Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Sáb 13 Sep 2014 - 12:22 | |
| - manager_alexis escribió:
- La verdad nose q esperabais cuando se pedia el Zaragoza, Sporting, Las Palmas... O incluso el Murcia! En la realidad y en el foro el Bayern debe de ser muy superior a esos equipos.
Sin duda, pero en la realidad el Bayern no es tan superior a esos equipos como para meterles 8-0. ¿Que los grandes tienen que tener mejor equipo? Pues claro, es obvio. Pero no hasta el punto de empezar con jugadores de media 11... |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Sáb 13 Sep 2014 - 12:44 | |
| - manager_alexis escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- manager_alexis escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- La verdad nose q esperabais cuando se pedia el Zaragoza, Sporting, Las Palmas... O incluso el Murcia! En la realidad y en el foro el Bayern debe de ser muy superior a esos equipos.
Y que sea muy superior al Valencia? Cuando salga la plantilla del Valencia lo vemos no? Bueno sí pero es que yo no he hablado de los equipos que nombras. Esos obviamente recibirán 7-0 y con razón Cual es tu queja pues? Jajajaja Que va a haber pocos equipos que puedan competir con Bayern, Real Madrid y cia. Aunque jueguen con los suplentes son superiores. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Sáb 13 Sep 2014 - 12:46 | |
| - PostigaZGZ escribió:
Sin duda, pero en la realidad el Bayern no es tan superior a esos equipos como para meterles 8-0.
¿Que los grandes tienen que tener mejor equipo? Pues claro, es obvio. Pero no hasta el punto de empezar con jugadores de media 11... Vamos a esperar a ver como salen los otros equipos pero ya en la comparación Bayern-Borussia vemos muchas diferencias cuando no existen. Imagina con un Valencia y tal. |
|
| |
CapitanMelo Alevin
Cantidad de envíos : 609 Localización: : Fecha de inscripción : 10/07/2014
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Sáb 13 Sep 2014 - 12:53 | |
| Una cosa que si estoy viendo, es que si por ejemplo el nombrado anteriormente Kehl es 5 5, los jugadores de equipos de 2º division o inferiores, que medias tendran? 2 o 3 de principal no?
Y veo normal que haya diferencias ya que se han pedido equipos de un nivel que no corresponde para nada a los equipos que ya habia como Bayern, Madrid and company. Y creo que por este motivo la gente se va a rajar y vamos a encontrarnos con equipos de nivel bajisimo abandonados |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Sáb 13 Sep 2014 - 12:54 | |
| ¿Qué no existen diferencias entre la plantilla del Dortmund y la del Bayern? Mira en Alemania como están hasta las narices de que el Bayern se lleve a todos los cracks y sea infinitamente superior al resto.
Esperad que salgan las demás plantilla hombre.
Tened en cuenta que el Bayern es probablemente TOP 3 del foro y de la realidad, eso se debe notar. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Sáb 13 Sep 2014 - 12:59 | |
| R_Weidenfeller 34 ale 8 1 1 1 23 640 100 100 100 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100 Neuer 28 ale 11 1 1 1 40 100 100 100 100 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
Demasiada diferencia veo |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Sáb 13 Sep 2014 - 13:04 | |
| Pues seré yo pero yo la veo bien. Para mi Weidenfeller es un portero bueno-normalito que comete sus cagadas y Neuer es el mejor del mundo según FIFA (el juego no, la organización). |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Sáb 13 Sep 2014 - 13:08 | |
| Weindefeller es un 9 claro. Me da que os fijis mucho en el € al hacer las plantillas y tambien juegan la edad en ello, porque lo de xabi tabn me fije
por ejemplo no podeis darle un 8 a weindefeller y que luego veamos a bravo, masip con 9 y 7... porque entonces masip deberia ser un 6 alto y bravo un 8 bajo, ya que para mi weindefeller es mejor que ambos... espero con ansia estas medias. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Sáb 13 Sep 2014 - 13:53 | |
| Verguenza que Reina tenga mas que Weidefenller. Durm y Groskreutz claros 7 por lo menos, ambos internacionales con Alemania. Kehl por lo menos se merecia el 6, sino el 7. Jojic tambien deberia ser 7, se comio al Madrid en el partido de vuelta.
Quizas Gundogan este un poco inflado, un jugador que lleva una año sin jugar, tener un 9...
Lo demas esta aceptable. Con los onces titulares no hay apenas diferencia entre Dortmund y Bayern, pasa que estos ultimos tienen mas fondo de armario. |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Sáb 13 Sep 2014 - 14:35 | |
| Que el bayern arrasa con el dortmund?
Claro por eso lleva 2 supercopas seguidas dandoles un repaso, por eso les gano 0-3 en Munich en liga... lo que pasa que el dortmund no tiene la pasta del Bayern ni tanto fondo de armario para resistir toda la temporada... si tuviera el numero de jugadores que tiene el Bayern probablemente podriamos hablar de un campeon de europa ahora mismo sin exagerar |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Sáb 13 Sep 2014 - 15:37 | |
| Me encanta ver la cantidad de bocas que hay en este foro. Os juro que ya le he dado la vuelta al sillon con respaldo alto y estoy acariciando el gato blanco esperando el momento.....que llegara, pronto, muahahaha. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Sáb 13 Sep 2014 - 15:46 | |
| Que el Dormundt le gane al Bayern no quiere decir que sea mejor equipo, luego se van sus jugadores y son plufs, caso Kagawa.
Respecto al resto, en cuanto se lleven goleadas ya veras... tanto pedir equipos de mierda.
Quieren plantar cara al Bayern con el Murcia.
Y postiga, el Bayern en la realidad al Zgz le mete 10. Le metió 4 el Barça B con medio equipo en la sub20... |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Sáb 13 Sep 2014 - 15:50 | |
| Y dicho esto, el caso de Reina es uno de los casos particulares que tienen los cambios de valor. Si os fijais aqui http://www.transfermarkt.es/pepe-reina/marktwertverlauf/spieler/7825, Reina ha dividido por 2 su valor el 20 de Agosto, cambio que no hemos podido reflejar en la plantilla. Si en lugar de quejaros de tooooooodas las medias, fueras mais concretos, nos ayudariais mas. El proximo que se vaya a quejar, que mire antes transfermarkt (que os guste o no, de ahi van a salir todas las medias, tal y como se venia haciendo en el foro con TODOS los jugadores que han entrado estos años), y asi se da cuenta de si tiene fundamento su queja o no. En ese caso de que creais que lo tiene, por favor, enviadnos un MP a cualquier admin (menos a Pons), y os responderemos gustosos. Gracias por colaborar |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Sáb 13 Sep 2014 - 15:53 | |
| Ah, por cierto capitan, me la pela que me toque un equipo malo, ya cambié el Leverkusen que era un gran equipo por el Kiev por decision propia, asi que no me preocupa. Lo que no quiero es un equipo de mierda de los que habeis pedido. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Sáb 13 Sep 2014 - 15:54 | |
| - teclis escribió:
- Verguenza que Reina tenga mas que Weidefenller. Durm y Groskreutz claros 7 por lo menos, ambos internacionales con Alemania. Kehl por lo menos se merecia el 6, sino el 7. Jojic tambien deberia ser 7, se comio al Madrid en el partido de vuelta.
Quizas Gundogan este un poco inflado, un jugador que lleva una año sin jugar, tener un 9...
Lo demas esta aceptable. Con los onces titulares no hay apenas diferencia entre Dortmund y Bayern, pasa que estos ultimos tienen mas fondo de armario. A eso me refiero |
|
| |
CapitanMelo Alevin
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Sáb 13 Sep 2014 - 15:56 | |
| Yo tengo una duda, y no es queja, es para saber como funciona ya que no me entere bien.
Los valores de Transfermarkt son los que se han tenido en cuenta, porque Lewandowski valiendo 50M es un 10, mientras Reus valiendo lo mismo es 8? |
|
| |
CapitanMelo Alevin
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Sáb 13 Sep 2014 - 16:01 | |
| Y creo que Reus tiene la misma media que Robben y Ribery valiendo el aleman 50M respecto a los 38M de los de Munich |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Sáb 13 Sep 2014 - 16:09 | |
| - CapitanMelo escribió:
- Yo tengo una duda, y no es queja, es para saber como funciona ya que no me entere bien.
Los valores de Transfermarkt son los que se han tenido en cuenta, porque Lewandowski valiendo 50M es un 10, mientras Reus valiendo lo mismo es 8? Porque no solo se tiene en cuenta la media principal, tambien: - La media en secundaria. Reus puede jugar igual de bien de delantero que de medio, o AM. Lewa solo puede ser delantero. - La experiencia. En este caso es similar tambien, pero algo mas de experiencia tiene Reus, como 100 puntos. - La edad. En este caso solo es un año, pero te comento que si Lewa tuviera 25 años tendria algo menos de experiencia. Un ejemplo mas extremo de como afecta la edad es Ribery, que es mejor que Reus y vale 12 millones menos. |
|
| |
CapitanMelo Alevin
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Sáb 13 Sep 2014 - 16:12 | |
| Vale vale, ahora si lo entiendo, Por ahora si es verdad que algunas parecen raras pero si tienes en cuenta esas cosas si estan bien medidas, lo que no se que medias se les pondrana los Murcia, Zaragoza and company...
Buen trabajo! |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Sáb 13 Sep 2014 - 17:25 | |
| Hombre, Weidenfeller el 9 se lo merece... no sé cómo puedes decir que es un portero normalillo Firy. PD: http://www.ligavirtualmanager.com/t54623-bor-presupuesto-2014-2015 Sublime. ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Sáb 13 Sep 2014 - 20:11 | |
| - carris5 escribió:
- CapitanMelo escribió:
- Yo tengo una duda, y no es queja, es para saber como funciona ya que no me entere bien.
Los valores de Transfermarkt son los que se han tenido en cuenta, porque Lewandowski valiendo 50M es un 10, mientras Reus valiendo lo mismo es 8? Porque no solo se tiene en cuenta la media principal, tambien:
- La media en secundaria. Reus puede jugar igual de bien de delantero que de medio, o AM. Lewa solo puede ser delantero.
- La experiencia. En este caso es similar tambien, pero algo mas de experiencia tiene Reus, como 100 puntos.
- La edad. En este caso solo es un año, pero te comento que si Lewa tuviera 25 años tendria algo menos de experiencia. Un ejemplo mas extremo de como afecta la edad es Ribery, que es mejor que Reus y vale 12 millones menos. Y como esque habiendo 5 millones de diferencia entre Lahm y Alaba, sale mejor Alaba que Lahm?¿? Si en el caso que pones se compensan 12 millones. Luego Badstuber es 8 de media con 7.5 M de valor, y Durm es 6 (vale, es doble media, pero aun asi es mucha diferencia) valiendo 6M. Y bueno lo de Weidenfeller es de órdago. PD: hay cosas que no cuadran. |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Sáb 13 Sep 2014 - 22:54 | |
| Boateng media 10? Es en serio o lo habeis dicho de coña?
PD: Viendo algunas cosas de las medias estoy por no coger equipo y quedarme como mero espectador... Porque no me estan gustando nada. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Sáb 13 Sep 2014 - 23:42 | |
| - davidgalde escribió:
- Boateng media 10? Es en serio o lo habeis dicho de coña?
PD: Viendo algunas cosas de las medias estoy por no coger equipo y quedarme como mero espectador... Porque no me estan gustando nada. +1 |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Dom 14 Sep 2014 - 7:01 | |
| Cuando alguien viene con predisposicon a quejarse, acabara encontrando el motivo por el que finalmente quejarse, se haga lo que se haga. Me encanta cuando se dice que Transfermarkt no es un criterio aceptable, pero en cambio que hiciera un partidazo contra el Madrid un dia concreto o que un portero guste mas que otro si que es clave segun lo que decis Es que ya es punteria que de toda la gente del foro hayan salido de administradores los unicos 3 a los que les parece bien hacerlo asi ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Dom 14 Sep 2014 - 7:02 | |
| - davidgalde escribió:
- Boateng media 10? Es en serio o lo habeis dicho de coña?
PD: Viendo algunas cosas de las medias estoy por no coger equipo y quedarme como mero espectador... Porque no me estan gustando nada. Si vale 28 M en Transfermarkt y tiene media unica (de verdad que parece que nunca habeis visto un doble media ni sabeis su valor), si, entonces es un 10 ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Críticas a las plantillas | |
| |
|
| |
| Críticas a las plantillas | |
|