Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Francotirador israelí rematando heridos en Gaza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41150
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Francotirador israelí rematando heridos en Gaza - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Francotirador israelí rematando heridos en Gaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Francotirador israelí rematando heridos en Gaza   Francotirador israelí rematando heridos en Gaza - Página 3 EmptyLun 21 Jul 2014 - 20:37

Recuerdo del primer mensaje :

Cada vez pienso más que los nazis no eran los malos de la película en cuanto a este tema. Asco.




______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Francotirador israelí rematando heridos en Gaza - Página 3 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com

AutorMensaje
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Francotirador israelí rematando heridos en Gaza - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Francotirador israelí rematando heridos en Gaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Francotirador israelí rematando heridos en Gaza   Francotirador israelí rematando heridos en Gaza - Página 3 EmptyLun 21 Jul 2014 - 23:48

cadista18 escribió:
Nunca nos vamos a entender Juan Carlos, tu tienes tu propia ideologia y yo la mia fin del asunto. Mira una de las cabezas visibles de PODEMOS es Tere, gaditana. Y te digo para nada defiende las palabras del pasado de Pablo Iglesia, por tanto ya no todos piensa lo mismo, no porque uno piense diferente se tiene que meter en el mismo saco. Ella esta cumpliendo lo pactado, estan cobrando solo 1.900€ y el resto de dinero de su sueldo lo ha donado, como lo han prometido. Comienzan a prometer lo acordado.

¿Pero tu sabes a quien se lo donan?

Porque ya destapo Inda que Pablito Iglesias se lo dona a SU PROPIA TELEVISIÓN  Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 30
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Francotirador israelí rematando heridos en Gaza - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Francotirador israelí rematando heridos en Gaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Francotirador israelí rematando heridos en Gaza   Francotirador israelí rematando heridos en Gaza - Página 3 EmptyLun 21 Jul 2014 - 23:50

Desde luego que vamos a dejarlo cuando esquivas las preguntas que ponen entredicho tus argumentos. Luego dirás que has ganado el debate...
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Francotirador israelí rematando heridos en Gaza - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Francotirador israelí rematando heridos en Gaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Francotirador israelí rematando heridos en Gaza   Francotirador israelí rematando heridos en Gaza - Página 3 EmptyLun 21 Jul 2014 - 23:58

Capitán2.0 escribió:
Desde luego que vamos a dejarlo cuando esquivas las preguntas que ponen entredicho tus argumentos. Luego dirás que has ganado el debate...

En un debate nadie gana, simplemente se exponen opiniones. Por cierto se nota que me conoces poco.
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 30
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Francotirador israelí rematando heridos en Gaza - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Francotirador israelí rematando heridos en Gaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Francotirador israelí rematando heridos en Gaza   Francotirador israelí rematando heridos en Gaza - Página 3 EmptyMar 22 Jul 2014 - 0:08

Te conozco poco por que?

Quiero añadir que me ha coaccionado por privado jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Francotirador israelí rematando heridos en Gaza - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Francotirador israelí rematando heridos en Gaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Francotirador israelí rematando heridos en Gaza   Francotirador israelí rematando heridos en Gaza - Página 3 EmptyMar 22 Jul 2014 - 0:20

Capitán2.0 escribió:
Te conozco poco por que?

Quiero añadir que me ha coaccionado por privado jajajaja


JAJAJAJA Granujilla esa cosa no se cuentan jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Francotirador israelí rematando heridos en Gaza - Página 3 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Francotirador israelí rematando heridos en Gaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Francotirador israelí rematando heridos en Gaza   Francotirador israelí rematando heridos en Gaza - Página 3 EmptyMar 22 Jul 2014 - 1:19

PostigaZGZ escribió:
Zeki_Tifollen escribió:

No os engañeis. Y no hagais caso a la prensa. Creais criticas que realmente son las que crean conflictos.

No digo que no sea verdad, pero el 90% de las veces no lo es. Si quereis tratar este tipo de temas profundizar primero en ello, y no hableis con boca grande

(Todo desde el cariño)

Claro que es cierto. Lo que pasa es que se manipula.

Pero vamos, que en las GUERRAS los bandos matan a los enemigos, es algo que ocurre tanto en el bando Israel, como en el Palestino, como en el de todos los paises del mundo.

Me tientan las manos para escribir contra el maldito Estado Criminal Israelita... pero mejor solo paso y hago esta reflexión...

Para que sea una guerra se ocupan 2 BANDOS, cuando uno esta armado hasta los dientes y tiene completamente oprimido al otro se llama GENOCIDIO! y lo que hacen en Palestina es defenderse...

Por ejemplo si, desde Israel detectan a un "posible" miembro de la insurgencia en un edificio, destruyen todo el edificio... sin importar cuantas personas existan ahí. Tienen para redes antimisiles casi que impenetrables, y SIGUEN COLONIZANDO las tierras que se le otorgo a Palestina (en tratados que dejaron mucho que desear donde se vio el poder sionista que hay detrás de los grandes intereses mundiales).

Yo no tengo nada contra las personas, pero es que hay que joderse para ser tan asqueroso como los que manejan el poder en Israel, y como le han metido el cuento de una estúpida religión a su pueblo para engañarlos y les permitan llevar a cabo el exterminio de otro pueblo... EL ÚNICO DIOS que esta detrás de esta matanza es el PODER, el DINERO y el CONTROL.... vamos es que hay que joderse ante la maldita impunidad mundial que le otorgan a los criminales estos...

pd: el comentario no va sobre postiga, sino en general es una reflexión sobre muchos medios que hablan de esto como si fuera una guerra... y no lo es... es una matanza que esta quedando impune
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Francotirador israelí rematando heridos en Gaza - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Francotirador israelí rematando heridos en Gaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Francotirador israelí rematando heridos en Gaza   Francotirador israelí rematando heridos en Gaza - Página 3 EmptyMar 22 Jul 2014 - 1:25

Mostro escribió:
PostigaZGZ escribió:
Zeki_Tifollen escribió:

No os engañeis. Y no hagais caso a la prensa. Creais criticas que realmente son las que crean conflictos.

No digo que no sea verdad, pero el 90% de las veces no lo es. Si quereis tratar este tipo de temas profundizar primero en ello, y no hableis con boca grande

(Todo desde el cariño)

Claro que es cierto. Lo que pasa es que se manipula.

Pero vamos, que en las GUERRAS los bandos matan a los enemigos, es algo que ocurre tanto en el bando Israel, como en el Palestino, como en el de todos los paises del mundo.

Me tientan las manos para escribir contra el maldito Estado Criminal Israelita... pero mejor solo paso y hago esta reflexión...

Para que sea una guerra se ocupan 2 BANDOS, cuando uno esta armado hasta los dientes y tiene completamente oprimido al otro se llama GENOCIDIO! y lo que hacen en Palestina es defenderse...

Por ejemplo si, desde Israel detectan a un "posible" miembro de la insurgencia en un edificio, destruyen todo el edificio... sin importar cuantas personas existan ahí. Tienen para redes antimisiles casi que impenetrables, y SIGUEN COLONIZANDO las tierras que se le otorgo a Palestina (en tratados que dejaron mucho que desear donde se vio el poder sionista que hay detrás de los grandes intereses mundiales).

Yo no tengo nada contra las personas, pero es que hay que joderse para ser tan asqueroso como los que manejan el poder en Israel, y como le han metido el cuento de una estúpida religión a su pueblo para engañarlos y les permitan llevar a cabo el exterminio de otro pueblo... EL ÚNICO DIOS que esta detrás de esta matanza es el PODER, el DINERO y el CONTROL.... vamos es que hay que joderse ante la maldita impunidad mundial que le otorgan a los criminales estos...

pd: el comentario no va sobre postiga, sino en general es una reflexión sobre muchos medios que hablan de esto como si fuera una guerra... y no lo es... es una matanza que esta quedando impune

Palestina e Israel me dan la misma que si desapareciese el madrid o el barsa.
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Francotirador israelí rematando heridos en Gaza - Página 3 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Francotirador israelí rematando heridos en Gaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Francotirador israelí rematando heridos en Gaza   Francotirador israelí rematando heridos en Gaza - Página 3 EmptyMar 22 Jul 2014 - 1:50

PostigaZGZ escribió:
Mostro escribió:
PostigaZGZ escribió:
Zeki_Tifollen escribió:

No os engañeis. Y no hagais caso a la prensa. Creais criticas que realmente son las que crean conflictos.

No digo que no sea verdad, pero el 90% de las veces no lo es. Si quereis tratar este tipo de temas profundizar primero en ello, y no hableis con boca grande

(Todo desde el cariño)

Claro que es cierto. Lo que pasa es que se manipula.

Pero vamos, que en las GUERRAS los bandos matan a los enemigos, es algo que ocurre tanto en el bando Israel, como en el Palestino, como en el de todos los paises del mundo.

Me tientan las manos para escribir contra el maldito Estado Criminal Israelita... pero mejor solo paso y hago esta reflexión...

Para que sea una guerra se ocupan 2 BANDOS, cuando uno esta armado hasta los dientes y tiene completamente oprimido al otro se llama GENOCIDIO! y lo que hacen en Palestina es defenderse...

Por ejemplo si, desde Israel detectan a un "posible" miembro de la insurgencia en un edificio, destruyen todo el edificio... sin importar cuantas personas existan ahí. Tienen para redes antimisiles casi que impenetrables, y SIGUEN COLONIZANDO las tierras que se le otorgo a Palestina (en tratados que dejaron mucho que desear donde se vio el poder sionista que hay detrás de los grandes intereses mundiales).

Yo no tengo nada contra las personas, pero es que hay que joderse para ser tan asqueroso como los que manejan el poder en Israel, y como le han metido el cuento de una estúpida religión a su pueblo para engañarlos y les permitan llevar a cabo el exterminio de otro pueblo... EL ÚNICO DIOS que esta detrás de esta matanza es el PODER, el DINERO y el CONTROL.... vamos es que hay que joderse ante la maldita impunidad mundial que le otorgan a los criminales estos...

pd: el comentario no va sobre postiga, sino en general es una reflexión sobre muchos medios que hablan de esto como si fuera una guerra... y no lo es... es una matanza que esta quedando impune

Palestina e Israel me dan la misma que si desapareciese el madrid o el barsa.

El comentario no lo puse hacía ti, solo use esa frase que dijiste... pero vamos, que

si Israel y Palestina desaparecieran no se irían solos... si con Israel esta Estados Unidos, es su entrada al medio oriente, mucho del poder económico gringo reside en Israel, tiene mucha pero mucha importancia Israel para USA... mientras países como irán y otros del medio oriente apoyan la causa palestina...

A mi es que me disgusta ya de por si, por el exterminio... pero también me preocupa, evidentemente, por las grandes posibilidades de un conflicto más grande... que sumaría a varios países... y pues no hay que olvidar el conflicto ruso-ucraniano que anda también merodeando... creo que si es algo que debería por lo menos pasar por la cabeza de cualquiera...
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Francotirador israelí rematando heridos en Gaza - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Francotirador israelí rematando heridos en Gaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Francotirador israelí rematando heridos en Gaza   Francotirador israelí rematando heridos en Gaza - Página 3 EmptyMar 22 Jul 2014 - 2:58

Después los judios se hacen las victimas, que la chupen.

Con todo respeto, pero Israel me da muchisimo ASCO, con esto ya estoy odiando más al judaísmo. Me da mucha tristeza ver como se llevan a los palestinos por encima.

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40735
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Francotirador israelí rematando heridos en Gaza - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Francotirador israelí rematando heridos en Gaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Francotirador israelí rematando heridos en Gaza   Francotirador israelí rematando heridos en Gaza - Página 3 EmptyMar 22 Jul 2014 - 5:33


pero que los Palestinos no son unos santos tampoco eh... toca la culpa no la tiene Israel..

______________________________
Francotirador israelí rematando heridos en Gaza - Página 3 2wqdbi0

PALMARÉS:

Francotirador israelí rematando heridos en Gaza - Página 3 Banner24
Francotirador israelí rematando heridos en Gaza - Página 3 Banner12
Francotirador israelí rematando heridos en Gaza - Página 3 Banner23
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Francotirador israelí rematando heridos en Gaza - Página 3 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Francotirador israelí rematando heridos en Gaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Francotirador israelí rematando heridos en Gaza   Francotirador israelí rematando heridos en Gaza - Página 3 EmptyMar 22 Jul 2014 - 10:07

Zeki_Tifollen escribió:

pero que los Palestinos no son unos santos tampoco eh... toca la culpa no la tiene Israel..

De donde yo veo el asunto (históricamente, políticamente, económicamente, territorialmente, criminalmente) veo a un pueblo que lleva asesinando a otro ya casi un siglo en nombre de una religión (discurso falso), lógico que los palestinos se defiendan... en los ochentas respondían con piedras a los cohetes...

Acá nadie dice que los palestinos sean santos o no... esos discursitos dejaselos a la cochinada de la ONU... el tema es que Israel es un estado asesino... cuya máxima expresión es ser uno de los mejores ejércitos del mundo, y una de las ciudades más seguras del mundo a costas de un continuo exterminio de un pueblo...

Esta nueva oleada de asesinatos tiene que ver con que los Israelitas siguen "moviendo" las fronteras en gaza... y cada vez arrinconan más a los palestinos... a esto sumale una represión económica, educativa, social.... pero es que ni futbol se puede jugar sin el peligro de ser bombardeado...
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Francotirador israelí rematando heridos en Gaza - Página 3 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Francotirador israelí rematando heridos en Gaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Francotirador israelí rematando heridos en Gaza   Francotirador israelí rematando heridos en Gaza - Página 3 EmptyLun 28 Jul 2014 - 11:21

PostigaZGZ escribió:
ploter escribió:
Varela_10 escribió:
Cada vez pienso más que los nazis no eran los malos de la película en cuanto a este tema. Asco.

Espero que reflexiones sobre la barbaridad que acabar de decir...

Si todas las civilizaciones han tratado mal a los judios, España incluida, por algun motivo sera.

 ein ein ein 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Francotirador israelí rematando heridos en Gaza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Francotirador israelí rematando heridos en Gaza   Francotirador israelí rematando heridos en Gaza - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Francotirador israelí rematando heridos en Gaza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Maccabi Tel Aviv - Hinchada Israelí
» Dos muertos y dos heridos en un accidente en el Nuevo Mestalla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-