Autor | Mensaje |
---|
matias_13 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 116 Selección : Chilena Localización: : Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Mar 1 Ene 2008 - 16:46 | |
| q yo no e dicho nada ti jejjeje yo tbn tengo arta experiencia en esto antes estaba como en 10 ligas i iva entre los primeros 5 |
|
| |
Chuchy Alevin
Cantidad de envíos : 999 Equipo : Wigan Athletic Localización: : Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Mar 1 Ene 2008 - 16:48 | |
| perdon que me equivoque de nombre me referia a galegovk.Es que me he liao. |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Mar 1 Ene 2008 - 16:50 | |
| - matias_13 escribió:
- oie me puedes aser moderador de river ya q lo pedi
tienes k esperar a k vuelva chabi k se fue estos dias y me imagino k volvera hoy por aki , el es el unico k puede hacer moderador a los nuevos usuarios , pero si kieres de momento tb puedes colgar una alineacion en el post de amistosos y jugar alguno , ya podras acceder a tu ekipo. otra cosa me parece k river daba problemas para simular la ultima vez k se intento y creo k era por k los nombres son demasiado largos , me gustaria probar alguna alineacion tuya para comprobarlo definitivamente y si es asi cambiar la plantilla y acortar los nombres |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Mar 1 Ene 2008 - 16:51 | |
| - Chuchy escribió:
- Bueno pues resérvame el Valencia por favor.Te comprendo Matias yo he llevao una liga.
venga vale si el dia 5 a la hora indicada el manager del valencia no ha dado señales de vida sera para ti |
|
| |
galegovk Admin
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Mar 1 Ene 2008 - 16:52 | |
| y daros la bienvenida al foro a los 2 |
|
| |
matias_13 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 116 Selección : Chilena Localización: : Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Mar 1 Ene 2008 - 16:53 | |
| gale me puedes poner moderador de river plate porfavor ? |
|
| |
galegovk Admin
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Mar 1 Ene 2008 - 16:55 | |
| - matias_13 escribió:
- gale me puedes poner moderador de river plate porfavor ?
te lo acabo de poner en el mensaje anterior , esta tarde seguro k te pondran |
|
| |
matias_13 Recogepelotas
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Mar 1 Ene 2008 - 16:57 | |
| ok perdon pero antes no avia leido jejjeje |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Mar 1 Ene 2008 - 21:53 | |
| Bueno chavales ya he vuelto! Lo siento por la espera pero las cvacaciones son para disfrutarlas A ver, según he ido leyendo: - Tevezlomas escribió:
- Hola soy nuevo xDD y participo en otra liga virtual pero no esta Boca ya aqui si y quiero a Boca!
Asique si me lo dan empezare con las negociaciones etc ^^ Boca para ti! - abel_mrd escribió:
- el cetic de glaswov para mi
Celtic para ti! - matias_13 escribió:
- me pido river
Por fin es tuyo! Espero veros a todos mucho por aqui chavales! Bienvenidos a la LVM! - Chuchy escribió:
- Bueno pues resérvame el Valencia por favor.Te comprendo Matias yo he llevao una liga.
Reservado queda, voy a mirar a ver, pero si se confirma que el Feyenoord esta libre alguno de los jugadores activos con equipo podrian cojerselo, pero ya lo dire ok? |
|
| |
Chuchy Alevin
Cantidad de envíos : 999 Equipo : Wigan Athletic Localización: : Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 2 Ene 2008 - 0:21 | |
| ok,si el viernes a las 6:53 no se ha conectado el tio del Valencia me le das. |
|
| |
galegovk Admin
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 2 Ene 2008 - 2:14 | |
| - Chuchy escribió:
- ok,si el viernes a las 6:53 no se ha conectado el tio del Valencia me le das.
tu no te preocupes |
|
| |
poks Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 2 Ene 2008 - 22:13 | |
| hola que tal? soy nuevo y quisiera al Torino.
muchas gracias. |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 2 Ene 2008 - 22:32 | |
| - poks escribió:
- hola que tal? soy nuevo y quisiera al Torino.
muchas gracias. Ok, para ti el torino, se bienvenido al foro. Ponte el escudo del Torino y espera hasta mañana para q pongan tu ekipo y de mas ok? Saludos |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 2 Ene 2008 - 22:33 | |
| - poks escribió:
- hola que tal? soy nuevo y quisiera al Torino.
muchas gracias. ok, pero deberas de esperar a que creemos el equipo ok? Si prefieres no esperar elije uno de los que esten libres ok? |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 2 Ene 2008 - 22:35 | |
| En la Serie A tienes a Parma, Palermo, Udinese, Sampdoria q pueden ser interesantes... |
|
| |
poks Nuevo por aqui
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 2 Ene 2008 - 22:43 | |
| a la hora de jugar cuanto antes hay mucha diferencia de crear el equipo a coger uno ya creado? gracias. |
|
| |
poks Nuevo por aqui
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 2 Ene 2008 - 22:46 | |
| venga, para dar menos problemas me pido a la sampdoria. como se pone el escudo? gracias. |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 2 Ene 2008 - 22:47 | |
| - poks escribió:
- venga, para dar menos problemas me pido a la sampdoria.
como se pone el escudo? gracias. Ok, kmo kieras, arriba en el perfil puedes poner el escudo. |
|
| |
galegovk Admin
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 2 Ene 2008 - 22:57 | |
| - poks escribió:
como se pone el escudo? gracias. metete en perfil y despues en avatar y alli lo pones el escudo |
|
| |
poks Nuevo por aqui
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 2 Ene 2008 - 23:06 | |
| ok, ya está muchas gracias.
ahora a ver un poco como va el tema por aquí. hasta que empiece una nueva liga que cosas se pueden ir haciendo? cual es mi presupuesto? |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 2 Ene 2008 - 23:09 | |
| - poks escribió:
- ok, ya está muchas gracias.
ahora a ver un poco como va el tema por aquí. hasta que empiece una nueva liga que cosas se pueden ir haciendo? cual es mi presupuesto? Pues lo primero hacer tu alineacion contrara sponsr y demas cosas... Tu presupuesto inicial de se 70M. |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 2 Ene 2008 - 23:32 | |
| - poks escribió:
como se pone el escudo? gracias. Ok, mira si quieres como avatar, entrando en "Perfil/Avatar/mostrar galeria" alli encontraras un escudo de la Sampdoria mejor que el que te has puesto, pero vamos, como quieras ok? Ya te he puesto como manager de la Sampdoria, asi pues ya puedes tener el control de tu equipo. Informate en el foro de información y pregunta tus dudas en el hilo correspondiente ok? Bienvenido a la LVM poks, esperamos verte mucho por aqui! |
|
| |
Busgosu Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Quiero este equipo Jue 3 Ene 2008 - 20:21 | |
| Quisiera el equipo Glasgow Rangers |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 3 Ene 2008 - 20:23 | |
| - Busgosu escribió:
- Quisiera el equipo Glasgow Rangers
Ok, pues se bienevenido y para ti el Rangers. Ponte el escudo del Rangers en el pefil-avatar-galeria y hay lo encontraras. Saludos |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 3 Ene 2008 - 20:23 | |
| PARA TI PONTE EL AVATAR Y A SER MUY ACTIVOS CUALQUIER DUDA PREGUNTARLA EN DUDAS Y SUGERENCIAS |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> | |
| |
|
| |
| Quiero este equipo I <Hilo completo> | |
|