Cantidad de envíos : 3 Localización: : Fecha de inscripción : 12/04/2014
Tema: [POST OFICIAL] Real Zaragoza Sáb 12 Abr 2014 - 23:24
Recuerdo del primer mensaje :
Ostia jajajajaja, acabo de volver de Soria del partido contra el Numancia y he tenido justo delante a CHABI, que le ha dicho algo a Paglialunga y el argentino le ha dicho que le esperaba a la salida jajajajajajaja
ENORME CHABI JODER
Autor
Mensaje
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza Vie 18 Jul 2014 - 1:28
Palmeo de 15.000 zaragocistas en la calle
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza Vie 18 Jul 2014 - 2:20
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza Vie 18 Jul 2014 - 9:27
fue muy grande. yo estuve solo en la parte que estabamos en la plaza del pilar y fue la leche! Este sentimiento no puede morir nunca!!!
PD. los pelos de punta con el video!!
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza Vie 18 Jul 2014 - 11:55
PostigaZGZ escribió:
La bufanda azul que se ve en el 0:30 soy yo xd
Cuanto flow al movimiento
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza Vie 18 Jul 2014 - 11:55
Ahi en esas fotos sales tu no?
PostigaZGZ Loco por LVM
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza Vie 18 Jul 2014 - 13:58
the amo escribió:
Que va maño, aun no me he encontrado en ninguna foto xd
En esa última que sali estan 5 amigos mios, pero yo es que iba en ese tramo con otro que estabamos mas a la izquierda de la foto
Solo me he visto y asi de refilon en el video ese
PostigaZGZ Loco por LVM
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza Vie 18 Jul 2014 - 14:05
the amo escribió:
Oye Zarpicas, si me quieres ver, el año que viene estaré en el partido del Sabadell y del Gerona (y quizás el del Barsa B).
¿Tendremos que echar unas cervezicas o que? Y asi me rio un poquico de lo flojo que estas
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza Vie 18 Jul 2014 - 14:10
Y para Murcia vienes?
PostigaZGZ Loco por LVM
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza Vie 18 Jul 2014 - 14:12
Daniii escribió:
Y para Murcia vienes?
Pues me encantaria, que además tengo pendiente una quedada con Mafran y AlvaroJ.
De hecho en mi foro, somos 5 del Zaragoza y yo les dejo planteado el que pillemos un coche y vayamos a Murcia el dia del partido... (porque es que en mi foro desde siempre hemos sido la mayoria de Zaragoza y Murcia).
Lo que pasa es que es una matada de viaje
the amo Loco por LVM
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza Vie 18 Jul 2014 - 15:30
PostigaZGZ escribió:
the amo escribió:
Oye Zarpicas, si me quieres ver, el año que viene estaré en el partido del Sabadell y del Gerona (y quizás el del Barsa B).
¿Tendremos que echar unas cervezicas o que? Y asi me rio un poquico de lo flojo que estas
No me gusta la cerveza.
PostigaZGZ Loco por LVM
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza Vie 18 Jul 2014 - 15:36
the amo escribió:
PostigaZGZ escribió:
the amo escribió:
No me gusta la cerveza.
Gustar a mi tampoco me gusta, pero antes del futbol hay que beberla y al final te acostumbras.
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza Vie 18 Jul 2014 - 21:19
hombre murcia ya es hora que vayáis...jeje
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza Mar 22 Jul 2014 - 21:09
aver que se haga oficial
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza Mar 22 Jul 2014 - 21:34
Me alegro bastante! La verdad q sigo bastante la actualidad del Zaragoza y estoy registrado en aupazaragoza... Como dice zaragocista19 ojalá se haga oficial y acabe esta pesadilla para vosotros, en Málaga por desgracia sabemos lo q es una desaparición y la verdad q es algo por lo q no deberia de pasar ningún equipo, pero eso si, luego se nos llena la boca hablando de la mejor liga del mundo, mientras equipos tan historicos e importantes como el Zaragoza está al borde de la muerte.
______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
PostigaZGZ Loco por LVM
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza Mar 22 Jul 2014 - 22:32
manager_alexis escribió:
Me alegro bastante! La verdad q sigo bastante la actualidad del Zaragoza y estoy registrado en aupazaragoza... Como dice zaragocista19 ojalá se haga oficial y acabe esta pesadilla para vosotros, en Málaga por desgracia sabemos lo q es una desaparición y la verdad q es algo por lo q no deberia de pasar ningún equipo, pero eso si, luego se nos llena la boca hablando de la mejor liga del mundo, mientras equipos tan historicos e importantes como el Zaragoza está al borde de la muerte.
Grande Alexis!! ¿Como te llamas en AupaZaragoza?
Es lamentable que el puto madrid y barsa se esten gastando 80 millones por jugador, y los demas equipos estemos sin un duro
zaragocista19 Senior
gracias alexis!
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Desde Cádiz, la aficion del Cádiz C.F se alegra muchisimo que todo se haya solucionado. Estamos muy contento de que sigais respirando. Nosotros hemos estado en Enero al borde del abismo por culpa de un supuesto grupo inversor que dijo que venia a invertir y lo unico que a hecho ha sido endeudarnos mas y gracias a dios estamos con un nuevo grupo que est ahaciendo las cosas bien.
Pronto nos veremos en primera!, Vamos Zaragoza, Vamos Campeon.
NO AL FUTBOL MODERNO.
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
Es lamentable que el puto madrid y barsa se esten gastando 80 millones por jugador, y los demas equipos estemos sin un duro
Apoño
______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
PostigaZGZ Loco por LVM