Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Críticas a las plantillas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 5 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Críticas a las plantillas  - Página 5 Empty
MensajeTema: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 5 EmptyJue 11 Sep 2014 - 13:15

Recuerdo del primer mensaje :

No podía faltar este post para meterle caña a la nueva administración.

Empecemos:

Alaba 9 6 y Lahm 8 8 ???

Xabi Alonso un 7 7 ??? estamos locos?

Robben y Ribery solo 8 8 ???


No sabemos con qué tipo de ruleta habrá hecho las medias carris, pero aquí podemos especular sobre ello!!!

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Críticas a las plantillas  - Página 5 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 5 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Críticas a las plantillas  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 5 EmptySáb 13 Sep 2014 - 12:22

manager_alexis escribió:
La verdad nose q esperabais cuando se pedia el Zaragoza, Sporting, Las Palmas... O incluso el Murcia! En la realidad y en el foro el Bayern debe de ser muy superior a esos equipos.

Sin duda, pero en la realidad el Bayern no es tan superior a esos equipos como para meterles 8-0.


¿Que los grandes tienen que tener mejor equipo? Pues claro, es obvio. Pero no hasta el punto de empezar con jugadores de media 11...
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 31
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Críticas a las plantillas  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 5 EmptySáb 13 Sep 2014 - 12:44

manager_alexis escribió:
Capitán2.0 escribió:
manager_alexis escribió:
Capitán2.0 escribió:
manager_alexis escribió:
La verdad nose q esperabais cuando se pedia el Zaragoza, Sporting, Las Palmas... O incluso el Murcia! En la realidad y en el foro el Bayern debe de ser muy superior a esos equipos.

Y que sea muy superior al Valencia?

Cuando salga la plantilla del Valencia lo vemos no?

Bueno sí pero es que yo no he hablado de los equipos que nombras. Esos obviamente recibirán 7-0 y con razón

Cual es tu queja pues? Jajajaja

Que va a haber pocos equipos que puedan competir con Bayern, Real Madrid y cia. Aunque jueguen con los suplentes son superiores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 31
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Críticas a las plantillas  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 5 EmptySáb 13 Sep 2014 - 12:46

PostigaZGZ escribió:
manager_alexis escribió:
La verdad nose q esperabais cuando se pedia el Zaragoza, Sporting, Las Palmas... O incluso el Murcia! En la realidad y en el foro el Bayern debe de ser muy superior a esos equipos.

Sin duda, pero en la realidad el Bayern no es tan superior a esos equipos como para meterles 8-0.


¿Que los grandes tienen que tener mejor equipo? Pues claro, es obvio. Pero no hasta el punto de empezar con jugadores de media 11...

Vamos a esperar a ver como salen los otros equipos pero ya en la comparación Bayern-Borussia vemos muchas diferencias cuando no existen. Imagina con un Valencia y tal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
CapitanMelo
Alevin
Alevin
CapitanMelo

Cantidad de envíos : 609
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 5 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Críticas a las plantillas  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 5 EmptySáb 13 Sep 2014 - 12:53

Una cosa que si estoy viendo, es que si por ejemplo el nombrado anteriormente Kehl es 5 5, los jugadores de equipos de 2º division o inferiores, que medias tendran? 2 o 3 de principal no?

Y veo normal que haya diferencias ya que se han pedido equipos de un nivel que no corresponde para nada a los equipos que ya habia como Bayern, Madrid and company. Y creo que por este motivo la gente se va a rajar y vamos a encontrarnos con equipos de nivel bajisimo abandonados
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 5 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Críticas a las plantillas  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 5 EmptySáb 13 Sep 2014 - 12:54

¿Qué no existen diferencias entre la plantilla del Dortmund y la del Bayern? Mira en Alemania como están hasta las narices de que el Bayern se lleve a todos los cracks y sea infinitamente superior al resto.

Esperad que salgan las demás plantilla hombre.

Tened en cuenta que el Bayern es probablemente TOP 3 del foro y de la realidad, eso se debe notar.
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 5 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Críticas a las plantillas  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 5 EmptySáb 13 Sep 2014 - 12:59

R_Weidenfeller 34 ale 8 1 1 1 23 640 100 100 100 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
Neuer         28 ale 11  1  1  1 40 100 100 100 100   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100


Demasiada diferencia veo
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 5 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Críticas a las plantillas  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 5 EmptySáb 13 Sep 2014 - 13:04

Pues seré yo pero yo la veo bien. Para mi Weidenfeller es un portero bueno-normalito que comete sus cagadas y Neuer es el mejor del mundo según FIFA (el juego no, la organización).
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 5 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Críticas a las plantillas  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 5 EmptySáb 13 Sep 2014 - 13:08

Weindefeller es un 9 claro. Me da que os fijis mucho en el € al hacer las plantillas y tambien juegan la edad en ello, porque lo de xabi tabn me fije

por ejemplo no podeis darle un 8 a weindefeller y que luego veamos a bravo, masip con 9 y 7... porque entonces masip deberia ser un 6 alto y bravo un 8 bajo, ya que para mi weindefeller es mejor que ambos... espero con ansia estas medias.
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 5 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Críticas a las plantillas  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 5 EmptySáb 13 Sep 2014 - 13:53

Verguenza que Reina tenga mas que Weidefenller. Durm y Groskreutz claros 7 por lo menos, ambos internacionales con Alemania. Kehl por lo menos se merecia el 6, sino el 7. Jojic tambien deberia ser 7, se comio al Madrid en el partido de vuelta.

Quizas Gundogan este un poco inflado, un jugador que lleva una año sin jugar, tener un 9...

Lo demas esta aceptable. Con los onces titulares no hay apenas diferencia entre Dortmund y Bayern, pasa que estos ultimos tienen mas fondo de armario.
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 5 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Críticas a las plantillas  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 5 EmptySáb 13 Sep 2014 - 14:35

Que el bayern arrasa con el dortmund?


Claro por eso lleva 2 supercopas seguidas dandoles un repaso, por eso les gano 0-3 en Munich en liga... lo que pasa que el dortmund no tiene la pasta del Bayern ni tanto fondo de armario para resistir toda la temporada... si tuviera el numero de jugadores que tiene el Bayern probablemente podriamos hablar de un campeon de europa ahora mismo sin exagerar
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Críticas a las plantillas  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 5 EmptySáb 13 Sep 2014 - 15:37

Me encanta ver la cantidad de bocas que hay en este foro. Os juro que ya le he dado la vuelta al sillon con respaldo alto y estoy acariciando el gato blanco esperando el momento.....que llegara, pronto, muahahaha.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 5 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Críticas a las plantillas  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 5 EmptySáb 13 Sep 2014 - 15:46

Que el Dormundt le gane al Bayern no quiere decir que sea mejor equipo, luego se van sus jugadores y son plufs, caso Kagawa.

Respecto al resto, en cuanto se lleven goleadas ya veras... tanto pedir equipos de mierda.

Quieren plantar cara al Bayern con el Murcia.

Y postiga, el Bayern en la realidad al Zgz le mete 10. Le metió 4 el Barça B con medio equipo en la sub20...
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Críticas a las plantillas  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 5 EmptySáb 13 Sep 2014 - 15:50

Y dicho esto, el caso de Reina es uno de los casos particulares que tienen los cambios de valor. Si os fijais aqui http://www.transfermarkt.es/pepe-reina/marktwertverlauf/spieler/7825, Reina ha dividido por 2 su valor el 20 de Agosto, cambio que no hemos podido reflejar en la plantilla.

Si en lugar de quejaros de tooooooodas las medias, fueras mais concretos, nos ayudariais mas. El proximo que se vaya a quejar, que mire antes transfermarkt (que os guste o no, de ahi van a salir todas las medias, tal y como se venia haciendo en el foro con TODOS los jugadores que han entrado estos años), y asi se da cuenta de si tiene fundamento su queja o no. En ese caso de que creais que lo tiene, por favor, enviadnos un MP a cualquier admin (menos a Pons), y os responderemos gustosos. Gracias por colaborar Wink
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 5 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Críticas a las plantillas  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 5 EmptySáb 13 Sep 2014 - 15:53

Ah, por cierto capitan, me la pela que me toque un equipo malo, ya cambié el Leverkusen que era un gran equipo por el Kiev por decision propia, asi que no me preocupa. Lo que no quiero es un equipo de mierda de los que habeis pedido.
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 31
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Críticas a las plantillas  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 5 EmptySáb 13 Sep 2014 - 15:54

teclis escribió:
Verguenza que Reina tenga mas que Weidefenller. Durm y Groskreutz claros 7 por lo menos, ambos internacionales con Alemania. Kehl por lo menos se merecia el 6, sino el 7. Jojic tambien deberia ser 7, se comio al Madrid en el partido de vuelta.

Quizas Gundogan este un poco inflado, un jugador que lleva una año sin jugar, tener un 9...

Lo demas esta aceptable. Con los onces titulares no hay apenas diferencia entre Dortmund y Bayern, pasa que estos ultimos tienen mas fondo de armario.

A eso me refiero
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
CapitanMelo
Alevin
Alevin
CapitanMelo

Cantidad de envíos : 609
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 5 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Críticas a las plantillas  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 5 EmptySáb 13 Sep 2014 - 15:56

Yo tengo una duda, y no es queja, es para saber como funciona ya que no me entere bien.

Los valores de Transfermarkt son los que se han tenido en cuenta, porque Lewandowski valiendo 50M es un 10, mientras Reus valiendo lo mismo es 8?
Volver arriba Ir abajo
CapitanMelo
Alevin
Alevin
CapitanMelo

Cantidad de envíos : 609
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 5 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Críticas a las plantillas  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 5 EmptySáb 13 Sep 2014 - 16:01

Y creo que Reus tiene la misma media que Robben y Ribery valiendo el aleman 50M respecto a los 38M de los de Munich
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Críticas a las plantillas  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 5 EmptySáb 13 Sep 2014 - 16:09

CapitanMelo escribió:
Yo tengo una duda, y no es queja, es para saber como funciona ya que no me entere bien.

Los valores de Transfermarkt son los que se han tenido en cuenta, porque Lewandowski valiendo 50M es un 10, mientras Reus valiendo lo mismo es 8?

Porque no solo se tiene en cuenta la media principal, tambien:

- La media en secundaria. Reus puede jugar igual de bien de delantero que de medio, o AM. Lewa solo puede ser delantero.

- La experiencia. En este caso es similar tambien, pero algo mas de experiencia tiene Reus, como 100 puntos.

- La edad. En este caso solo es un año, pero te comento que si Lewa tuviera 25 años tendria algo menos de experiencia. Un ejemplo mas extremo de como afecta la edad es Ribery, que es mejor que Reus y vale 12 millones menos.
Volver arriba Ir abajo
CapitanMelo
Alevin
Alevin
CapitanMelo

Cantidad de envíos : 609
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 5 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Críticas a las plantillas  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 5 EmptySáb 13 Sep 2014 - 16:12

Vale vale, ahora si lo entiendo, Por ahora si es verdad que algunas parecen raras pero si tienes en cuenta esas cosas si estan bien medidas, lo que no se que medias se les pondrana los Murcia, Zaragoza and company...

Buen trabajo!
Volver arriba Ir abajo
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 5 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Críticas a las plantillas  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 5 EmptySáb 13 Sep 2014 - 17:25

Hombre, Weidenfeller el 9 se lo merece... no sé cómo puedes decir que es un portero normalillo Firy.

PD: http://www.ligavirtualmanager.com/t54623-bor-presupuesto-2014-2015

Sublime. 032

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 5 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Críticas a las plantillas  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 5 EmptySáb 13 Sep 2014 - 20:11

carris5 escribió:
CapitanMelo escribió:
Yo tengo una duda, y no es queja, es para saber como funciona ya que no me entere bien.

Los valores de Transfermarkt son los que se han tenido en cuenta, porque Lewandowski valiendo 50M es un 10, mientras Reus valiendo lo mismo es 8?

Porque no solo se tiene en cuenta la media principal, tambien:

- La media en secundaria. Reus puede jugar igual de bien de delantero que de medio, o AM. Lewa solo puede ser delantero.

- La experiencia. En este caso es similar tambien, pero algo mas de experiencia tiene Reus, como 100 puntos.

- La edad. En este caso solo es un año, pero te comento que si Lewa tuviera 25 años tendria algo menos de experiencia. Un ejemplo mas extremo de como afecta la edad es Ribery, que es mejor que Reus y vale 12 millones menos.

Y como esque habiendo 5 millones de diferencia entre Lahm y Alaba, sale mejor Alaba que Lahm?¿? Si en el caso que pones se compensan 12 millones. Luego Badstuber es 8 de media con 7.5 M de valor, y Durm es 6 (vale, es doble media, pero aun asi es mucha diferencia) valiendo 6M.

Y bueno lo de Weidenfeller es de órdago.

PD: hay cosas que no cuadran.
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15163
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 5 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Críticas a las plantillas  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 5 EmptySáb 13 Sep 2014 - 22:54

Boateng media 10? Es en serio o lo habeis dicho de coña?

PD: Viendo algunas cosas de las medias estoy por no coger equipo y quedarme como mero espectador... Porque no me estan gustando nada.
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 31
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Críticas a las plantillas  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 5 EmptySáb 13 Sep 2014 - 23:42

davidgalde escribió:
Boateng media 10? Es en serio o lo habeis dicho de coña?

PD: Viendo algunas cosas de las medias estoy por no coger equipo y quedarme como mero espectador... Porque no me estan gustando nada.

+1
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 5 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Críticas a las plantillas  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 5 EmptyDom 14 Sep 2014 - 7:01

Cuando alguien viene con predisposicon a quejarse, acabara encontrando el motivo por el que finalmente quejarse, se haga lo que se haga.

Me encanta cuando se dice que Transfermarkt no es un criterio aceptable, pero en cambio que hiciera un partidazo contra el Madrid un dia concreto o que un portero guste mas que otro si que es clave segun lo que decis xD

Es que ya es punteria que de toda la gente del foro hayan salido de administradores los unicos 3 a los que les parece bien hacerlo asi :P

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 5 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Críticas a las plantillas  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 5 EmptyDom 14 Sep 2014 - 7:02

davidgalde escribió:
Boateng media 10? Es en serio o lo habeis dicho de coña?

PD: Viendo algunas cosas de las medias estoy por no coger equipo y quedarme como mero espectador... Porque no me estan gustando nada.

Si vale 28 M en Transfermarkt y tiene media unica (de verdad que parece que nunca habeis visto un doble media ni sabeis su valor), si, entonces es un 10

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Críticas a las plantillas  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Críticas a las plantillas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

 Temas similares

-
» criticas GOURMET by MEYER
» INTERNAZIONALE DI MILANO 2015-16 - CRÍTICAS INSIDE
» Carris ante mis criticas a su equipo de gobierno
» Plantillas
» Plantillas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-