Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 21 Ago 2013 - 18:29
Recuerdo del primer mensaje :
Elmander nuevo jugador del Norwich
Autor
Mensaje
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 18 Jun 2014 - 15:18
Capitán2.0 escribió:
Varela_10 escribió:
the amo escribió:
Uf Jose Carlos no es malo, para 1a como rotacion puede valer.
Depende de las altas del equipo, pero seguro que contará con bastantes minutos. Lo poco que le he visto, me ha gustado, pero claro, viene de romperse el ligamento, es una incógnita.
Pero cuándo hay dinero, estos son los jugadores por los que hay que apostar. Gente que apuntaba maneras y se lesiono o jugadores que apuntaban alto y se quedaron por el camino.
Jose Carlos, Hemed y Canella. Esos tres parece que serán los tres primeros fichajes del Deportivo, parece que el nuevo presidente sabe lo que hace.
Eso no tiene sentido. Cuando hay dinero hay que comprar jugadores buenos, y cuando no hay se compran jugadores incógnita, jóvenes o que vienen de una lesión etc.
Tres buenos fichajes para el Depor. Por cierto, el Eibar ha fichado a Toquero. Me parece un fichajazo.
Me he comido el 'no'. Claramente me refiero a cuando NO hay dinero.
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 18 Jun 2014 - 15:20
galegovk escribió:
jose carlos tiene mucha calidad pero es muy irregular , a veces pecaba un poco de individualista y sobretodo la temporada pasada no ayudaba nada en labores defensivas , a mi me desesperaba pero poco a poco fue corrigiendo esos errores y cuando mejor estaba es cuando se lesiono , al volver de la lesión volvió a tener mala suerte y tuvo otra menos importante pero que le volvió a dejar parado lo que quedaba de temporada , yo creo que ya esta recuperado y después de las vacaciones estará a plano rendimiento , si le haceis que juegue en equipo y se deje los huevos va a ser un fichajazo para el depor.
Concuerda con todo lo que he leído sobre él. Muchisima calidad, mucho talento pero demasiado chupón e individualista y poco sacrificado en defensa.
Primero hay que ver si supera el reconocimiento médico.
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 18 Jun 2014 - 15:52
Varela_10 escribió:
Capitán2.0 escribió:
Varela_10 escribió:
the amo escribió:
Uf Jose Carlos no es malo, para 1a como rotacion puede valer.
Depende de las altas del equipo, pero seguro que contará con bastantes minutos. Lo poco que le he visto, me ha gustado, pero claro, viene de romperse el ligamento, es una incógnita.
Pero cuándo hay dinero, estos son los jugadores por los que hay que apostar. Gente que apuntaba maneras y se lesiono o jugadores que apuntaban alto y se quedaron por el camino.
Jose Carlos, Hemed y Canella. Esos tres parece que serán los tres primeros fichajes del Deportivo, parece que el nuevo presidente sabe lo que hace.
Eso no tiene sentido. Cuando hay dinero hay que comprar jugadores buenos, y cuando no hay se compran jugadores incógnita, jóvenes o que vienen de una lesión etc.
Tres buenos fichajes para el Depor. Por cierto, el Eibar ha fichado a Toquero. Me parece un fichajazo.
Me he comido el 'no'. Claramente me refiero a cuando NO hay dinero.
Ya ya, luego lo he pensado. La verdad es que si son oficiales son tres FICHAJAZOS.
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 18 Jun 2014 - 19:13
Hablando del City ha soltado a Pantimilion, va al sunderland... Xavi que se fu del Barcelona... según dicen...
Rumores de ticos:
Campbell. Al parecer el NEWCASTLE hara una oferta por el jugador; aunque Wengner ha dicho que al menos la pretemporada la hará con el ARSENAL antes de decidir, si cederlo, venderlo o dejarselo
Bryan Ruíz. Según la clausula de su contrato en caso de que el FULHAM descendiera queda libre. Esta a la espera de alguna oferta sino seguira en el Fulham. aunque ha dicho que le gustaría seguir en HOLANDA.
Keylor Navas. Según un allegado al levante con el mundial esperan sacar más por el portero. Segun indican el PORTO estaría dispueto a pagar una buena suma por el arquero.
Yeltsin Tejeda. Hace poco menos de un año llego una oferta de 1M por él y la dejaron pasar. Los ojeadores que vinieron a verlo lo recomendaron a tres equipos de la Inglaterra (no se sabe cuales), pero se reporto que habían varios ojeadores inglaterra y francia montando reportes del jugador.
Cristian Bolaños. Su paso en el Copenhague termino, se peleo con el entrenador y auqnue termino el año muy bien, decidio no renovar, habra que ver para donde iria, pero creo que su destino no sería mejor que el copenhague.
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 18 Jun 2014 - 19:18
En otro rumor, Januzaj según dicen entro en la orbe del Real Madrid, no sería la primera vez que el Madrid va por jugadores del United; los más recientes (Beckham, Van Nistelrooy, Heinze y por supuesto CR7)
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 19 Jun 2014 - 12:16
Gerardo Navarrete nuevo jugador del Cádiz. Procede del Universidad de Concepción. Algún chileno me puede hablar de él? O alguien que le conozca...
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 26 Jun 2014 - 15:32
Ya es 100% oficial el fichaje de Canella por el Deportivo.
Pukki20 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 193 Localización: : Fecha de inscripción : 26/05/2014
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 26 Jun 2014 - 18:16
Varela_10 escribió:
Del 0 al Evaldo como es de bueno?
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 26 Jun 2014 - 18:31
Pues Ander Herrera al United, 36 millones, una pena porque era muy fan suyo, pero bueno, no estoy preocupado porque tenemos bastante cubierto el puesto en la plantilla y en la cantera, aunque para mi Ander es inigualable.
Pukki20 Recogepelotas
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 26 Jun 2014 - 18:40
Armadon escribió:
Pues Ander Herrera al United, 36 millones, una pena porque era muy fan suyo, pero bueno, no estoy preocupado porque tenemos bastante cubierto el puesto en la plantilla y en la cantera, aunque para mi Ander es inigualable.
Ander estaba en el Bilbao por dinero.
El es zaragocista, no del Athletic.
Por cierto, 2 millones que nos ingresamos nosotros con la venta de Ander.
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 26 Jun 2014 - 19:25
Varela_10 escribió:
fichaje o cesión? Según leo, el Sevilla podría estar interesado en Tadic para sustituir a Rakitic... Si lo logra seria un buen fichaje para ellos, además que creo que les saldría casi a precio de saldo.
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 26 Jun 2014 - 20:37
Pukki20 escribió:
Armadon escribió:
Ander estaba en el Bilbao por dinero.
El es zaragocista, no del Athletic.
Por cierto, 2 millones que nos ingresamos nosotros con la venta de Ander.
Ya lo se, por eso no me ha molestado tanto que se fuera como otros.
Mostro Loco por LVM
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 28 Jun 2014 - 2:40
Pues si Ander al United, pues a ver que tal lo hace tiene buena pinta... y era necesario fichar en esta posición... lo de Shaw, me agrada bastante un gran perfil y muy joven, si cumple estara una década cubierta este puesto!
Capitán2.0 Senior
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 28 Jun 2014 - 12:50
Mostro escribió:
Pues si Ander al United, pues a ver que tal lo hace tiene buena pinta... y era necesario fichar en esta posición... lo de Shaw, me agrada bastante un gran perfil y muy joven, si cumple estara una década cubierta este puesto!
MUY buenos fichajes! Pero mucho! Ojalá Reus también
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 30 Jun 2014 - 0:27
Pukki20 escribió:
Varela_10 escribió:
Del 0 al Evaldo como es de bueno?
Internacional con España.
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 30 Jun 2014 - 0:27
Goxuank escribió:
Varela_10 escribió:
fichaje o cesión? Según leo, el Sevilla podría estar interesado en Tadic para sustituir a Rakitic... Si lo logra seria un buen fichaje para ellos, además que creo que les saldría casi a precio de saldo.
Cedido, pero se comenta que si realiza una buena temporada, lo comprariamos.
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 30 Jun 2014 - 0:29
Lucas Pérez, mejor jugador del año en la liga griega, nuevo jugador del Deportivo. Ojito porque este es un fichajazo. El chaval es coruñés, hincha del Dépor de toda la vida y viene de romperla en Grecia con el PAOK con una edad ideal, 25 años.
Lucas Pérez, Canella y José Carlos. Los tres primeros fichajes del Deportivo, pintan bien las cosas con Tino.
Por cierto, suenan con fuerza Isaac Cuenca (dudo mucho que venga) y Enoh (mediocentro titular de Camerún en el mundial)
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 30 Jun 2014 - 13:41
También parecían buenos los del año del descenso...
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 30 Jun 2014 - 14:04
Siя.rorschach10 escribió:
También parecían buenos los del año del descenso...
Y los que dije que me parecían buenos, lo fueron.
Y recordad, vosotros que sois fans de equipos grandes, yo cuando digo buenos jugadores refiriendome al Deportivo, me refiero a buenos jugadores para pelear por no descender, que muchos os haceis el lio y os poneis a pensar en Neymars y Messis.
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 30 Jun 2014 - 14:06
Digo yo que a priori, el mejor jugador del año en Grecia es buen fichaje para el Deportivo, ¿no? Y más siendo coruñés y del Deportivo. Nosotros no tenemos 50 kilos para fichar a la carta.
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 30 Jun 2014 - 14:18
Mira como les ha ido a los Spurs con Soldado, Paulinho a medias, Lamela, Capoue...
Pukki20 Recogepelotas
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 30 Jun 2014 - 15:34
Varela_10 escribió:
Digo yo que a priori, el mejor jugador del año en Grecia es buen fichaje para el Deportivo, ¿no? Y más siendo coruñés y del Deportivo. Nosotros no tenemos 50 kilos para fichar a la carta.
¿Como era esto de "el mejor defensa de la liga portuguesa"?
No te montes las películas de todos los años, que en 8 meses estais otra vez en 2ª.
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 30 Jun 2014 - 16:44
Pukki20 escribió:
Varela_10 escribió:
No te montes las películas de todos los años, que en 8 meses estais otra vez en 2ª.
no es malo pero la liga griega es muy diferente a la española
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 30 Jun 2014 - 18:07
Pukki20 escribió:
Varela_10 escribió:
Yo nunca dije que Evaldo fuera bueno, eh gañan.
Si, según tú también ibamos a descender a 2ºB mientras el Zaragoza ascendía a 1era. Si tu dices que descendemos, pelearemos por el título mínimo
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 30 Jun 2014 - 19:40