Autor | Mensaje |
---|
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 12 Mar 2014 - 21:58 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- DJalc98Magica escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Fabian Schär se ha ido!?!?!? Primera noticia... Vaya... Solo falta Stocker y tal...
Más que buenos fichajes, harán como hasta ahora (y tipo Porto etc). Tirarán de cantera y desconocidos (en especial de su liga) y los harán grandes. Por eso me gusta Basel.
Ya pero todos los equipos tienen portero titular. El único que no es Arsenal pero no creo que vaya allí... Y Mónaco tiene dinero
Ahora mismo, Leno es más portero que ter Stegen pero en el futuro será peor... Es una decisión arriesgada. Aunque no sé para que irse tan lejos si aquí tienen a Andrés Fdez, Keylor, Willy... No, lo de Schär digo que si sigue a este nivel poco durará en el Basel, por suerte aún sigue xD sonaba para el Barça como ese fichaje de un central joven, pero crack. Que como apunte sería estúpido teniendo a Bartra llamando a la titularidad y a Bagnack en el filial que lo hace bastante bien.
Me pensé que el Arsenal con Szczesny ya tenía cubierta la portería, a mí me gusta ese portero, en mi punto de vista un pelín irregular, pero muy bueno y que ya merece una oportunidad para brillar en lo más alto.
Lo que dices al final ya me imagino que es por un tema más mediático, ter Stegen relativamente es "más famoso" mientras que los que tenemos aquí no tanto, por muy cracks que sean, no sé si me explico. Uf menos mal. Que susto me has dado...
Y Bagnack es espectacular. Además que todavía tenéis los dos portugueses que comprasteis. No creo que falte un central si no que Piqué espabile.
Pero es irregular y no es de primer nivel, a eso me refería.
Y será eso, también es cierto que un equipo no vende a su mejor jugador a otro de su liga, y menos a un grande Ié es el que más me gusta, le veo muchísimo futuro en el Barça si te soy sincero. Cá no me gusta tanto y tengo más dudas, por ahora se ha ido cedido al Girona ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 12 Mar 2014 - 22:51 | |
| Ié y Cá son dos paquetes. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 12 Mar 2014 - 23:03 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Fabian Schär se ha ido!?!?!? Primera noticia... Vaya... Solo falta Stocker y tal...
Más que buenos fichajes, harán como hasta ahora (y tipo Porto etc). Tirarán de cantera y desconocidos (en especial de su liga) y los harán grandes. Por eso me gusta Basel.
Ya pero todos los equipos tienen portero titular. El único que no es Arsenal pero no creo que vaya allí... Y Mónaco tiene dinero
Ahora mismo, Leno es más portero que ter Stegen pero en el futuro será peor... Es una decisión arriesgada. Aunque no sé para que irse tan lejos si aquí tienen a Andrés Fdez, Keylor, Willy... No, lo de Schär digo que si sigue a este nivel poco durará en el Basel, por suerte aún sigue xD sonaba para el Barça como ese fichaje de un central joven, pero crack. Que como apunte sería estúpido teniendo a Bartra llamando a la titularidad y a Bagnack en el filial que lo hace bastante bien.
Me pensé que el Arsenal con Szczesny ya tenía cubierta la portería, a mí me gusta ese portero, en mi punto de vista un pelín irregular, pero muy bueno y que ya merece una oportunidad para brillar en lo más alto.
Lo que dices al final ya me imagino que es por un tema más mediático, ter Stegen relativamente es "más famoso" mientras que los que tenemos aquí no tanto, por muy cracks que sean, no sé si me explico. Uf menos mal. Que susto me has dado...
Y Bagnack es espectacular. Además que todavía tenéis los dos portugueses que comprasteis. No creo que falte un central si no que Piqué espabile.
Pero es irregular y no es de primer nivel, a eso me refería.
Y será eso, también es cierto que un equipo no vende a su mejor jugador a otro de su liga, y menos a un grande Ié es el que más me gusta, le veo muchísimo futuro en el Barça si te soy sincero. Cá no me gusta tanto y tengo más dudas, por ahora se ha ido cedido al Girona Son diferentes pero yo también le veo futuro por mucho que Héctor meta baza jaja |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 12 Mar 2014 - 23:04 | |
| - the amo escribió:
- Ié y Cá son dos paquetes.
Te dejo reírte de sus nombres que sé que lo deseas jaja |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 12 Mar 2014 - 23:10 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- the amo escribió:
Te dejo reírte de sus nombres que sé que lo deseas jaja Son unos petardos tio. Y con ese nombre no triunfas en el Barça. Ié Cá, son cabras o que son? |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 12 Mar 2014 - 23:14 | |
| - the amo escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- the amo escribió:
Te dejo reírte de sus nombres que sé que lo deseas jaja Son unos petardos tio.
Y con ese nombre no triunfas en el Barça.
Ié Cá, son cabras o que son? Son buenos jugadores pero en lo de nombres te doy la razón (estás hoy que no te lo crees, que no paro de darte la razón jaja) |
|
| |
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 12 Mar 2014 - 23:40 | |
| - the amo escribió:
Discrepo. Aunque lo de los nombres es muuuuuuy cierto ______________________________ |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 12 Mar 2014 - 23:44 | |
- the amo escribió:
Discrepo. Aunque lo de los nombres es muuuuuuy cierto Ahí está! |
|
| |
Diego_Uruguay Profesional
Cantidad de envíos : 6119 Equipo : Eintracht Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 23 Mar 2014 - 21:29 | |
| Atlético de Madrid estaría interesado en Gastón Pereiro, ofrecerían 8M de dolares... Ojalá sea humo, tremendo potencial pero está verde todavía, si va ahora es para quemarse. También quieren a Ángel Correa de San Lorenzo parece. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 24 Mar 2014 - 0:00 | |
| |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 9 Abr 2014 - 19:08 | |
| Adrian Ramos será nuevo jugador del Dortmund el año que viene Toni Kroos podría irse al United |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 4 Mayo 2014 - 17:21 | |
| Se dice que Paulinho se irá al Chelsea por 40M y Diego Costa por 40-50M, todo parece que se anunciará antes del Mundial. Lo primero me lo creo, lo segundo no tanto.
Mou pone al mercado a David Luiz. ¡Buena noticia para el Barça!
Valdés al Mónaco y parece ya definitivo el fichaje de ter Stegen para el Barça. Laporte como seguro que habréis leído está entre el Bayern y Barça. Si viniera al Barça estaría muy bien, pero no jugaría lo esperado y su progresión se vería afectada... si no juega Bartra, tampoco jugará Laporte aunque éste sea mejor. ______________________________ |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 4 Mayo 2014 - 17:30 | |
- Se dice que Paulinho se irá al Chelsea por 40M y Diego Costa por 40-50M, todo parece que se anunciará antes del Mundial. Lo primero me lo creo, lo segundo no tanto.
Valdés al Mónaco y parece ya definitivo el fichaje de ter Stegen para el Barça. Laporte como seguro que habréis leído está entre el Bayern y Barça. Si viniera al Barça estaría muy bien, pero no jugaría lo esperado y su progresión se vería afectada... si no juega Bartra, tampoco jugará Laporte aunque éste sea mejor. pues para laporte prefiero a bartra mil veces que quieres que te diga...yo fichaba a javi martinez y david luiz o agger o verthongen de centrales...laporte me parece muy caro para no haber demostrado nada... ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 4 Mayo 2014 - 17:34 | |
| - maldini escribió:
- Se dice que Paulinho se irá al Chelsea por 40M y Diego Costa por 40-50M, todo parece que se anunciará antes del Mundial. Lo primero me lo creo, lo segundo no tanto.
Valdés al Mónaco y parece ya definitivo el fichaje de ter Stegen para el Barça. Laporte como seguro que habréis leído está entre el Bayern y Barça. Si viniera al Barça estaría muy bien, pero no jugaría lo esperado y su progresión se vería afectada... si no juega Bartra, tampoco jugará Laporte aunque éste sea mejor. pues para laporte prefiero a bartra mil veces que quieres que te diga...yo fichaba a javi martinez y david luiz o agger o verthongen de centrales...laporte me parece muy caro para no haber demostrado nada... A mí también me gusta más Bartra que Laporte, pero éste siendo más joven ha demostrado más. Y él vendría con otro central que sería TOP. Yo fichaba o a David, Agger, Vertonghen o Benatia. Ah, y ahora que hablo de la Roma, Pjanic dejó claro que quiere ir al Barça. Si el FCB quiere fichar a un MP como se decía, no dudaría ni un instante en ficharlo. ______________________________ |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 4 Mayo 2014 - 20:06 | |
| El Barça necesita un central ya hecho, no un crio. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 4 Mayo 2014 - 20:29 | |
| El Barça necesita un central hecho y un crío, pero que por el segundo no se pidan los 40 de Laporte. Un Schar o por el estilo... |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 4 Mayo 2014 - 20:30 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- El Barça necesita un central hecho y un crío, pero que por el segundo no se pidan los 40 de Laporte. Un Schar o por el estilo...
Y Bartra? A mí me parece válido, y en el filial tenéis varios también. |
|
| |
emarquez Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 27 Edad : 34 Localización: : Fecha de inscripción : 28/04/2014
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 4 Mayo 2014 - 20:31 | |
| En mi opinion el Barça necesita un par de centrales como minimo uno de primer nivel, dos porteros uno de primer nivel y tambien un delantero centro puro que acepte ser suplente pero que sea bueno (tipo Larsson) |
|
| |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 4 Mayo 2014 - 20:36 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- El Barça necesita un central hecho y un crío, pero que por el segundo no se pidan los 40 de Laporte. Un Schar o por el estilo...
Y Bartra? A mí me parece válido, y en el filial tenéis varios también. Pero vender a Pique me refiero. Quedarse a Bartra, el central de garantías y el que tienen que fichar joven que haya demostrado algo pero no como para que te pidan un mundo por él. Como cuarto vas subiendo diferentes del B según el partido y ya está... Mascherano lo vuelves al centro del campo rotando con Busi. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 4 Mayo 2014 - 20:44 | |
- Capitán2.0 escribió:
Y Bartra? A mí me parece válido, y en el filial tenéis varios también. Pero vender a Pique me refiero. Quedarse a Bartra, el central de garantías y el que tienen que fichar joven que haya demostrado algo pero no como para que te pidan un mundo por él. Como cuarto vas subiendo diferentes del B según el partido y ya está... Mascherano lo vuelves al centro del campo rotando con Busi. Ah sí, eso te iba a decir. Que yo creo que Piqué es quien sobra, fichar un central de verdad (y regular), luego un "suplente" joven y listo. Ya tienes centrales. Incluso rotando a Mascherano en ocasiones. PEro no creo que lo hagan... |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 4 Mayo 2014 - 20:48 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Capitán2.0 escribió:
Y Bartra? A mí me parece válido, y en el filial tenéis varios también. Pero vender a Pique me refiero. Quedarse a Bartra, el central de garantías y el que tienen que fichar joven que haya demostrado algo pero no como para que te pidan un mundo por él. Como cuarto vas subiendo diferentes del B según el partido y ya está... Mascherano lo vuelves al centro del campo rotando con Busi. Ah sí, eso te iba a decir. Que yo creo que Piqué es quien sobra, fichar un central de verdad (y regular), luego un "suplente" joven y listo. Ya tienes centrales. Incluso rotando a Mascherano en ocasiones. PEro no creo que lo hagan... Si no lo harán y el Barça seguirá siendo un coladero a menos que Pique vuelva a ponerse las pilas, cosa que dudo que pase... |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 4 Mayo 2014 - 20:59 | |
- Capitán2.0 escribió:
- Capitán2.0 escribió:
Y Bartra? A mí me parece válido, y en el filial tenéis varios también. Pero vender a Pique me refiero. Quedarse a Bartra, el central de garantías y el que tienen que fichar joven que haya demostrado algo pero no como para que te pidan un mundo por él. Como cuarto vas subiendo diferentes del B según el partido y ya está... Mascherano lo vuelves al centro del campo rotando con Busi. Ah sí, eso te iba a decir. Que yo creo que Piqué es quien sobra, fichar un central de verdad (y regular), luego un "suplente" joven y listo. Ya tienes centrales. Incluso rotando a Mascherano en ocasiones. PEro no creo que lo hagan... Si no lo harán y el Barça seguirá siendo un coladero a menos que Pique vuelva a ponerse las pilas, cosa que dudo que pase... Yo también lo dudo. Yo creo que está sobrevalorado, y sin Puyol y un Barça tan superiores a los rivales se ha visto sus defectos... |
|
| |
emarquez Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 27 Edad : 34 Localización: : Fecha de inscripción : 28/04/2014
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 4 Mayo 2014 - 21:03 | |
| Mientras Zubi sea el de los fichajes podemos esperar cualquier cosa menos que traiga a jugadores de garantias ... Espero equibocarme y que esta vez encierte con los fichajes para el bien del Barça |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 4 Mayo 2014 - 21:06 | |
| - emarquez escribió:
- Mientras Zubi sea el de los fichajes podemos esperar cualquier cosa menos que traiga a jugadores de garantias ... Espero equibocarme y que esta vez encierte con los fichajes para el bien del Barça
totalmente de acuerdo... ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 5 Mayo 2014 - 8:34 | |
- Capitán2.0 escribió:
- Capitán2.0 escribió:
Y Bartra? A mí me parece válido, y en el filial tenéis varios también. Pero vender a Pique me refiero. Quedarse a Bartra, el central de garantías y el que tienen que fichar joven que haya demostrado algo pero no como para que te pidan un mundo por él. Como cuarto vas subiendo diferentes del B según el partido y ya está... Mascherano lo vuelves al centro del campo rotando con Busi. Ah sí, eso te iba a decir. Que yo creo que Piqué es quien sobra, fichar un central de verdad (y regular), luego un "suplente" joven y listo. Ya tienes centrales. Incluso rotando a Mascherano en ocasiones. PEro no creo que lo hagan... Si no lo harán y el Barça seguirá siendo un coladero a menos que Pique vuelva a ponerse las pilas, cosa que dudo que pase... +1 ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
| |
|
| |
| Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
|