Autor | Mensaje |
---|
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Sáb 6 Dic 2014 - 0:49 | |
| - galegovk escribió:
- miguel_madrid escribió:
- galegovk escribió:
- yo entre de casualidad buscando información de medias y cualkier cosa k me valiera para editar el pes de aquel año y me encontré con algo que no había visto nunca , me puse a leer varios días y me gusto bastante asique decidi pedirme un equipo , me jodio que el depor e inter que eran mis equipos favoritos estaban pillados pero por probar decidi pillarme el benfica que también me gustaba y en pocos meses debido a mi compromiso y las ganas de ayudar al foro entre a la administración y hasta el dia de hoy....
Llevas 6 años como admin?? soy de los veteranos , de los que hicieron grande esto y cuando quise quitarme no me han dejado porque van entrando nuevas hornadas de admin y todos quieren que se mantenga un veterano para dar consejillos , al final curro poco pero ahí me tienen cuando me necesitan ni caso, nosotros le quisimos echar y no pudimos, es como un rey, hasta que se muera lo tendremos |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Lun 8 Dic 2014 - 5:38 | |
| - miqui escribió:
- galegovk escribió:
- galegovk escribió:
- yo entre de casualidad buscando información de medias y cualkier cosa k me valiera para editar el pes de aquel año y me encontré con algo que no había visto nunca , me puse a leer varios días y me gusto bastante asique decidi pedirme un equipo , me jodio que el depor e inter que eran mis equipos favoritos estaban pillados pero por probar decidi pillarme el benfica que también me gustaba y en pocos meses debido a mi compromiso y las ganas de ayudar al foro entre a la administración y hasta el dia de hoy....
Llevas 6 años como admin?? soy de los veteranos , de los que hicieron grande esto y cuando quise quitarme no me han dejado porque van entrando nuevas hornadas de admin y todos quieren que se mantenga un veterano para dar consejillos , al final curro poco pero ahí me tienen cuando me necesitan ni caso, nosotros le quisimos echar y no pudimos, es como un rey, hasta que se muera lo tendremos Menudo fue a hablar... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Lun 8 Dic 2014 - 6:40 | |
| - galegovk escribió:
- galegovk escribió:
Llevas 6 años como admin?? soy de los veteranos , de los que hicieron grande esto y cuando quise quitarme no me han dejado porque van entrando nuevas hornadas de admin y todos quieren que se mantenga un veterano para dar consejillos , al final curro poco pero ahí me tienen cuando me necesitan Curro poco? Gale es el único que trabaja de los admis!!! Por eso lo mantienen! Los demás solo sombra jajaja |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Lun 8 Dic 2014 - 12:06 | |
| - Damodred escribió:
- miqui escribió:
- galegovk escribió:
- galegovk escribió:
Llevas 6 años como admin?? soy de los veteranos , de los que hicieron grande esto y cuando quise quitarme no me han dejado porque van entrando nuevas hornadas de admin y todos quieren que se mantenga un veterano para dar consejillos , al final curro poco pero ahí me tienen cuando me necesitan ni caso, nosotros le quisimos echar y no pudimos, es como un rey, hasta que se muera lo tendremos Menudo fue a hablar... Jajaja. El más vago de la historia de la administración (aunque estoy en proceso de superarte) se queja del único que ha sido fiel. Gale debería ser presidente de honor o algo así a lo Di Stefano xD. Meyer es TOP |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Lun 8 Dic 2014 - 12:39 | |
| - Firy escribió:
- Damodred escribió:
- miqui escribió:
- galegovk escribió:
- galegovk escribió:
Llevas 6 años como admin?? soy de los veteranos , de los que hicieron grande esto y cuando quise quitarme no me han dejado porque van entrando nuevas hornadas de admin y todos quieren que se mantenga un veterano para dar consejillos , al final curro poco pero ahí me tienen cuando me necesitan ni caso, nosotros le quisimos echar y no pudimos, es como un rey, hasta que se muera lo tendremos Menudo fue a hablar... Jajaja. El más vago de la historia de la administración (aunque estoy en proceso de superarte) se queja del único que ha sido fiel. Gale debería ser presidente de honor o algo así a lo Di Stefano xD.
Meyer es TOP No pillais ni las indirectas ni el sacarmos PD: yo no fui el más vago yo fui como una funcion logarithmica empeze arriba y termine muy abajo |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Lun 8 Dic 2014 - 13:00 | |
| Ya le gustaría al fity haber hecho la mitad que miqui... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Lun 8 Dic 2014 - 16:27 | |
| - Robi escribió:
- Ya le gustaría al fity haber hecho la mitad que miqui...
El problema de Firy no es que haga nada, es lo que hace!!! |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Lun 8 Dic 2014 - 18:04 | |
| Yo empeze en esto de las ligas virtuales con unos colegas, poco a poco lo fueron dejando hasta que solo quede yo. Asique tuve que buscar otros foros para seguir jugando, un dia encontre este, me registre pero lo vi tan grande que pase de el en un principio.
Luego dos o tres meses mas tarde, volvi a estar sin liga, asique decidi darle una oportunidad a esta. Recuerdo que cuando fui a pedir equipo puse: 1.Mallorca, 2.Fenerbahce y 3.PSG, sin embargo, gale me dijo que habia gente antes mia que lo pidio y que esperase, tras dos dias o asi me dijo que estaba libre el Zenit y lo cogi. Tuve suerte pues el equipo ruso era mejor que los tres que habia pedido. |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Lun 8 Dic 2014 - 18:48 | |
| - teclis escribió:
-
Yo empeze en esto de las ligas virtuales con unos colegas, poco a poco lo fueron dejando hasta que solo quede yo. Asique tuve que buscar otros foros para seguir jugando, un dia encontre este, me registre pero lo vi tan grande que pase de el en un principio.
Luego dos o tres meses mas tarde, volvi a estar sin liga, asique decidi darle una oportunidad a esta. Recuerdo que cuando fui a pedir equipo puse: 1.Mallorca, 2.Fenerbahce y 3.PSG, sin embargo, gale me dijo que habia gente antes mia que lo pidio y que esperase, tras dos dias o asi me dijo que estaba libre el Zenit y lo cogi. Tuve suerte pues el equipo ruso era mejor que los tres que habia pedido. yo igual que teclis..que tiempos aquellos, bendita infancia jaja. Me pille el CSKA que era de los pocos que no se tenia la plantilla hecha y me engatuso la lvm. una de mis mejores hazañas nada mas entrar http://www.ligavirtualmanager.com/t6261-21-jornada-cska-moscu-manchester-u |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Lun 8 Dic 2014 - 19:03 | |
| Mi primera victoria importante fué un 4-2 al Manchester United de eso si me acuerdo |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Lun 8 Dic 2014 - 19:39 | |
| Yo jugué contra Ángel el del Real Madrid en la penultima jornada de liga, jugandose él la liga con el getafe. Envié alineacion fuera de tiempo, y aun debiendo haber perdido 3-0, se simuló el partido y le gané 0-1 con gol de Dica. El Getafe no falló y ganó la Liga ajjajaja una locura, me sentí mal un mes. |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Lun 8 Dic 2014 - 20:37 | |
| Creo que mi primera gran victoria fue un 3-0 al Newcastle de Mostro con mi EuroLevante |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Lun 8 Dic 2014 - 21:19 | |
| Este fue el primer timo que me hicieron http://www.ligavirtualmanager.com/t12214-maccabi-ta-lille-martinovic-haddadconceicao-obraniak-papadopoulos?highlight=maccabi Y consentido por Gale y Chabi |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Lun 8 Dic 2014 - 21:22 | |
| Y aquí la paliza del Maccabi al borussia de Reuter
http://www.ligavirtualmanager.com/t14546-jornada-26-maccabi-borussia?highlight=maccabi
Ni me acordaba jajaja |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Mar 9 Dic 2014 - 0:59 | |
| Entonces ese año tu estabas en el mismo grupo que yo monorail. Al Borussia de Reuter le gane 2-0 esa temporada en casa, fuera no me acuerdo de cuanto quede. |
|
| |
Monorail Admin
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Mar 9 Dic 2014 - 16:48 | |
| - teclis escribió:
- Entonces ese año tu estabas en el mismo grupo que yo monorail. Al Borussia de Reuter le gane 2-0 esa temporada en casa, fuera no me acuerdo de cuanto quede.
A saber,de esa época no me acuerdo de nada jaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? | |
| |
|
| |
| ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? | |
|