Autor | Mensaje |
---|
eR AdRi Benjamin
Cantidad de envíos : 257 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 21 Nov 2007 - 14:39 | |
| yo si k sigo ehh i no era x lo d la alineaci0n =) |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 21 Nov 2007 - 15:02 | |
| - eR AdRi escribió:
- yo si k sigo ehh
i no era x lo d la alineaci0n =) Porque as faltado tanto ultimamente? Para otra vez avisa q si no la gente se piensa q has dejado el foro |
|
| |
eR AdRi Benjamin
Cantidad de envíos : 257 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 21 Nov 2007 - 15:04 | |
| - elolak escribió:
- eR AdRi escribió:
- yo si k sigo ehh
i no era x lo d la alineaci0n =) Porque as faltado tanto ultimamente?
Para otra vez avisa q si no la gente se piensa q has dejado el foro perdon eske no miva bien el oredena |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 21 Nov 2007 - 15:22 | |
| - eR AdRi escribió:
- elolak escribió:
- eR AdRi escribió:
- yo si k sigo ehh
i no era x lo d la alineaci0n =) Porque as faltado tanto ultimamente?
Para otra vez avisa q si no la gente se piensa q has dejado el foro perdon eske no miva bien el oredena Ah bueno no pasa nada, tranquilo. Pero si alguna vez faltas un tiempo avisa. |
|
| |
socio31 Alevin
Cantidad de envíos : 634 Equipo : America de Mexico Selección : PARAGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 21 Nov 2007 - 18:42 | |
| bueno, ya forme mi equipo, ya puse un post de presupuesto, como y cuando empieza el simulador... osea como juego o se juega, se publica la alineacion en donde? se juegan amistosos, como? |
|
| |
socio31 Alevin
Cantidad de envíos : 634 Equipo : America de Mexico Selección : PARAGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 21 Nov 2007 - 18:43 | |
| disculpen el post que abri: como la cierro? |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 21 Nov 2007 - 18:51 | |
| - socio31 escribió:
- disculpen el post que abri: como la cierro?
Luego lo borrara el admin trankilo. |
|
| |
socio31 Alevin
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 21 Nov 2007 - 19:31 | |
| bueno, ya forme mi equipo, ya puse un post de presupuesto, como y cuando empieza el simulador... osea como juego o se juega, se publica la alineacion en donde? se juegan amistosos, como? |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 21 Nov 2007 - 19:36 | |
| - socio31 escribió:
- bueno, ya forme mi equipo, ya puse un post de presupuesto, como y cuando empieza el simulador... osea como juego o se juega, se publica la alineacion en donde? se juegan amistosos, como?
La alineación has de colgarla en tu post del equipo bajo el nombre Alineación y en el mismo formato que todos los demás moderadores. Encontraras ingformación en el foro de "información" para confeccionar tu alineación. Para jugar amistosos deberás de dirigirte al post de Pretemporada, y ahi entrr a alguno de los hilos de alineación y concretar algun partido contra otro usuarioo. Algún usuario qeusepa manejar el simulador te simulara el partido. Estos no sirven para nada ya que solo es una pretemporada. lo buen empezara en diciembre. Cualquier cosa pregunta, y bienvenido!!! |
|
| |
juanito_a Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 22/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 22 Nov 2007 - 11:57 | |
| me gustaria saber que equipos quedan libres,que sean un poco buenos si puede ser.gracias |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 22 Nov 2007 - 12:49 | |
| tienes ekipos como el Athletic B. , Mallorca , Everton , Parma , Sampdoria , Udinese , Boca Juniors , Monaco , Oporto , Glasgow Rangers , Sporting Lisboa |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 22 Nov 2007 - 12:55 | |
| - galegovk escribió:
- tienes ekipos como el Athletic B. , Mallorca , Everton , Parma , Sampdoria , Udinese , Boca Juniors , Monaco , Oporto , Glasgow Rangers , Sporting Lisboa
sino introducete en equipos y los que no tengan puesto un nombre en moderador estan libres , date prisa y apuntate en algunos amistosos en pretemporada con el equipo que elijas , que nos quedan 10 dias mas o menos para empezar las ligas. |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 22 Nov 2007 - 15:51 | |
| Ya que el del racing ha vuelto y el valencia se lo disteis a otro pues me cojo el Oporto |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 22 Nov 2007 - 15:52 | |
| okkkkkkkkkkkkkkkkkk todo para ti ponte el avatar y empieza a jugar cualquier duda en duda en dudas y sugerencias |
|
| |
camel_man Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 22/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 22 Nov 2007 - 16:09 | |
| me pido el boca !! q alguien me diga como va la cosa ... como por ejmplo a kien tng q enviar la alineacion y eso ... !! |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 22 Nov 2007 - 16:12 | |
| para ti el boca,ponte el avatar. |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 22 Nov 2007 - 16:12 | |
| - camel_man escribió:
- me pido el boca !! q alguien me diga como va la cosa ... como por ejmplo a kien tng q enviar la alineacion y eso ... !!
Bienvenido! Ponte el avatar de tu ekipo y echa un vistazo por los hilos de instruciones y tal para q tengas una idea d q va, si tienes dudas pregunta. Saludos |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 22 Nov 2007 - 20:30 | |
| Ok actualizado todo!
Bienvenidos! |
|
| |
alejandro_p_c Profesional
Cantidad de envíos : 6672 Equipo : MANCHESTER CITY Localización: : Fecha de inscripción : 26/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 22 Nov 2007 - 22:24 | |
| ola wenas soy amigo de juanito_a me a dixo que le coja el sporting de lisboa asi que si es posible le podeis asignar ese ekipo sino es posible el fenerbache ok?pero en principio el sporting de lisboa |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 22 Nov 2007 - 22:55 | |
| - alejandro_p_c escribió:
- ola wenas soy amigo de juanito_a me a dixo que le coja el sporting de lisboa asi que si es posible le podeis asignar ese ekipo sino es posible el fenerbache ok?pero en principio el sporting de lisboa
Y q haces con la cuenta de otro????? |
|
| |
Cantidad de envíos : 6672 Equipo : MANCHESTER CITY Localización: : Fecha de inscripción : 26/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 22 Nov 2007 - 22:56 | |
| - elolak escribió:
- alejandro_p_c escribió:
- ola wenas soy amigo de juanito_a me a dixo que le coja el sporting de lisboa asi que si es posible le podeis asignar ese ekipo sino es posible el fenerbache ok?pero en principio el sporting de lisboa
Y q haces con la cuenta de otro????? aver sabes leer? e dixo q es amigo mio y yo le dije de meterse al foro y oy pro la noxe nos e podia meter y me a dixo que le cojiera el sporting de lisboa y sino se podia el fenerbache y yo lo e puetso pero noe s mi cuenta |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 22 Nov 2007 - 22:58 | |
| estan los 2 libres que elija |
|
| |
galegovk Admin
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 22 Nov 2007 - 23:08 | |
| eso eso el sporting de lisboa , k kiero un derbi |
|
| |
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 22 Nov 2007 - 23:14 | |
| pues cuando se meta el confirmara que quiere el lisboa de momento que no se le de a nadie ese ekipo ok?que lo kiere juanito_a |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 22 Nov 2007 - 23:21 | |
| - alejandro_p_c escribió:
- elolak escribió:
- alejandro_p_c escribió:
Y q haces con la cuenta de otro????? aver sabes leer? e dixo q es amigo mio y yo le dije de meterse al foro y oy pro la noxe nos e podia meter y me a dixo que le cojiera el sporting de lisboa y sino se podia el fenerbache y yo lo e puetso pero noe s mi cuenta Pues te he entendido mal xq dices q eres amigo de un tal juanito_ q no esta registrado... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> | |
| |
|
| |
| Quiero este equipo I <Hilo completo> | |
|