Autor | Mensaje |
---|
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Lun 26 Nov 2007 - 17:01 | |
| no puedes tener mas de un equipo y tendras que esperar si quieras fihcar a algun jugador asta que lo coja algun manager |
|
| |
socio31 Alevin
Cantidad de envíos : 634 Equipo : America de Mexico Selección : PARAGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Lun 26 Nov 2007 - 17:13 | |
| - pablo_aimar escribió:
- no puedes tener mas de un equipo y tendras que esperar si quieras fihcar a algun jugador asta que lo coja algun manager
gacias... ahh y cuando comoienza el campeonato? |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Lun 26 Nov 2007 - 17:16 | |
| - socio31 escribió:
- pablo_aimar escribió:
- no puedes tener mas de un equipo y tendras que esperar si quieras fihcar a algun jugador asta que lo coja algun manager
gacias... ahh y cuando comoienza el campeonato? La primera semana de diciembre. |
|
| |
Alex_P Alevin
Cantidad de envíos : 693 Fecha de inscripción : 28/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 28 Nov 2007 - 13:25 | |
| Queda algún equipo libre ? |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 28 Nov 2007 - 14:23 | |
| |
|
| |
Alex_P Alevin
Cantidad de envíos : 693 Fecha de inscripción : 28/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 28 Nov 2007 - 14:35 | |
| |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 28 Nov 2007 - 14:45 | |
| - Alepr escribió:
- Ok , Me pido el Mallorca
Ok, para ti el Mallorca entonces, ponte es escudo como avatar (creo que lo tienes en la galeria de avatares de la web) y toma las triendas de tu equipo. Se activo en el foro y disfruta con el juego, y si tienes alguna duda no tienes mas que preguntarlo en el foro de dudas, aunque la mayoria de las cosas ya estan resuletas en el foro, solo hay que buscarlo. Un saludo!!! |
|
| |
viktor Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 23/11/2007
| Tema: dame un equipo aleman Miér 28 Nov 2007 - 20:14 | |
| Hola Queria el Shalke 04 de Alemania cuando podais me lo dais ok |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 28 Nov 2007 - 20:16 | |
| pero si ya tienes el almeria |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 28 Nov 2007 - 23:55 | |
| - viktor escribió:
- Hola Queria el Shalke 04 de Alemania cuando podais me lo dais ok
Ya elegiste el Almeria asi que no puedes cambiar de equipo... |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 29 Nov 2007 - 11:58 | |
| Y si se queda libre el Racing o el Valencia sabiendo que ya los pedi hace tiempo y sin haber echo nada en el Oporto no me voy a poder cambiar de equipo???? |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 29 Nov 2007 - 13:12 | |
| si ya tienes el oporto no puedes |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 29 Nov 2007 - 14:46 | |
| - racinguistadri escribió:
- Y si se queda libre el Racing o el Valencia sabiendo que ya los pedi hace tiempo y sin haber echo nada en el Oporto no me voy a poder cambiar de equipo????
No, no vas a poder, asi son las normas y son para todos igual. |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 29 Nov 2007 - 15:01 | |
| Va pues dejo la liga, no me apetece estar toda la vida con el Oporto, me lo eleji porque yo queria esperar a que quedara libre Racing o alguno que me gustara pero veo que no se puede cambiar nunca de equipo y no pienso estar siempre con un equipo que no me hace mucha ilusion llevar y ver que equipos que quiero estan libres. No se que pasaria porque me cambiara de equipo porque no he hecho mas que la alineacion ya que ahora poco se puede hacer. Pues nada, suerte. |
|
| |
alejandro_p_c Profesional
Cantidad de envíos : 6672 Equipo : MANCHESTER CITY Localización: : Fecha de inscripción : 26/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 29 Nov 2007 - 15:02 | |
- Va pues dejo la liga, no me apetece estar toda la vida con el Oporto, me lo eleji porque yo queria esperar a que quedara libre Racing o alguno que me gustara pero veo que no se puede cambiar nunca de equipo y no pienso estar siempre con un equipo que no me hace mucha ilusion llevar y ver que equipos que quiero estan libres. No se que pasaria porque me cambiara de equipo porque no he hecho mas que la alineacion ya que ahora poco se puede hacer. Pues nada, suerte.
pero xiko si yebas un ekipazo la temporada q viene podras cojerte el valencia |
|
| |
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 29 Nov 2007 - 15:05 | |
| Ya pero el año que viene podria no estar libre y sera un equipazo pero no me llama mucho la atencion y me gusta mas uno de la liga española. Y puedo cojermelo el año que viene pero este no? eso es muy raro |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 29 Nov 2007 - 15:12 | |
| Bueno oye, pue ya lo siento... Yo no puedo hacer mas. Si permitimos cambiar de equipo a uno, habrá que permitirselo a muchos (si se quiere cambiar de equipo el del Oporto imaginate los de los equipos pequeños!!!), y ya se aviso 40 veces de como iban a ser las cosas. Además en las normas tambien esta puesto de manera bien clarita, aqui lo podeis leer: https://ligavirtualmanager.activoforo.com/informacion-normas-y-reglamento-f1/eleccion-de-equipos-t9.htm#192Asi que esta norma ahora mismo es la que es, si quereis lo debatimos entre todos, pero ahora mismo no se puede cambiar de equipo. |
|
| |
Cantidad de envíos : 6672 Equipo : MANCHESTER CITY Localización: : Fecha de inscripción : 26/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 29 Nov 2007 - 15:15 | |
- Ya pero el año que viene podria no estar libre y sera un equipazo pero no me llama mucho la atencion y me gusta mas uno de la liga española. Y puedo cojermelo el año que viene pero este no? eso es muy raro
co xico qedate yo mira preferia el totenham y cuando yege estaba cojido y m coji otro ya esta al año que viene tu tndras exo un ekipazo en el oporto qloe visto yo con gente kjoven y tal y sino pos podras marxar a otro...te puedo asegurar q otros q estan entrando aora nuevos darian lo q fuera por meterse al oporto y lo tenias tu asiq no te vayas aora |
|
| |
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 29 Nov 2007 - 16:48 | |
| Bueno pues me quedare con el Oporto no lo llevare muy bien porque no toy muy motivado pero bueno esta temporada aguantare con el. |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 29 Nov 2007 - 21:15 | |
| yo soy del depor y ademas mi ekipo favorito de europa de toda la vida es el inter y al final me tuve k kedar con el benfica pero bueno no esta mal. |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 29 Nov 2007 - 21:27 | |
| - galegovk escribió:
- yo soy del depor y ademas mi ekipo favorito de europa de toda la vida es el inter y al final me tuve k kedar con el benfica pero bueno no esta mal.
Y el Inter ahora mismo no lo tiene nadie.... |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 29 Nov 2007 - 21:34 | |
| pues eso es lo k mas me jode tio. |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 29 Nov 2007 - 22:45 | |
| y que hacemos? Cambiamos todos de equipo? Es una putada que la gente que tiene ganas de jugar no tenga a los mejores equipos, pero sino ponemos algun tipo de normas es un follón... |
|
| |
Cisse Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 25/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 29 Nov 2007 - 22:55 | |
| YO LOS CAMBIARIA DA MAS MOTIVACION LLEVAR EL EKIPO KE TE GUSTA MI EKIPO FAVORITO ES EL TOTEMHAM Y ME ARIA ILUSION LLEVARLO |
|
| |
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 29 Nov 2007 - 23:06 | |
| - Cisse escribió:
- YO LOS CAMBIARIA DA MAS MOTIVACION LLEVAR EL EKIPO KE TE GUSTA MI EKIPO FAVORITO ES EL TOTEMHAM Y ME ARIA ILUSION LLEVARLO
entonces si todos iciesemos lo mismo primero seria un kaos y puede q el manager del totenham aya vendido alos jugadores q ati te gustaria yebar en el totenham y entonces tmbien qerrias cambiarte de ekipo o recuperar esos jugadores...y bueno oye q las cosas son asi y asi seran de momento vaya |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> | |
| |
|
| |
| Quiero este equipo I <Hilo completo> | |
|