Autor | Mensaje |
---|
1900perico Benjamin
Cantidad de envíos : 353 Equipo : RCD Espanyol Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 02/07/2014
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 22 Jul 2014 - 13:47 | |
| - Rafa escribió:
- Pues sí, la culpa de que los pequeños no tengan dinero es de Florentino y Bartomeu.
Si se dejaran de egoísmos y aceptaran un reparto como los ingleses las deudas se reducirían muchísimo y veríamos a equipos como el Levante poder pagar 5 M por un tío. que yo sepa, por ejemplo los repartos televisivos los firman todos los equipos |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 22 Jul 2014 - 13:48 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Pero vamos a ver, ¿qué culpa tienen RM y Barça en aprovecharse de los errores de LFP y RFEF? Joder, no seamos hipócritas. Yo soy un grande, tengo 20M pero puedo conseguir 80 y voy a por los 80. Yo y cualquiera. La culpa es de la RFEF y LFP. Les viene de lujo que tengan tanto dinero porque así compran a los mejores y pueden presumir de "mejor liga del mundo". Reciben dinero del RM y FCB con lo que se callan. A ver porque crees que hay ida y vuelta en copa, 2ºB ni está profesionalizada ni CUIDADA y etc etc. O a ver porque crees que tantos equipos desaparecen en 2ºB... Porque sus plazas las ocupan filiales (les viene de lujo). La culpa es de quien pone las leyes para recibir dinero y aun sabiendo que así otros mueren, les da igual. Y esos son RFEF Y LFP. Basta ya de echar la culpa a RM y FCB que lo único que hacen es aprovecharse. Está feo? Sí, pero mientras no haya un control seguirá así. Mira como City tuvo que vender a Balotelli... O ahora PSG a Cavani/Pastore... Reglas, leyes. Algo.
Tu mismo en tu mensaje le echas la culpa a Barça y Madrid. La LFP y Federacion tienen culpa, pero tambien lo tienen los dos grandes por no decir," espera vamos a cambiar esto, no es justo seguir asi" |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 22 Jul 2014 - 13:49 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Rafa escribió:
- Pues sí, la culpa de que los pequeños no tengan dinero es de Florentino y Bartomeu.
Si se dejaran de egoísmos y aceptaran un reparto como los ingleses las deudas se reducirían muchísimo y veríamos a equipos como el Levante poder pagar 5 M por un tío. Bueno, pero están en su derecho de pedir más. Yo puedo pedir todo el dinero del mundo pero tiene que haber alguien (RFEF Y LFP) que ponga unos límites. Que lo controle. ¿Y los pone? No. Pues eso.
- cadista18 escribió:
- Carletto escribió:
- la culpa de que un equipo no tenga casi dinero es del florentino..
todo cuadra ¿De verdad crees que el dinero de los fichajes del Real Madrid sale del bolsillo de Florentino? Ningún fichaje sale del bolsillo de ningún presidente. Ya te lo aviso. Así que no vengas con esas porque entonces todos los equipos son malos. ¿Eso me lo dices ami o a Carletto? Yo respondia a la ironia de el, y tu has puesto lo mismo que yo digo con la pregunta jajaja. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 22 Jul 2014 - 13:49 | |
| No echo la culpa al RM y Barça. Digo que se calla la LFP y RFEF porque cuanto más dinero tengan ellos dos, más reciben.
Eso no es culpa, es culpa moral, y cada uno con su moral y ética (dentro de la legalidad) puede hacer lo que quiera. Aunque esté mal. Así es la vida. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 22 Jul 2014 - 15:13 | |
| - Carletto escribió:
- Rafa escribió:
Si se dejaran de egoísmos y aceptaran un reparto como los ingleses las deudas se reducirían muchísimo y veríamos a equipos como el Levante poder pagar 5 M por un tío. que yo sepa, por ejemplo los repartos televisivos los firman todos los equipos Pues no tienes ni idea, en la Premier sí se firman contratos en conjunto. Aquí no, aquí equipo por equipo. Y los pequeños se ven obligados a aceptar la mierda que les dan.
Última edición por Rafa el Mar 22 Jul 2014 - 15:15, editado 1 vez |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 22 Jul 2014 - 15:14 | |
| Capi, sí RFEF y LFP tienen mucha culpa. Pero Madrid y Barça los que más porque sabes perfectamente que sí ellos aceptarán el reparto "inglés" automáticamente ya se cambiaría y veríamos una Liga mucho más atractiva. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 22 Jul 2014 - 15:24 | |
| - Rafa escribió:
- Capi, sí RFEF y LFP tienen mucha culpa. Pero Madrid y Barça los que más porque sabes perfectamente que sí ellos aceptarán el reparto "inglés" automáticamente ya se cambiaría y veríamos una Liga mucho más atractiva.
Si en eso tienes toda la razón. Pero es que hasta que he sacado yo a LFP y RFEF no he visto ninguna crítica hacia ellos. Siempre se pone como malos a RM y FCB cuando la situación no la establecen ellos. Además, dime que equipo tomaría una decisión para en vez de tener 80 millones solo tuviera 30 y encima perjudicase a sus filiales? NI UNO. Si tu Mallorca o mi Cádiz fuesen RM y FCB harían lo mismo y lo sabes. |
|
| |
1900perico Benjamin
Cantidad de envíos : 353 Equipo : RCD Espanyol Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 02/07/2014
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 22 Jul 2014 - 15:27 | |
| mathieu al barça por 20 milones?? asi esta el mercado... |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 22 Jul 2014 - 16:53 | |
| Soy yo o el mercado esta super inflado? No veo normal los precios q se estan pagando... ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 22 Jul 2014 - 17:51 | |
| - cadista18 escribió:
- Yo si veo culpa de la Federacion, LFP, Madrid y Barcelona de la situacion financiera de la liga Española. Por culpa de los dos grandes, los repartos televisivos no son justos, se llevan el 75% del presupuesto total, la Federacion y LFP tiene culpa de no hacer profesional las lgas inferiores de la liga españolacomo pasa en Inglaterra, el no darla por profesional da rienda suelta no ingresar nada por televisiones, sponsor etc..Aumentando el riesgo de desaparicion de club,es y de aumentar las deudas de mucho.
Forman un circulo vicioso entre los 4 que destruyen todo lo demas.. +1, pero no la situación financiera de la liga, sino de España, y de europa y hasta mundial... finalmente, siento que es como reirse en la cara del resto de personas que la tenemos que pulsear día a día para salir a fin de mes... y eso que soy un amante del futbol... pero las cosas no deberían ser así; el futbol es entretenimiento; no el negocio mas lucrativo del mundo, además controlado por una mafia (no solo la fifa, sino tambien los florentinos, laportas, glazer, jeques, etc, etc, etc). A mi si me toca mucho los cojones cuando cualquier equipo gasta una bestialidad... incluso, esta temporada aunque me hace ilusión el equipo, que podría, armarse el united me da asco que según sumas y restas gastarian más de 150M.... No solo hay equipos que saldrian de sus deudas, pagarian equipo un par de temporadas con ese dinero, sino muchas familias también podrián llevar comida a la mesa... es un maldito tema de acumulación... en cuanto más tienen, más quieren... |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 22 Jul 2014 - 17:57 | |
| |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 22 Jul 2014 - 18:00 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 22 Jul 2014 - 18:19 | |
| |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 22 Jul 2014 - 18:24 | |
| James inútil? Isco se lo come? Confirmado, no tienes ni puta idea de fútbol. |
|
| |
1900perico Benjamin
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 22 Jul 2014 - 18:53 | |
| primero, james cobra 7 millones segundo, isco, para mi, es mejor que james tercero....... soy el puto amo |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 22 Jul 2014 - 19:58 | |
| Mourinho pidió a Bale y James. Florentino rechazó y ahora paga el triple por ellos. Brillante |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 22 Jul 2014 - 20:18 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- James inútil? Isco se lo come? Confirmado, no tienes ni puta idea de fútbol.
Se lo come con papas. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 22 Jul 2014 - 20:27 | |
| - the amo escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- James inútil? Isco se lo come? Confirmado, no tienes ni puta idea de fútbol.
Se lo come con papas. Bojan se come a James tío. Con papas |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 22 Jul 2014 - 21:33 | |
| Al final... BOJAN al Stoke... me alegra, espero esto acerca mas a Teo al Depor... entre ellos 2, veo mejor al colombo! |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 22 Jul 2014 - 21:41 | |
| Para mi James e Isco son parejos, pero prefiero mas a James... pero no por tanto..
Isco es muy irregular, y James ha sabido tirar de Colombia el solito.
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 22 Jul 2014 - 22:24 | |
| Ainsss!!! Si James fuera español e Isco colombiano lo que se diria... |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 22 Jul 2014 - 22:31 | |
| - cadista18 escribió:
- Ainsss!!! Si James fuera español e Isco colombiano lo que se diria...
Ojú! Y la cosa es q en el Málaga-Oporto de octavos de Champions, James no fue ni titular en el Oporto e Isco le clavo un golazo q empataba la eliminatoria y q finalmente ganamos... En ese momento me hubiera gustado ver comentarios como los q leo ahora de q James es mejor q Isco... ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 22 Jul 2014 - 22:36 | |
| Vamos pero es que por que comparar... James es james e Isco es Isco....
Por el momento Isco promete llegar a ser un crack de los mejores, pero todavía le falta.... James anda parecido, creo que un poco mas consolidado...
Pero pagar tanto.... bueno ni que decir del barcelona pagando esa caballada por Suarez... |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 22 Jul 2014 - 23:53 | |
| ni pagar 20 kilos por un tio de 31 años como mathieu... no me hace ninguna gracia... |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 22 Jul 2014 - 23:56 | |
| - manager_alexis escribió:
- cadista18 escribió:
- Ainsss!!! Si James fuera español e Isco colombiano lo que se diria...
Ojú! Y la cosa es q en el Málaga-Oporto de octavos de Champions, James no fue ni titular en el Oporto e Isco le clavo un golazo q empataba la eliminatoria y q finalmente ganamos... En ese momento me hubiera gustado ver comentarios como los q leo ahora de q James es mejor q Isco... Amen, seguro que hubieran seguido dandole caña a Isco por ser español. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
| |
|
| |
| Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
|