Autor | Mensaje |
---|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 15:05 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Damodred escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- Goxuank escribió:
- Lo había leído...
rors... las letras están juntas... asdfghjkl... Pero es la misma y te has equivocado en la segunda, se me hace raro... Celtics ¿? Goxuanadas ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 15:15 | |
| ¿Soy el único que cree que Dante está algo sobrevalorado? O sea, en el Bayern está triunfando pero porque es el Bayern, yo lo encuentro un defensa algo tosco, que cuando vuelva Badstuber se irá directo al banquillo, por eso me imagino que ya se está buscando algún otro equipo, pero yo creo que si el United llega a ficharle tampoco mejorará mucho que digamos ______________________________ |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 15:24 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- ¿Soy el único que cree que Dante está algo sobrevalorado? O sea, en el Bayern está triunfando pero porque es el Bayern, yo lo encuentro un defensa algo tosco, que cuando vuelva Badstuber se irá directo al banquillo, por eso me imagino que ya se está buscando algún otro equipo, pero yo creo que si el United llega a ficharle tampoco mejorará mucho que digamos
Yo pienso igual, no he dicho nada porque bastante tengo con lo que digo, pero pienso igual. Tiene muchos fallos. No es un enorme central... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 15:33 | |
- ¿Soy el único que cree que Dante está algo sobrevalorado? O sea, en el Bayern está triunfando pero porque es el Bayern, yo lo encuentro un defensa algo tosco, que cuando vuelva Badstuber se irá directo al banquillo, por eso me imagino que ya se está buscando algún otro equipo, pero yo creo que si el United llega a ficharle tampoco mejorará mucho que digamos
A mi tampoco me parece gran cosa, muy irregular, en el Gladbach ya no me convencia ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 16:02 | |
| http://www.mundodeportivo.com/20140122/fc-barcelona/bild-da-por-seguro-el-fichaje-de-ter-stegen-por-el-barca-por-11-5-millones_54399414482.html
A ver si es verdad, que ya se está quemando muchísimo este tema
Aún tendrás suerte Damo y Sommer se quedará en el Basel xD ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 16:09 | |
| vaya fichaje mas malo va hacer el united con dante
el arsenal ofrece a podolski mas 20 m por draxler quagiarella podria ir a la lazio por 7 M vermaelen podria ir al napoles por 13 M el united podria tener ya fichado a mata por 40 M
|
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 16:28 | |
| Vale, en el Arsenal tienen pocos delanteros y utilizarían a Podolski para coger a Draxler, logic not found. Si Keller y la directiva que hay ahora en el Schalke sigue, no sería raro que pidiendo un poco más aceptarán por el nombre de Podolski, pero realmente no se necesitan muchos delanteros, tienen a Huntelaar, a Szalai, e incluso a K.P. Boateng y Farfán.
También se dice que el P$G ha hecho oferta por Pjanic: 5M + Pastore. Si es cierto, es una oferta que por muy fan de Pastore que sea, y por muy bueno que sea este, es algo mala, debido al increíble temporadón de Pjanic y del futuro que tiene este. ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 16:44 | |
- http://www.mundodeportivo.com/20140122/fc-barcelona/bild-da-por-seguro-el-fichaje-de-ter-stegen-por-el-barca-por-11-5-millones_54399414482.html
Aún tendrás suerte Damo y Sommer se quedará en el Basel xD Ya dije que si tenia que salir que fuera al Gladbach que me gustan por igual, aunque si es Baumann no me desagrada, es buen portero si no tiene el dia tonto... Lo de descartar por bajito habiendo 5 cm de diferencia suena a chiste ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 16:45 | |
| Este fichaje creo que le gustará a Goxu... Stefan Mitrovic cedido del Benfica al Valladolid. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 16:48 | |
- Vale, en el Arsenal tienen pocos delanteros y utilizarían a Podolski para coger a Draxler, logic not found. Si Keller y la directiva que hay ahora en el Schalke sigue, no sería raro que pidiendo un poco más aceptarán por el nombre de Podolski, pero realmente no se necesitan muchos delanteros, tienen a Huntelaar, a Szalai, e incluso a K.P. Boateng y Farfán.
También se dice que el P$G ha hecho oferta por Pjanic: 5M + Pastore. Si es cierto, es una oferta que por muy fan de Pastore que sea, y por muy bueno que sea este, es algo mala, debido al increíble temporadón de Pjanic y del futuro que tiene este. La oferta Arsenal - Schalke me parece de chiste para los alemanes. De Arsenal me lo espero porque juegan prácticamente sin delantero y con muchos jugadores tipo Draxler (Ramsey, Wilshere, Cazorla...). Es su estilo de juego. Lo que no entiendo es como Schalke va a aceptar vender a uno de sus mejores jugadores por un delantero que no mejora excesivamente lo que tienen... Y la del PSG... Vaya oferta más mala. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 16:54 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Este fichaje creo que le gustará a Goxu... Stefan Mitrovic cedido del Benfica al Valladolid.
A Goxu no se, a mi si. A ver si nos ayuda porque no levantamos cabeza ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 16:59 | |
| Vaya crack ha cogido el Valladolid, un talento increíble
Se dice también, que Zouma y Shaw pueden caer al Chelsea, puro humo, aunque Zouma no descartó la posibilidad ______________________________ |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 17:03 | |
| - Damodred escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Este fichaje creo que le gustará a Goxu... Stefan Mitrovic cedido del Benfica al Valladolid.
A Goxu no se, a mi si. A ver si nos ayuda porque no levantamos cabeza Lo decía porque era serbio jaja. Es un buen central, una perla del Benfica que lo fichó este verano pero no tiene hueco en el primer equipo. Buen central os lleváis. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 17:04 | |
- Vaya crack ha cogido el Valladolid, un talento increíble
Se dice también, que Zouma y Shaw pueden caer al Chelsea, puro humo, aunque Zouma no descartó la posibilidad Lo de Shaw lo dudo, que por cierto es el talento junto con Ward-Prowse. De Zouma me lo creo, necesitan central, Mangala no va... No quedan más jóvenes. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 17:06 | |
| - Damodred escribió:
- Mostro escribió:
- Según dicen el Manchester United puede cerrar lo de Mata el próximo Martes
Según también leí Dante ha aceptado estar negociando con el United y espera llegar a un acuerdo la próxima semana...
Me gustan, me gustan... pero debería soltar a alguien... Kagawa? Nani?... ojala sea a Young! Buen jugador pero sigue pareciendome que no es lo que necesita el United
Si viene Mata todos sabemos quien se va al Chelsea... Moyes? |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 17:08 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- DJalc98Magica escribió:
Yo pienso igual, no he dicho nada porque bastante tengo con lo que digo, pero pienso igual. Tiene muchos fallos. No es un enorme central... Pues yo pienso lo mismo... pero si vemos ahora mismo en el mercado cual defensa central no tiene estas caracteristicas... que este en el mercado... a mi personalmente me hubiera gustado más Garay... pero bueno es lo que hay y de lo que hay creo que es de lo mas decentito!
Última edición por Mostro el Miér 22 Ene 2014 - 17:09, editado 1 vez |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 17:08 | |
| - Mostro escribió:
- Damodred escribió:
- Mostro escribió:
Según también leí Dante ha aceptado estar negociando con el United y espera llegar a un acuerdo la próxima semana...
Me gustan, me gustan... pero debería soltar a alguien... Kagawa? Nani?... ojala sea a Young! Buen jugador pero sigue pareciendome que no es lo que necesita el United
Si viene Mata todos sabemos quien se va al Chelsea... Moyes? Ya te gustaría!!! |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 17:09 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Mostro escribió:
- Damodred escribió:
- Mostro escribió:
Si viene Mata todos sabemos quien se va al Chelsea... Moyes? Ya te gustaría!!! Un cambio de Moyes por un par de juntabolas... y lo tomo! |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 17:12 | |
- http://www.mundodeportivo.com/20140122/fc-barcelona/bild-da-por-seguro-el-fichaje-de-ter-stegen-por-el-barca-por-11-5-millones_54399414482.html
Aún tendrás suerte Damo y Sommer se quedará en el Basel xD Acá en Costa Rica salio la noticia ayer que el Gladbach inicio conversaciones con Keylor Navas (según dicen lo vienen siguiendo desde hace ya ratos) para ficharle debido a que Ter Stegen ya esta en el Barcelona practicamente! |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 17:14 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Damodred escribió:
- Capitán2.0 escribió:
A Goxu no se, a mi si. A ver si nos ayuda porque no levantamos cabeza Lo decía porque era serbio jaja. Es un buen central, una perla del Benfica que lo fichó este verano pero no tiene hueco en el primer equipo. Buen central os lleváis. Para superar a Peña y Rueda tampoco lo va a tener dificil ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 17:15 | |
| - Mostro escribió:
- Damodred escribió:
- Mostro escribió:
Si viene Mata todos sabemos quien se va al Chelsea... Moyes? Menos tonteria y mas Cabaye! ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 17:19 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Damodred escribió:
- Capitán2.0 escribió:
A Goxu no se, a mi si. A ver si nos ayuda porque no levantamos cabeza Lo decía porque era serbio jaja. Es un buen central, una perla del Benfica que lo fichó este verano pero no tiene hueco en el primer equipo. Buen central os lleváis. Menudo petardo, si ni ha debutado en el Benfica, imaginate. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 17:22 | |
| - Damodred escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Damodred escribió:
- Capitán2.0 escribió:
A Goxu no se, a mi si. A ver si nos ayuda porque no levantamos cabeza Lo decía porque era serbio jaja. Es un buen central, una perla del Benfica que lo fichó este verano pero no tiene hueco en el primer equipo. Buen central os lleváis. Para superar a Peña y Rueda tampoco lo va a tener dificil Todo depende de como se adapte y tal. Es buen central. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 17:22 | |
| - Mostro escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- DJalc98Magica escribió:
Yo pienso igual, no he dicho nada porque bastante tengo con lo que digo, pero pienso igual. Tiene muchos fallos. No es un enorme central... Pues yo pienso lo mismo... pero si vemos ahora mismo en el mercado cual defensa central no tiene estas caracteristicas... que este en el mercado... a mi personalmente me hubiera gustado más Garay... pero bueno es lo que hay y de lo que hay creo que es de lo mas decentito! Garay y United parece que llevan una relación de amor. Llevan años que ficha que ficha y al final nada. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Ene 2014 - 17:23 | |
| - the amo escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Damodred escribió:
- Capitán2.0 escribió:
A Goxu no se, a mi si. A ver si nos ayuda porque no levantamos cabeza Lo decía porque era serbio jaja. Es un buen central, una perla del Benfica que lo fichó este verano pero no tiene hueco en el primer equipo. Buen central os lleváis. Menudo petardo, si ni ha debutado en el Benfica, imaginate. No espero a Beckenbauer pero a excepcion de Marc Valiente superar lo actual no es muy complicado ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
| |
|
| |
| Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
|