Autor | Mensaje |
---|
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Vie 4 Ene 2008 - 23:08 | |
| - Cadel_evans escribió:
- me cojo el sporting de lisbao
Ok, tuyo es, ponte el escudo q lo tienes en perfil-avatar-galeria. Y se bienvenido a la LVM!! esperemos verte mucho x aki. |
|
| |
Cadel_evans Profesional
Cantidad de envíos : 5856 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 04/01/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Vie 4 Ene 2008 - 23:45 | |
| una cosa en que liga estoy? |
|
| |
Betiko_Pavone_16 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 10120 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Vie 4 Ene 2008 - 23:46 | |
- una cosa en que liga estoy?
si kieres apuntate en la de reservas... |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Sáb 5 Ene 2008 - 0:01 | |
- una cosa en que liga estoy?
la de reservas no ha empezado todavia pero ya sois muchos equipos y no tardara en empezar , de momento vete haciendo tu alineacion y apuntandote a amistosos |
|
| |
Chuchy Alevin
Cantidad de envíos : 999 Equipo : Wigan Athletic Localización: : Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Sáb 5 Ene 2008 - 16:13 | |
| ponedme de admin. del Valencia por favor |
|
| |
Betiko_Pavone_16 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 10120 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Sáb 5 Ene 2008 - 16:15 | |
| - Chuchy escribió:
- ponedme de admin. del Valencia por favor
el valencia a llegao su antiguo dueño,lo siento... |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Sáb 5 Ene 2008 - 16:15 | |
| - Chuchy escribió:
- ponedme de admin. del Valencia por favor
Lo siento tio, pero se a conectado hace nada el manager del Valencia, y kmo hasta las 6.15 no kedaba libre pues sige siendo suyo... Eligete otro, y ya lo sentimos de verdad... |
|
| |
Chuchy Alevin
Cantidad de envíos : 999 Equipo : Wigan Athletic Localización: : Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Sáb 5 Ene 2008 - 16:21 | |
| ok,no pasa nada gracias de todas formas.Voy a buscar otro equipo para cogerme. |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Sáb 5 Ene 2008 - 16:24 | |
| - Chuchy escribió:
- ok,no pasa nada gracias de todas formas.Voy a buscar otro equipo para cogerme.
De acuerdo, gracias por tu comprension. Tienes otros muchos libres de la liga inglese e italiana o si kieres alguno cualquiera de otra liga no dudes en pedirlo. Saludos |
|
| |
dani-garcia Alevin
Cantidad de envíos : 740 Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Sáb 5 Ene 2008 - 16:50 | |
| losiento macho pero oy me e podido conectar y salvarlo de todas formas todos los fines de semana y algun viernes me conectare |
|
| |
quaresmita11 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 178 Localización: : Fecha de inscripción : 05/01/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Sáb 5 Ene 2008 - 19:15 | |
| Buenas!!Aparte de los equipos que estan libres...cual mas me podria coger ya que sus manager no estan activos??Responded pronto porfa |
|
| |
adr_ktm_LB Moderador
Cantidad de envíos : 2898 Edad : 34 Equipo : WERDER BREMEN Selección : ITALIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Sáb 5 Ene 2008 - 19:23 | |
| El feyenord esta libre que su manager lo ha dejado y tiene un buen equipo |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Sáb 5 Ene 2008 - 19:28 | |
| - quaresmita11 escribió:
- Buenas!!Aparte de los equipos que estan libres...cual mas me podria coger ya que sus manager no estan activos??Responded pronto porfa
Feyernoord y Monaco, el mejor ahora mismo es el Feyernoord q cuenta con incorporaciones. |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Sáb 5 Ene 2008 - 22:12 | |
| tambien puede que pronto este libre el oprto si se sigue sin conectar |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Dom 6 Ene 2008 - 4:49 | |
| - quaresmita11 escribió:
- Buenas!!Aparte de los equipos que estan libres...cual mas me podria coger ya que sus manager no estan activos??Responded pronto porfa
palermo , udinese , Feyenoord , monaco , y si kieres alguno k no este en el foro como el paris saint germain , panathinaikos , shaktar dhonestk , anderlecht , velez sarsfield , cska moscu , bolton , spata praga , dinamo kiev , besiktas , livorno , napoles , torino , AZ Alkmaar , FC Kopenhagen , Eintracht Frankfurt, por poner algun ejemplo , nos lo dices y se creara un nuevo equipo que aki tenemos unos expertos para conseguiro todo. el oporto se ha conectado esta madrugada por lo que no esta libre.
Última edición por el Lun 7 Ene 2008 - 5:10, editado 1 vez |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Dom 6 Ene 2008 - 16:32 | |
- me cojo el sporting de lisbao
Ok, para ti el Sporting de Lisboa, bienvenido a la LVM!!! Ya tienes el control de tu equipo. - Chuchy escribió:
- ok,no pasa nada gracias de todas formas.Voy a buscar otro equipo para cogerme.
Busca otro artista, que todavia quedan por ahi buenos equipos... - dani-garcia escribió:
- losiento macho pero oy me e podido conectar y salvarlo de todas formas todos los fines de semana y algun viernes me conectare
Bueno, tienes una segunda oportunidad, ojala sepas aprovecharla, pero es una pena que un equipazo como el Valencia este tan abandonado... - quaresmita11 escribió:
Hoy por hoy los equipos disponibles son los que estan en la columna de la derecha de ese post, ninguno mas... Con el tiempo quizas vayan quedando mas equipos libres, pero no se puede asegurar nada, sino mira lo que ha pasado con el Valencia y Oporto, que despues de 14 dias de ausencia ha aparecido justo a tiempo sus managers para salvar sus equipos, asi que no puedo asegurarte nada... |
|
| |
Chuchy Alevin
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Dom 6 Ene 2008 - 22:51 | |
| Dadme el Fenerbahce por favor |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Dom 6 Ene 2008 - 23:26 | |
| - Chuchy escribió:
- Dadme el Fenerbahce por favor
Ok, pues el Fenerbahce para ti. Perdona lo q paso con el Valencia, y esperamos verte mucho x aki. |
|
| |
Chuchy Alevin
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Dom 6 Ene 2008 - 23:28 | |
| Gracias no pasa nada |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Dom 6 Ene 2008 - 23:33 | |
| - Chuchy escribió:
- Dadme el Fenerbahce por favor
Ok, ya eres manager del Fenerbahce! Bienvenido a la LVM!!! |
|
| |
Chuchy Alevin
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Dom 6 Ene 2008 - 23:38 | |
| en la liga internacional no esta por que es eso? |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Dom 6 Ene 2008 - 23:39 | |
| - Chuchy escribió:
- en la liga internacional no esta por que es eso?
Apuntate en la liga de reservas. |
|
| |
Chuchy Alevin
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Lun 7 Ene 2008 - 0:00 | |
| |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Lun 7 Ene 2008 - 0:02 | |
| |
|
| |
quaresmita11 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 178 Localización: : Fecha de inscripción : 05/01/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Lun 7 Ene 2008 - 1:23 | |
| De Inglaterra cuales hay libres y buenos?Esque no veo ninguno buenillo que no este puesto y que este libre |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> | |
| |
|
| |
| Quiero este equipo I <Hilo completo> | |
|