, ni Fletcher ni Anderson ni Cleverley me dicen nada, solo rescato a Carrick para lo que debería ser de un nivel ManU
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 17 EmptyJue 2 Ene 2014 - 19:47

Santi Cuervito escribió:
Pues a mi ni Fellaini, ni Fletcher ni Anderson ni Cleverley me dicen nada, solo rescato a Carrick para lo que debería ser de un nivel ManU

Mira que te doy un poco la razón... pero uno aprecia a los de la casa... Fletcher antes de la lesión empezo a jugar a un nivel para mi superior al de Carrick... y eso que pensaba que ni Carrick ni Fletcher tenían nivel... pero hoy a Carrick no lo muevo... y a Fletcher le doy el todo el tiempo para que se termine de recuperar... Anderson cuando juega seguido empieza a tocar muy bonito pero hay que darle tiempo y minutos... fellaini a mi me gustaba mucho en el everton; pero si es cierto que no ha terminado de cuajar yo le doy más tiempo pero jugando...

Cleverly si me gusta pero cuando lo sueltan más; jugando a pisar el area es mucho mejor que de mediocentro...

El gran problema de Moyes... es que no se decide por ninguno y pone a ratos uno y ratos el otro... tienen que tener continuidad sino ninguno va a jugar mejor... la cosa es que eso es lo que hay... y sino los vas a explotar bien mejor venderlos y gastar un paston en otros... y eso para mi es bien tonto...

Yo el medio centro esta temporada lo dejeba como esta pero empiezo a perfilar quienes jugaran más y quienes son suplentes y le doy algunos minutos a ekangeneme que creo ya lo va mereciendo...

Yo jugando de Moyes alinearia

De Gea
Evra; Jones y Vidic; Rafael
Carrick y Fletcher
Januzaj; Rooney (o Cleverly dependiendo del partido); Valencia
RVP (o Rooney dependiendo del partido)

Y en la banca de fijo
Lindergaard
Smalling o Evans
Anderson
fellaini (Dependiendo del partido este titular y sino casi que cambio fijo)
Zaha o Nani o Young o Kagawa (y este sería un cambio fijo)
Wellbeck o Chicharito (dependiendo del partido alguno titular pero siempre dandoles minutos en todos los partidos)

Entre Nani, Young o Kagawa vendería al menos a uno o a dos... por mi que se quede Nani... o Young... y a los otros les voy dando minutos de vez en cuando mienstra retoman nivel...

Y me dejo de joder no ficho a nadie... y así termino el año... ya en el mercado entre temporadas veo a ver quien realmente se tiene que ir y si hay que fichar algo...

El United lo que ocupa con más urgencia es regularidad... no tanto fichajes... este año no espero titulo solo que el equipo se amolde a una era post-Fergie!
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 17 EmptyJue 2 Ene 2014 - 20:29

Mostro escribió:
Siя.rorschach10 escribió:
Mostro escribió:

Ufff yo con Fellaini, Fletcher, Anderson, Carrick y Cleverly en el medio centro me quedo tranquilo...

Lo de Pogba es que es de la casa y uno lo quiere de vuelta! (Pero es más fantasía)

Lo de Mata lo traería haciendole campo vendiendo a Young, Nani y Kagawa....

Por ahí en la cantera o de jovenes desperdiciados esta Barmby, trataria de repescar a Morrison, Zaha, Januzaj (que se esta saliendo... y le daria más oportunidad a Ekengamene, Larnell Cole.. además regresa Lingaard, Keane y Tunnicleffe.... a final de temporada vuelve Vermijl y Petrucci....

Equipo en cantera hay... pero el united es número uno es desperdiciar grande jugadores a lo Ritchie de Laet, Pogba, Giuseppe Rossi, Morrison, Shawcross, Oliver Noorwood (este es bastante bueno y tiene 22 años; podrían pensar en repescarlo), Higginbottam, Bardsley, Ron-Robert Zieler....

Pues si la verdad el United desperdicia mucho la cantera y saca mucho y ademas con esto tampoco gana nada en caja... como mínimo vender y sacarle algo de provecho...

Pero si pienso que deberia reducir el numeros de jugadores y podria pensarse en vender 2-3 y con eso traer algo bomba! (Estilo ojala Mata...) y que se joda Coentrao!

Pero no es necesario buscar en la propia cantera. Wenger se fue a Barcelona y se llevó a un tal Cesc que se convirtió en una de sus estrellas...
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 17 EmptyJue 2 Ene 2014 - 20:50

Y dsp se lo quitaron... recuerdo también un chaval llamado Pique! Que ya despuntaba en el diablos rojos... que habrá sido de él!?
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 17 EmptyJue 2 Ene 2014 - 21:01

Mostro escribió:
Y dsp se lo quitaron... recuerdo también un chaval llamado Pique! Que ya despuntaba en el diablos rojos... que habrá sido de él!?

A parte de que quería volver al Barça, se tiene que tener en cuenta que el Arsenal no ganaba y eso es lo quiere cualquier jugador...
El segundo en el Manchester jugaba poco, no es comparable al primero y se ve en los precios de venta de los dos.
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 17 IaHDmk3

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 17 EmptyJue 2 Ene 2014 - 23:39

Mostro escribió:
teclis escribió:
Mostro escribió:
Si...

Yo a Kagawa lo devolvía con un lacito y les demandaría por esa estafa... nunca me termino de agradar la idea de fichar al nipón, y al parecer el tiempo me dio la razón... Reus le veo más jugador para el United... pero ni de coña vale 50M... 20 y ya es mucho... aun asi prefiero a Mata que para mi le da 3 vueltas al Reus y al Kagawa juntos... pero de fijo el United es puro humo y no ficha a nadie... o al final solo ficha a coentrao y nos vamos para el carajo!

Pues ojala que nos lo devolvais a bajo costo xD,aquel año Kagawa fue Dios en el Dortmund,no se que le habra pasado en el United,supongo que no se adapto.

Pero vamos que por 20 kilos teneis como mucho para las botas del aleman,aparte de que me da a mi que este si es fiel al Dortmund.Y Mata dudo que lo ficheis tambien,mas que nada porque Mou es muy cagon y no va a corre el riesgo de que luego se le eche en cara que triunfo en un rival directo.
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 12465

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 17 EmptyVie 3 Ene 2014 - 3:27

Que se sabe de Lewandowski?
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 17 EmptyVie 3 Ene 2014 - 11:57

Que firma esta semana con el Bayern.
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 17 EmptyVie 3 Ene 2014 - 14:50

Kirchoff cedido al Schalke. Bueno de que no chupará banquillo, puede estar seguro, pero no sé si era lo que necesitábamos, y menos luego de recuperar a Papadopoulos.

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 17 Empty

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente