|
Autor | Mensaje |
---|
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Francotirador israelí rematando heridos en Gaza Lun 21 Jul 2014 - 22:05 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Zeki_Tifollen escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- PostigaZGZ escribió:
Osea que le das la razon a los nazis? o le das la razon a España en la inquisicion? Hay que tocarse la polla. Le doy la razón a que todos los paises han utilizado la violencia para su pervivencia. Todos, pero tu dices que si les maltrataron a ellos será por algo.. Tambien nazi, los mataria por algo, no te jiba..
No entiendo que quieres decir Que no ha sido para su supervivencia tio.. cuando? en escasas ocasiones. Ha sido por obtención de poder, ya sea por conquistar mas reinoso paises, porque la iglesia es una comecabezas, y como dije antes, sobre todo las religiones, son las que provocan mas guerras.. Ni supervivencia ni pollas, porque en la inquisicion, en el nazismo o ahora en Palestina, lo unico que no existe es la supervivencia Lee bien.
No he dicho supervivencia. He dicho pervivencia.
AAAAAAAmigo , ahora lo entiendo mejor jajajaj, aunque no lo comparto del todo.. ______________________________ PALMARÉS: |
| | | cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Francotirador israelí rematando heridos en Gaza Lun 21 Jul 2014 - 22:06 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- cadista18 escribió:
- ploter escribió:
- Varela_10 escribió:
- ploter escribió:
Espero que reflexiones sobre la barbaridad que acabar de decir... Es completamente ignorante. Se nota que es un inmaduro en relacion a temas asi.. ¿Ignorancia no ser politicamente correcto?
Yo ya no tengo demasiado claro si eran los buenos o los malos. Me refiero única y exclusivamente en este tema. La publicidad lava muchos cerebros. Es que con tu mensaje dabas a entender que fue correcto e incluso necesario el asesinato y la tortura sistemática de más de cinco millones de personas, incluidas niños y mujeres embarazadas. Evidentemente que los de Israel son unos hijos de puta en algunos aspectos, pues claro, no te lo voy a negar, como lo han sido todos los paises en algún momento de su historia. Así de malnacidos somos los seres humanos. Pero justificar el Holocausto me parece de ser un desgraciado, sinceramente. Justificar cualquier asesinato ya sea de un pais a otro o de una persona a otra lo es, siempre y cuando sea en defensa propia y porque no tenia mas remedio. ¿Sabes que el grupo al que apoyas (Podemos) es de la ideologia que mas millones de muerte a causado en el mundo a lo largo de la historia (comunismo)? ¿Sabes que Podemos no tiene nada que ver con todas las mierdas que estan soltando sobre ellos? Como dice Zeki, no creas todo lo que sale en la tele. |
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Francotirador israelí rematando heridos en Gaza Lun 21 Jul 2014 - 22:06 | |
| - Zeki_Tifollen escribió:
- cadista18 escribió:
- ploter escribió:
- Varela_10 escribió:
- ploter escribió:
Espero que reflexiones sobre la barbaridad que acabar de decir... Es completamente ignorante. Se nota que es un inmaduro en relacion a temas asi.. ¿Ignorancia no ser politicamente correcto?
Yo ya no tengo demasiado claro si eran los buenos o los malos. Me refiero única y exclusivamente en este tema. La publicidad lava muchos cerebros. Es que con tu mensaje dabas a entender que fue correcto e incluso necesario el asesinato y la tortura sistemática de más de cinco millones de personas, incluidas niños y mujeres embarazadas. Evidentemente que los de Israel son unos hijos de puta en algunos aspectos, pues claro, no te lo voy a negar, como lo han sido todos los paises en algún momento de su historia. Así de malnacidos somos los seres humanos. Pero justificar el Holocausto me parece de ser un desgraciado, sinceramente. Justificar cualquier asesinato ya sea de un pais a otro o de una persona a otra lo es, siempre y cuando sea en defensa propia y porque no tenia mas remedio. Los nazis no tenian mas remedio cadista? por favor eh... sino lo has dicho por eso perdona... espero que lo haya entendido mal Leee bien pisha!!! |
| | | ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Francotirador israelí rematando heridos en Gaza Lun 21 Jul 2014 - 22:08 | |
| - cadista18 escribió:
- ploter escribió:
- Varela_10 escribió:
- ploter escribió:
- Varela_10 escribió:
- Cada vez pienso más que los nazis no eran los malos de la película en cuanto a este tema. Asco.
Yo ya no tengo demasiado claro si eran los buenos o los malos. Me refiero única y exclusivamente en este tema. La publicidad lava muchos cerebros. Es que con tu mensaje dabas a entender que fue correcto e incluso necesario el asesinato y la tortura sistemática de más de cinco millones de personas, incluidas niños y mujeres embarazadas. Evidentemente que los de Israel son unos hijos de puta en algunos aspectos, pues claro, no te lo voy a negar, como lo han sido todos los paises en algún momento de su historia. Así de malnacidos somos los seres humanos. Pero justificar el Holocausto me parece de ser un desgraciado, sinceramente. Justificar cualquier asesinato ya sea de un pais a otro o de una persona a otra lo es, siempre y cuando sea en defensa propia y porque no tenia mas remedio. Totalmente de acuerdo ______________________________ |
| | | PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Francotirador israelí rematando heridos en Gaza Lun 21 Jul 2014 - 22:09 | |
| - cadista18 escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- cadista18 escribió:
- ploter escribió:
- Varela_10 escribió:
Es completamente ignorante. Se nota que es un inmaduro en relacion a temas asi.. ¿Ignorancia no ser politicamente correcto?
Yo ya no tengo demasiado claro si eran los buenos o los malos. Me refiero única y exclusivamente en este tema. La publicidad lava muchos cerebros. Es que con tu mensaje dabas a entender que fue correcto e incluso necesario el asesinato y la tortura sistemática de más de cinco millones de personas, incluidas niños y mujeres embarazadas. Evidentemente que los de Israel son unos hijos de puta en algunos aspectos, pues claro, no te lo voy a negar, como lo han sido todos los paises en algún momento de su historia. Así de malnacidos somos los seres humanos. Pero justificar el Holocausto me parece de ser un desgraciado, sinceramente. Justificar cualquier asesinato ya sea de un pais a otro o de una persona a otra lo es, siempre y cuando sea en defensa propia y porque no tenia mas remedio. ¿Sabes que el grupo al que apoyas (Podemos) es de la ideologia que mas millones de muerte a causado en el mundo a lo largo de la historia (comunismo)? ¿Sabes que Podemos no tiene nada que ver con todas las mierdas que estan soltando sobre ellos? Como dice Zeki, no creas todo lo que sale en la tele. Pablo Iglesias si pudiera fusilaria a todo el que no piensa como el. |
| | | Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Francotirador israelí rematando heridos en Gaza Lun 21 Jul 2014 - 22:11 | |
| - cadista18 escribió:
- ploter escribió:
- Varela_10 escribió:
- ploter escribió:
- Varela_10 escribió:
- Cada vez pienso más que los nazis no eran los malos de la película en cuanto a este tema. Asco.
Yo ya no tengo demasiado claro si eran los buenos o los malos. Me refiero única y exclusivamente en este tema. La publicidad lava muchos cerebros. Es que con tu mensaje dabas a entender que fue correcto e incluso necesario el asesinato y la tortura sistemática de más de cinco millones de personas, incluidas niños y mujeres embarazadas. Evidentemente que los de Israel son unos hijos de puta en algunos aspectos, pues claro, no te lo voy a negar, como lo han sido todos los paises en algún momento de su historia. Así de malnacidos somos los seres humanos. Pero justificar el Holocausto me parece de ser un desgraciado, sinceramente. Justificar cualquier asesinato ya sea de un pais a otro o de una persona a otra lo es, siempre y cuando sea en defensa propia y porque no tenia mas remedio. No justifico los asesinatos, hablo del papel de bueno y malo. Eses pobres judíos que van de victimas, no son tan victimas como nos lo quieren pintar. Tanto quejarse del holocausto y ahora estan haciendo lo mismo. Además, es un pueblo repudiado desde hace cientos de años. Que en el año 1900 fue colocado por las más grandes esferas en un territorio como Palestina que no les pertenecia (tambien se estudiaron otras opciones como Alaska o Madagascar). Arrasaron con todo. Son unos manipuladores, usureros, USA es su matón, tienen mucho más poder del que os creeis y los hombres más ricos del mundo explotan y manipulan a la gente a nivel global. Lo dicho, no tengo claro quien era el malo de la pelicula. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| Tema: Re: Francotirador israelí rematando heridos en Gaza Lun 21 Jul 2014 - 22:15 | |
| - Varela_10 escribió:
- cadista18 escribió:
- ploter escribió:
- Varela_10 escribió:
- ploter escribió:
Yo ya no tengo demasiado claro si eran los buenos o los malos. Me refiero única y exclusivamente en este tema. La publicidad lava muchos cerebros. Es que con tu mensaje dabas a entender que fue correcto e incluso necesario el asesinato y la tortura sistemática de más de cinco millones de personas, incluidas niños y mujeres embarazadas. Evidentemente que los de Israel son unos hijos de puta en algunos aspectos, pues claro, no te lo voy a negar, como lo han sido todos los paises en algún momento de su historia. Así de malnacidos somos los seres humanos. Pero justificar el Holocausto me parece de ser un desgraciado, sinceramente. Justificar cualquier asesinato ya sea de un pais a otro o de una persona a otra lo es, siempre y cuando sea en defensa propia y porque no tenia mas remedio. No justifico los asesinatos, hablo del papel de bueno y malo. Eses pobres judíos que van de victimas, no son tan victimas como nos lo quieren pintar. Tanto quejarse del holocausto y ahora estan haciendo lo mismo.
Además, es un pueblo repudiado desde hace cientos de años. Que en el año 1900 fue colocado por las más grandes esferas en un territorio como Palestina que no les pertenecia (tambien se estudiaron otras opciones como Alaska o Madagascar). Arrasaron con todo. Son unos manipuladores, usureros, USA es su matón, tienen mucho más poder del que os creeis y los hombres más ricos del mundo explotan y manipulan a la gente a nivel global.
Lo dicho, no tengo claro quien era el malo de la pelicula. No lo decia por ti, lo decia de forma general..De todos modos, todos las razas tienen algo de que avergonzarse...Ninguna raza puede decir que tiene las manos limpias. |
| | | Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Francotirador israelí rematando heridos en Gaza Lun 21 Jul 2014 - 22:34 | |
| - cadista18 escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- cadista18 escribió:
- ploter escribió:
- Varela_10 escribió:
Es completamente ignorante. Se nota que es un inmaduro en relacion a temas asi.. ¿Ignorancia no ser politicamente correcto?
Yo ya no tengo demasiado claro si eran los buenos o los malos. Me refiero única y exclusivamente en este tema. La publicidad lava muchos cerebros. Es que con tu mensaje dabas a entender que fue correcto e incluso necesario el asesinato y la tortura sistemática de más de cinco millones de personas, incluidas niños y mujeres embarazadas. Evidentemente que los de Israel son unos hijos de puta en algunos aspectos, pues claro, no te lo voy a negar, como lo han sido todos los paises en algún momento de su historia. Así de malnacidos somos los seres humanos. Pero justificar el Holocausto me parece de ser un desgraciado, sinceramente. Justificar cualquier asesinato ya sea de un pais a otro o de una persona a otra lo es, siempre y cuando sea en defensa propia y porque no tenia mas remedio. ¿Sabes que el grupo al que apoyas (Podemos) es de la ideologia que mas millones de muerte a causado en el mundo a lo largo de la historia (comunismo)? ¿Sabes que Podemos no tiene nada que ver con todas las mierdas que estan soltando sobre ellos? Como dice Zeki, no creas todo lo que sale en la tele. Que mentira... Yo le he ESCUCHADO de su puta boca decir barbaridades del estilo "los etarras deberían de salir de las cárceles". Y aquí te dejo el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=z5M4BSC4SmY Y así un montón. Eso también se lo inventa la prensa? Por favor. Me parece muy bien que te gusten (no lo comparto pero en un estado de democracia me toca respertarlo) pero no mientas, y aún más, no eches la culpa a los demás... |
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Francotirador israelí rematando heridos en Gaza Lun 21 Jul 2014 - 22:37 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- cadista18 escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- cadista18 escribió:
- ploter escribió:
- Varela_10 escribió:
¿Ignorancia no ser politicamente correcto?
Yo ya no tengo demasiado claro si eran los buenos o los malos. Me refiero única y exclusivamente en este tema. La publicidad lava muchos cerebros. Es que con tu mensaje dabas a entender que fue correcto e incluso necesario el asesinato y la tortura sistemática de más de cinco millones de personas, incluidas niños y mujeres embarazadas. Evidentemente que los de Israel son unos hijos de puta en algunos aspectos, pues claro, no te lo voy a negar, como lo han sido todos los paises en algún momento de su historia. Así de malnacidos somos los seres humanos. Pero justificar el Holocausto me parece de ser un desgraciado, sinceramente. Justificar cualquier asesinato ya sea de un pais a otro o de una persona a otra lo es, siempre y cuando sea en defensa propia y porque no tenia mas remedio. ¿Sabes que el grupo al que apoyas (Podemos) es de la ideologia que mas millones de muerte a causado en el mundo a lo largo de la historia (comunismo)? ¿Sabes que Podemos no tiene nada que ver con todas las mierdas que estan soltando sobre ellos? Como dice Zeki, no creas todo lo que sale en la tele. Que mentira... Yo le he ESCUCHADO de su puta boca decir barbaridades del estilo "los etarras deberían de salir de las cárceles". Y aquí te dejo el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=z5M4BSC4SmY Y así un montón. Eso también se lo inventa la prensa? Por favor. Me parece muy bien que te gusten (no lo comparto pero en un estado de democracia me toca respertarlo) pero no mientas, y aún más, no eches la culpa a los demás... Menudo SUB-NOR-MAL joder. Y la gente votandole... |
| Tema: Re: Francotirador israelí rematando heridos en Gaza Lun 21 Jul 2014 - 22:39 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- cadista18 escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- cadista18 escribió:
- ploter escribió:
- Varela_10 escribió:
¿Ignorancia no ser politicamente correcto?
Yo ya no tengo demasiado claro si eran los buenos o los malos. Me refiero única y exclusivamente en este tema. La publicidad lava muchos cerebros. Es que con tu mensaje dabas a entender que fue correcto e incluso necesario el asesinato y la tortura sistemática de más de cinco millones de personas, incluidas niños y mujeres embarazadas. Evidentemente que los de Israel son unos hijos de puta en algunos aspectos, pues claro, no te lo voy a negar, como lo han sido todos los paises en algún momento de su historia. Así de malnacidos somos los seres humanos. Pero justificar el Holocausto me parece de ser un desgraciado, sinceramente. Justificar cualquier asesinato ya sea de un pais a otro o de una persona a otra lo es, siempre y cuando sea en defensa propia y porque no tenia mas remedio. ¿Sabes que el grupo al que apoyas (Podemos) es de la ideologia que mas millones de muerte a causado en el mundo a lo largo de la historia (comunismo)? ¿Sabes que Podemos no tiene nada que ver con todas las mierdas que estan soltando sobre ellos? Como dice Zeki, no creas todo lo que sale en la tele. Que mentira... Yo le he ESCUCHADO de su puta boca decir barbaridades del estilo "los etarras deberían de salir de las cárceles". Y aquí te dejo el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=z5M4BSC4SmY Y así un montón. Eso también se lo inventa la prensa? Por favor. Me parece muy bien que te gusten (no lo comparto pero en un estado de democracia me toca respertarlo) pero no mientas, y aún más, no eches la culpa a los demás... ¿Pero tu no decias que no ibas hablarme mas? ¿Tu sabes cual es el problema? Que Podemos no es solo Pablo Iglesia, lo que diga o haga este personaje publico no representa a todo el bloque. Al señor Iglesias no le queda mucho al cargo, puesto que este grupo se renovara en poco. Por otro lado, ni miento, ni le estoy echando culpa a nadie, en ningun momento. |
| | | ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Francotirador israelí rematando heridos en Gaza Lun 21 Jul 2014 - 22:43 | |
| - Varela_10 escribió:
- cadista18 escribió:
- ploter escribió:
- Varela_10 escribió:
- ploter escribió:
Yo ya no tengo demasiado claro si eran los buenos o los malos. Me refiero única y exclusivamente en este tema. La publicidad lava muchos cerebros. Es que con tu mensaje dabas a entender que fue correcto e incluso necesario el asesinato y la tortura sistemática de más de cinco millones de personas, incluidas niños y mujeres embarazadas. Evidentemente que los de Israel son unos hijos de puta en algunos aspectos, pues claro, no te lo voy a negar, como lo han sido todos los paises en algún momento de su historia. Así de malnacidos somos los seres humanos. Pero justificar el Holocausto me parece de ser un desgraciado, sinceramente. Justificar cualquier asesinato ya sea de un pais a otro o de una persona a otra lo es, siempre y cuando sea en defensa propia y porque no tenia mas remedio. No justifico los asesinatos, hablo del papel de bueno y malo. Eses pobres judíos que van de victimas, no son tan victimas como nos lo quieren pintar. Tanto quejarse del holocausto y ahora estan haciendo lo mismo.
Además, es un pueblo repudiado desde hace cientos de años. Que en el año 1900 fue colocado por las más grandes esferas en un territorio como Palestina que no les pertenecia (tambien se estudiaron otras opciones como Alaska o Madagascar). Arrasaron con todo. Son unos manipuladores, usureros, USA es su matón, tienen mucho más poder del que os creeis y los hombres más ricos del mundo explotan y manipulan a la gente a nivel global.
Lo dicho, no tengo claro quien era el malo de la pelicula. Supongo que te referirás a los Rothschild, Rockefeller, Morgan y su relación con el NWO. Esta claro que esta gente mueve muchos hilos y tiene una influencia muy destacada en el mundo actual. Pero no creo que haya una gran diferencia entre el judío de clase media y gente como nosotros. No esta bien etiquetar a las personas. Y muchos menos justificar la matanza de una determinada raza o grupo de personas por que una parte de ella son unos hijos de puta. Por esa regla de tres tendriamos que ejecutar a toda la humanidad. ______________________________ |
| Tema: Re: Francotirador israelí rematando heridos en Gaza Lun 21 Jul 2014 - 22:44 | |
| - cadista18 escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- cadista18 escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- cadista18 escribió:
- ploter escribió:
Es que con tu mensaje dabas a entender que fue correcto e incluso necesario el asesinato y la tortura sistemática de más de cinco millones de personas, incluidas niños y mujeres embarazadas. Evidentemente que los de Israel son unos hijos de puta en algunos aspectos, pues claro, no te lo voy a negar, como lo han sido todos los paises en algún momento de su historia. Así de malnacidos somos los seres humanos. Pero justificar el Holocausto me parece de ser un desgraciado, sinceramente. Justificar cualquier asesinato ya sea de un pais a otro o de una persona a otra lo es, siempre y cuando sea en defensa propia y porque no tenia mas remedio. ¿Sabes que el grupo al que apoyas (Podemos) es de la ideologia que mas millones de muerte a causado en el mundo a lo largo de la historia (comunismo)? ¿Sabes que Podemos no tiene nada que ver con todas las mierdas que estan soltando sobre ellos? Como dice Zeki, no creas todo lo que sale en la tele. Que mentira... Yo le he ESCUCHADO de su puta boca decir barbaridades del estilo "los etarras deberían de salir de las cárceles". Y aquí te dejo el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=z5M4BSC4SmY Y así un montón. Eso también se lo inventa la prensa? Por favor. Me parece muy bien que te gusten (no lo comparto pero en un estado de democracia me toca respertarlo) pero no mientas, y aún más, no eches la culpa a los demás... ¿Pero tu no decias que no ibas hablarme mas? ¿Tu sabes cual es el problema? Que Podemos no es solo Pablo Iglesia, lo que diga o haga este personaje publico no representa a todo el bloque. Al señor Iglesias no le queda mucho al cargo, puesto que este grupo se renovara en poco. Por otro lado, ni miento, ni le estoy echando culpa a nadie, en ningun momento. Teniendo en cuenta que la imagen de Podemos en las europeas era la cara de Pablo Iglesias... Pablo Iglesias es un DICTADOR, disfrazado de democrata hasta que se haga con el poder, como paso con Hitler. Y encima un proetarra, y hay gente que le votais, flipante. |
| | | Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Francotirador israelí rematando heridos en Gaza Lun 21 Jul 2014 - 22:45 | |
| No te iba a hablar respecto al tema ese. Ah vale, cuando uno del PP roba ya decimos "puto PP que ladrones son". O cuando lo hace uno del PSOE o de donde sea. En esas situaciones SÍ te conviene que una persona represente a todo el bloque. Pero si es de tu amiguito Pablo Iglesias y Podemos, ya hablamos con precaución... Se te ve el plumero amigo. Pero vale, no representa al colectivo. Y JC Monedero? No estoy muy metido en política pero el grupo apoya el chavismo y demás lindeces, el grupo como BLOQUE, no Pablo Iglesias... |
| Tema: Re: Francotirador israelí rematando heridos en Gaza Lun 21 Jul 2014 - 22:56 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- No te iba a hablar respecto al tema ese. Ah vale, cuando uno del PP roba ya decimos "puto PP que ladrones son". O cuando lo hace uno del PSOE o de donde sea. En esas situaciones SÍ te conviene que una persona represente a todo el bloque. Pero si es de tu amiguito Pablo Iglesias y Podemos, ya hablamos con precaución... Se te ve el plumero amigo. Pero vale, no representa al colectivo. Y JC Monedero? No estoy muy metido en política pero el grupo apoya el chavismo y demás lindeces, el grupo como BLOQUE, no Pablo Iglesias...
Estas diciendo cosas ilogicas y sin fundamento ninguno..En ningun momento ha salido de mi boca el PP corrupto, o PSOE mierda..Ni el señor PI es mi amigo, ni amiguismo ninguno. Cuando algo se hace mal se dice y cuando se hace bien se dice. Te vuelvo a decir, Podemos es la unica alternativa politica real ahora mismo en este pais, a mi forma de ver, y como continue dandole bola tanto PP como PSOE ira a mas. Y como dice el señor Pukki, sus votantes ni son vagos, ni parados ni esas lindeces que suelta. Doy por acabado el debate. |
| Tema: Re: Francotirador israelí rematando heridos en Gaza Lun 21 Jul 2014 - 22:58 | |
| - cadista18 escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- No te iba a hablar respecto al tema ese. Ah vale, cuando uno del PP roba ya decimos "puto PP que ladrones son". O cuando lo hace uno del PSOE o de donde sea. En esas situaciones SÍ te conviene que una persona represente a todo el bloque. Pero si es de tu amiguito Pablo Iglesias y Podemos, ya hablamos con precaución... Se te ve el plumero amigo. Pero vale, no representa al colectivo. Y JC Monedero? No estoy muy metido en política pero el grupo apoya el chavismo y demás lindeces, el grupo como BLOQUE, no Pablo Iglesias...
Estas diciendo cosas ilogicas y sin fundamento ninguno..En ningun momento ha salido de mi boca el PP corrupto, o PSOE mierda..Ni el señor PI es mi amigo, ni amiguismo ninguno. Cuando algo se hace mal se dice y cuando se hace bien se dice.
Te vuelvo a decir, Podemos es la unica alternativa politica real ahora mismo en este pais, a mi forma de ver, y como continue dandole bola tanto PP como PSOE ira a mas.
Y como dice el señor Pukki, sus votantes ni son vagos, ni parados ni esas lindeces que suelta.
Doy por acabado el debate. Claro, porque los vagos que no trabajan no quieren sus 650 € mensuales por tocarse los cojones, que va... Que defiendas a un proetarra, es inhumano. |
| | | Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Francotirador israelí rematando heridos en Gaza Lun 21 Jul 2014 - 22:58 | |
| - ploter escribió:
- Varela_10 escribió:
- cadista18 escribió:
- ploter escribió:
- Varela_10 escribió:
Lo dicho, no tengo claro quien era el malo de la pelicula. Supongo que te referirás a los Rothschild, Rockefeller, Morgan y su relación con el NWO. Esta claro que esta gente mueve muchos hilos y tiene una influencia muy destacada en el mundo actual. Pero no creo que haya una gran diferencia entre el judío de clase media y gente como nosotros. No esta bien etiquetar a las personas. Y muchos menos justificar la matanza de una determinada raza o grupo de personas por que una parte de ella son unos hijos de puta. Por esa regla de tres tendriamos que ejecutar a toda la humanidad. Exacto, no olvidemos que el mundo no esta dominado por USA, esta dominado por los judios. Si Estados Unidos trata tan bien a Israel es porque realmente son ellos los que de forma indirecta mandan gracias a sus multimillonarios judios. Pero el NWO no tiene nada que ver aqui tio Las caracteristicas de esos ricos, se pueden aplicar a la clase media. Pero a menor escala. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| Tema: Re: Francotirador israelí rematando heridos en Gaza Lun 21 Jul 2014 - 23:00 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- cadista18 escribió:
- Capitán2.0 escribió:
Estas diciendo cosas ilogicas y sin fundamento ninguno..En ningun momento ha salido de mi boca el PP corrupto, o PSOE mierda..Ni el señor PI es mi amigo, ni amiguismo ninguno. Cuando algo se hace mal se dice y cuando se hace bien se dice.
Te vuelvo a decir, Podemos es la unica alternativa politica real ahora mismo en este pais, a mi forma de ver, y como continue dandole bola tanto PP como PSOE ira a mas.
Y como dice el señor Pukki, sus votantes ni son vagos, ni parados ni esas lindeces que suelta.
Doy por acabado el debate. Claro, porque los vagos que no trabajan no quieren sus 650 € mensuales por tocarse los cojones, que va...
Que defiendas a un proetarra, es inhumano. No entro a debatir contigo, como lo que dices no tienes razon, no me gusta perder mi tiempo. |
| | | teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Francotirador israelí rematando heridos en Gaza Lun 21 Jul 2014 - 23:04 | |
| Con los nazis no echaron tantos cojones. |
| | | Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Francotirador israelí rematando heridos en Gaza Lun 21 Jul 2014 - 23:04 | |
| - cadista18 escribió:
- Capitán2.0 escribió:
Doy por acabado el debate. ¿Sin fundamento? ¿Ilógicas? 1. No mientas diciendo que en ningún momento ha salido de tu boca, cuando en Twitter sí lo hacías. 2. Veo que no entiendes la ironía ni demás figuras literarias centrándote en "Pablo Iglesias no es mi amigo". 3. No hace falta que me lo digas, se ve en las encuestas. Pero, ¿crees que es una alternativa política válida? Esa es la pregunta. 4. ¿No? Los votantes de Podemos, en su mayoría, son parados, los llamados "perro flautas", comunistas, muchos desalojados de sus casas, estudiantes (por cierto, menuda comida de cabeza están haciendo en la UCM, catalogada como la universidad número 198 del mundo, con el señor Pablo Iglesias. Por si os creíais que las comidas de cabeza solo ocurre en la enseñanza privada. Y que conste, es mucho peor realizar esas comidas de cabeza en la pública que privada) y el ciudadano bajo o ignorante. 5. Salir derrotado del debate no es darlo por acabado... |
| | | Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Francotirador israelí rematando heridos en Gaza Lun 21 Jul 2014 - 23:07 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- cadista18 escribió:
- Capitán2.0 escribió:
Doy por acabado el debate. Claro, porque los vagos que no trabajan no quieren sus 650 € mensuales por tocarse los cojones, que va...
Que defiendas a un proetarra, es inhumano. Y que lo vote... Es que es increíble. En este puto país nadie piensa en las familias que lloran todos los días la pérdida de algún ser querido porque un grupo de hijos de puta han querido, y encima por temas políticos estúpidos como la mierda de la independencia? Joder, donde coño ha quedado la HUMANIDAD? A los etarras y demás personas le da igual, para ellos son números, pero hablamos de PERSONAS. Con sus familias y sus cosas joder. Y lo "mejor" de todo es que las familias lloran toda su vida esa pérdida mientras que los etarras salen impunes, y si van a la cárcel salen a los pocos años y COBRANDO. Joder, tiene guasa. Si con razón así nos va... |
| Tema: Re: Francotirador israelí rematando heridos en Gaza Lun 21 Jul 2014 - 23:09 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- cadista18 escribió:
- Capitán2.0 escribió:
Doy por acabado el debate. ¿Sin fundamento? ¿Ilógicas? 1. No mientas diciendo que en ningún momento ha salido de tu boca, cuando en Twitter sí lo hacías. 2. Veo que no entiendes la ironía ni demás figuras literarias centrándote en "Pablo Iglesias no es mi amigo". 3. No hace falta que me lo digas, se ve en las encuestas. Pero, ¿crees que es una alternativa política válida? Esa es la pregunta. 4. ¿No? Los votantes de Podemos, en su mayoría, son parados, los llamados "perro flautas", comunistas, muchos desalojados de sus casas, estudiantes (por cierto, menuda comida de cabeza están haciendo en la UCM, catalogada como la universidad número 198 del mundo, con el señor Pablo Iglesias. Por si os creíais que las comidas de cabeza solo ocurre en la enseñanza privada. Y que conste, es mucho peor realizar esas comidas de cabeza en la pública que privada) y el ciudadano bajo o ignorante. 5. Salir derrotado del debate no es darlo por acabado... 1ª En Twitter he puesto 1 solo comentario haciendo referencia a Podemos 2ª Si he entendido tu ironia, pero no entiendes la mia ultima 3ª ¿Porque no? 4 Te equivocas en que la mayoria de sus votantes son asi..Seguid llamando ignorando a las personas que eligen a Podemos, da igual lo que digais, seguira creciendo. 5ª No te creas vencedor del debate, no estas ni cerca de hacerlo. Hablames de tus preferencias politicas, date a conocer un poco mas. No vale la frase no entiendo de politica porque mientes como un bellaco. |
| | | Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Francotirador israelí rematando heridos en Gaza Lun 21 Jul 2014 - 23:16 | |
| ¿Por qué no? Dejando de lado que su programa es una utopía, es un partido político que apoya a ETA. APOYA A ETA. Tú te das cuenta de la gravedad del asunto?
Aquí en el foro muchos son de izquierdas y no han votado a Podemos, de hecho le han criticado. Y con razón. Y los que le votan son ignorantes por 1. Se creen que van a cumplir su programa. Y si ya es difícil con cosas normales, imagina con cosas utópicas. 2. No saben ni quien es Pablo Iglesias ni nada, le votan porque es la novedad, la mierda del 15M y le han comido la cabeza. Eso sumado, como te he dicho, al declive de la política en España. Y 3. Para mí una persona que vota a un grupo que apoya a ETA y encima pide la excarcelación de los etarras es un ignorante, una mala persona y todo lo que tú quieras. Así de sencillo. Para mí y cualquiera con dos dedos de frente sin venda.
Pues mira, siendo sinceros no tengo ni idea de política. De hecho cuando opino de algo, como ahora, es porque son cosas normales. De sentido común. Pero es obvio que soy un poco de derechas aunque actualmente no me representa ningún partido (ni ahora ni desde que tengo edad para votar, todos son unos ladrones). |
| Tema: Re: Francotirador israelí rematando heridos en Gaza Lun 21 Jul 2014 - 23:22 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- ¿Por qué no? Dejando de lado que su programa es una utopía, es un partido político que apoya a ETA. APOYA A ETA. Tú te das cuenta de la gravedad del asunto?
Aquí en el foro muchos son de izquierdas y no han votado a Podemos, de hecho le han criticado. Y con razón. Y los que le votan son ignorantes por 1. Se creen que van a cumplir su programa. Y si ya es difícil con cosas normales, imagina con cosas utópicas. 2. No saben ni quien es Pablo Iglesias ni nada, le votan porque es la novedad, la mierda del 15M y le han comido la cabeza. Eso sumado, como te he dicho, al declive de la política en España. Y 3. Para mí una persona que vota a un grupo que apoya a ETA y encima pide la excarcelación de los etarras es un ignorante, una mala persona y todo lo que tú quieras. Así de sencillo. Para mí y cualquiera con dos dedos de frente sin venda.
Pues mira, siendo sinceros no tengo ni idea de política. De hecho cuando opino de algo, como ahora, es porque son cosas normales. De sentido común. Pero es obvio que soy un poco de derechas aunque actualmente no me representa ningún partido (ni ahora ni desde que tengo edad para votar, todos son unos ladrones). Sigues cayendo en la misma trampa, ese comentario de apoyo a ETA lo a dicho el solo el y cuando no formaba parte de PODEMOS. Muchos de los cabezas de podemos no los apoya y condena los actos de a puta banda de los cojones. Cada uno tiene el partido que les representa, se puede ser de izquierda y confiar en el PSOE fin del asunto..En lo que respecta a su programa, si lo han propuesto por algo sera, nadie dice cosas por decir. Una persona que apoya a PODEMOS no apoya al terrorismo y por mucho que lo sigas diciendo no se convierte en verdad, muchos estudiantes, personas normales ya han decidido quien quiere que les represente en el parlamento. Y en las proximas elecciones seremos la tercera potencia politica en España, y asi sera. Piensa lo que quiera, que para eso estamos en un pais democratico. Yo respeto tu opinion, pero faltas el respeto a personas que piensan diferente a ti..Y asi no.. |
| | | Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Francotirador israelí rematando heridos en Gaza Lun 21 Jul 2014 - 23:31 | |
| Pero tú no te das cuenta que a día de hoy un partido político es 90% imagen? Tienen asesores para todo, para que decir, que vestir, que no decir... Está claro que desde que ha subido al poder de Podemos y desde que Podemos ha ganado votantes ha rebajado su discurso pero tanto él como sus compañeros siguen siendo los mismos, es decir, piensan igual. No por no decirlo significa que no lo piensen. Y mira, por mucho que ahora haya cambiado y bla bla, un tío que ha opinado así NO PUEDE ser político. Dime, ¿tú votarías a alguien que años antes de crear un partido político y bla estuviese a favor del fascismo? Y no me digas que no es lo mismo ni nada que lo es. Dime, ¿sí o no?
No claro, nadie dice las cosas por decir... Sobre todos los políticos. Todos sabemos que lo que dicen se cumple. Por favor, no por proponer una cosa significa que se pueda realizar. Por esa regla de tres, yo mañana creo un partido y digo que vamos a salir de la crisis imprimiendo los billetes que queramos en casa. ¿Qué dirías?
Y te repito, muchos estudiantes votan a Podemos por: 1. En las universidades, sobre todo UCM, han comida la cabeza a todos sus estudiantes para que voten a Podemos. 2. Muchos le votan porque o no pueden pagar sus estudios o van limitados, no reciben becas etc...
Ah, y no cantes victoria antes de tiempo. Veremos si seréis o no que muchos ya han comenzado a bajarse del carro...
¿Falto el respeto? Si tus argumentos son "estás mintiendo" o "no es así". Pero yo falto el respeto... |
| Tema: Re: Francotirador israelí rematando heridos en Gaza Lun 21 Jul 2014 - 23:45 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Pero tú no te das cuenta que a día de hoy un partido político es 90% imagen? Tienen asesores para todo, para que decir, que vestir, que no decir... Está claro que desde que ha subido al poder de Podemos y desde que Podemos ha ganado votantes ha rebajado su discurso pero tanto él como sus compañeros siguen siendo los mismos, es decir, piensan igual. No por no decirlo significa que no lo piensen. Y mira, por mucho que ahora haya cambiado y bla bla, un tío que ha opinado así NO PUEDE ser político. Dime, ¿tú votarías a alguien que años antes de crear un partido político y bla estuviese a favor del fascismo? Y no me digas que no es lo mismo ni nada que lo es. Dime, ¿sí o no?
No claro, nadie dice las cosas por decir... Sobre todos los políticos. Todos sabemos que lo que dicen se cumple. Por favor, no por proponer una cosa significa que se pueda realizar. Por esa regla de tres, yo mañana creo un partido y digo que vamos a salir de la crisis imprimiendo los billetes que queramos en casa. ¿Qué dirías?
Y te repito, muchos estudiantes votan a Podemos por: 1. En las universidades, sobre todo UCM, han comida la cabeza a todos sus estudiantes para que voten a Podemos. 2. Muchos le votan porque o no pueden pagar sus estudios o van limitados, no reciben becas etc...
Ah, y no cantes victoria antes de tiempo. Veremos si seréis o no que muchos ya han comenzado a bajarse del carro...
¿Falto el respeto? Si tus argumentos son "estás mintiendo" o "no es así". Pero yo falto el respeto... Nunca nos vamos a entender Juan Carlos, tu tienes tu propia ideologia y yo la mia fin del asunto. Mira una de las cabezas visibles de PODEMOS es Tere, gaditana. Y te digo para nada defiende las palabras del pasado de Pablo Iglesia, por tanto ya no todos piensa lo mismo, no porque uno piense diferente se tiene que meter en el mismo saco. Ella esta cumpliendo lo pactado, estan cobrando solo 1.900€ y el resto de dinero de su sueldo lo ha donado, como lo han prometido. Comienzan a prometer lo acordado. Ningun partido politico cumple lo que dice, en eso estoy de acuerdo, pero porque no puede llegar uno que si lo cumpla? Es cuestion de probar. Muchos os habeis quedado en las palabras de Iglesia, sobre ETA ya de ahi no pasan. Muchos vemos mas alla. No canto victoria, son lo que dicen las encuestas a dia de hoy..Muchos de bajan y muchos mas se suben. A ti no te dicho estas mintiendo,lo dije de algunos medios y usar el "no es asi" no es faltar respeto, sin embargo has tildado de "malas personas", "ignorantes", "perro flauta", "familias bajas", "ciudadanos bajos" y "manipulables" a los votantes de PODEMOS.. Ya me diras... Pero vamos a dejarlo, paso de seguir perdiendo el tiempo en un debate sin final, nos podemos llevar horas asi, si por algo se a caracterizado este bendito pais, es que es democratico y no todos pensamos igual. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Francotirador israelí rematando heridos en Gaza | |
| |
| | | | Francotirador israelí rematando heridos en Gaza | |
|