Autor | Mensaje |
---|
marcoslion Recogepelotas
Cantidad de envíos : 239 Equipo : Udinese Calcio Localización: : Fecha de inscripción : 13/08/2014
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 15:27 | |
| - Mostro escribió:
- De todos los equipos. ;a plantilla mas llamativa por juventud es la derl ajax, suerte marcos!
El Giuseppe aruino mi calculo que nadie iba por el napoles... pfff
Sino el Napoles de mi lista solo quedan el Anderlecht, Zenit, Shaktar, PSV y Sao Paulo.... Gracias! Por eso la cogí, a ver como se me da jaja |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 15:38 | |
| joder no me había enterado bien de lo de roni que algo se comentaba en la administración y ahora que entro aquí veo que es de tener mucho morro , a ver si nos da una explicación porque me da que se va a quedar el ultimo para elegir. |
|
| |
ale Cadete
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 15:48 | |
| buff pues me peleo por las palmas contra 3 grandes managers, encima canarios todos xDD, suerte a los tres y el que lo gane aunque el equipo este lleno de 5s es el mejor del foro |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 15:51 | |
| Ahora que lo pienso, no me pedí el Newcastle, porque el pinche Paramore, y en vez de avisar que va por el Burnley.... pff ya tendría equipo y sería mi mítico Newcastle... |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 15:54 | |
| Pues nada, a luchar por el PSG! |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 16:23 | |
| bueno creo que tengo chungo llevarme al zaragoza mucha competencia de alto nivel |
|
| |
CapitanMelo Alevin
Cantidad de envíos : 609 Localización: : Fecha de inscripción : 10/07/2014
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 16:24 | |
| Pues a ver si hay suerte y salgo vencedor por la pelea del Liverpool, equipo de mi padre y lugar donde me crie!! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 16:35 | |
| - Mostro escribió:
- Ahora que lo pienso, no me pedí el Newcastle, porque el pinche Paramore, y en vez de avisar que va por el Burnley.... pff ya tendría equipo y sería mi mítico Newcastle...
Si que aviso ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 16:47 | |
| Qué pinta Camlox en el Tottenham? |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 16:48 | |
| la primera lista fue cuando me dijeron que no podia elegir aqui, luego mande la segunda cuando me dijeron que si podia |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 16:49 | |
| - Roni9 escribió:
- la primera lista fue cuando me dijeron que no podia elegir aqui, luego mande la segunda cuando me dijeron que si podia
correcto en la lista del otro post pone que se mando a carris5 |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 16:56 | |
| - galegovk escribió:
- joder no me había enterado bien de lo de roni que algo se comentaba en la administración y ahora que entro aquí veo que es de tener mucho morro , a ver si nos da una explicación porque me da que se va a quedar el ultimo para elegir.
con los años que llevo aqui y piensas que me estoy aprovechando de un posible fallo? vaya tela, y no se te podia ocurrir que es un fallo o otra cosa? si a mi me da igual tener o no equipo, una lista fue cuando me dijeron que podia elegir por aqui, y al mandar la buena me dijeron luego que no podia elegir equipo aqui |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 17:13 | |
| Pero no la cambies que nos lías melon xD |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 17:14 | |
| - Roni9 escribió:
- galegovk escribió:
- joder no me había enterado bien de lo de roni que algo se comentaba en la administración y ahora que entro aquí veo que es de tener mucho morro , a ver si nos da una explicación porque me da que se va a quedar el ultimo para elegir.
con los años que llevo aqui y piensas que me estoy aprovechando de un posible fallo? vaya tela, y no se te podia ocurrir que es un fallo o otra cosa? si a mi me da igual tener o no equipo, una lista fue cuando me dijeron que podia elegir por aqui, y al mandar la buena me dijeron luego que no podia elegir equipo aqui Pero no entiendo, entonces enviaste una lista diferente cada vez? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 17:50 | |
| Wow genial llevar CSKA, |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 17:51 | |
| - Damodred escribió:
- Roni9 escribió:
- galegovk escribió:
con los años que llevo aqui y piensas que me estoy aprovechando de un posible fallo? vaya tela, y no se te podia ocurrir que es un fallo o otra cosa? si a mi me da igual tener o no equipo, una lista fue cuando me dijeron que podia elegir por aqui, y al mandar la buena me dijeron luego que no podia elegir equipo aqui Pero no entiendo, entonces enviaste una lista diferente cada vez? porque me equivoque y me dijeron que no podia poner lista ya que no habia acabado la temporada asique cuando me dijeron que si podia envie otra, la buena donde los dos primeros eran mis dos ex-equipos, city y roma |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 18:19 | |
| |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 18:59 | |
| Vale Roni, no se cuando se te dijo que no podias enviar lista. Lo unico que te comente es que al haber abandonado la liga tendrias que apuntarte a la lista de espera, pero la gente que esta en la lista (como Postiga por ejemplo), tambien ha enviado lista. De hecho, seguro que algun usuario se nos ha colado que tampoco acabo la temporada. Asi de primeras, se me ocurre Sergio_14, por ejemplo.
Supongo que habra sido un error, pero sintiendolo mucho va a tener consencuencias.
En otro orden de cosas, hemos detectado dos errores en las listas, de los usuarios Fran Gonzalez y George. Si no me equivoco, el primero pidio llevar a Boca y el segundo al Hoffenheim. Paso lo mismo con Paramore, que pidio el Burnley, pero luego eligio el Newcastle. Evidentemente, no le dejamos, ya que si pedias equipo tenias que ponerlo de primeras. Con vosotros no cai en la cuenta de revisarlo en su momento, y lo siento.
Asi que no me queda mas remedio que asignar Boca como primera opcion de Fran Gonzalez y Hoffenheim como primera opcion de George, que automaticamente ganan el equipo por falta de competidores.
|
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 19:02 | |
| carris cuando se sabra la siguente remesa de ganadores? Sabes que eres muy guapo y soy abonado del zaragoza( por si cuela) |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 19:05 | |
| - garrapa escribió:
- carris cuando se sabra la siguente remesa de ganadores?
Sabes que eres muy guapo y soy abonado del zaragoza( por si cuela) tu eras el que estas en Grada Joven? |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 19:06 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- garrapa escribió:
- carris cuando se sabra la siguente remesa de ganadores?
Sabes que eres muy guapo y soy abonado del zaragoza( por si cuela) tu eras el que estas en Grada Joven? Exacto en grada joven me encuentro! |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 19:11 | |
| |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 19:12 | |
| Ya que veo los portugueses libres todavía, ¿capitán no envío lista? |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 19:12 | |
| |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 19:16 | |
| - Mostro escribió:
- Ya que veo los portugueses libres todavía, ¿capitán no envío lista?
Joder es verdad, lleva 9 dias sin entrar, no creo que haya enviado... que raro. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) | |
| |
|
| |
| Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) | |
|