Autor | Mensaje |
---|
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 28 Ene 2014 - 13:03 | |
| Lo he visto en varios sitios ya asique si no es oficial lo harán en brebes ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 28 Ene 2014 - 15:08 | |
| Si yo también lo he leído desde ayer; dicen 24M de Euros...
Dicen que el United va por Fernando del Porto... ummm PD: La carta de despedida de Mata a los fans del Chelsea casi me ha hecho llorar... |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 28 Ene 2014 - 15:13 | |
| - Mostro escribió:
- Si yo también lo he leído desde ayer; dicen 24M de Euros...
Dicen que el United va por Fernando del Porto... ummm PD: La carta de despedida de Mata a los fans del Chelsea casi me ha hecho llorar... Me suena poco creíble, pero aunque sea verdad, no es el fichaje que necesita United. Es un excelente pulmón, buen jugador, pero ManU necesita jugadores que sean capaces de crear jugadas y Fernando no lo es. Vaya es mi opinión. Dejando de lado que FC Porto no lo va a dejar salir barato. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 28 Ene 2014 - 15:50 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Mostro escribió:
- Si yo también lo he leído desde ayer; dicen 24M de Euros...
Dicen que el United va por Fernando del Porto... ummm PD: La carta de despedida de Mata a los fans del Chelsea casi me ha hecho llorar... Me suena poco creíble, pero aunque sea verdad, no es el fichaje que necesita United. Es un excelente pulmón, buen jugador, pero ManU necesita jugadores que sean capaces de crear jugadas y Fernando no lo es. Vaya es mi opinión. Dejando de lado que FC Porto no lo va a dejar salir barato. A mi tampoco me parece un fichaje correcto; no me parece tan buen jugador... pero con Rooney, RVP y Mata el united lo que necesita es un mediocentro decente... pero sino llega tampoco... los que hay en este momento me parecen mejores fernando... sin menospreciar que es muy bueno... pero a ver si llega seguro aportara bastante! Segun Moyes faltaba más por venir, le quedan 2 días! |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 28 Ene 2014 - 16:57 | |
| Este fichaje seguro te encanta Mostro, Courtois no seguirá en ATM y dicen que ficharán a Keylor Navas! |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 28 Ene 2014 - 17:17 | |
| Vaya error del United... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 28 Ene 2014 - 17:29 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Este fichaje seguro te encanta Mostro, Courtois no seguirá en ATM y dicen que ficharán a Keylor Navas!
Yo desde hace 2 años lo sueño en el ATM o en el Barcelona! je Y cuando jugaba en el Albacete según el entrenador de ese momento el ATM ya lo venía siguiendo; así que pensaba si le toca la oportunidad en algún grande será en el ATM; aunque Joel o Asenjo tambien podrian volver... Pffff me haría fanático del Atletico... si ya me agrada por que siempre sacan buenos latinoamericanos; ahora sería fanático! Algo así como Torrente! |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 28 Ene 2014 - 17:32 | |
| - Damodred escribió:
- Vaya error del United...
Cuál? Mata? darle el 8? Fernando? Moyes? No congelar a Ferguson para hacerlo inmortal y solo despertarlo los días que hay partido para que diriga 2 horas y volverlo a congelar? Por cierto, cerca de la renovación de Rooney y acabar los rumores de su partida... que Rooney es el ídolo, crack y figura del equipo! Dejarlo ir es como echar a Giggs... él se retira cuando él quiera! |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 28 Ene 2014 - 19:12 | |
| - Damodred escribió:
Ese jugón tendría que haber sido nuestro... |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 28 Ene 2014 - 19:48 | |
| - Mostro escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Este fichaje seguro te encanta Mostro, Courtois no seguirá en ATM y dicen que ficharán a Keylor Navas!
Yo desde hace 2 años lo sueño en el ATM o en el Barcelona! je
Y cuando jugaba en el Albacete según el entrenador de ese momento el ATM ya lo venía siguiendo; así que pensaba si le toca la oportunidad en algún grande será en el ATM; aunque Joel o Asenjo tambien podrian volver...
Pffff me haría fanático del Atletico... si ya me agrada por que siempre sacan buenos latinoamericanos; ahora sería fanático! Algo así como Torrente! Asenjo si el Villarreal no ejecuta la opcion de compra... |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 28 Ene 2014 - 19:50 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Mostro escribió:
- Capitán2.0 escribió:
Yo desde hace 2 años lo sueño en el ATM o en el Barcelona! je
Y cuando jugaba en el Albacete según el entrenador de ese momento el ATM ya lo venía siguiendo; así que pensaba si le toca la oportunidad en algún grande será en el ATM; aunque Joel o Asenjo tambien podrian volver...
Pffff me haría fanático del Atletico... si ya me agrada por que siempre sacan buenos latinoamericanos; ahora sería fanático! Algo así como Torrente! Asenjo si el Villarreal no ejecuta la opcion de compra... y Joel no creo que vuelva pero Roberto ahora es del Atlético de Madrid |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 28 Ene 2014 - 20:14 | |
| - Mostro escribió:
- Damodred escribió:
Cuál? Mata? darle el 8? Fernando? Moyes? No congelar a Ferguson para hacerlo inmortal y solo despertarlo los días que hay partido para que diriga 2 horas y volverlo a congelar?
Por cierto, cerca de la renovación de Rooney y acabar los rumores de su partida... que Rooney es el ídolo, crack y figura del equipo! Dejarlo ir es como echar a Giggs... él se retira cuando él quiera! Yohan Cabaye por supuesto....(aunque lo de Ferguson... ) ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ene 2014 - 18:34 | |
| Cabaye oficial en PSG (me encanta este fichaje, creo que PSG y Mónaco fichan mucho mejor que el City). Taarabt al Milan. Mexer al Stade Rennais. Hablan de Otamendi y Fernando al ManU y Casemiro al FC Porto. Y Tobias Figueiredo y Alexandre Guedes del Sporting CP al Reus. |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ene 2014 - 18:51 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Cabaye oficial en PSG (me encanta este fichaje, creo que PSG y Mónaco fichan mucho mejor que el City).
Taarabt al Milan. Mexer al Stade Rennais. Hablan de Otamendi y Fernando al ManU y Casemiro al FC Porto. Y Tobias Figueiredo y Alexandre Guedes del Sporting CP al Reus. TREMENDO FICHAJE EL DE CABAYE. Vaya centro del campo se ha hecho el PSG Y Taarabt prometía en el QPR, no sé cómo ha seguido. ______________________________ |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ene 2014 - 19:55 | |
| Aca dicen el representante de Keylor que lo del ATM es puro humo no existe todavia ningun acercamiento de ninguna parte; solo han existido algunas consultas... pero nada concreto y especifico del ATM nada! |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ene 2014 - 20:05 | |
| Tiemblo por lo de hoy... vamos West Ham una alegría |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ene 2014 - 20:14 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Cabaye oficial en PSG (me encanta este fichaje, creo que PSG y Mónaco fichan mucho mejor que el City).
Taarabt al Milan. Mexer al Stade Rennais. Hablan de Otamendi y Fernando al ManU y Casemiro al FC Porto. Y Tobias Figueiredo y Alexandre Guedes del Sporting CP al Reus. TREMENDO FICHAJE EL DE CABAYE. Vaya centro del campo se ha hecho el PSG
Y Taarabt prometía en el QPR, no sé cómo ha seguido. Un medio Cabaye - Verratti - Rabiot me encanta. Ya digo, los franceses millonarios fichan mejor con más cabeza que el City. Taarabt se ha echado a perder un poco pero aún así buen fichaje del Milan, me está gustando su nuevo proyecto aunque sea muy Europa League |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ene 2014 - 20:29 | |
| Nordin Amrabat al Málaga.
Capi que me puedes decir de Andre Gomes del Benfica? |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Ene 2014 - 21:11 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Nordin Amrabat al Málaga.
Capi que me puedes decir de Andre Gomes del Benfica? Pues recientemente lo ha fichado Jorge Mendes por 15 millones de euros. Lo sigue muchos y grandes equipos como City aunque no juega mucho con el primer equipo del SL Benfica. 20 años, mediocentro con una calidad enorme. Es una de las joyas del fútbol portugués ahora mismo. Muy buen jugador. Si lo ficháis (Valencia he leído) darle tiempo, porque tiene mucha mucha calidad. |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 30 Ene 2014 - 14:20 | |
| Keita al Valencia y Guardado cedido al Bayer Suchý al Basel, ¿qué opinas Damo? Luuk De Jong cedido al Newcastle. Buena incorporación, en mi opinión Kroos tiene toda la pinta de estar terminando su ciclo en el Bayern, ya que no se siente a gusto y todo apunta a que en verano se irá. Pep no lo desmintió, incluso dio indicios de que seguramente Kroos se iría. En el último partido cuando Kroos fue sustituido, bien no se lo tomó, a ver qué pasará. Si el Bayern lo deja a ir hará una cagada como la del Barça con Thiago, ¿y a que no sabes qué equipo va tras él Mostro? ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 30 Ene 2014 - 16:15 | |
| Postiga a la Lazio y Pabón al Sao Paulo. Todo cesiones. El club tambien negocia la cesión de Vucinic, complicada. Tambien puede salir Banega al Atletico si sale Guilavogui. Me gustan los cambios menos el de Guardado, pero estamos cediendo jugadores que costaron una pasta que no se va a recuperar. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 30 Ene 2014 - 16:48 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Postiga a la Lazio y Pabón al Sao Paulo. Todo cesiones.
El club tambien negocia la cesión de Vucinic, complicada. Tambien puede salir Banega al Atletico si sale Guilavogui. Me gustan los cambios menos el de Guardado, pero estamos cediendo jugadores que costaron una pasta que no se va a recuperar. Con opciones de compra bajas todos... Así que se van bastantes pero veremos cuantos vuelven. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 30 Ene 2014 - 17:02 | |
- Keita al Valencia y Guardado cedido al Bayer
Suchý al Basel, ¿qué opinas Damo? Luuk De Jong cedido al Newcastle. Buena incorporación, en mi opinión
Kroos tiene toda la pinta de estar terminando su ciclo en el Bayern, ya que no se siente a gusto y todo apunta a que en verano se irá. Pep no lo desmintió, incluso dio indicios de que seguramente Kroos se iría. En el último partido cuando Kroos fue sustituido, bien no se lo tomó, a ver qué pasará. Si el Bayern lo deja a ir hará una cagada como la del Barça con Thiago, ¿y a que no sabes qué equipo va tras él Mostro? Viene para suplir la baja de Ivanov para el resto de la temporada. No lo he visto jugar mucho (que opine Goxu que es el que sigue la liga rusa), pero esta claro que el Basel no ficha por fichar ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 30 Ene 2014 - 19:47 | |
- Keita al Valencia y Guardado cedido al Bayer
Suchý al Basel, ¿qué opinas Damo? Luuk De Jong cedido al Newcastle. Buena incorporación, en mi opinión
Kroos tiene toda la pinta de estar terminando su ciclo en el Bayern, ya que no se siente a gusto y todo apunta a que en verano se irá. Pep no lo desmintió, incluso dio indicios de que seguramente Kroos se iría. En el último partido cuando Kroos fue sustituido, bien no se lo tomó, a ver qué pasará. Si el Bayern lo deja a ir hará una cagada como la del Barça con Thiago, ¿y a que no sabes qué equipo va tras él Mostro? Al Arsenal???? Jajajaja todos van siempre para el united pero al final se mueve muy poco y/o muy lento... a ver si traen a Kroos... pregunta... aunque se que más de uno me va a escupir... pero Kroos será mejor que Fellaini? (ni voy a mencionar a los demás porque eso es mucho mas cuestionable....) Digo no al fellaini de hoy en día, digo al fellaini del Everton y de Belgica? Que es que yo le tengo fe a ese Fellaini que cuando agarre el ritmo en el United siento que calzara perfecto... aunque un Kroos, Fellaini, Januzaj/Valencia/Kagawa, RVP, Mata, Rooney.... je (Ya parezco Firy haciendo alineaciones) |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 30 Ene 2014 - 19:49 | |
| Contra un grande dificilmente podrías jugar así. Kroos es buenísimo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
| |
|
| |
| Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
|