Autor | Mensaje |
---|
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 3 Mar 2014 - 4:01 | |
| Primero, olvídate de eso, quien te ha dicho que es agradable???? es un calor asquerosamente asfixiante, y en verano hay días que no se puede ni dormir, salvo que duermas en la piscina xD como cuando salen los de Madrid en las fuentes... que yo me descojono porque los veo agobiados como si se fuera a acabar el mundo.
Y bueno pues te digo, que NADIE en la categoría que 30 km tuvo un ritmo de 13 km/h porque son 4:37 el kilometro (GANADOR: 4:38 el kilometro) asi que si, eres un cantamañanas.... según tu, vendrías, te apuntarías a una carrera por primera vez, y la ganarías, frente a gente que se la prepara seriamente, que la ha hecho varias veces, y ha practicado el camino... porque ahí va gente seria, no creas que van domingueros y ganan la carrera eh, pero aun asi te creo, porque si yo sin entrenar, ni correr a menudo, ni nada de eso, he quedado el 43º, hacer top 15 podría estar a mi alcance con entrenar y haber conocido el recorrido de antemano, no me hubiese dado la pajara los últimos 4 km si hubiese sabido lo que venia al final, me pasaron 10 tios ahí.... pero bueno que si, que ni tanto, ni tan poco, ni yo corro carreras de forma seria (eso ya te lo dije antes de la carrera cuando me preguntaste mis marcas xD), ni tu ibas a venir y ganarla asi de golpe sin mas... xD
Aun asi, por tus palabras dudo que imagines si quiera las condiciones de la carrera, creo que imaginas algo muy distinto, mas de anuncio de televisión xD... hay que vivirlas. Y tu concepto de Canarias es... paupérrimo. xD |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 3 Mar 2014 - 10:51 | |
| o de perros... jejeje |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 3 Mar 2014 - 13:01 | |
| O sea q los únicos que sabeis lo que es sufrir el calor EN EL MUNDO sois los canarios.. Ya me gustaría a mi verte aqui xDDDD
En ningún momento he dicho que yo vaya a ganar, he dicho que estaria sobre las 3 horas porque tampoco he corrido nunca 30 kilometros seguidos, solo se como hago hasta 20 pero vamos si me dices q te quedas top 50 sin entrenar.... no hay mucho más q decir..
Tu concepto de la peninsula tampoco debe ser muy bueno porque aqui las carreras las hacemos sobre moqueta con tias en tetas dandonos refrescos a cada kilometro y en la meta Robi haciendonos final feliz |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 3 Mar 2014 - 15:16 | |
| y Robi no corre? aaaaam ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 3 Mar 2014 - 23:52 | |
| Se corren en él, q es lo q le gusta...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Mar 2014 - 0:02 | |
| jeje ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Mar 2014 - 1:01 | |
| - R. Eijkelkamp escribió:
- O sea q los únicos que sabeis lo que es sufrir el calor EN EL MUNDO sois los canarios.. Ya me gustaría a mi verte aqui xDDDD
En ningún momento he dicho que yo vaya a ganar, he dicho que estaria sobre las 3 horas porque tampoco he corrido nunca 30 kilometros seguidos, solo se como hago hasta 20 pero vamos si me dices q te quedas top 50 sin entrenar.... no hay mucho más q decir..
Tu concepto de la peninsula tampoco debe ser muy bueno porque aqui las carreras las hacemos sobre moqueta con tias en tetas dandonos refrescos a cada kilometro y en la meta Robi haciendonos final feliz he estado en la península, y he corrido en la península (por hobby), en meses de mayo-junio.... y no era ni parecido a esos meses aquí.... pero vamos que si tu lo dices, tu calor es mejor, you win... yo que se... solo se que en la carrera de 125, Sebastien Chaigneau corredor profesional con patrocinadores, etc... y que la ganó las dos ultimas veces, este año se retiro por (según decía el speaker) claros síntomas de deshidratación.... así que si a ese tío le pasa eso, yo con mis 30 km a 6:30 me quedo a gusto, contando la pájara y todo esta muy bien xD |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Mar 2014 - 1:16 | |
| Cata has corrido en Julio/Agosto en Sevilla o Málaga o Cádiz?? Porque conozco muchos canarios y la calor no es comparable con el sur de la península (dicho por ellos).
Conozco de Lanzarote, Tenerife, Las Palmas y hasta de la isla de Hierro. Si puedes correr 10 minutos en Málaga con el 'terral' sin desmayarte te compro una PS4. |
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Mar 2014 - 1:55 | |
| - Catacrack hace unos dias antes de que yo dijera nada escribió:
- y bueno luego según el clima. yo para correr soy mas de temperaturas normales o bajas, estamos hablando de un canario claro, lo que yo digo normales para vosotros será un calor de la hostia posiblemente (aunque nose exactamente, hay quien dice que las temperaturas son iguales pero que la diferencia de sentir mas frio en la península es por la humedad, seria un buen tema a tratar en e foro xD)... pero correr si estoy quemándome al sol me desmotiva mas es a lo que me refiero. en invierno es cuando mas salgo a correr, todo abrigado hasta las orejas xD
... pd: a lo del frio, ya que estamos, que alguien me lo aclare, tenéis mas frio porque hay mas humedad y se te cala en los huesos?? o eso son cuentos de viejas??... yo es que he estado muchas veces, pero en invierno ni una.... pase frio cuando fui en Mayo a Madrid, pero no me paré a preguntar a nadie a cuantos grados estábamos.... xD Yo no soy el primero q se cree q vive en el núcleo del sol eh Solo te digo que según lo que estudie en su dia, las temperaturas en Canarias ya que estan en el oceáno y tal y el agua absorbe el calor y blablabla pues no eran muy altas, y por eso mismo tampoco eran muy bajas dandose un rango de temperaturas no muy grande, y ese intervalo oscilaba en temperaturas que la mayoria considera agradables.. Así como Zaragoza, que al ser una ciudad interior, estar en un valle cerrado y blablabla hace que tenga unas condiciones extremas con veranos muy calurosos e inviernos muy frios. Ahora que como te digo, esto es lo que estudié en el cole, ahora entre el cambio climático y lo viejo que soy pues a lo mejor el Sol se ha ido de vacaciones a tu isla y es insuperable la calor de alli, eso ya no se... Y las máximas de España siempre las marca el Sur de la península... Luego ya viene el Firy q va a hacer subir las acciones de Sony q no veas... |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Mar 2014 - 9:50 | |
| ¿Sabes lo que es el terral de Málaga? A ver si un malagueño de por aquí lo explica. Lo dicho no hay huevos de correr 10 minutos con el terral. Es un viento caluroso que te apelmaza y se siente como una flama en el ambiente. Cuando tú veas por la tele Málaga 43 grados eso es el terral. |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Mar 2014 - 10:32 | |
| - Firy escribió:
- ¿Sabes lo que es el terral de Málaga? A ver si un malagueño de por aquí lo explica. Lo dicho no hay huevos de correr 10 minutos con el terral. Es un viento caluroso que te apelmaza y se siente como una flama en el ambiente. Cuando tú veas por la tele Málaga 43 grados eso es el terral.
con ese caló se te quitan las ganas de salir a la calle, ir a bares o lo que sea, cuando hace terral en malaga la gente casi ni sale porque la calor es inaguantable... ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Mar 2014 - 13:14 | |
| Menos mal que alguien lo conoce xD.
Pues imagínate cargar y descargar una tonelada de leña 100 metros bajando dos plantas (por escaleras), a las 2 de la tarde a 47 grados del puñetero terral.
Lo más cerca del desmayo que he estado en mi vida y 'sólo' estuve media hora fuera. |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Mar 2014 - 13:39 | |
| - Firy escribió:
- ¿Sabes lo que es el terral de Málaga? A ver si un malagueño de por aquí lo explica. Lo dicho no hay huevos de correr 10 minutos con el terral. Es un viento caluroso que te apelmaza y se siente como una flama en el ambiente. Cuando tú veas por la tele Málaga 43 grados eso es el terral.
El terral es absolutamente insoportable, no hay manera de quitarte la calor, pareces q estas al lado de una candela permanentemente... Y cuando te bañas en la playa la sensación es de q ni te has mojado. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Mar 2014 - 13:51 | |
| |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Mar 2014 - 14:07 | |
| Venid a Murcia un dia de estos, vi que aqui se registro la temperatura mas calida de la historia de España de forma oficial xD |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Mar 2014 - 15:36 | |
| Esa sensacion la tenemos aqui tambien, todos los años no hay uno que nos libremos, ponerle hasta nombre significa que os sorprende.... pa nosotros es una ola de calor sin mas... ni nombre propio ni nada, bueno si a veces viento del sahara le dicen xd |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Mar 2014 - 15:49 | |
| Reutersiño, un rango de poca oscilacion no significa un rango bajo. Igual que tener como vosotros grandes diferencias entre las minimas y las maximas no significa que tengais temperaturs insostenibles para la vida humana. Si vosotros teneis oscilaciones de 40 grados y nosotros de 20, perfectamente cualquiera de los dos lugares puede marcar mas alto que el otro. No significa que el que oscila 20 vaya de 0 a 20 y de ahi no pueda subir. Fijate lo absurdo de discutir esto que nosotros podremos estar entre 15 y 40 y vosotros entre -15 y 40, que por mucha diferencia de la suavidad de temperaturas, los dos habremos marcado el mismo calor.
Lo que nadie menciona y es para mi la diferencia es la.humedad, eso si que juega en vuestra contra cuando la temperatura sube creo yo.... pero como punto positivo no sube tan a menudo, teneis una epoca calurosa mas corta. Cada cual tiene lo suyo, su punto bueno y su punto malo |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Mar 2014 - 16:47 | |
| Si me vas a regalar la PS4 te los corro haciendo el pino puente ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Mar 2014 - 18:32 | |
| Pero si tu eres suizo/francés que vas a aguantar tú la calor? xD
Armadon oficialmente es cierto que es Murcia con 47 grados pero yo estuve en Sevilla cuando marcaba esto:
https://es.toluna.com/opinions/308530/52%C2%BA-en-Sevilla.-.-.
Ahora si no lo consideran oficial no es culpa mía.
Lo que sí sé es que hubo desmayos por todos lados un día como ese. El día que yo digo fue entre el 1-3 de Agosto en Sevilla en verano del 2003. El termómetro de la calle marcaba 52º y el asfalto se derretía (no es coña).
Y el que no haya estado nunca un día de terral no sabe de lo que habla. |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Mar 2014 - 19:30 | |
| Firy no es oficial porque esos termómetros no lo son, además se puede ver que esta al sol y sin nada que lo cubra en todo el día.
Sé de lo que hablo, en Córdoba todos los veranos hay termómetros que marcan 50ºC, de hecho en este foro hay una foto que pasé yo mismo con uno marcando 56 al lado de mi casa. Y puedo encontrarte varios así, pero me piro y no me apetece. |
|
| |
LC_ARDOI Juvenil
Cantidad de envíos : 3127 Equipo : C.A.OSASUNA Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2012
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Mar 2014 - 19:36 | |
| Pero follais mas cabrones! Subir al norte... Ni borrachas... |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Mar 2014 - 19:40 | |
| - LC_ARDOI escribió:
- Pero follais mas cabrones! Subir al norte... Ni borrachas...
Pues las del norte se vuelven locas con nuestro acento! Jajajajaja al menos conmigo cuando voy por alli, tambien teniendo en cuenta q mi acento es muy marcado. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Mar 2014 - 19:47 | |
| - LC_ARDOI escribió:
Jajajajajajaja que grande |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Mar 2014 - 19:48 | |
| - manager_alexis escribió:
- LC_ARDOI escribió:
Pues las del norte se vuelven locas con nuestro acento! Jajajajaja al menos conmigo cuando voy por alli, tambien teniendo en cuenta q mi acento es muy marcado. 8 apellidos vascos! |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Mar 2014 - 23:40 | |
| - Firy escribió:
- Pero si tu eres suizo/francés que vas a aguantar tú la calor? xD
Armadon oficialmente es cierto que es Murcia con 47 grados pero yo estuve en Sevilla cuando marcaba esto:
https://es.toluna.com/opinions/308530/52%C2%BA-en-Sevilla.-.-.
Ahora si no lo consideran oficial no es culpa mía.
Lo que sí sé es que hubo desmayos por todos lados un día como ese. El día que yo digo fue entre el 1-3 de Agosto en Sevilla en verano del 2003. El termómetro de la calle marcaba 52º y el asfalto se derretía (no es coña).
Y el que no haya estado nunca un día de terral no sabe de lo que habla. Pues nose, yo solo se que hubo un dia hace dos veranos que se nos ocurrio ir a jugar al futbol por la mañana, y justo fue el dia que mas calor sufri yo en mucho tiempo, no sabia la temperatura, pero se que hacia un calor con un aire asfixiante (creo que es lo que tu llamas terral) y no podiamos estarnos quietos porque el cesped ardia, era imposible estar quieto, y a un amigo se le derritio parte de la suela de la zapatilla xD. Solo decir que aquel dia estaba con dolor de cabeza y llegue a vomitar al llegar a mi casa... Aunque supongo que por alli tambien os habra pasado mas de una vez. Pero y es el dia que mas calor sufri con diferencia que yo recuerde. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" | |
| |
|
| |
| Zona Friki "El Post zin ley" | |
|