Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 21 Ago 2013 - 18:29
Recuerdo del primer mensaje :
Elmander nuevo jugador del Norwich
Autor
Mensaje
Pukki20 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 193 Localización: : Fecha de inscripción : 26/05/2014
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 30 Jun 2014 - 19:45
Varela_10 escribió:
Pukki20 escribió:
Varela_10 escribió:
Digo yo que a priori, el mejor jugador del año en Grecia es buen fichaje para el Deportivo, ¿no? Y más siendo coruñés y del Deportivo. Nosotros no tenemos 50 kilos para fichar a la carta.
¿Como era esto de "el mejor defensa de la liga portuguesa"?
No te montes las películas de todos los años, que en 8 meses estais otra vez en 2ª.
Yo nunca dije que Evaldo fuera bueno, eh gañan.
Si, según tú también ibamos a descender a 2ºB mientras el Zaragoza ascendía a 1era. Si tu dices que descendemos, pelearemos por el título mínimo
Si no fuera porque en Coruña os pasais el reglamento y los limites presupuestarios por el forro de los cojones y fichais a 5 tios en el mercado de invierno estando con mas deudas que nosotros...
Pero vamos, que no es novedad, de toda la vida el Depor ha hecho lo que le ha salido de los cojones y luego se ha dedicado a sacar pancartitas acusando de lo que hace al Zaragoza.
En fin, menos mal que el año que viene volveis a 2ª
Pukki20 Recogepelotas
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 30 Jun 2014 - 19:46
teclis escribió:
Operacion platano, remember.
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 30 Jun 2014 - 19:49
pukki20 eres de algun grupo ultra?
Pukki20 Recogepelotas
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 30 Jun 2014 - 19:57
zaragocista19 escribió:
pukki20 eres de algun grupo ultra?
Ligallo
¿Y tu?
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 30 Jun 2014 - 23:49
Varela_10 escribió:
Lucas Pérez, mejor jugador del año en la liga griega, nuevo jugador del Deportivo. Ojito porque este es un fichajazo. El chaval es coruñés, hincha del Dépor de toda la vida y viene de romperla en Grecia con el PAOK con una edad ideal, 25 años.
Lucas Pérez, Canella y José Carlos. Los tres primeros fichajes del Deportivo, pintan bien las cosas con Tino.
Por cierto, suenan con fuerza Isaac Cuenca (dudo mucho que venga) y Enoh (mediocentro titular de Camerún en el mundial)
Pues todos parecen buenos fichajes... ojala cumplan en la cancha...
Solo una cosa, de donde has sacado que fue nombrado el mejor jugador de la liga griega Lucas Pérez???
Según la página oficial el mejor jugador del año fue Marcus Berg (Panathinaikos). Eso si, quedo como el segundo mejor mediocampista del año!
http://www.superleaguegreece.net/eng/article/5920
Pukki20 Recogepelotas
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 1 Jul 2014 - 0:48
Me comentan que el depor iba a fichar a este tolai;
y qe al final nada por temas fisicos jajajaja, ¿no te jode? menudas patas gasta el cabron jajajajaja
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 1 Jul 2014 - 1:05
Supuestamente el Lucas Perez esta tratando de que el PAOK le dejen irse, pues no entendi si libre, o al menos que no pongan obstaculos... el chaval esta muy ilusionado de llegar al Depor... ojala se cumpla, que amor por jugadores que amen la camiseta siempre son buenos fichajes, la sudan más!
Y pukki, quien es ese?...
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 1 Jul 2014 - 8:54
casillas y diego lopez carta de libertad y van al madrid casilla y keylor navas??
dicho en antena 3
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 1 Jul 2014 - 13:41
Mostro escribió:
Varela_10 escribió:
Lucas Pérez, mejor jugador del año en la liga griega, nuevo jugador del Deportivo. Ojito porque este es un fichajazo. El chaval es coruñés, hincha del Dépor de toda la vida y viene de romperla en Grecia con el PAOK con una edad ideal, 25 años.
Lucas Pérez, Canella y José Carlos. Los tres primeros fichajes del Deportivo, pintan bien las cosas con Tino.
Por cierto, suenan con fuerza Isaac Cuenca (dudo mucho que venga) y Enoh (mediocentro titular de Camerún en el mundial)
Pues todos parecen buenos fichajes... ojala cumplan en la cancha...
Solo una cosa, de donde has sacado que fue nombrado el mejor jugador de la liga griega Lucas Pérez???
Según la página oficial el mejor jugador del año fue Marcus Berg (Panathinaikos). Eso si, quedo como el segundo mejor mediocampista del año!
http://www.superleaguegreece.net/eng/article/5920
Eso iba a decir yo!
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 1 Jul 2014 - 13:43
urbanno escribió:
casillas y diego lopez carta de libertad y van al madrid casilla y keylor navas??
dicho en antena 3
Yo no me fío nada del periodismo de este país, y menos de antena 3. Además que Keylor Navas está muy muy cerca del FC Porto. Pero de ser verdad, venden a los dos para evitar discusiones. Es como acabar con la rabia del perro matándolo.
Mostro Loco por LVM
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 1 Jul 2014 - 16:12
Yo venía a decir eso!!!
Acá todos los medios de noticias de volvieron locos, y hablan de que hoy mismo confirmarian el fichaje de Navas por el madrid por los 10M.
Lo del Porto se enfrío por que ofrecieron muy poco, el levante les hizo una contraoferta (menor que la clausula) y no la acepto el porto, y ahora el levante no aceptara menos que la clausula (10M).
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 1 Jul 2014 - 20:48
A mi me suena a humo, aunque si bien es cierto que deberian salir Diego o Iker del Madrid. Kroos parece que fichara por el Madrid, si se confirma grandisimo fichaje, no obstante me extraña que por el precio no tenga mas novias tipo Barça,United....
Se confirma lo de Costa al Chelsea, hmmm, aver si por fin les sale un delantero decente, tambien es complicado ya que a los buenos que tenian Sturridge y Lukaku no les dieron bola.
Pukki20 Recogepelotas
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 1 Jul 2014 - 21:28
Rakitic fuera del Sevilla y Costa del Atletico
LA LIGA DE LAS ESTRELLAAAAAAAAAAAAAS
Año a año, mas bipolar que el anterior
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
Si se va casillas no pasa nada, pero si se llevan a Diego Lopez...seria por presion de la prensa, otra cosa no puede ser. Diego lo dio todo por el club, y no dijo ni una palabra, no merece que lo vendan...
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Capitán2.0 Senior
La delantera del año que viene del Chelsea... Diego Costa y Lukaku!!! Da miedo con solo escuchar!!!
Y según sé Mostro, FC Porto es el mejor para llevarse a Keylor. Le triplican el salario, le aseguran su futuro (titular indiscutible) y encima juega Champions, gana títulos en Portugal... El único problema es que el Porto no suele gastar mucho dinero y cada día de Mundial que pasa Levante pide más hasta eso, la cláusula de 10M. Veremos que pasa pero me encantaría ver a Keylor en Porto! Por cierto, estuvo cerca de venir al Cádiz... lo que es la vida
1900perico Benjamin
Cantidad de envíos : 353 Equipo : RCD Espanyol Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 02/07/2014
La delantera del año que viene del Chelsea... Diego Costa y Lukaku!!! Da miedo con solo escuchar!!!
Y según sé Mostro, FC Porto es el mejor para llevarse a Keylor. Le triplican el salario, le aseguran su futuro (titular indiscutible) y encima juega Champions, gana títulos en Portugal... El único problema es que el Porto no suele gastar mucho dinero y cada día de Mundial que pasa Levante pide más hasta eso, la cláusula de 10M. Veremos que pasa pero me encantaría ver a Keylor en Porto! Por cierto, estuvo cerca de venir al Cádiz... lo que es la vida
Lukaku dicen que podría ir cedido al Atletico, tambien Keylor.
Capitán2.0 Senior
Lukaku dicen que podría ir cedido al Atletico, tambien Keylor.
Si Chelsea vuelve a ceder a Lukaku sin tener recambio es un error enorme. Atleti va detrás de muchos pero no finaliza... Por cierto, hablando de Atleti, Óliver Torres al Porto
1900perico Benjamin
Cantidad de envíos : 353 Equipo : RCD Espanyol Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 02/07/2014
Los periodistas de Coruña estan locos, estan diciendo que podría venirse Eto'o debido a su gran relación con Fernando Vázquez. Están jodidos de la cabeza
Me dicen que Klose esta cerca del Depor
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
El Chelsea vuelve a ceder a Lukaku fijo, si no lo traspasa. Ya la temporada pasada dije que era el 9 que necesitaba el Chelsea, Mou lo cedio a final de mercado, gran error.
Y Capi, no te hagas ilusiones que Mou jugara con un unico delantero. Aun asi creo que esta apuntalando bien otras posiciones, Tiago en la medular, le hacia mucha falta a los blues un jugador de sus caracteristicas, e igual cae Filipe.
Capitán2.0 Senior
El Chelsea vuelve a ceder a Lukaku fijo, si no lo traspasa. Ya la temporada pasada dije que era el 9 que necesitaba el Chelsea, Mou lo cedio a final de mercado, gran error.
Y Capi, no te hagas ilusiones que Mou jugara con un unico delantero. Aun asi creo que esta apuntalando bien otras posiciones, Tiago en la medular, le hacia mucha falta a los blues un jugador de sus caracteristicas, e igual cae Filipe.
Si lo cede es un error. Que lo cediera el año pasado no lo veo como un error.
Y no no, no me hago ilusiones. Es obvio que jugará solo con un delantero, su esquema es un 4-2-3-1 pero Diego Costa/Lukaku da miedo juegue quien juegue. Este año no daba miedo ninguno. Eso es a lo que me refería. Tiago+Cesc, vuelve el hermano de Hazard seguramente, Van Ginkel recuperado de la lesión... Pinta muy bien. Filipe también es muy necesario!
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009