Autor | Mensaje |
---|
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 07 Mar 2014, 00:53 | |
| - paco escribió:
- Cuidado! Meterse con los portugueses esta bien visto..,.ahora que se metan con un catalán no!!
Ahora va de santo el que empezó insultandonos a capitán y a mi ahora pide baneos y dice que el no se metió con nadie. Joder que pronto se te olvida lo que tu mismo escribes La primera frase es tan real que duele. Ahora no le toques a Firy lo del acento andaluz que se enerva. |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 07 Mar 2014, 00:54 | |
| Creo que te has equivocado de persona Paco. ¿Cuando os he insultado yo?
Capitán para ti hijo de puta es menos que payaso y tonto? Pues ya está. A ver si te crees que defiendo a la gente dependiendo de cómo me caiga. Si él lo hubiera dicho también le habría dicho algo. Pero Santi ya avisó a Capitán de ahí que no le dijera nada.
Uno me acusa de partidista, el otro de insultar a la gente (encima es él el que me llama tonto y tal)... |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 07 Mar 2014, 00:56 | |
| Voy por la página 22 estoy buscando un insulto mío. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 07 Mar 2014, 00:56 | |
| - Firy escribió:
- Creo que te has equivocado de persona Paco. ¿Cuando os he insultado yo?
Capitán para ti hijo de puta es menos que payaso y tonto? Pues ya está. A ver si te crees que defiendo a la gente dependiendo de cómo me caiga. Si él lo hubiera dicho también le habría dicho algo. Pero Santi ya avisó a Capitán de ahí que no le dijera nada.
Uno me acusa de partidista, el otro de insultar a la gente (encima es él el que me llama tonto y tal)... Para mí es más grave insultar cuando no te han insultado que responder a un insulto. Pero supongo que tú eso no lo valoras. Ah, y como Santi ya ha dicho tú te callas y saltas ahora conmigo? Mucha casualidad |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 07 Mar 2014, 00:57 | |
| - Firy escribió:
- Voy por la página 22 estoy buscando un insulto mío.
Yo no he dicho que hayas insultado, pero no vayas de santo cuando tus formas no son ejemplares. Y lo sabes. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 07 Mar 2014, 00:57 | |
| Ah no no fue Sergio, perdón!
No es el grado de gravedad del insulto es que si uno empieza luego no le pidas al otro sanción cuando empezaste tu primero.... ______________________________ |
|
| |
Yayan Recogepelotas
Cantidad de envíos : 115 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 07 Mar 2014, 00:59 | |
| Firy No pasa nada por corregirme el texto es lo que tiene conectarse en ese momento con el Movil y escribir rapido |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 07 Mar 2014, 01:01 | |
| yo banearía a todo el mundo que fuera del Madrid y del Barça, eso si que es un insulto!! Ahi dejo mi propuesta jajajajajaja (voy a meter mas leña que esto se pone cada vez mas interesante) |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 07 Mar 2014, 01:04 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- Yo me río porque hace gracia que los propios madridistas se critiquen entre ellos
Ahí te doy toda la razón. Envidio en muchas cosas al Barcelona y esta es una de ellas. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 07 Mar 2014, 01:04 | |
| - urbanno escribió:
- yo banearía a todo el mundo que fuera del Madrid y del Barça, eso si que es un insulto!! Ahi dejo mi propuesta jajajajajaja (voy a meter mas leña que esto se pone cada vez mas interesante)
Jajaja te quedas tú solo casi! Infelizmente en España casi todo el mundo es de algún grande (y me incluyo) |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 07 Mar 2014, 01:06 | |
| Jajaja vale Yayan.
Capi pues nada hijo. Sólo te lo decía para que lo editaras para que recapacitaras. Era precisamente para evitarte problemas. ¿Qué gano yo con decirte eso? Ya ni ayudar se puede.
¿Mis formas? Que a veces me haya enojado pues vale. Pero malas formas es insultar y te aseguro que en todos los años que llevo de foro no he insultado gravemente NUNCA. Creo que en 2 ocasiones dije a alguien que era tonto.
No pasa nada Paco. No pido sanción para nadie. Ya lo he explicado antes, era para que tuviérais cuidado. ¿Quién soy yo para pedir sanciones? Es que además para mí todo lo que ha dicho Sergio me parece peor que lo vuestro (sobre todo lo de Capi) pero a él ya le han dado el toque. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 07 Mar 2014, 01:12 | |
| Yo no edito ni me arrepiento. Ni pediré disculpas antes que él. Y no es arrogancia. Tan solo es que yo he debatido de fútbol sin insultar ni perder los papeles con alguien. Pero si alguien los pierde conmigo no voy a ser tan gilipollas de poner la otra mejilla. Y creo que mi respuesta la hubiera tenido casi cualquiera.
Y yo nunca he dicho que insultases. Pero tanto tú como Sergio y yo y Paco hemos discutido aquí fuertemente, incluso perdiendo las formas. Y esto creo que los cuatro lo sabemos. Y yo me incluyo en malas palabras en ocasiones. Pero hasta que Sergio me ha insultado de esa manera, jamás he perdido los papeles. |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 07 Mar 2014, 01:17 | |
| Hombre yo no creo que me haya desmedido en demasía pero bueno si así lo dices tendré más cuidado.
Yo soy el gili que pone la otra mejilla porque a lo largo de mi vida he comprobado que es peor contestar. Pero vamos que es lógico lo que dices. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 07 Mar 2014, 01:18 | |
| Me arme un lío con tanta gente que al final no se ni lo que dije
Lo primero perdón y mis disculpas a Firy que no tiene culpa de nada
Luego estábamos hablando tranquilamente de si debe jugar topo o Diego López o si casillas es un topo o no....y llegó Sergio y nos insulto a los dos...lo lógico es baneo para el no para el resto ______________________________ |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 07 Mar 2014, 01:19 | |
| |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 07 Mar 2014, 01:23 | |
| - Firy escribió:
- Hombre yo no creo que me haya desmedido en demasía pero bueno si así lo dices tendré más cuidado.
Yo soy el gili que pone la otra mejilla porque a lo largo de mi vida he comprobado que es peor contestar. Pero vamos que es lógico lo que dices. No no, tranquilo. No es una acusación ni nada. De hecho lo digo sobre todo por mí, porque me crítico mucho en todo, pero me refiero que aquí ha habido momentos calientes y de cuatro que somos solo ha insultado uno. Yo depende, pero en este caso no. No he hecho nada malo ni mucho menos como para que me insulten a mí y a toda una nación. Y encima un desconocido. Si fuera otro (incluso incluido tú) me hubiera callado. Y por si en todos mis meses en el foro no ha quedado claro, tengo amigos catalanes y/o del Barcelona. Pero si se meten maliciosamente con mi nación voy a contestar de la misma manera. Aviso a navegantes jajaja |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 07 Mar 2014, 01:24 | |
| Y pa los del osasuna baneo de por vida!! |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 07 Mar 2014, 01:25 | |
| - urbanno escribió:
- Y pa los del osasuna baneo de por vida!!
Guerra urbanno vs Reuter o que? Jajajaja |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 07 Mar 2014, 01:25 | |
| Nada nada. Todo perdona y pido disculpas de paso por si he molestado a alguien.
Reuter, ya no somos los críos de antes, ya arreglamos los calentones nosotros sólos xD |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 07 Mar 2014, 01:28 | |
| - Firy escribió:
- Nada nada. Todo perdona y pido disculpas de paso por si he molestado a alguien.
Reuter, ya no somos los críos de antes, ya arreglamos los calentones nosotros sólos xD Aceptadas! Jajaja es broma. Un poco de humor. Por mi parte no me has molestado nunca! |
|
| |
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 07 Mar 2014, 01:34 | |
| Firy illo yo preciero q siguiais calentones, ya sia por zi us piliais o por el terral.
Yo os leo y me rio, me haceis feliz! |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 07 Mar 2014, 01:37 | |
| - Firy escribió:
- Nada nada. Todo perdona y pido disculpas de paso por si he molestado a alguien.
Reuter, ya no somos los críos de antes, ya arreglamos los calentones nosotros sólos xD Perdonado, pero que no se vuelva a repetir |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 07 Mar 2014, 01:38 | |
| Iyo pisha k no zoy malagueño ojone. Pero aí ace un caló der caraho con er terrá.
Viene bien saber que ayudo a hacer feliz a una persona mayor con mis comentarios xD
Rekon tú calla y simula para que gane la copa. En plan Bárcenas xD |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 07 Mar 2014, 01:39 | |
| - R. Eijkelkamp escribió:
- Firy illo yo preciero q siguiais calentones, ya sia por zi us piliais o por el terral.
Yo os leo y me rio, me haceis feliz! Te he imaginado sentado al ordenador a oscuras, con una copa de algo, música alemana a tope y riéndote cual malvado mientras nos lees jajaja Espero que no te enfade |
|
| |
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 07 Mar 2014, 01:45 | |
| Pues no me gusta mucho la música alta, pero a estas horas... esta bajita... suena española, alemana, anglosajona y francesa, ah bueno y de armenia No estoy bebiendo nada, pero si estuviera bebiendo algo seria cocacola. Me rio al leeros, pero no cual malvado jijijij |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid | |
|