Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Dom 11 Ene 2015 - 16:18 | |
| - SonK escribió:
- No se, pero me parece de mal perdedor sacar ese argumento cuando se pierde. A mi me la suda ganar todo eso si mi equipo pierde hoy como ya dije. ese argumento es propio de los Madridistas de hace un par de años.
Que no se que cojones me contais a mi de madridista, a mi el madrid me puede comer la polla junto al resto de equipos. ZARAGOZA E BASTA |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Dom 11 Ene 2015 - 16:26 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- monorail escribió:
- Era lo único que quedaba ya, no podéis hablar del presente pues a sacar el palmarés jaja, al final os parecéis a los madridistas más de lo q creéis
Claro claro, como el Sporting esta en Champions y tiene 50.000 abonados...
Venga, tira a dormir y sueña con que algun dia tu equipo llega a ser la decima parte que el REAL ZARAGOZA. Con más del doble de población Zaragoza, tiene los mismos abonados que el equipucho de Gijón, y cualquier persona del foro objetiva te sabría decir cuál es mejor afición, pero dejándolo de lado ya que esto aburre, sólo he dicho q este año dais asco y es así. Fin de la cita |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Dom 11 Ene 2015 - 16:27 | |
| - monorail escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- monorail escribió:
- Era lo único que quedaba ya, no podéis hablar del presente pues a sacar el palmarés jaja, al final os parecéis a los madridistas más de lo q creéis
Venga, tira a dormir y sueña con que algun dia tu equipo llega a ser la decima parte que el REAL ZARAGOZA. Con más del doble de población Zaragoza, tiene los mismos abonados que el equipucho de Gijón, y cualquier persona del foro objetiva te sabría decir cuál es mejor afición, pero dejándolo de lado ya que esto aburre, sólo he dicho q este año dais asco y es así.
Fin de la cita Yo este año fui al Molinon, tu seguro que no vienes a Zaragoza Y por cierto, he estado en el Molinon, y objetivamente, NO ANIMAIS UNA PUTA MIERDA. |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Dom 11 Ene 2015 - 16:30 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- monorail escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- monorail escribió:
Venga, tira a dormir y sueña con que algun dia tu equipo llega a ser la decima parte que el REAL ZARAGOZA. Con más del doble de población Zaragoza, tiene los mismos abonados que el equipucho de Gijón, y cualquier persona del foro objetiva te sabría decir cuál es mejor afición, pero dejándolo de lado ya que esto aburre, sólo he dicho q este año dais asco y es así.
Fin de la cita Yo este año fui al Molinon, tu seguro que no vienes a Zaragoza
Y por cierto, he estado en el Molinon, y objetivamente, NO ANIMAIS UNA PUTA MIERDA. La verdad es que no, es más fue de las entradas más flojas del año, no sois equipo que guste ver, yo fui sólo por veros perder. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Dom 11 Ene 2015 - 16:31 | |
| - monorail escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- monorail escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- monorail escribió:
Y por cierto, he estado en el Molinon, y objetivamente, NO ANIMAIS UNA PUTA MIERDA. La verdad es que no, es más fue de las entradas más flojas del año, no sois equipo que guste ver, yo fui sólo por veros perder. el año pasado tambien fuiste al molinon a vernos perder? ahi si que heramos equipucho y no conseguisteis una mierda y no me digais el pasado que de uan temporada a otra no es pasado |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Dom 11 Ene 2015 - 16:35 | |
| - monorail escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- monorail escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- monorail escribió:
Y por cierto, he estado en el Molinon, y objetivamente, NO ANIMAIS UNA PUTA MIERDA. La verdad es que no, es más fue de las entradas más flojas del año, no sois equipo que guste ver, yo fui sólo por veros perder. Aqui nos emocionamos cuando viene el todopoderoso SPORTING DE GIJON, en serio tio, se paraliza Zaragoza, todo el mundo expectante de vuestra llegada, lo tenemos marcado en el calendario el dia que venis. |
|
| |
Monorail Admin
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Dom 11 Ene 2015 - 16:35 | |
| - garrapa escribió:
- monorail escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- monorail escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- monorail escribió:
Y por cierto, he estado en el Molinon, y objetivamente, NO ANIMAIS UNA PUTA MIERDA. La verdad es que no, es más fue de las entradas más flojas del año, no sois equipo que guste ver, yo fui sólo por veros perder. el año pasado tambien fuiste al molinon a vernos perder? ahi si que heramos equipucho y no conseguisteis una mierda y no me digais el pasado que de uan temporada a otra no es pasado Siempre voy a veros perder, pero el año pasado siempre la cagábamos con equipos de abajo |
|
| |
Monorail Admin
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Dom 11 Ene 2015 - 16:38 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- monorail escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- monorail escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- monorail escribió:
Y por cierto, he estado en el Molinon, y objetivamente, NO ANIMAIS UNA PUTA MIERDA. La verdad es que no, es más fue de las entradas más flojas del año, no sois equipo que guste ver, yo fui sólo por veros perder. Aqui nos emocionamos cuando viene el todopoderoso SPORTING DE GIJON, en serio tio, se paraliza Zaragoza, todo el mundo expectante de vuestra llegada, lo tenemos marcado en el calendario el dia que venis. Después de lo de hoy por decir q dais asco, me lo creo jajaja |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Dom 11 Ene 2015 - 16:42 | |
| Ponme una foto de vuestro Palmares y luego hablamos |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Dom 11 Ene 2015 - 16:43 | |
| Que pesadillas tío.. Relajense y pongan los goles de la UD, que jodidos golazos |
|
| |
Monorail Admin
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Dom 11 Ene 2015 - 16:45 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Ponme una foto de vuestro Palmares y luego hablamos
Gracias tío por entreteneme esta hora muerta que tenía hasta el partido del Sporting, gracias. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Dom 11 Ene 2015 - 19:02 | |
| seguireis invictos y lo que tu quieras pero 0-2 tirado a la basura contra equipo en descenso sisi |
|
| |
Monorail Admin
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Dom 11 Ene 2015 - 19:21 | |
| - garrapa escribió:
- seguireis invictos y lo que tu quieras pero 0-2 tirado a la basura contra equipo en descenso sisi
Invictos. Sumar y sumar. Ese equipo en descenso empató en Zaragoza. Un saludo |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Dom 11 Ene 2015 - 19:28 | |
| - monorail escribió:
- garrapa escribió:
- seguireis invictos y lo que tu quieras pero 0-2 tirado a la basura contra equipo en descenso sisi
Invictos. Sumar y sumar.
Ese equipo en descenso empató en Zaragoza. Un saludo Vaya zasca jajajajaja |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Dom 11 Ene 2015 - 19:31 | |
| - monorail escribió:
- garrapa escribió:
Invictos. Sumar y sumar.
Ese equipo en descenso empató en Zaragoza. Un saludo pues si empatais con el mismo equipo replanteate que da verguenza tu equipo tambien |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Dom 11 Ene 2015 - 19:39 | |
| Esto es de chiste. Van uno del Sporting, uno de Las Palmas y uno del Mallorca y le dicen a uno del REAL ZARAGOZA... Pringaos. |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Dom 11 Ene 2015 - 20:05 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Esto es de chiste.
Van uno del Sporting, uno de Las Palmas y uno del Mallorca y le dicen a uno del REAL ZARAGOZA...
Pringaos. Que haces que no estas con tu novia? Payaso... |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Dom 11 Ene 2015 - 20:19 | |
| Musho Betis, que ganamos al Tenerife con doblete de Ruben Castro y golito de Molina el inmortal en la vuelta de Vadillo!
Si, yo a lo mio xD |
|
| |
Monorail Admin
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Dom 11 Ene 2015 - 20:24 | |
| - davidgalde escribió:
- Musho Betis, que ganamos al Tenerife con doblete de Ruben Castro y golito de Molina el inmortal en la vuelta de Vadillo!
Si, yo a lo mio xD Me alegro del Betis y Pepe Mel. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Dom 11 Ene 2015 - 20:25 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Esto es de chiste.
Van uno del Sporting, uno de Las Palmas y uno del Mallorca y le dicen a uno del REAL ZARAGOZA...
Pringaos. Siguiendo tu estilo... Cuando hayáis jugado Champions avísame... |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Dom 11 Ene 2015 - 20:35 | |
| - Rafa escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- Esto es de chiste.
Pringaos. Siguiendo tu estilo...
Cuando hayáis jugado Champions avísame... En la última temporada de la década (1999/2000), el Real Zaragoza de Chechu Rojo llegó con opciones de ganar la Liga en la última jornada, acabando en posición de Champions League pero obligado a disputar la UEFA por interposición de la LFP, que decidió mandar en su lugar al Real Madrid por ser el vigente campeón de Europa (1999/2000), conjunto al que derrotó el equipo avispa en el campeonato doméstico por un histórico 1-5 en el Bernabéu la misma temporada. Si la LFP lo dejase Y no ayudase al madrid la habriamos jugado antes que vosotros..... Titulos europeos del mallorca? HASTA LUEGO! |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Dom 11 Ene 2015 - 21:28 | |
| ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
chris6 Profesional
Cantidad de envíos : 5289 Equipo : RC Celta de Vigo Localización: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Dom 11 Ene 2015 - 23:38 | |
| siendo objetivo, el Zaragoza se llevo un buen baño hoy, no hay que entrar en cosas históricas, hoy por hoy el Sporting, que he de decir que es de lo mejorcito que he visto esta temporada junto al Valladolid, le da mil vueltas a un muy normal Zaragoza. |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Lun 12 Ene 2015 - 0:34 | |
| |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Lun 12 Ene 2015 - 0:44 | |
| Que si que tiene su merito no perder un partido con crios de la cantera...pero vais segundos no vais lideres, asique no os pongais nerviosos que la temporada es muy larga, y lo importante es en mayo... ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Segunda División 14/15 | |
| |
|
| |
|