Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Críticas a las plantillas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 11 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Críticas a las plantillas  - Página 11 Empty
MensajeTema: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 11 EmptyJue 11 Sep 2014 - 13:15

Recuerdo del primer mensaje :

No podía faltar este post para meterle caña a la nueva administración.

Empecemos:

Alaba 9 6 y Lahm 8 8 ???

Xabi Alonso un 7 7 ??? estamos locos?

Robben y Ribery solo 8 8 ???


No sabemos con qué tipo de ruleta habrá hecho las medias carris, pero aquí podemos especular sobre ello!!!

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Críticas a las plantillas  - Página 11 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
jonsnow
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 22
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 11 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Críticas a las plantillas  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 11 EmptyJue 25 Sep 2014 - 21:49

yo voy a romper una lanza en favor de los que se estan currando las plantillas, y no es por peloteo ni nada x el estilo, x lo k voy a argumentar mi opinión

nunca llueve al gusto de todos, eso esta claro, lo que a unos les parece bien, a otros no, y si se cambia, sera al reves, vendran otros a quejarse

yo entiendo las criticas como una manera de mejorar y aportar, cierto es. una ayuda, y creo que con varias opiniones es mejor y se va a sacar mejor esto

pero veo una diferencia entre opinar o hacer una critica constructiva, a criticar diciendo pues si es asi no juego (no lo estoy diciendo por ningun usuario concreto, es que lo he leido varias veces)

yo acabo de llegar a este juego, y he llegado justo en una epoca de cambio. cosa que si lo de antes ya estaba un poco quemado no veo del todo mal, sobre todo porque creo que nos ilusionaremos mas con los jugadores actuales que con otros que ya ni su madre se acuerda de ellos

entiendo las criticas positivas y constructivas, pero creo que no todas las estan siendo, asi que os animo a criticar constructivamente, ya que decir que si esto es asi no juego no ayuda en nada, si a mi una cosa no me convence no me apunto y ya esta, tampoco lo aireo a los cuatro vientos

respecto del caso de los MD, ahi cada uno tiene su opinion. que no se haya utilizado a Xabi Alonso de central no quiere decir que a un MD no se le pueda utilizar ahi, y si no vease Mascherano como el ejemplo mas claro, a ver quien se acuerda ya de que es mediocentro. y asi en otras posiciones de jugadores que en la realidad an acabado adaptándose a otras posiciones, tipo juanfran, bale, etc

entiendo que se pueda estar mas o menos de acuerdo de si Alonso debiera ser 7 7 o 7 6 por ejemplo, y no tener = defensa que otros defensas, ahi estoy de acuerdo. Pero es que cada uno tenemos nuestra opinion, lo que a unos les parece bien a otros mal, nunca se puede tener todo al gusto 100% de todos. igualmente yo hace ya años que no juego al FIFA, me quede en la Play 2, pero viendo las medias de algunos jugadores, no estoy de acuerdo con ellas, al igual que en Football Manager, juego al que si juego bastante, tampoco estoy de acuerdo

Repito que no es una critica personal a nadie, pero es que veo usuarios que intentan criticar llamemoslo ayudando y otros que no lo hacen, asi que animo a que los segundos lo hagan, que por lo que estoy viendo aquí creo que, estemos mas o menos de acuerdo, los que estan currandose las plantillas estan haciendo un curro importante.

y la pagina de transfermarkt yo la conozco, de hecho mi trabajo fin de carrera que se basaba en la economia del futbol de las grandes ligas, estuvo bastante presente los datos de esa página

si quereis basaros en FM o en FIFA para las medias, temo que las medias si se irian a 13 14 15...
Volver arriba Ir abajo
jonsnow
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 22
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 11 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Críticas a las plantillas  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 11 EmptyJue 25 Sep 2014 - 21:54

PD: en lo de Lux estoy de acuerdo jajaja XD

PD2: creo que hoy en dia si a Vidal le colocas de delantero, mete el triple de goles que Benzema y Mandzukic juntos minimo
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 11 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Críticas a las plantillas  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 11 EmptyJue 25 Sep 2014 - 22:08

Tampoco son iguales eh, Lux tiene 100 de exp y Buffon 920, hay un buen trecho...

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21921
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 11 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Críticas a las plantillas  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 11 EmptyJue 25 Sep 2014 - 22:35

Acá pongo las mias:

K_Trippier 24 ing 1 6 4 1 30 100 380 380 100

Trippier merece ser 7.

Ben_Mee 25 ing 1 5 3 1 30 100 725 725 100

Mee también, es otro de los mejores laterales que tiene Burnley

D_Marney 30 ing 1 1 6 1 30 100 100 556 100

Marney es un buen centro, merece el 7.

Danny_Ings 22 ing 1 1 5 5 30 100 100 837 837

Ings 5? Are you kidding me? Ings es el mejor jugador del Burnley, tiene que ser 7 u 8. Es el futuro de la selección inglesa.

L_Jutkiewicz 25 ing 1 1 1 6 30 100 100 100 100

Jutky también merece ser 7.

El resto está bien...


______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 11 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Críticas a las plantillas  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 11 EmptyJue 25 Sep 2014 - 22:44

Paramore es lo mismo que hemos dicho durante estos dias, aqui podemos debatir la posicion de un jugador o de otro, pero el nivel de cada uno depende de Transfermarkt no de nuestra opinion subjetiva

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 11 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Críticas a las plantillas  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 11 EmptyVie 26 Sep 2014 - 2:03

Que grande Paramore tio xD. Gracias por hacer desaparecer mi cabreo de un plumazo xD
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21921
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 11 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Críticas a las plantillas  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 11 EmptyVie 26 Sep 2014 - 4:49

Damodred escribió:
Paramore es lo mismo que hemos dicho durante estos dias, aqui podemos debatir la posicion de un jugador o de otro, pero el nivel de cada uno depende de Transfermarkt no de nuestra opinion subjetiva

Te entiendo igual, pero como conozco al Burnley y a los jugadores aunque sea pediría que le subas una hab más a Ings, merece tener una de más :P jaja

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 11 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Críticas a las plantillas  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 11 EmptyVie 26 Sep 2014 - 8:20

Firy escribió:
Pero si Vidal hemos dicho que lo vamos a cambiar...

Y que si man pero entonces no existen DM ¿no? El criterio que más usamos era que si en transfermarkt ponía PIVOTE pues un DM. Si ponía medio pues puro o con secundaria. Si era medio of pues medio con secundaria arriba. Extremo pues un AM.

Ese es el que yo usaba al menos que viéramos un caso que chirría o creíamos que debería ser de otra forma.

Pero vamos que si todos estáis de acuerdo con que Alonso sea un MF con secundaria en defensa se cambia, no problem.

Y que si boy, si que existen los DM, Javi Martinez puede jugar indistintamente de central o de medio centro, Juanfran puede jugar de lateral o de centrocampista, entonces ambos pueden ser unos DM de puta madre y sin queja por mi parte y tienes muchos más ejemplos..

Vidal según puso aqui Robi (pág. 13) era 8 8 8, al mirar las plantillas he visto 8 8 6, pensaba que ese habia sido el cambio.

carris5 escribió:
Menudo coñazo si el mejor centrocampista tuviera la mejor media en el medio, e igual con los defensas y delanteros. Uno de los sellos diferenciales, que yo no he visto en ningun otro foro (y he estado en bastantes), es el uso de los dobles e incluso triples medias.

A veces no se trata de hacer las medias totalmente realistas, porque casi ningun jugador juega igual en su posicion idonea que en otras. Se ha tratado tambien de darle un poco de gracia, jugando con 15 o 16 tipos de jugadores, e intentando que las plantillas sean variadas en ese sentido. Personalmente, y creo que mas de uno comparte mi opinion, no tiene sentido analizar cada media de forma individual, porque eso nos obligaria a poner casi todos los jugadores con medias unicas o con secundarias muy bajas....y que quereis que os diga pero yo el dia que vea eso en el foro me aburrire muchisimo.

Pues tronco para eso tiramos unos dados y asignamos las medias al azar, si es por darle gracia al asunto, yo hubiera visto mucho más gracioso medias tipo 1 8 1 5 o 8 8 2 1.
Ahora en serio a mi, ya sabeis, me gusta el realismo, pero entiendo que en un juego no todo puede ser real. Pero a mi me gusta que los jugadores si que sean totalmente reales, su nombre, su posición etc etc
En los juegos si el Chelsea se llamaba Londres FC o Pirlo era Pilor ya no me gustaban, aunque esos juegos fueran mucho mejores, sino tenian las licencias a mi ya no me interesaban.. Para mi si que es importante el realismo en esa parte.
Por ejemplo entenderia (y ojo a esto como idea xD) que para igualar las cosas, en los presupuestos al Madrid o al Bayern les pusierais 20 millones y al Osasuna 100, porque aunque no fuera real, se que el objetivo es igualar y esto puede hacer más interesante el juego, pero para mi nombre y posición correcta es FUNDAMENTAL.

En cuanto a lo del no juego y tal snow.. me doy un poco x aludido y te explico, yo soy muy viejo por aqui y todos me conocen, me gusta hacerme un poco de rogar x hacer el tonto, pero todos los admin saben de sobras que no es que no vaya a jugar por las medias, que ya ni he confirmado ni nada, voy mal de tiempo, soy viejo y esto hace q mi ilusión no sea la de antes, así que para llevar un equipo sin ilusión pues no lo llevo y dejo paso a gente nueva, si cuando esten todos los equipos elegidos y tal y veo que hay un equipo con el q pueda frikear un poco y me motive pues jugare y me dara igual las medias que hayan puesto...
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 11 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Críticas a las plantillas  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 11 EmptyVie 26 Sep 2014 - 11:25

El caso de Vidal (y el de muchos) es asi: es un todoterreno, asi que podemos ponerle que juegue bien en todos los sitios o que sea medio y se defienda en lo demas. La logica dice que ningun jugador (o casi ninguno) deberia ser triple media. Pero a la hora de hacer el programa, nos fue imposible valorar secundarias mas bajas, en plan 1 7 8 5 por ejemplo, por eso decidimos que todas las secundarias serian dos puntos menos que la principal. Y despues eran matematicas....Asi, pues aunque tenga sus fallos, ha quedado una cosa mas o menos coherente. El problema? Que si separas medias, pues te queda que los 45 millones que vale Vidal lo hacen tener unas medias muy altas, que si fuera media unica seria un 1 1 10 1. Y te entiendo lo que quieres decir Reuter, para mi tambien es importante el realismo (aunque yo era mucho de Pro, Roberto Larcos era grandisimo xD), pero yo creo que tambien hay que ser fiel a una de las esencias diferenciadoras del foro. Aqui ves jugadores de todo tipo, y sin embargo en otros foros las plantillas son: Porteros - Defensas - Medios - Delanteros. En plan:

7 1 1 1
.......
1 6 3 1
1 7 2 2
......
1 3 7 2
1 4 7 1
.....
1 2 4 8
1 1 2 9
......

A mi eso no me gusta nada, me parece que da poco juego a la hora de fichar que las secundarias sean tan bajas. Quizas esta vez haya demasiados DM's, AM's (dobles medias)....y demas jugadores asi? Pues puede ser. Que no es realista? Seguro, en eso estamos todos de acuerdo. Pero quizas se ha intentado potenciar que todos los equipos tengan variedad en su plantilla. Que eres muy friki de las dobles medias? Pues en el mercado podras hablar con todos los equipos. Que te gustan los triples? Pues igual. Medias puras? Idem.

Mi apuesta? Ahi os la dejo: cuando empiece el mercado os vais a dar cuenta de que independientemente del equipo que lleveis vais a poder negociar con practicamente todos los equipos de la liga. Y Reuter, piensa que si igual no tienes realismo con las medias separadas, si que creo que en este primer mercado vas a poder frikear a gusto....ahi te lanzo el guante...
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 11 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Críticas a las plantillas  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 11 EmptyMar 30 Sep 2014 - 1:36

Por cierto, el portero suplente del Depor, en vez de Fabri, podriais ponerle de nombre Fabricio. Porque lo de Fabri no lo he escuchado llamarselo nunca Laughing

Fabri       27 esp  5  1  1  1 30 400 100 100 100   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100

En el Espanyol, en lugar de Alvaro_Gonzalez, aparece asi escrito el nombre:

Alvaro_Gonzalz 24 esp 1 6 1 1 30 100 860 100 100 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Críticas a las plantillas  - Página 11 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 11 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Críticas a las plantillas  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 11 EmptyMar 30 Sep 2014 - 2:41

Yo tampoco lo habia visto asi Varela, pero es el nombre que sale en Transfermarkt no se muy bien por que xD

Lo de Alvaro Gonzalez es porque el nombre completo no cabe

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 11 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Críticas a las plantillas  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 11 EmptyMar 30 Sep 2014 - 3:18

pues Varela.... se le llamaba Fabri de siempre, desde Vecindario, en las inferiores del Depor, en el Valladolid y en el Betis.... si ahora ya le han hecho mayor genial.... pero que digas que no lo has oído nunca indica que mucho de representantedejugadores/periodista/fannumberonedeldepor pero los deberes no los traías hechos.... Twisted Evil diente :baila:


Última edición por Catacrack el Mar 30 Sep 2014 - 3:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 11 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Críticas a las plantillas  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 11 EmptyMar 30 Sep 2014 - 3:21

Aqui era Fabricio

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 11 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Críticas a las plantillas  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 11 EmptyMar 30 Sep 2014 - 3:23

osea que fuisteis los del Valladolid los que le cambiasteis el nombre?


pues como Canario que soy, le he seguido desde siempre.... y en todos lados se le nombraba por Fabri
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 11 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Críticas a las plantillas  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 11 EmptyMar 30 Sep 2014 - 5:15

En Coruña siempre ha sido Fabricio tambien.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Críticas a las plantillas  - Página 11 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 11 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Críticas a las plantillas  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 11 EmptyMar 30 Sep 2014 - 5:25

Catacrack escribió:
osea que fuisteis los del Valladolid los que le cambiasteis el nombre?


pues como Canario que soy, le he seguido desde siempre.... y en todos lados se le nombraba por Fabri

Pues ni idea, el se puso en la camiseta Fabricio y asi le he visto siempre xD

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Stukov
Alevin
Alevin


Cantidad de envíos : 758
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 11 X77tlSf
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Críticas a las plantillas  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 11 EmptyMiér 1 Oct 2014 - 16:41

No entiendo porque Balzaretti no aparece en la Roma, no juega porque tiene una lesion de larga duración, en cambio si aparece Strootman que está en su misma situación
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 11 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Críticas a las plantillas  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 11 EmptyMiér 1 Oct 2014 - 16:50

Stukov escribió:
No entiendo porque Balzaretti no aparece en la Roma, no juega porque tiene una lesion de larga duración, en cambio si aparece Strootman que está en su misma situación

Pues por el valor en transfermarkt, mas que nada. El maximo de jugadores es 25, asi que si hay mas se ha tendido a quitar a los de menos valor, salvo casos aislados. Si el manager de la Roma quisiera cambiarlo por otro podriamos hablarlo, pero el maximo debe ser 25.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 11 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Críticas a las plantillas  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 11 EmptyMiér 1 Oct 2014 - 23:53

Como puede tener Abidal un 5 por favor
Volver arriba Ir abajo
Stukov
Alevin
Alevin


Cantidad de envíos : 758
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 11 X77tlSf
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Críticas a las plantillas  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 11 EmptyJue 2 Oct 2014 - 0:07

Siguiendo con la Roma, es Adem Ljajic, no Adam
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 11 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Críticas a las plantillas  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 11 EmptyJue 2 Oct 2014 - 0:14

Stukov escribió:
Siguiendo con la Roma, es Adem Ljajic, no Adam
Puedes ponerlo en el post de revision Stukov? porfa Wink
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 11 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Críticas a las plantillas  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 11 EmptyJue 2 Oct 2014 - 0:19

the amo escribió:
Como puede tener Abidal un 5 por favor
solo tiene 1 millón de valor
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 11 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Críticas a las plantillas  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 11 EmptyJue 2 Oct 2014 - 1:12

galegovk escribió:
the amo escribió:
Como puede tener Abidal un 5 por favor
solo tiene 1 millón de valor

Te juro que me ha extrañado, he pensado: "Joder, igual ha habido un error". Pero luego he visto que era otro fantastico caso en el que un 5, ganando 50 puntos de experiencia en dos medias, se convierte en un 1641. Brujeria, seguro.
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 11 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Críticas a las plantillas  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 11 EmptyVie 3 Oct 2014 - 20:46

Tema porteria atletico de madrid, para mi como esta actualmente la porteria colchonero intercambiaria los papeles, moya un 8, sobradamente ganado y oblak un 8 bajo ya que no juega y parece que no lo va hacer mucho
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 31
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 11 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Críticas a las plantillas  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 11 EmptySáb 4 Oct 2014 - 17:21

Chancel Mbemba falta en el Anderlecht, o por lo menos ayer faltaba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
Contenido patrocinado




Críticas a las plantillas  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Críticas a las plantillas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

 Temas similares

-
» criticas GOURMET by MEYER
» INTERNAZIONALE DI MILANO 2015-16 - CRÍTICAS INSIDE
» Carris ante mis criticas a su equipo de gobierno
» Plantillas
» Plantillas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-