Autor | Mensaje |
---|
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Lun 7 Ene 2008 - 3:13 | |
| - quaresmita11 escribió:
- De Inglaterra cuales hay libres y buenos?Esque no veo ninguno buenillo que no este puesto y que este libre
tienes al bolton , blackburn rovers y al Middlesbrough que mas o menos pueden dar guerra , si quieres uno de la liga inglesa pues te lo haremos , tu decides , sino tienes libre de los que estan hechos palermo , udinese , Feyenoord y monaco |
|
| |
boomerang Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 07/01/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Lun 7 Ene 2008 - 12:45 | |
| YO EL PARMA SI TODAVIA SE PUEDE |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Lun 7 Ene 2008 - 12:53 | |
| - boomerang escribió:
- YO EL PARMA SI TODAVIA SE PUEDE
Ok, para ti el Parma. ya te he dado el control de tu equipo, ve informandote en el foro de información de como funciona todo por aqui, y si tienes dudas plantea tus preguntas en el foro de Dudas y alli la gente te las resolvera lo antes posible. Proximamente se va a crear una liga D , o liga de reservas para toda la gente nueva que estais entrando en la web, si eres activo estaras entre los equipos elegidos. Bienvenido a la LVM!!! |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Lun 7 Ene 2008 - 12:54 | |
| |
|
| |
zp Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 07/01/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Lun 7 Ene 2008 - 17:27 | |
| quiero al bolton si esta libre |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Lun 7 Ene 2008 - 17:41 | |
| - zp escribió:
- quiero al bolton si esta libre
Bienvenido!! esta libre asiq para ti! lo unico q tendras q esperar para q te hagan la plantilla pero para mañna kmo muy tarde la tendras echa ok? Mientras puedes mirar un poco kmo se juega y tal y preguntar toas las dudas q tengas. Bienvenido a la LVM!! saludos! |
|
| |
quaresmita11 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 178 Localización: : Fecha de inscripción : 05/01/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Lun 7 Ene 2008 - 18:30 | |
| Pues me quedo con el Palermo |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Lun 7 Ene 2008 - 18:46 | |
- Pues me quedo con el Palermo
Ok, pues bienvenido y el palermo para ti! Ponte el escudo q lo tienes en perfil-avatar-galeria. A ver si te vemos mucho por aki y eres bastante activo!! Salu2 |
|
| |
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Lun 7 Ene 2008 - 18:54 | |
| Jeje guays...lo mas segurio que todos dias despues de comer me conectare jeje |
|
| |
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Lun 7 Ene 2008 - 20:30 | |
| Si al final el equipo de Raul sigue en la Liga ami no me importaria llevarlo...pero por si acaso de momento me quedo con el Palermo ok? |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Lun 7 Ene 2008 - 20:35 | |
- Si al final el equipo de Raul sigue en la Liga ami no me importaria llevarlo...pero por si acaso de momento me quedo con el Palermo ok?
tienen que decidir si se queda libre o no |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Lun 7 Ene 2008 - 23:22 | |
- Si al final el equipo de Raul sigue en la Liga ami no me importaria llevarlo...pero por si acaso de momento me quedo con el Palermo ok?
si eliges un equipo no se puede despues elegir a otro por lo que si quieres el palermo para ti para toda la temporada y si quieres el madrid tenrdias que esperar a la decision de chabi. |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Mar 8 Ene 2008 - 19:29 | |
| - zp escribió:
- quiero al bolton si esta libre
Para ti el Bolton, ya tienes el equipo creado y ya eres el manager de tu equipo, bienvenido y espero que disfrutres mucho de la LVM. - quaresmita11 escribió:
Artista, todavia no te he entregao el Palermo, decidete ya si quieres el Palermo, el Feyenoord o prefieres esperar a ver que pasa con el Real Madrid... |
|
| |
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Mar 8 Ene 2008 - 21:04 | |
| Me quedo mejor con el Feyernood...ya que mejor no arriesgo a esperarme al Madrid y quedarme tambien sin el Feyerood...
Asi que me quedo con los Holandeses jeje
Muchas gracias por tu paciencia |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Mar 8 Ene 2008 - 21:12 | |
- Me quedo mejor con el Feyernood...ya que mejor no arriesgo a esperarme al Madrid y quedarme tambien sin el Feyerood...
Muchas gracias por tu paciencia Ok, pues ponte el escudo del Feyernoord y adelante. |
|
| |
Angelito Profesional
Cantidad de envíos : 6236 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Mar 8 Ene 2008 - 22:19 | |
| Me han dichop que el Madrid esta libre. Pues para mi si esta. GrACiass |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Mar 8 Ene 2008 - 22:30 | |
| - Ángel_9 escribió:
- Me han dichop que el Madrid esta libre.
Pues para mi si esta. GrACiass Si.. pero todavia no sabemos si va a estar libre... si kieres puedes esperar aver q pasa con el Madrid o elegir otro. Por cierto bienvenido a la LVM. |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Mar 8 Ene 2008 - 22:30 | |
| ESPERA A QUE TE CONTESTE ALGUN ADMIN |
|
| |
Angelito Profesional
Cantidad de envíos : 6236 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Mar 8 Ene 2008 - 22:32 | |
| Gracias.... |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Mar 8 Ene 2008 - 22:36 | |
| - elolak escribió:
- Ángel_9 escribió:
Pues para mi si esta. GrACiass Si.. pero todavia no sabemos si va a estar libre... si kieres puedes esperar aver q pasa con el Madrid o elegir otro.
Por cierto bienvenido a la LVM. TU DECIDES ESPERAR AL MADRID O COGER OTRO |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Mar 8 Ene 2008 - 22:37 | |
| DE LOS BUENOS Palermo Udinese monaco
son los unicos que quedan |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Mar 8 Ene 2008 - 22:38 | |
| |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Mar 8 Ene 2008 - 22:41 | |
- Me quedo mejor con el Feyernood...ya que mejor no arriesgo a esperarme al Madrid y quedarme tambien sin el Feyerood...
Muchas gracias por tu paciencia Ok, para ti el Feyenoord finalmente entonces ok? Ahora mismo te entrego el equipo. Bienvenido a la LVM, ojala te veamos mucho por aqui artista! - Ángel_9 escribió:
Pues para mi si esta. GrACiass Todavia no esta libre, pero es posible que quede libre en los proximos dias, asi que si quieres esperar a ello te aconsejo de que te pases por el foro para ver que de verdad mereces el equipo ok? Bienvenido a la LVM! |
|
| |
Angelito Profesional
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Mar 8 Ene 2008 - 22:41 | |
| REAL MADRID C.F. |
|
| |
Angelito Profesional
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Mar 8 Ene 2008 - 22:42 | |
| Bueno y no se puede guardar, tengo experiencia en estas ligas jeje. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> | |
| |
|
| |
| Quiero este equipo I <Hilo completo> | |
|