| ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Vie 5 Dic 2014 - 1:12 | |
| Recuerdo que fue un sabado por la mañana, me registre y pedi equipo y despues fui a cortarme el pelo para sacarme la foto del DNI |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Vie 5 Dic 2014 - 1:13 | |
| Buf... que va. Me acuerdo que entre aqui intentando sacar el simulador, y al final me quedé. |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Vie 5 Dic 2014 - 1:16 | |
| Yo entre con Sonk y Rekon...
Y alonseitor... xD |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| yo llegue por el spameo de Chabi en Marca ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Yo recuerdo que era fin de semana, que iba a pedir el Mallorca y se me adelantaron y pedí el Depor. En ese momento avisé a sandro tikitaka y le dije que entrara... |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Vie 5 Dic 2014 - 1:17 | |
| Recuerdo que miré el foro pero como las medias de los jugadores eran muy diferentes al resto de foros que había estado y que era muy grande, pues no me registré.
Eso fue en verano, un par de meses después (en octubre, fue un día que que le compré un regalo a mi hermana porque su cumpleaños era un par de días más tarde) me registré, al principio estuve un poco obsesionado con Dikogu para que me diera el equipo, hasta que al final Sergio que por aquel entonces era mánager del Mallorca me dijo que tuviera paciencia y que fuera posteando por off-topic, así que me resigné y empecé a escribir posts chorras y a ametrallar con MP's a Dikogu para saber si quedaba mucho para recibir equipo jaja.
Que diferencia entre ahora y antes para recibir equipos la verdad |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Vie 5 Dic 2014 - 1:20 | |
| - er_jona escribió:
- Recuerdo que miré el foro pero como las medias de los jugadores eran muy diferentes al resto de foros que había estado y que era muy grande, pues no me registré.
Eso fue en verano, un par de meses después (en octubre, fue un día que que le compré un regalo a mi hermana porque su cumpleaños era un par de días más tarde) me registré, al principio estuve un poco obsesionado con Dikogu para que me diera el equipo, hasta que al final Sergio que por aquel entonces era mánager del Mallorca me dijo que tuviera paciencia y que fuera posteando por off-topic, así que me resigné y empecé a escribir posts chorras y a ametrallar con MP's a Dikogu para saber si quedaba mucho para recibir equipo jaja.
Que diferencia entre ahora y antes para recibir equipos la verdad jajajaja yo eso lo hice con aimar para que me metiese en Reserva!!! Si novatos... antes no solo tenias que esperar para que te diesen equipo, o para jugar en una liga oficial, también tenias que hacer cola para entrar en la Liga Reserva ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Vie 5 Dic 2014 - 1:20 | |
| Mi OM (L)
Yo solo recuerdo que caí aqui buscando otro juego que me habían recomendado, pero poco más... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Vie 5 Dic 2014 - 1:21 | |
| Yo llegue una madrugada por supuesto, y gracias a Paramore, aunque no recuerdo bien los detalles ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Vie 5 Dic 2014 - 1:22 | |
| - Damodred escribió:
- Yo llegue una madrugada por supuesto, y gracias a Paramore, aunque no recuerdo bien los detalles
jajajaja no sabes lo gay que ha sonado eso.... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Vie 5 Dic 2014 - 1:24 | |
| ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Vie 5 Dic 2014 - 1:28 | |
| No me acuerdo pero me suena que con el spam de Chabi en Marca ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Vie 5 Dic 2014 - 1:30 | |
| - Damodred escribió:
- Yo llegue una madrugada por supuesto, y gracias a Paramore, aunque no recuerdo bien los detalles
Luego no admitas que los franceses no son lascivos no. Y abiertos en temas sexuales... os gusta experimentar por lo que veo Nah en serio hasta a Robi le ha sonado demasiado gay. Yo llegué por Durant, que antes fue Tote. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Vie 5 Dic 2014 - 1:42 | |
|
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Vie 5 Dic 2014 - 2:17 | |
| Si. Y estuvo antes (2009-2010) con el Lokomotiv |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Vie 5 Dic 2014 - 2:24 | |
| Fue la primera liga virtual... No sabía ni lo que era eso, ni el simulador ni nada. Dí con esto poniendo "manager de futbol" o algo así xD ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Vie 5 Dic 2014 - 2:32 | |
| - Firy escribió:
- Si. Y estuvo antes (2009-2010) con el Lokomotiv
De lo que se entera uno ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Vie 5 Dic 2014 - 2:34 | |
| Yo vi el link en el messenger de chabi y entre aqui sin decirle quien era y vacilandole a traves de mps xD |
|
| |
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Vie 5 Dic 2014 - 2:49 | |
| Me registré en el 2008 pero entré solo para el simulador xdd volví a entrar como en el 2010 ______________________________ [center] |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Vie 5 Dic 2014 - 3:02 | |
| Pues veamos... Estuve en otra liga... desde 2006... y cuando esta termino... deje de lado el tema liga virtual...
pero como siempre me ha interesado saber la actualidad de los fichajes y tal... mediante google llegue hasta aquí...
Me registre, y tal... y recuerdo que con solo poner... "buenas, apuntarme a la lista de espera" me salto un ya famoso para quien lo recuerde Dizarek, que encima tenia un avatar de Cristiano diciéndome que había gente delante que tenia que esperar... como si hubiera pedido equipo solo me había inscrito en la lista de espera... so lerdo...
en fin... al principio no posteaba, pero me pasaba a diario a leer, siempre cuando entro en los foros prefiero leer un poco antes de hablar... luego pues ya me hice un hueco siempre ayudado por mi escritura azul... que por cierto ya la tenia en la liga anterior. |
|
| |
rodrigo363 Benjamin
Cantidad de envíos : 301 Localización: : Fecha de inscripción : 30/05/2011
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Vie 5 Dic 2014 - 4:26 | |
| Me registre en el 2011 para preguntar algo del simulador y recien en el 2013 pedi equipo... Agarre al AEK Athenas que grato recuerdo...
Todavia me acuerdo de las 91 ocasiones de gol y las 44 paradas del portero http://www.ligavirtualmanager.com/t50583-jornada-5-fc-barcelona-aek-atenas#1229233 |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Vie 5 Dic 2014 - 4:36 | |
|
|
| |
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Vie 5 Dic 2014 - 5:00 | |
| Mi primer partido: http://www.ligavirtualmanager.com/t9538p15-jornada-2-lun-6-11-08-fc-barcelona-dinamo-bucarest ______________________________ [center] |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Vie 5 Dic 2014 - 5:21 | |
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Vie 5 Dic 2014 - 5:45 | |
| Hombre yo un día me levante y descubri que existía el FM... y me puse a ver que era eso... y pense si existiría algo parecido vacilón y buscando sin saber nada pase por un par de foros; donde unos subnormales racistas me hicieron echado en cuestión de horas...
Caí acá, y sin saber nada, le escribí a CHABI... el compa con toda la paciencia del mundo por MPs me explico TODO sobre la Liga y a cambio yo le ofrecí un post que todavía esta en el Generales y reglas "soy nuevo que pasos he de dar"... ese post era una recopilación de mi conversación con CHABI; sino me equivoco empezamos por MP y terminamos hablando por MSN...
Ya luego gracias a pates entendi lo del simulador... y pues acá sigo!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? | |
| |
|
| |
| ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? | |
|