Bueno, creo que en este foro hay bastante gente a la que nos gusta viajar con nuestros equipos, asi de primeras que caiga Galego viaja mucho con el Rayo. A Varela no se si contarle con sus viajes a Lugo y Gijon
A mi viajar con el REAL ZARAGOZA es lo que más me gusta en este mundo.
Y ya han salido los amistosos de esta pretemporada: Huesca, Teruel, Tetuan y Numancia. Todos jugamos de visitante. Huesca y Teruel voy a ir a verlos.
Este mismo sabado es el del Teruel, y ahora mismo me saco billetes!
Comentar aqui todos los viajes que hagais con vuestro equipo. Contra mas detalles mejor, me encantan las crónicas de desplazamientos.
VAMOS ZARAGOZA, TE SIGO A TODAS PARTES YO TE QUIERO
Autor
Mensaje
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Rafa, falta mucho, pero en Mallorca nos veremos este año
Te acuerdas que te dije que me quitaba de los ultras?
Nada... he vuelto a caer, lo que no sé si seguiré en supporters o me paso a FDS. Pero vamos, que todos están agrupados en la misma grada, Sa Curva 1916. Así que más o menos lo mismo. Pero este año han cerrado fondo norte y fondo sur, pierde encanto(si tenía alguno) el estadio.
Si vienes nos vemos! Creo recordar ya la segunda vuelta no?
Ni idea de que es FDS la verdad. Pero eso esta bien, al futbol a animar!
Si, segunda vuelta.
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
Nada... he vuelto a caer, lo que no sé si seguiré en supporters o me paso a FDS. Pero vamos, que todos están agrupados en la misma grada, Sa Curva 1916. Así que más o menos lo mismo. Pero este año han cerrado fondo norte y fondo sur, pierde encanto(si tenía alguno) el estadio.
Si, segunda vuelta.
Fills d'es Sitjar
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Si, segunda vuelta.
Fills d'es Sitjar
Ah vale.
¿Digamos que es otro grupo pero apolitico no?
No me gusta que haya tantas escisiones en grupos de animación. En Zaragoza hay 4 grupos... lo ideal seria que solo fuera uno y no se metiese nada de politica (pero es imposible). Yo este año un amigo con los que me abono al Ligallo es comunista...
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
pues ya tengo mi primer desplazamiento en el horno , me pasare todo el finde en coruña en la 2ª jornada porque además estoy de vacas asique valerinha prepárate unas bengalitas jejeje
PostigaZGZ Loco por LVM
Tema: Re: DESPLAZAMIENTOS 14/15 Vie 25 Jul 2014 - 0:10
galegovk escribió:
pues ya tengo mi primer desplazamiento en el horno , me pasare todo el finde en coruña en la 2ª jornada porque además estoy de vacas asique valerinha prepárate unas bengalitas jejeje
Riazor Blues y Bukaneros jaja, vaya banda
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: DESPLAZAMIENTOS 14/15 Vie 25 Jul 2014 - 18:17
PostigaZGZ escribió:
Rafa escribió:
PostigaZGZ escribió:
Rafa escribió:
PostigaZGZ escribió:
Si, segunda vuelta.
Fills d'es Sitjar
Ah vale.
¿Digamos que es otro grupo pero apolitico no?
No me gusta que haya tantas escisiones en grupos de animación. En Zaragoza hay 4 grupos... lo ideal seria que solo fuera uno y no se metiese nada de politica (pero es imposible). Yo este año un amigo con los que me abono al Ligallo es comunista...
Exacto, aunque sino en Supporters me adapto aún sin compartir ideología.
No hay problemas entre grupos, a veces pequeños roces pero nada. Ojalá en el fútbol no se metiera política, ni de puta cataluña ni de puta españa.
Rafa Loco por LVM
Tema: Re: DESPLAZAMIENTOS 14/15 Vie 25 Jul 2014 - 18:18
Galego, estás en Bukaneros?
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
Tema: Re: DESPLAZAMIENTOS 14/15 Vie 25 Jul 2014 - 19:11
yo si hay suerte este año ire con Luccarelli a ver el malaga a cordoba y granada...
no , lo he dicho varias veces jeje , he viajado alguna vez con ellos y tengo varios amigos metidos pero yo con mi edad ya paso de lios , me gusta ir tranquilo a los sitios y desde hace año y medio creamos una peña de gente joven (excepto unos pocos como yo) llamada Bus Uno que es de gente que se desplaza a todos los campos de España , veréis la pancarta de la peña en cualquier sitio porque siempre hay algún miembro de la peña y ahora mismo somos casi 100 , a algunos miembros de bukaneros no les hace mucha gracia porque piensan que les quitamos gente joven y que les quitamos protagonismo en los desplazamientos , sobretodo en los que ellos no van pero son tonterías de unos pocos , por lo general nos llevamos bien entre todos.
PostigaZGZ Loco por LVM
Bueno gente, en 2 horas salgo al primer desplazamiento de la temporada!!
¿COMO NO TE VOY A QUERER?
COMO NO TE VOY A QUERER, SI TE HE VISTO GANAR 6 COPAS DEL REY
Rafa Loco por LVM
Tema: Re: DESPLAZAMIENTOS 14/15 Dom 27 Jul 2014 - 13:20
galegovk escribió:
Rafa escribió:
Galego, estás en Bukaneros?
no , lo he dicho varias veces jeje , he viajado alguna vez con ellos y tengo varios amigos metidos pero yo con mi edad ya paso de lios , me gusta ir tranquilo a los sitios y desde hace año y medio creamos una peña de gente joven (excepto unos pocos como yo) llamada Bus Uno que es de gente que se desplaza a todos los campos de España , veréis la pancarta de la peña en cualquier sitio porque siempre hay algún miembro de la peña y ahora mismo somos casi 100 , a algunos miembros de bukaneros no les hace mucha gracia porque piensan que les quitamos gente joven y que les quitamos protagonismo en los desplazamientos , sobretodo en los que ellos no van pero son tonterías de unos pocos , por lo general nos llevamos bien entre todos.
Los grupos ultras siempre tienen piques a la mínima que les salen competidores, pero es buena idea la vuestra... recorriendo kilometros, superando obstáculos, todo por ti, ..... aleeee
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
Descartados: Huelva - lejísimos, vale una barbaridad de dinero Barcelona B - paso de ir a ver un puto filial Llagostera - paso de ir a ver a este equipucho a un estadio que ni es el suyo Lugo - me gustaria, pero semejante matada de viaje a Galicia solo las haria para ver a Depor o Celta. Demasiado viaje para un equipo tan vulgar como el Lugo. Alcorcon - ya fui el año pasado Numancia - ya fui el año pasado Las Palmas - me gustaria bastante pero esta lejisimos, hay que pillar avion desde Madrid, y es un dineral
Si bajan al Murcia, suba el Mirandes o el Castilla, tampoco iria, porque al Mirandes ya fui el año pasado (no quiero repetir prefiero gastar en otros nuevos) y el Castilla es un puto filial.
Asi que Gijon y Albacete serian los viajes de la 1ª vuelta. Los dos estan bastante lejos, asi que no va a ser facil, que la distancia vale dinero.
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: DESPLAZAMIENTOS 14/15 Miér 6 Ago 2014 - 16:19
Yo si me animo quizás me vaya un día a White Hart Lane. Pero habrá que valorar rival, momento mío, momento del equipo, precio...
1900perico Benjamin
Cantidad de envíos : 353 Equipo : RCD Espanyol Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 02/07/2014
yo de momento primer viaje a riazor , el próximo a Villarreal lo descarto completamente porque he jurado que no volveré a la grada visitante de allí , es la peor grada con diferencia de todas las que he pisado.
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
yo de momento primer viaje a riazor , el próximo a Villarreal lo descarto completamente porque he jurado que no volveré a la grada visitante de allí , es la peor grada con diferencia de todas las que he pisado.
Cuenta cuenta
Rafa Loco por LVM
Villarreal es escoria, eso se sabe...
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Villarreal es escoria, eso se sabe...
Aprovechando para meter mierda ahi
Tema: Re: DESPLAZAMIENTOS 14/15 Dom 7 Sep 2014 - 23:01
no tengo nada en contra del Villarreal que de hecho me cae bien , simplemente es la grada donde no se ve una mierda , tiene unos cristales muy gordos y unas columnas de hierro enormes que no te dejan ver nada y tienes que estar constantemente moviendo la cabeza a los lados para seguir el balón por no decir la red que hay arriba y si a esto le sumamos que es como una caja que han añadido al estadio cuando este ya estaba hecho , no se oye nada por mucho que se cante y se anime y estas separado de todo el mundo , para acceder a esa grada se entra por un portal como si fuera un bloque de viviendas y solo haces subir escaleras sin tener contacto con nadie hasta que llegas a la grada , ya os digo que se ve mejor en la tele o en el bar que allí y jure que a no ser que el rayo se jugara algo importantísimo en una ultima jornada allí , no volveria.
galegovk Admin
Tema: Re: DESPLAZAMIENTOS 14/15 Dom 7 Sep 2014 - 23:22
ahí van unas de coruña
PostigaZGZ Loco por LVM
Tema: Re: DESPLAZAMIENTOS 14/15 Dom 7 Sep 2014 - 23:49
Buenas fotos!
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: DESPLAZAMIENTOS 14/15 Dom 7 Sep 2014 - 23:54
Vaya tela los aldeanos...
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011