Autor | Mensaje |
---|
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Lun 3 Dic 2007 - 23:08 | |
| Hola!
Me gustaria llevar el Borussia Dortmund. |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Lun 3 Dic 2007 - 23:12 | |
| - S. Reuter escribió:
- Hola!
Me gustaria llevar el Borussia Dortmund. Pues para ti el Borussia, ponte el escudo en el avatar y se activo!!! Bienvenido! |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Lun 3 Dic 2007 - 23:15 | |
| - CHABI escribió:
- S. Reuter escribió:
- Hola!
Me gustaria llevar el Borussia Dortmund. Pues para ti el Borussia, ponte el escudo en el avatar y se activo!!!
Bienvenido! Danke! Algo más q hacer?? soy novatillo y un resumen no vendria mal! Aufwiedersehen |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Mar 4 Dic 2007 - 0:20 | |
| vete preparando tu alineacion y te metes ha jugar algun amistosillo poniendo alli dicha alineacion , para ver como se hacen las alineaciones metete en normas y reglamentos . |
|
| |
lopelat Alevin
Cantidad de envíos : 998 Equipo : Ajax de Amsterdam Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Mar 4 Dic 2007 - 0:21 | |
| - elolak escribió:
- lopelat escribió:
- Ok, dádme el Murcia pues.
Aún quedan partidos de pretemporada? Bienvenido!! todo tuyo, ponte el escudo en el avatar y juega algun partido d peretmporada antes d q empiece la liga. Gracias!! intentaré tener la máxima constancia posible. El avatar me lo pongo mañana que ahora estoy en horas de trabajo y no puedo desde este ordenador. Saludos |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Mar 4 Dic 2007 - 1:20 | |
| Hasta aqui todos los usiarios activos han sido incluidos en las tres grandes ligas (incluidos lopelat y S. Reuter), en adelante los nuevos usuarios jugaran una liga de reservas (cuando haya demanda suficiente), y podrian ocupar las plazas que queden vacantes en las diferetnes ligas a lo largo de la temporada. |
|
| |
bokeron Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 05/12/2007
| Tema: Quiero un equipo Miér 5 Dic 2007 - 8:34 | |
| Hola soy nuevo, me gustaría que me diéseis un equipo, a poder ser de España, ¿cuáles hay libres? |
|
| |
alecs Senior
Cantidad de envíos : 4423 Edad : 34 Equipo : GETAFE CF Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 5 Dic 2007 - 8:51 | |
| en españa, creo que solo tienes el levante |
|
| |
bokeron Nuevo por aqui
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 5 Dic 2007 - 12:15 | |
| Bueno creo que el Tottenham se acaba de quedar libre, si es así yo lo quiero, si no puede ser el Tottenham me quedo con boca ¿ok? |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 5 Dic 2007 - 12:38 | |
| - bokeron escribió:
- Bueno creo que el Tottenham se acaba de quedar libre, si es así yo lo quiero, si no puede ser el Tottenham me quedo con boca ¿ok?
sabes k lso calendarios ya estan echos por lo k tendrias jugar la liga reserva con el ekipo k te pidas , y si te puedes pedir el tottenham pues ya ha kedado libre , esperate a k algun moderador te ponga tu nombre en tu ekipo y podras ir haciendo la alineacion y demas cosas. de todas formas eligete el ekipo en "quiero este ekipo " y ponte el avatar de tu ekipo |
|
| |
bokeron Nuevo por aqui
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 5 Dic 2007 - 13:06 | |
| Saludos, quiero el Tottenham, una cosa: ¿si algún manager deja su equipo y éste está en una de las ligas, puedo cogerlo yo? y la liga d reservas, de momento, ¿cuántos equipos tiene? |
|
| |
galegovk Admin
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 5 Dic 2007 - 13:08 | |
| |
|
| |
bokeron Nuevo por aqui
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 5 Dic 2007 - 13:12 | |
| Ok decidido, si me dejan me quedo con el Tottenham. |
|
| |
galegovk Admin
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 5 Dic 2007 - 13:15 | |
| - bokeron escribió:
- Ok decidido, si me dejan me quedo con el Tottenham.
si claro k te tienen k dejar , si no tiene dueño ya , solo esperar k te pongan como simulador de tu ekipo , y claro ponte el avatar (escudo) de tu ekipo |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 5 Dic 2007 - 15:00 | |
| - bokeron escribió:
- Ok decidido, si me dejan me quedo con el Tottenham.
Los calendarios se hicieron el dia pasado... llegas un dia tarde, estaras en la liga de reservas q se empezara a jugar cuando halla un numero considerable de usuarios q se an incrporado tarde a la liga, asiq de momento eres el unico pero puedes ir jugando partidos amistosos en el periodo q estes esperando, y aprender un poco mas sobre la liga para experimentarte. Saludos |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 5 Dic 2007 - 15:01 | |
| el calendario de españa aun no esta echo |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 5 Dic 2007 - 15:07 | |
| - pablo_aimar escribió:
- el calendario de españa aun no esta echo
kien es el encargado de hacerlo? cuando antes se hagan antes empezamos. |
|
| |
9mario9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11340 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 5 Dic 2007 - 15:40 | |
| - elolak escribió:
- pablo_aimar escribió:
- el calendario de españa aun no esta echo
kien es el encargado de hacerlo? cuando antes se hagan antes empezamos. yo oi los ago trankilo e estao okupao ultimamente |
|
| |
pedro23 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 05/12/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 5 Dic 2007 - 20:05 | |
| |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 5 Dic 2007 - 20:33 | |
| ok todo tuyo!, ponte el avatar de tu equipo y a participar en todo lo qe se proponga! |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 5 Dic 2007 - 20:34 | |
| - cadistabcn escribió:
- ok todo tuyo!, ponte el avatar de tu equipo y a participar en todo lo qe se proponga!
una cosa..intenta canviarte ese avatar qe resulta un poco incomodo, es demasiado grande, eso es lo qe yo creo |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 5 Dic 2007 - 21:06 | |
| Joder un poco grande!! cambiatelo en cuanto puedas. |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 5 Dic 2007 - 21:17 | |
| voy a escribir este mensaje para llenar la pagina un poco, y asi a ver si pasamos a la siguiente pagina, que hace daño a la vista eso |
|
| |
galegovk Admin
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 5 Dic 2007 - 21:20 | |
| JODER , si con poner un escudito de naaa estas aviao |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 5 Dic 2007 - 21:20 | |
| JAJ PS SI TODOS A ESCRIBIR TONTERIAS PA PASAR PAGINA |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> | |
| |
|
| |
| Quiero este equipo I <Hilo completo> | |
|