Autor | Mensaje |
---|
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 29 Nov 2007 - 23:10 | |
| - alejandro_p_c escribió:
- Cisse escribió:
- YO LOS CAMBIARIA DA MAS MOTIVACION LLEVAR EL EKIPO KE TE GUSTA MI EKIPO FAVORITO ES EL TOTEMHAM Y ME ARIA ILUSION LLEVARLO
entonces si todos iciesemos lo mismo primero seria un kaos y puede q el manager del totenham aya vendido alos jugadores q ati te gustaria yebar en el totenham y entonces tmbien qerrias cambiarte de ekipo o recuperar esos jugadores...y bueno oye q las cosas son asi y asi seran de momento vaya estoi de acuerdo contigo!! tienes toda la razon |
|
| |
rusoleton Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 30/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Vie 30 Nov 2007 - 19:34 | |
| hola, me interesaría muchísimo coger el Schalke 04, que veo que está libre. Dejo mi msn que es rikicarpin@hotmail.com |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Vie 30 Nov 2007 - 20:13 | |
| - rusoleton escribió:
- hola, me interesaría muchísimo coger el Schalke 04, que veo que está libre. Dejo mi msn que es rikicarpin@hotmail.com
todo tuyo ,ponte el avatar (escudo) de tu ekipo y cuando pueda chabi añadira tu nombre a tu ekipo ahora si ya sabes como funciona el foro vete preparando la alinecion y apuntate a algunos partidillos de pretemporada k la liga esta a punto de comenzar y suerte compañero |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Vie 30 Nov 2007 - 20:25 | |
| ponte el avatar q ya t pongo como manager de tu equipo |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Sáb 1 Dic 2007 - 6:05 | |
| - rusoleton escribió:
- hola, me interesaría muchísimo coger el Schalke 04, que veo que está libre. Dejo mi msn que es rikicarpin@hotmail.com
sabes poner el avatar? |
|
| |
josele14 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 01/12/2007
| Tema: NUEVO EQUIPO Sáb 1 Dic 2007 - 13:58 | |
| HOLA SOY NUEVO EN TODO ESTO NO TENGO EQUIPO Y QUERIA SABER SI ENTRE LOS POSIBLES PUEDO COJER AL PALERMO |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Sáb 1 Dic 2007 - 14:05 | |
| claro,ponte el avatar de tu equipo y ahora t asigno manager |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Sáb 1 Dic 2007 - 14:09 | |
| - josele14 escribió:
- HOLA SOY NUEVO EN TODO ESTO NO TENGO EQUIPO Y QUERIA SABER SI ENTRE LOS POSIBLES PUEDO COJER AL PALERMO
Para ti el Palermo, bienvenido! |
|
| |
alejandro_p_c Profesional
Cantidad de envíos : 6672 Equipo : MANCHESTER CITY Localización: : Fecha de inscripción : 26/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Sáb 1 Dic 2007 - 14:30 | |
| - josele14 escribió:
- HOLA SOY NUEVO EN TODO ESTO NO TENGO EQUIPO Y QUERIA SABER SI ENTRE LOS POSIBLES PUEDO COJER AL PALERMO
ekipazo el tuyo |
|
| |
josele14 Nuevo por aqui
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Sáb 1 Dic 2007 - 14:41 | |
| - alejandro_p_c escribió:
- josele14 escribió:
ekipazo el tuyo eso espero,aunque soy nuevo en todo esto y estoy todabia muy perdido y no se ni por donde me da el aire... |
|
| |
galegovk Admin
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Sáb 1 Dic 2007 - 15:50 | |
| - josele14 escribió:
- alejandro_p_c escribió:
- josele14 escribió:
ekipazo el tuyo eso espero,aunque soy nuevo en todo esto y estoy todabia muy perdido y no se ni por donde me da el aire... vete metiendo en el foro poco a poco y te vas enterando , si tienes alguna duda nos lo preguntas en el apartado de dudas y sugerencias y te contestaremos sin ningun problema , vete apuntando en algun amistosillo en pretemporada y asi practicas tus alineaciones y se activo , suerte tio. |
|
| |
josele14 Nuevo por aqui
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Sáb 1 Dic 2007 - 15:55 | |
| - galegovk escribió:
- josele14 escribió:
- josele14 escribió:
ekipazo el tuyo eso espero,aunque soy nuevo en todo esto y estoy todabia muy perdido y no se ni por donde me da el aire... vete metiendo en el foro poco a poco y te vas enterando , si tienes alguna duda nos lo preguntas en el apartado de dudas y sugerencias y te contestaremos sin ningun problema , vete apuntando en algun amistosillo en pretemporada y asi practicas tus alineaciones y se activo , suerte tio. Gracias tio ya estoy poniendo jugadores en venta y haber si ficho algun jugaor aunque no se mi presupuesto todabia.pero poco a poco.. |
|
| |
Alex_P Alevin
Cantidad de envíos : 693 Fecha de inscripción : 28/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Sáb 1 Dic 2007 - 15:57 | |
| - josele14 escribió:
- galegovk escribió:
- josele14 escribió:
- josele14 escribió:
ekipazo el tuyo eso espero,aunque soy nuevo en todo esto y estoy todabia muy perdido y no se ni por donde me da el aire... vete metiendo en el foro poco a poco y te vas enterando , si tienes alguna duda nos lo preguntas en el apartado de dudas y sugerencias y te contestaremos sin ningun problema , vete apuntando en algun amistosillo en pretemporada y asi practicas tus alineaciones y se activo , suerte tio. Gracias tio ya estoy poniendo jugadores en venta y haber si ficho algun jugaor aunque no se mi presupuesto todabia.pero poco a poco.. Creo que ahora no puedes fichar ni vender , no estoy seguro a si que preguntalo. |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Sáb 1 Dic 2007 - 16:04 | |
| - Alepr escribió:
- josele14 escribió:
- galegovk escribió:
- josele14 escribió:
- josele14 escribió:
ekipazo el tuyo eso espero,aunque soy nuevo en todo esto y estoy todabia muy perdido y no se ni por donde me da el aire... vete metiendo en el foro poco a poco y te vas enterando , si tienes alguna duda nos lo preguntas en el apartado de dudas y sugerencias y te contestaremos sin ningun problema , vete apuntando en algun amistosillo en pretemporada y asi practicas tus alineaciones y se activo , suerte tio. Gracias tio ya estoy poniendo jugadores en venta y haber si ficho algun jugaor aunque no se mi presupuesto todabia.pero poco a poco.. Creo que ahora no puedes fichar ni vender , no estoy seguro a si que preguntalo. Exacto, el mercado se cerro y no se volvera a abrir hasta dentro d un tiempo... |
|
| |
galegovk Admin
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Sáb 1 Dic 2007 - 16:13 | |
| hasta el mercado de invierno no se podra negociar ningun ficahje , esta terminantemente prohibido por el foro , con el riesgo de perder incluso tu ekipo si asi fuera. hay mucha gente en tu situacion k ha cogido el ekipo cuando ya se cerro el tiempo estipulado para los fichajes , asi k aguanta un pokillo vale tio. |
|
| |
josele14 Nuevo por aqui
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Sáb 1 Dic 2007 - 16:21 | |
| - galegovk escribió:
- hasta el mercado de invierno no se podra negociar ningun ficahje , esta terminantemente prohibido por el foro , con el riesgo de perder incluso tu ekipo si asi fuera. hay mucha gente en tu situacion k ha cogido el ekipo cuando ya se cerro el tiempo estipulado para los fichajes , asi k aguanta un pokillo vale tio.
OK GRACIAS |
|
| |
galegovk Admin
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Sáb 1 Dic 2007 - 16:25 | |
| eso si en los draft si puedes pujar por algun jugador k te interese , algunos ya se han cerrado fijate en las fechas finales de las pujas y si kieres , eso si si pones una cifra no te podras retirar en caso de k no puje nadie mas por el y tendras k pagar ese dinero por ese jugador , y claro esta k no te puedes kedar a 0 o - de presupuesto. |
|
| |
jesusellokillo Alevin
Cantidad de envíos : 701 Edad : 32 Localización: : Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Dom 2 Dic 2007 - 11:00 | |
| me gustaria muxo ser el Feyenoord por favor mi msn es jesuselloko91@hotmail.com a y cuando me contesteis decirme tmb por fabor cuando empieza la liga |
|
| |
9mario9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11340 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Dom 2 Dic 2007 - 11:47 | |
| - jesusellokillo escribió:
- me gustaria muxo ser el Feyenoord por favor
mi msn es jesuselloko91@hotmail.com
a y cuando me contesteis decirme tmb por fabor cuando empieza la liga empezara esta semana la liga |
|
| |
galegovk Admin
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Dom 2 Dic 2007 - 14:11 | |
mi msn es jesuselloko91@hotmail.com
a y cuando me contesteis decirme tmb por fabor cuando empieza la liga todo tuyo , ponte el avatar (escudo) de tu ekipo |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Dom 2 Dic 2007 - 14:17 | |
mi msn es jesuselloko91@hotmail.com a y cuando me contesteis decirme tmb por fabor cuando empieza la liga Todo tuyo! ya tienes el control del Feyenoord, ahora ponte el avatar en informate de como funciona un poco todo. Se participativo. Un saludo y bienvenido! |
|
| |
lopelat Alevin
Cantidad de envíos : 998 Equipo : Ajax de Amsterdam Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Lun 3 Dic 2007 - 8:51 | |
| Buenas! soy lopelat, estaría interesado en entrar en esta liga virtual de poder escoger equipos con mánagers NO consolidados me gustaría escoger al Almería o al Valencia. De no poder ser así me quedaría con el Murcia. Saludos |
|
| |
galegovk Admin
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Lun 3 Dic 2007 - 12:19 | |
| - lopelat escribió:
- Buenas! soy lopelat, estaría interesado en entrar en esta liga virtual
de poder escoger equipos con mánagers NO consolidados me gustaría escoger al Almería o al Valencia. De no poder ser así me quedaría con el Murcia.
Saludos ultimamente el valencia esta siendo activo y el almeria si da señales de vida de vez en cuando por lo k va a ser dificil k los puedas coger , eso si si te decides por el murcia no puedes dar marcha atras y luego coger otro asi son las normas del juego , y la liga esta a punto de comenzar , sino es esta semana empezara la k viene. |
|
| |
lopelat Alevin
Cantidad de envíos : 998 Equipo : Ajax de Amsterdam Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Lun 3 Dic 2007 - 18:38 | |
| Ok, dádme el Murcia pues.
Aún quedan partidos de pretemporada? |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Lun 3 Dic 2007 - 18:54 | |
| - lopelat escribió:
- Ok, dádme el Murcia pues.
Aún quedan partidos de pretemporada? Bienvenido!! todo tuyo, ponte el escudo en el avatar y juega algun partido d peretmporada antes d q empiece la liga. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> | |
| |
|
| |
| Quiero este equipo I <Hilo completo> | |
|