|
Autor | Mensaje |
---|
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Yo tambien. Miér 19 Feb 2014 - 11:45 | |
| pukki, pegate un tiro y largate anda, porque eres un puto pesado, no paras de hacerte cuentas para molestar, das pena |
| | | Anton6 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 11 Localización: : Fecha de inscripción : 15/02/2014
| Tema: Re: Yo tambien. Miér 19 Feb 2014 - 11:50 | |
| - Firy escribió:
- Precisamente decía que qué raro que Pukki no apareciera en este post... No ha tardado mucho xD
Me preocupa la LVM. Yo vivi la época de CHABI en este foro. Aquellos años entre 2008 y 2011 que esta era la mejor liga del mundo. Hasta que se fue CHABI y entro a Goxuank. Recalco que el resto de administrador que estaban con CHABI también eran pieza clave. Y ahora en esta epoca, el resto de admins se salvan, y si no fuera por Goxuank, esto iria adelante. De hecho, muchas veces me han entrado ganas de ofrecerme a programaros aplicaciones para hacer las reducciones automaticas, para calcular los salarios de forma realista y alguna cosa mas, pero era ver a Goxuank de rojo y se me iban todas las ganas. El dia que no este de admin, aunque yo no participe en la liga, colaborare a que salga adelante. - Roni9 escribió:
- pukki, pegate un tiro y largate anda, porque eres un puto pesado, no paras de hacerte cuentas para molestar, das pena
Mi vida no es tan triste como para haberme intentado suicidar nunca. If you know what i mean |
| | | Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Yo tambien. Miér 19 Feb 2014 - 11:56 | |
| No entiendo cual es el problema entre Pukki - Goxu, pero yo viví la época de CHABI, Urbanno, Reuter etc como administradores y eran los mejores. Estar a su altura es muy difícil. El único que era un mercenario era DIKOGU (Diego) o algo así. El resto eran TOP. Como digo es muy difícil igualar/superar a ellos pero cuando hace meses volví a entrar en el foro Goxu me ayudó bastante, cosa que le agradezco porque ando más perdido que un pez en el desierto, y creo que hace un buen trabajo |
| Tema: Re: Yo tambien. Miér 19 Feb 2014 - 12:03 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- No entiendo cual es el problema entre Pukki - Goxu, pero yo viví la época de CHABI, Urbanno, Reuter etc como administradores y eran los mejores. Estar a su altura es muy difícil. El único que era un mercenario era DIKOGU (Diego) o algo así. El resto eran TOP. Como digo es muy difícil igualar/superar a ellos pero cuando hace meses volví a entrar en el foro Goxu me ayudó bastante, cosa que le agradezco porque ando más perdido que un pez en el desierto, y creo que hace un buen trabajo
Pero hay que diferenciar en que parcelas es buena y en cuales malo. Si un futbolista tiene buena vision de juego, es rapido y marca goles, lo pones de delantero, no de portero. Algo parecido pasa aqui. Goxuank le es util a la liga en cuanto al aspecto de lo que es el trabajo en si. Dirigir la liga como hacia CHABI, no es que no este a la altura, es que es completamente nulo para ello. A mi es que hay cosas que me chirrian mucho. ¿Os imaginais a CHABI creando un tema llamado: "Va por ti carris" para anunciar una nueva norma de interes general? Quitando que hace que no sea nada serio, lanza una puyazo a un usuario, algo que un administrador nunca debe hacer. ¿Os imaginais a CHABI diciendo que no quiere jugar un partido y que le den el 3-0 porque necesita tenerlos descansados para asegurarse cobrar sponsors? Podria poner una docena mas de ejemplos. Para que esto funcione (o cualquier cosa en esta vida), tiene que mandar alguien que sepa mandar. Hay varios usuarios en el foro que podrian hacerlo. Y si alguien no esta capacitado para ello, es precisamente Goxuank. |
| Tema: Re: Yo tambien. Miér 19 Feb 2014 - 12:09 | |
| Pero bueno, vosotros seguir aplaudiendole (que es lo que quiere). La próxima temporada va a seguir estando con su color rojo que tanto ama.
Mientras tanto, ir comprobando como a su mando lo que fue una gran liga que no necesitaba absolutamente nada se va desplomando. Porque si esto no se ha caido antes, es porque CHABI consiguio crear una FAMILIA. Miras los usuarios que pasan por el foro, y la mayoria son/somos de antes de 2009, atados por un amor a esta liga que era nuestra segunda familia. Este es el único motivo de supervivencia de esta liga. Y parece que ahora incluso esta desapareciendo poco a poco con la marcha de usuarios de importancia.
Solo con no cabrear a los 70-80 usuarios que forman la familia de LVM, este foro nunca podria morir. |
| | | Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Yo tambien. Miér 19 Feb 2014 - 12:12 | |
| Demasiado resquemor a Goxu Pukki, eso no debe ser sano xD.
Bueno me alegro que te preocupes de la liga al menos. Yo ya sabré programar el año que viene (ya se hacer gran parte pero aun me falta) así que déjame a mí que me vendrá bien y yo ya te pido ayuda si eso xD.
Y os digo una cosa, han habido muchos más escándalos en la época de los Dikogu, etc. que ahora. Yo prefiero el ambiente que hay ahora mucho más.
Eso no quita que cambiaría ciertas formas de actuar de los 'reds' pero tampoco es como para increpar así. |
| | | Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Yo tambien. Miér 19 Feb 2014 - 12:14 | |
| - Anton6 escribió:
- Firy escribió:
- Precisamente decía que qué raro que Pukki no apareciera en este post... No ha tardado mucho xD
Me preocupa la LVM. Yo vivi la época de CHABI en este foro. Aquellos años entre 2008 y 2011 que esta era la mejor liga del mundo. Hasta que se fue CHABI y entro a Goxuank. Recalco que el resto de administrador que estaban con CHABI también eran pieza clave. Y ahora en esta epoca, el resto de admins se salvan, y si no fuera por Goxuank, esto iria adelante.
De hecho, muchas veces me han entrado ganas de ofrecerme a programaros aplicaciones para hacer las reducciones automaticas, para calcular los salarios de forma realista y alguna cosa mas, pero era ver a Goxuank de rojo y se me iban todas las ganas. El dia que no este de admin, aunque yo no participe en la liga, colaborare a que salga adelante.
- Roni9 escribió:
- pukki, pegate un tiro y largate anda, porque eres un puto pesado, no paras de hacerte cuentas para molestar, das pena
Mi vida no es tan triste como para haberme intentado suicidar nunca. If you know what i mean
pegate un tiro es una expresion que significa "dejate de tonterias", no te estoy diciendo que te suicides...pa empezar y no haces mas q entrar al foro pa decir tonterias |
| | | Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Yo tambien. Miér 19 Feb 2014 - 12:15 | |
| - Anton6 escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- No entiendo cual es el problema entre Pukki - Goxu, pero yo viví la época de CHABI, Urbanno, Reuter etc como administradores y eran los mejores. Estar a su altura es muy difícil. El único que era un mercenario era DIKOGU (Diego) o algo así. El resto eran TOP. Como digo es muy difícil igualar/superar a ellos pero cuando hace meses volví a entrar en el foro Goxu me ayudó bastante, cosa que le agradezco porque ando más perdido que un pez en el desierto, y creo que hace un buen trabajo
Pero hay que diferenciar en que parcelas es buena y en cuales malo.
Si un futbolista tiene buena vision de juego, es rapido y marca goles, lo pones de delantero, no de portero. Algo parecido pasa aqui. Goxuank le es util a la liga en cuanto al aspecto de lo que es el trabajo en si. Dirigir la liga como hacia CHABI, no es que no este a la altura, es que es completamente nulo para ello.
A mi es que hay cosas que me chirrian mucho. ¿Os imaginais a CHABI creando un tema llamado: "Va por ti carris" para anunciar una nueva norma de interes general? Quitando que hace que no sea nada serio, lanza una puyazo a un usuario, algo que un administrador nunca debe hacer. ¿Os imaginais a CHABI diciendo que no quiere jugar un partido y que le den el 3-0 porque necesita tenerlos descansados para asegurarse cobrar sponsors? Podria poner una docena mas de ejemplos.
Para que esto funcione (o cualquier cosa en esta vida), tiene que mandar alguien que sepa mandar. Hay varios usuarios en el foro que podrian hacerlo. Y si alguien no esta capacitado para ello, es precisamente Goxuank. ¿A quién propones? Normalmente cuando uno se queja de algo da soluciones, tú te quejas de que Goxu no es el indicado, vale. ¿A quién pones mandando? Como he dicho en mi mensaje superar o incluso igualar a CHABI, urbanno, Reuter, galego elmelilla (me acabo de acordar de él, no sé si me faltará alguno) como administradores es casi imposible. Era un grupo sensacional que hacía prácticamente todo bien, salvo el DIKOGU (Diego) ese, que repito era el problema de la LVM hace años, y si es vuelto es porque no estaba. ¿A quién propones tú que mande? Porque ahora no sé, pero antiguamente mandaban todo el grupo de administración, con CHABI como jefe pero todos decidían. Y ahora por lo que veo es igual |
| | | Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Yo tambien. Miér 19 Feb 2014 - 12:16 | |
| - Firy escribió:
- Demasiado resquemor a Goxu Pukki, eso no debe ser sano xD.
Bueno me alegro que te preocupes de la liga al menos. Yo ya sabré programar el año que viene (ya se hacer gran parte pero aun me falta) así que déjame a mí que me vendrá bien y yo ya te pido ayuda si eso xD.
Y os digo una cosa, han habido muchos más escándalos en la época de los Dikogu, etc. que ahora. Yo prefiero el ambiente que hay ahora mucho más.
Eso no quita que cambiaría ciertas formas de actuar de los 'reds' pero tampoco es como para increpar así. En la época de Dikogu, que la recuerdo más por todo el esto que eran enormes, había muchos problemas pero muchos de esos problemas era por lo que hacía Diego y porque muchos éramos niños (entre los que me incluyo). Y comparando, ahora el foro está más tranquilo... Por lo menos ahora no veo expulsiones de 3 días como pasaba con Sandro, Cadel, Roman etc |
| | | Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Yo tambien. Miér 19 Feb 2014 - 12:17 | |
| esta liga va desaparecer pero no porque goxuank lo haga peor que chabi si no porque acaba cansando, poco a poco la gente que empezo se esta marchando porque esto acaba aburriendo despues de tantos años como es normal y porque la moda de las ligas ya acabo hace tiempo,por eso apenas entra gente cuando antes no paraba de entrar gente nueva constantemente |
| Tema: Re: Yo tambien. Miér 19 Feb 2014 - 12:19 | |
| - Firy escribió:
- Demasiado resquemor a Goxu Pukki, eso no debe ser sano xD.
Eso no quita que cambiaría ciertas formas de actuar de los 'reds' pero tampoco es como para increpar así. Porque antes habia mas interes y competitividad en la liga. Entrar a liga oficial costaba una barbaridad. Ahora ya hasta se han reducido las ligas oficiales, y no las sigo, pero dudo que haya ni de lejos la competitividad que habia antiguamente como para que alguien se plantease marcarse un Bryan. Tampoco sigo mucho la actualidad de esta liga salvo leer el general y poco mas (leeria el off-topic pero murio hace tiempo ), pero me parecio leer que se esta planteando hasta borrar los trofeos de Navidad. Y por cierto, quitando a Goxuank, del resto de administradores no digo absolutamente nada malo. El único fallo de esta liga es que mande Goxuank. Lo demás esta bien. En lo personal le tenia muchisimo mas resquemor que dices tu a Catacrack que a Goxuank, y de este primero no digo nada. |
| | | Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Yo tambien. Miér 19 Feb 2014 - 12:21 | |
| Yo sigo diciendo, vale, Goxu no te gusta. ¿A quién pones? Has dicho que hay varios que lo harían bien. Di nombres. |
| Tema: Re: Yo tambien. Miér 19 Feb 2014 - 12:22 | |
| - Roni9 escribió:
- esta liga va desaparecer pero no porque goxuank lo haga peor que chabi si no porque acaba cansando, poco a poco la gente que empezo se esta marchando porque esto acaba aburriendo despues de tantos años como es normal y porque la moda de las ligas ya acabo hace tiempo,por eso apenas entra gente cuando antes no paraba de entrar gente nueva constantemente
Si, llevas razón en que la gente se aburre, pero también tiene que entrar nueva gente que se enganche. Y eso de que la gente se aburre, en realidad, tiene que haber alguna causa mas de fondo. Y lo puedes ver tan facilmente como que estamos aqui hablando tu y yo, tu registrado en 2007 y yo en 2008. 7 y 8 años respectivamente. Y aqui seguimos. Y como nosotros otros tantos. Quizás hay que buscar motivos a que no entre la gente mas lejos de que ya no este de moda la liga. Ponte en la piel de un usuario nuevo. Entrar a la liga con un equipo de medias 6 para jugar contra equipos con delanteros de medias 15 que te van a meter 6 goles. La verdad es que no motiva demasiado. |
| | | Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Yo tambien. Miér 19 Feb 2014 - 12:23 | |
| Capi el_melilla fue un personaje de cuidado también. Para mí los más legales fueron Reuter, gale y urbanno. Chabi tenía también sus cosas, aunque era un buen líder al fin y al cabo.
Ahora ya está el Fifa Roni xD
Na, parece que te ha quitado la novia por como escribes xD. Pukki en lo de la competitividad te equivocas en mi opinión. Mira el grupo A y mi grupo de Europa League (creo que el B) por ejemplo. Para mí están tomando medidas que Chabi & company no tuvieron que tomar porque no pasó tanto tiempo y las han tomado bastante bien.
Ahora... Que Goxuank parezca/sea el líder de la LVM y no tenga madera para ello? Pues tal vez. De todas formas tampoco es para ponerse así. La liga está mejorando en muchos aspectos. |
| | | Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Yo tambien. Miér 19 Feb 2014 - 12:24 | |
| - Anton6 escribió:
- Roni9 escribió:
- esta liga va desaparecer pero no porque goxuank lo haga peor que chabi si no porque acaba cansando, poco a poco la gente que empezo se esta marchando porque esto acaba aburriendo despues de tantos años como es normal y porque la moda de las ligas ya acabo hace tiempo,por eso apenas entra gente cuando antes no paraba de entrar gente nueva constantemente
Si, llevas razón en que la gente se aburre, pero también tiene que entrar nueva gente que se enganche. Y eso de que la gente se aburre, en realidad, tiene que haber alguna causa mas de fondo. Y lo puedes ver tan facilmente como que estamos aqui hablando tu y yo, tu registrado en 2007 y yo en 2008. 7 y 8 años respectivamente. Y aqui seguimos. Y como nosotros otros tantos.
Quizás hay que buscar motivos a que no entre la gente mas lejos de que ya no este de moda la liga. Ponte en la piel de un usuario nuevo. Entrar a la liga con un equipo de medias 6 para jugar contra equipos con delanteros de medias 15 que te van a meter 6 goles. La verdad es que no motiva demasiado. Yo he entrado porque era antiguo usuario del foro, pero la verdad es que me aburre demasiado que exista tanta diferencia entre equipos. |
| | | Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Yo tambien. Miér 19 Feb 2014 - 12:26 | |
| el problema de las medias viene de hace años, pero solucionarlo es muy dificil, a no ser que se reduzca la media de todos los que tengan mas de media 10 y se baje a 9 o 10 como mucho, asi seria todo mas equilibrado pero obviamente eso no pasara |
| Tema: Re: Yo tambien. Miér 19 Feb 2014 - 12:26 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Yo sigo diciendo, vale, Goxu no te gusta. ¿A quién pones? Has dicho que hay varios que lo harían bien. Di nombres.
Para mejorar a Goxuank, a cualquiera. Para que fuera un tio con sentido común que llevara la liga correctamente (solo en cuanto a la aplicación de normas y dirección de la liga) no tienes mas que mirar la lista de usuarios conectados en las últimas 24 horas. Te podria decir 5 tranquilamente, pero no lo voy a hacer porque no creo que les haga ningun favor. Aunque por ti mismo deberias saber a quienes me refiero. Y sino te doy una pista, los 5 primeros que se me ocurren son o han sido administradores. |
| | | Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Yo tambien. Miér 19 Feb 2014 - 12:27 | |
| - Firy escribió:
- Capi el_melilla fue un personaje de cuidado también. Para mí los más legales fueron Reuter, gale y urbanno. Chabi tenía también sus cosas, aunque era un buen líder al fin y al cabo.
Na, parece que te ha quitado la novia por como escribes xD. Pukki en lo de la competitividad te equivocas en mi opinión. Mira el grupo A y mi grupo de Europa League (creo que el B) por ejemplo. Para mí están tomando medidas que Chabi & company no tuvieron que tomar porque no pasó tanto tiempo y las han tomado bastante bien.
Ahora... Que Goxuank parezca/sea el líder de la LVM y no tenga madera para ello? Pues tal vez. De todas formas tampoco es para ponerse así. La liga está mejorando en muchos aspectos. Yo no sé contigo, pero a mí elmelilla me ayudó en todo cuando entré. Vaya, todos me ayudaron salvo Diego, pero al compartir grupo con elmelilla aprendí mucho. Y lo de chabi lo suscribo. Ahora hay menos competitividad que antes. Y lo comparo viendo a mis dos equipos: ante con Valladolid hacía cosas, ahora con Stoke me como los mocos (lucho para que no me goleen...) |
| Tema: Re: Yo tambien. Miér 19 Feb 2014 - 12:27 | |
| - Roni9 escribió:
- el problema de las medias viene de hace años, pero solucionarlo es muy dificil, a no ser que se reduzca la media de todos los que tengan mas de media 10 y se baje a 9 o 10 como mucho, asi seria todo mas equilibrado pero obviamente eso no pasara
Pues si sabes cual es el problema, y cual es la solución, ¿por que no se soluciona? |
| | | Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Yo tambien. Miér 19 Feb 2014 - 12:28 | |
| - Anton6 escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Yo sigo diciendo, vale, Goxu no te gusta. ¿A quién pones? Has dicho que hay varios que lo harían bien. Di nombres.
Para mejorar a Goxuank, a cualquiera. Para que fuera un tio con sentido común que llevara la liga correctamente (solo en cuanto a la aplicación de normas y dirección de la liga) no tienes mas que mirar la lista de usuarios conectados en las últimas 24 horas. Te podria decir 5 tranquilamente, pero no lo voy a hacer porque no creo que les haga ningun favor.
Aunque por ti mismo deberias saber a quienes me refiero. Y sino te doy una pista, los 5 primeros que se me ocurren son o han sido administradores. Entonces dime por privado. No creo que urbanno o reuter quieran volver a ser administradores, sinceramente. |
| Tema: Re: Yo tambien. Miér 19 Feb 2014 - 12:29 | |
| - Firy escribió:
- Capi el_melilla fue un personaje de cuidado también. Para mí los más legales fueron Reuter, gale y urbanno. Chabi tenía también sus cosas, aunque era un buen líder al fin y al cabo.
Ahora... Que Goxuank parezca/sea el líder de la LVM y no tenga madera para ello? Pues tal vez. De todas formas tampoco es para ponerse así. La liga está mejorando en muchos aspectos. ¿Cuales? |
| | | Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Yo tambien. Miér 19 Feb 2014 - 12:30 | |
| hablais mucho de lo bueno de antes, pero tambien habia muchas cosas malas que ahora ya no hay, como constantes peleas de gente como alexis, roman, cadel, tiki taka, yo mismo y mas gente que o no esta ya o aun esta y ya no se pelea con nadie
porque antes habia peleas graves constantemente y hace mucho que no hay nada de eso y como mucho hay peleas en off topic pero ni comparables a las de antes |
| Tema: Re: Yo tambien. Miér 19 Feb 2014 - 12:31 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Anton6 escribió:
- Capitán2.0 escribió:
Para mejorar a Goxuank, a cualquiera. Para que fuera un tio con sentido común que llevara la liga correctamente (solo en cuanto a la aplicación de normas y dirección de la liga) no tienes mas que mirar la lista de usuarios conectados en las últimas 24 horas. Te podria decir 5 tranquilamente, pero no lo voy a hacer porque no creo que les haga ningun favor.
Aunque por ti mismo deberias saber a quienes me refiero. Y sino te doy una pista, los 5 primeros que se me ocurren son o han sido administradores. Entonces dime por privado. No creo que urbanno o reuter quieran volver a ser administradores, sinceramente. No tengo mínimo de mensajes. De todas formas, no andas desencaminado. Aunque yo no hablo de administrador en si. Yo hablo de líder. Que un lider no se tiene que pegar 2 horas cada dia delante del foro. Simplemente cuando haya que tomar una decisión, que la tome alguien que piense en el bien del foro y tenga 2 dedos de frente. |
| | | Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Yo tambien. Miér 19 Feb 2014 - 12:31 | |
| - Anton6 escribió:
- Roni9 escribió:
- el problema de las medias viene de hace años, pero solucionarlo es muy dificil, a no ser que se reduzca la media de todos los que tengan mas de media 10 y se baje a 9 o 10 como mucho, asi seria todo mas equilibrado pero obviamente eso no pasara
Pues si sabes cual es el problema, y cual es la solución, ¿por que no se soluciona?
pues porque muchos no lo aceptaran, yo por ejemplo lo aceptaria y eso que llevo un equipo donde todos mis jugadores se verian afectados... |
| Tema: Re: Yo tambien. Miér 19 Feb 2014 - 12:32 | |
| - Roni9 escribió:
- hablais mucho de lo bueno de antes, pero tambien habia muchas cosas malas que ahora ya no hay, como constantes peleas de gente como alexis, roman, cadel, tiki taka, yo mismo y mas gente que o no esta ya o aun esta y ya no se pelea con nadie
porque antes habia peleas graves constantemente y hace mucho que no hay nada de eso y como mucho hay peleas en off topic pero ni comparables a las de antes Hay si que llevas razón. Pero vamos, que eso es cosa de los usuarios, no tiene nada que ver con la dirección de la liga. Si hubieran estado ahora esos con esa edad hubiera pasado exactamente lo mismo. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yo tambien. | |
| |
| | | |