Autor | Mensaje |
---|
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 3 Ene 2008 - 22:33 | |
| Hola a todos!
Soy nuevo y espero pasarmelo bien con ustedes a partir de ahora ya que el futbol es mi pasion al igual que la vuestra. -Me gustaria tener un equipo cuando pueda e visto que el entrendor del madrid es poco participativo y si se lo vais a quitar me gustaria ser su nuevo entrenador. |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 3 Ene 2008 - 22:39 | |
| - el_melilla escribió:
- Hola a todos!
Soy nuevo y espero pasarmelo bien con ustedes a partir de ahora ya que el futbol es mi pasion al igual que la vuestra. -Me gustaria tener un equipo cuando pueda e visto que el entrendor del madrid es poco participativo y si se lo vais a quitar me gustaria ser su nuevo entrenador. Lo siento pero el manager del Madrid esta ausente por motivos personales y volvera.. no sabemos cuando pero volvera. Asiq si no te importa elige otro equipo q hay un monton libres Y se bienvenido al foro. |
|
| |
Betiko_Pavone_16 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 10120 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 3 Ene 2008 - 22:40 | |
| - el_melilla escribió:
- Hola a todos!
Soy nuevo y espero pasarmelo bien con ustedes a partir de ahora ya que el futbol es mi pasion al igual que la vuestra. -Me gustaria tener un equipo cuando pueda e visto que el entrendor del madrid es poco participativo y si se lo vais a quitar me gustaria ser su nuevo entrenador. lo k pasa es k el del madrid falta pero por asuntos personales y ya lo comento y su ekipo no se le va a kitar.. |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 3 Ene 2008 - 22:43 | |
| Me interesa cualquiera de la liga española si me dais alguno os lo agradeceria un monton Valencia o racing podria ser |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 3 Ene 2008 - 22:44 | |
| - el_melilla escribió:
- Me interesa cualquiera de la liga española si me dais alguno os lo agradeceria un monton
Valencia o racing podria ser El Valencia esta reservado, de la liga española solo te kedaria el Almeria. Y en la liga inglesa e italiana tienes un monton de ekipos libres, o si kieres otro de otro pais tambien puedes elegirlo.. Saludos |
|
| |
el_melilla Simulador
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 3 Ene 2008 - 22:47 | |
| [/quote] El Valencia esta reservado, de la liga española solo te kedaria el Almeria. Y en la liga inglesa e italiana tienes un monton de ekipos libres, o si kieres otro de otro pais tambien puedes elegirlo.. Saludos[/quote] Y el Tottenham |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 3 Ene 2008 - 22:49 | |
| |
|
| |
el_melilla Simulador
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 3 Ene 2008 - 22:54 | |
| |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 3 Ene 2008 - 22:58 | |
| |
|
| |
el_melilla Simulador
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 3 Ene 2008 - 23:06 | |
| ok!Muchas gracias sobre el tema de alineaccion que debo poner el once con el que quiero jugar en donde esta el post del almeria que hay plantilla y alineaccion. AH!Tienes que poner que soy el nuevo entrenador ya que esta el nombre del antiguo. un saludo |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 3 Ene 2008 - 23:09 | |
| En cuanto se conecte el administrador y de el visto bueno te hara moderador de tu ekipo. |
|
| |
vkr_Tors Recogepelotas
Cantidad de envíos : 177 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/01/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Vie 4 Ene 2008 - 1:07 | |
| ola wenas soi nuevo en esto.....
kisiera pedirme el olimpiakos ya ke segun tengo entendido esta libre
GRACIAS! |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Vie 4 Ene 2008 - 1:09 | |
| - vkr_Tors escribió:
- ola wenas soi nuevo en esto.....
GRACIAS! Ok, bienvenido y para ti el Olimpiakos. Ponte el escudo del olimpiacos q lo encontraras en perfil-avatar-galeria.. Esperemos verte mucho por aki, saludos. |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Vie 4 Ene 2008 - 1:29 | |
| - Busgosu escribió:
- Quisiera el equipo Glasgow Rangers
Para ti el glasgow Rangers!!! Ponte el escudo en el avatar y se lo mas activo posible. bienvenido a la LVM! - el_melilla escribió:
- Si me puedo quedar con el almeria me quedo con el ya que es el unico que esta libre en la liga española y los que hay de otras ligas no me gustan
Para ti el Almeria artista, se bienvenido a la LVM. esperamos verte mucho por aqui, se activo y participa en el foro. Proximamente todos los nuevos usuarios podreis jugar en una nueva liga D, o liga de reservas. |
|
| |
matias_13 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 116 Selección : Chilena Localización: : Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Vie 4 Ene 2008 - 1:33 | |
| chabi dale el ekipo a mi amigo vtr_tors |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Vie 4 Ene 2008 - 1:38 | |
| - vkr_Tors escribió:
- ola wenas soi nuevo en esto.....
GRACIAS! ok, ya es tuyo artista! lo dicho, ponte su escudo en el avatar y se activo en el foro. Bienvenido a la LVM!!! |
|
| |
Chuchy Alevin
Cantidad de envíos : 999 Equipo : Wigan Athletic Localización: : Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Vie 4 Ene 2008 - 15:33 | |
| hoy a las 6:53 tengo reservado el Valencia no se os olvide xD. |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Vie 4 Ene 2008 - 15:34 | |
| 3h y 20Min
espero que lo sepas cuidar tienes un equipazo entre manos y no lo dejes olvidado como el anterior manager |
|
| |
Chuchy Alevin
Cantidad de envíos : 999 Equipo : Wigan Athletic Localización: : Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Vie 4 Ene 2008 - 15:35 | |
| Por supuesto que no jeje. |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Vie 4 Ene 2008 - 15:37 | |
| - Chuchy escribió:
- Por supuesto que no jeje.
Encima entras directamente en la liga q lo sepas.. con sus partidos ya jugados y todo, asiq mas motivos para ser activo. Por cierto, vete poniendote el escudo q lo tienes en perfil-avatar-galeria. Saludos |
|
| |
Chuchy Alevin
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Vie 4 Ene 2008 - 15:48 | |
| |
|
| |
Chuchy Alevin
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Vie 4 Ene 2008 - 15:57 | |
| Perdonad la pesadez pero si tal ponedme a Banega y me gustaria que me dijeseis si se abre el mercado de fichajes o no. |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Vie 4 Ene 2008 - 15:59 | |
| los fichajes de invierno no se actualizan
pd tienes la suerte de empezar la liga aunque ultimo para seguir en la liga A asi quie no la desaproveches |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Vie 4 Ene 2008 - 16:00 | |
| El mercado de fichajes esta cerrado, no sabemos cuando se abrira pero se avisara con tiempo trankilo, tampoco creo q tarde mucho en volverse a abrir.. |
|
| |
Cadel_evans Profesional
Cantidad de envíos : 5856 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 04/01/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Vie 4 Ene 2008 - 23:04 | |
| me cojo el sporting de lisbao |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> | |
| |
|
| |
| Quiero este equipo I <Hilo completo> | |
|