Autor | Mensaje |
---|
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Mar 2 Jun 2015 - 14:25 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Mar 2 Jun 2015 - 14:34 | |
| - garrapa escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- garrapa escribió:
- monorail escribió:
- Paramore escribió:
- paco escribió:
- Bueno pues dentro de unos meses me tendreis por este tema dando la lata!!
Espero que tengamos un buen año en 2ª!! Enhorabuena Paquin!
Por fin vuelve el clasico asturiano con el Sporting Eso está por ver yo espero que subais directos que de meternos en play off prefiero jugarmela con el gerona Yo también, que sino luego nos expulsaran a gente en el Molinon asi por arte de magia yo mas que nada xk el gerona con una romareda llena se puede hacer caquitas en los pantalones Y el Sporting también. Somos el Real Zaragoza, histórico de España y Europa, aqui el miedo lo tiene nuestro rival. Me da igual que sea el Gerona, el Sporting, el Llagostera o el Real Madrid. Estamos por encima de TODOS. |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Mar 2 Jun 2015 - 14:48 | |
| Yo también espero subir directos aunque lo dudo, en el play Off los que me dan miedo son Valladolid y Las Palmas. En liga se demostró que somos mejores y más regulares, sólo dos derrotas, pero en eliminatoria da miedo, tienen mejor plantilla...
Zaragoza no me da miedo, la verdad, aunque prefiero Ponferradina, por equipo y por el viaje |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Mar 2 Jun 2015 - 14:51 | |
| - monorail escribió:
- Yo también espero subir directos aunque lo dudo, en el play Off los que me dan miedo son Valladolid y Las Palmas.
En liga se demostró que somos mejores y más regulares, sólo dos derrotas, pero en eliminatoria da miedo, tienen mejor plantilla...
Zaragoza no me da miedo, la verdad, aunque prefiero Ponferradina, por equipo y por el viaje Tendreis mejor equipo y ayudas arbitrales, pero cuando Gijon sea tomada por la marea blanquiazul entenderas porque para vosotros es una desgracia que os toque el Real Zaragoza. |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Mar 2 Jun 2015 - 14:56 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- monorail escribió:
- Yo también espero subir directos aunque lo dudo, en el play Off los que me dan miedo son Valladolid y Las Palmas.
En liga se demostró que somos mejores y más regulares, sólo dos derrotas, pero en eliminatoria da miedo, tienen mejor plantilla...
Zaragoza no me da miedo, la verdad, aunque prefiero Ponferradina, por equipo y por el viaje Tendreis mejor equipo y ayudas arbitrales, pero cuando Gijon sea tomada por la marea blanquiazul entenderas porque para vosotros es una desgracia que os toque el Real Zaragoza. Jaja vale, vale. Lo de las ayudas arbitrales coincidió la única puta ayuda en todo el año con el Zaragoza, porque telita, te podría pasar vídeos de los no penaltis pitados...que nos haría estar en primera ya Que por cierto el Sporting se quedó con 10 en Zaragoza también, rigurosa..., y consiguió empatar y casi remontar con los 2 cojones característicos de este equipo... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Mar 2 Jun 2015 - 14:56 | |
| - monorail escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- monorail escribió:
Zaragoza no me da miedo, la verdad, aunque prefiero Ponferradina, por equipo y por el viaje Tendreis mejor equipo y ayudas arbitrales, pero cuando Gijon sea tomada por la marea blanquiazul entenderas porque para vosotros es una desgracia que os toque el Real Zaragoza. Jaja vale, vale. Lo de las ayudas arbitrales coincidió la única puta ayuda en todo el año con el Zaragoza, porque telita, te podría pasar vídeos de los no penaltis pitados...que nos haría estar en primera ya
Que por cierto el Sporting se quedó con 10 en Zaragoza también, rigurosa..., y consiguió empatar y casi remontar con los 2 cojones característicos de este equipo... La diferencia es que una es una roja merecida, y la otra es la roja inventada mas escandalosa que he visto en mi vida |
|
| |
Monorail Admin
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Mar 2 Jun 2015 - 15:00 | |
| Tú quedate con la roja, yo con los cojones con 10. Esa es la diferencia de equipo. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Mar 2 Jun 2015 - 15:05 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Mar 2 Jun 2015 - 15:11 | |
| |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Mar 2 Jun 2015 - 15:26 | |
| - the amo escribió:
- Buena banda el Zgz
Josesito enhorabuena eres el ganador del grupo A |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Mar 2 Jun 2015 - 18:49 | |
| Ya le gustaría al Zaragoza hacerle algo al Girona ______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Mar 2 Jun 2015 - 18:54 | |
| |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Mar 2 Jun 2015 - 21:05 | |
| |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Dom 7 Jun 2015 - 19:50 | |
| Locurooooooooooooon en el final de segunda!!!!!
Enhorabuena a los sportingistas, a los zaragocistas y a Reuter. Qué final más bonito. El Sporting es de PRIMERA! |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Dom 7 Jun 2015 - 20:01 | |
| No me hubiera imaginado que acabará así, una pena que tuvieran que descender o Racing o Osasuna, dos míticos. Ánimo para los racinguistas, a remar para salir del pozo.
Muy contento por el Sporting, se merecen volver a la élite y el playoff es demasiado carrusel. El Girona tiene que estar jodido, les han anulado un gol al final.
De los que quedan ojalá ascienda el Zaragoza. |
|
| |
Monorail Admin
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Dom 7 Jun 2015 - 20:25 | |
| Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, DIOOOOOOOOS GRACIAAAAAAAS!!!!!!!!!
Qué locura, qué maravilla, la champions sportinguista |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Dom 7 Jun 2015 - 20:47 | |
| Se hizo lo que se pudo, pero no fue suficiente. Muy mala suerte tuvo el equipo, y ellos en uno de sus escasos disparos marcó, pero bueno... el gol anulado, era fuera de juego, así que nada que decir. Ahora a ver si se consiguen los play-off, pero lo dudo, ésta era la ocasión ______________________________ |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Dom 7 Jun 2015 - 20:57 | |
| Brutal los últimos minutos, qué lástima lo del Racing lo tuvo ahí, prefería que bajara Osasuna...
Y enhorabuena al Sporting me alegro por ellos, mucho mérito se lo merecían y por historia quería que subieran.
Ahora el Girona no creo que suba, no creo ni que llegue a la final del play-off que apuesto que será Las Palmas - Valladolid |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Dom 7 Jun 2015 - 21:07 | |
| - Rafa escribió:
- Brutal los últimos minutos, qué lástima lo del Racing lo tuvo ahí, prefería que bajara Osasuna...
Y enhorabuena al Sporting me alegro por ellos, mucho mérito se lo merecían y por historia quería que subieran.
Ahora el Girona no creo que suba, no creo ni que llegue a la final del play-off que apuesto que será Las Palmas - Valladolid Esa no va a ser la final del play-off, más que nada por que ambos equipos se enfrentan entre sí en primera ronda. ______________________________ |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Dom 7 Jun 2015 - 21:30 | |
| - ploter escribió:
- Rafa escribió:
- Brutal los últimos minutos, qué lástima lo del Racing lo tuvo ahí, prefería que bajara Osasuna...
Ahora el Girona no creo que suba, no creo ni que llegue a la final del play-off que apuesto que será Las Palmas - Valladolid Esa no va a ser la final del play-off, más que nada por que ambos equipos se enfrentan entre sí en primera ronda. Gif de Cenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Dom 7 Jun 2015 - 21:36 | |
| Dios se me ha ido la olla, quería decir Las Palmas - Zaragoza |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Dom 7 Jun 2015 - 22:32 | |
| Enhorabuena a Goxu y a Mono por el ascenso! El tercer ascenso si o si tiene que ser maño. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Dom 7 Jun 2015 - 23:06 | |
| Buaaahhh yo soy del Girona y me da algo... Vaya regalo para el Sporting, por favor... Nos quedamos sin derbi asturiano, aunque no creo que a Goxu le importe nucho xD, enhorabuena..
A ver el Pucela si la deja de mangar y demuestra wl equipo que es... Que es que yo creo que teníamos el segundo mejor equipo de segunda, por detrás del Betis... Al menos es lo que veo.. Javi Varas es un portero para un equipo de primera, Valiente es un central de primera, Mojica tiene sus días, pero a mí me mola, Oscar pues... Depende de como le dé el viento... Vamos, que para una segunda división yo creo que sobra, macho.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Dom 7 Jun 2015 - 23:30 | |
| Bueno lo de hoy era lo esperado...ellos mismos los de gijon llevaban 15 dias hablando de este partido que estaba ganado..
Pero despues del pacto de llanes (contra el racing), ahora vemos este amaño donde un Betis que no se juega nada, no pasa ni de mediocampo ni tira a puerta en todo el partido...muy descarado todo!!
Por lo menos el Lugo no se jugaba nada y contra el Girona empato el partido...aunque la forma de acabar el partido...de risa..una pena el Girona por poco no gana el partido. ______________________________ |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Segunda División 14/15 Lun 8 Jun 2015 - 0:04 | |
| Vamos Zaragoza a comernos al girona!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Segunda División 14/15 | |
| |
|
| |
|