Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM?   ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 EmptyVie 5 Dic 2014 - 1:12

Recuerdo del primer mensaje :

Recuerdo que fue un sabado por la mañana, me registre y pedi equipo y despues fui a cortarme el pelo para sacarme la foto del DNI xD
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Camlox
Profesional
Profesional
Camlox

Cantidad de envíos : 6097
Edad : 31
Equipo : Tottenham Hotspur
Localización: : ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM?   ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 EmptyVie 5 Dic 2014 - 5:51

Damodred escribió:
Camlox escribió:
Mi primer partido: http://www.ligavirtualmanager.com/t9538p15-jornada-2-lun-6-11-08-fc-barcelona-dinamo-bucarest

Shocked Shocked Shocked

La suerte del novato Laughing
y sí, la suerte del notavo :P
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM?   ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 EmptyVie 5 Dic 2014 - 9:32

yo el verano del 2007 viciado al fifa 07 buscaba una liga online, que por aquel entonces no existía el online tan ppepino como ahora, si no recuerdo mal solo se podia jugar partidos, se ve que había un post de fifa 07 abierto por aquí y me registre, tras ser muy pesado y chabi dándome calabazas termine en primeros puestos de lista de espera en septiembre cuando se confirmaban equipos. escogí el Murcia, que bonitos recuerdos Sad, y entre en liga oficial :D
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
miguel_madrid
Infantil
Infantil
miguel_madrid

Cantidad de envíos : 1658
Edad : 27
Localización: : ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 06/10/2014

¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM?   ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 EmptyVie 5 Dic 2014 - 10:25

Pues hace unos años, en un foro de F1 uno, con el nick de Mourinho se quería formar una mini liga dentro del foro. Entonces, me gustó y busqué ligas y ligas. Me uní a una, pero se me rompió el pc y dejé esa liga. Un dia de octubre de 2014 me aburria y buscando encontré esta. Se me recibió muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM?   ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 EmptyVie 5 Dic 2014 - 10:34

miqui escribió:
yo el verano del 2007 viciado al fifa 07 buscaba una liga online, que por aquel entonces no existía el online tan ppepino como ahora, si no recuerdo mal solo se podia jugar partidos, se ve que había un post de fifa 07 abierto por aquí y me registre, tras ser muy pesado y chabi dándome calabazas termine en primeros puestos de lista de espera en septiembre cuando se confirmaban equipos. escogí el Murcia, que bonitos recuerdos Sad, y entre en liga oficial :D

si te registraste en 2008 fantasma xD

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM?   ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 EmptyVie 5 Dic 2014 - 10:35

goxu, tu no tendrías un foro de deporte :S

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM?   ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 EmptyVie 5 Dic 2014 - 10:40

Robi escribió:
miqui escribió:
yo el verano del 2007 viciado al fifa 07 buscaba una liga online, que por aquel entonces no existía el online tan ppepino como ahora, si no recuerdo mal solo se podia jugar partidos, se ve que había un post de fifa 07 abierto por aquí y me registre, tras ser muy pesado y chabi dándome calabazas termine en primeros puestos de lista de espera en septiembre cuando se confirmaban equipos. escogí el Murcia, que bonitos recuerdos Sad, y entre en liga oficial :D

si te registraste en 2008 fantasma xD
ya, pero no tenia el fifa 08, tenia el fifa 07 de la psi y quería jugar online Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM?   ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 EmptyVie 5 Dic 2014 - 10:43

Recuerdo que fue un sábado por la mañana, buscaba una nueva liga virtual por que la anterior en la que estaba habia chapado. Encontre esta y al principio me abrume un poco con lo grande que era, pero luego me acabo gustando y me quede.

______________________________
¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM?   ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 EmptyVie 5 Dic 2014 - 11:00

Robi escribió:
goxu, tu no tendrías un foro de deporte :S

que va...
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 29
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM?   ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 EmptyVie 5 Dic 2014 - 12:48

Un compañero de clase de mi mejor amigo creo una liga de estas con los de su clase y me dijeron de jugar pero duro 4 días entonces empece a buscar ligas de este tipo y todas a las que entraba estaban inactivas hasta que encontré esta. Recuerdo que el equipo me lo dieron rápidamente (rangers) y yo estaba aqui todo el dia metido pero no se pq no hacian liga reserva y estuve a punto de dejarlo estando casi 2 semanas sin entrar . Cuando las ligas oficiales ya iban por la jornada 10 , hicieron la liga reserva pero no llegue a jugar ni la jornada 1 pq ese mismo dia entre en el grupo F.
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 29
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM?   ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 EmptyVie 5 Dic 2014 - 13:05

http://www.ligavirtualmanager.com/t10730p15-jornada-11-glasgow-rangers-murcia

2º partido y tremenda victoria contra el paquete de miqui
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM?   ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 EmptyVie 5 Dic 2014 - 13:08

maykelillo9 escribió:
http://www.ligavirtualmanager.com/t10730p15-jornada-11-glasgow-rangers-murcia

2º partido y tremenda victoria contra el paquete de miqui
no tuviste suerte ni nah Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
rodrigo363
Benjamin
Benjamin
rodrigo363

Cantidad de envíos : 301
Localización: : ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/05/2011

¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM?   ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 EmptyVie 5 Dic 2014 - 13:25

Damodred escribió:
rodrigo363 escribió:
Me registre en el 2011 para preguntar algo del simulador
y recien en el 2013 pedi equipo...
Agarre al AEK Athenas que grato recuerdo...

Todavia me acuerdo de las 91 ocasiones de gol y las 44 paradas del portero
http://www.ligavirtualmanager.com/t50583-jornada-5-fc-barcelona-aek-atenas#1229233

Que grande ese partido, 7-0 y casi subieron mas tus jugadores que los suyos Laughing Laughing Laughing Laughing
Eso es verdad tambien jajaja Un partido para la historia
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM?   ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 EmptyVie 5 Dic 2014 - 14:07

er_jona escribió:
Recuerdo que miré el foro pero como las medias de los jugadores eran muy diferentes al resto de foros que había estado y que era muy grande, pues no me registré.

Eso fue en verano, un par de meses después (en octubre, fue un día que que le compré un regalo a mi hermana porque su cumpleaños era un par de días más tarde) me registré, al principio estuve un poco obsesionado con Dikogu para que me diera el equipo, hasta que al final Sergio que por aquel entonces era mánager del Mallorca me dijo que tuviera paciencia y que fuera posteando por off-topic, así que me resigné y empecé a escribir posts chorras y a ametrallar con MP's a Dikogu para saber si quedaba mucho para recibir equipo jaja.

Que diferencia entre ahora y antes para recibir equipos la verdad

+1 Casi igual, menos lo de Sergio
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM?   ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 EmptyVie 5 Dic 2014 - 14:13

Mi primer recuerdo fue cuando me metieron en liga oficial con el Maccabi, antes no recuerdo nada  xD

Y conocía a the amo, en un foro que había antes muy pequeño...jaja, sólo he estado en esos dos.
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM?   ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 EmptyVie 5 Dic 2014 - 14:15

Rafa escribió:
er_jona escribió:
Recuerdo que miré el foro pero como las medias de los jugadores eran muy diferentes al resto de foros que había estado y que era muy grande, pues no me registré.

Eso fue en verano, un par de meses después (en octubre, fue un día que que le compré un regalo a mi hermana porque su cumpleaños era un par de días más tarde) me registré, al principio estuve un poco obsesionado con Dikogu para que me diera el equipo, hasta que al final Sergio que por aquel entonces era mánager del Mallorca me dijo que tuviera paciencia y que fuera posteando por off-topic, así que me resigné y empecé a escribir posts chorras y a ametrallar con MP's a Dikogu para saber si quedaba mucho para recibir equipo jaja.

Que diferencia entre ahora y antes para recibir equipos la verdad

+1 Casi igual, menos lo de Sergio

Iba a escribir algo de ti, señor mallorqueta, que por culpa de que te registraste antes que yo (yo entré antes a reserva) te dieron plaza a ti en la oficial :lengua: :lengua:

Volver arriba Ir abajo
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM?   ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 EmptyVie 5 Dic 2014 - 14:48

Conoci lo de las ligas virtuales estas en 2008/09 (con 11/12 años), por el spam de alguien en un juego que era algo de un hotel (nose si seguirá aun). Me meti, estuve un tiempo y al año o asi desaparecio la liga. El caso es que en el 2012 recordé que estuve en una liga de estas y que me gustó bastante, asique busqué liga virtual en google y por aquel entonces salia la primera opcion (no se si seguirá aun), se me dio el Levante rapidamente y tambien entre muy rapido en liga oficial, sacandole un heroico empate al Getafe de miqui (el link esta en la firma). Desde que me registre hasta que gane ese partido estuve sin meterme, pero un dia me acorde de la liga y me meti a ver el partido, y yo creo que como lo empaté me dio moral o algo para quedarme xD si no lo mismo no estaria aqui.

Por cierto antes estuve en este foro en el 2011, pero me hice la tipica de pedir equipo y luego desaparecer  xD
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM?   ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 EmptyVie 5 Dic 2014 - 14:55

er_jona escribió:
Rafa escribió:
er_jona escribió:
Recuerdo que miré el foro pero como las medias de los jugadores eran muy diferentes al resto de foros que había estado y que era muy grande, pues no me registré.

Eso fue en verano, un par de meses después (en octubre, fue un día que que le compré un regalo a mi hermana porque su cumpleaños era un par de días más tarde) me registré, al principio estuve un poco obsesionado con Dikogu para que me diera el equipo, hasta que al final Sergio que por aquel entonces era mánager del Mallorca me dijo que tuviera paciencia y que fuera posteando por off-topic, así que me resigné y empecé a escribir posts chorras y a ametrallar con MP's a Dikogu para saber si quedaba mucho para recibir equipo jaja.

Que diferencia entre ahora y antes para recibir equipos la verdad

+1 Casi igual, menos lo de Sergio

Iba a escribir algo de ti, señor mallorqueta, que por culpa de que te registraste antes que yo (yo entré antes a reserva) te dieron plaza a ti en la oficial :lengua: :lengua:


Bien que hicieron, calidad ante todo
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM?   ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 EmptyVie 5 Dic 2014 - 16:53

yo entre de casualidad buscando información de medias y cualkier cosa k me valiera para editar el pes de aquel año y me encontré con algo que no había visto nunca , me puse a leer varios días y me gusto bastante asique decidi pedirme un equipo , me jodio que el depor e inter que eran mis equipos favoritos estaban pillados pero por probar decidi pillarme el benfica que también me gustaba y en pocos meses debido a mi compromiso y las ganas de ayudar al foro entre a la administración y hasta el dia de hoy....
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM?   ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 EmptyVie 5 Dic 2014 - 17:11

Mi entrada y la de otros como Sonkito, Galdesito y wecemsito (una de las mejores quintas de este foro, sin duda) quedó eclipsada con el gran alonseitor.

Sé que el primer día puse un comentario en un post de "Cómo conocí a vuestra madre"
Volver arriba Ir abajo
miguel_madrid
Infantil
Infantil
miguel_madrid

Cantidad de envíos : 1658
Edad : 27
Localización: : ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 06/10/2014

¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM?   ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 EmptyVie 5 Dic 2014 - 17:59

galegovk escribió:
yo entre de casualidad buscando información de medias y cualkier cosa k me valiera para editar el pes de aquel año y me encontré con algo que no había visto nunca , me puse a leer varios días y me gusto bastante asique decidi pedirme un equipo , me jodio que el depor e inter que eran mis equipos favoritos estaban pillados pero por probar decidi pillarme el benfica que también me gustaba y en pocos meses debido a mi compromiso y las ganas de ayudar al foro entre a la administración y hasta el dia de hoy....
Llevas 6 años como admin??
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15163
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM?   ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 EmptyVie 5 Dic 2014 - 19:26

Rekon escribió:
Mi entrada y la de otros como Sonkito, Galdesito y wecemsito (una de las mejores quintas de este foro, sin duda) quedó eclipsada con el gran alonseitor.

Sé que el primer día puse un comentario en un post de "Cómo conocí a vuestra madre"
Ostia wecem es verdad.

La verdad es que si fuimos de las mejores quintas
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM?   ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 EmptyVie 5 Dic 2014 - 21:19

Cuando entré yo veía esto como algo superior a mí, con un huevo de gente y pensando "dios ojalá poder formar parte de este foro", me veía con pocas posibilidades... y mírame ahora, soy el que maneja el cotarro aquí. Tardaron un huevo en darme el equipo los cabrones, al Copenhague.
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM?   ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 EmptyVie 5 Dic 2014 - 21:47

Daniii escribió:
Cuando entré yo veía esto como algo superior a mí, con un huevo de gente y pensando "dios ojalá poder formar parte de este foro", me veía con pocas posibilidades... y mírame ahora, soy el que maneja el cotarro aquí. Tardaron un huevo en darme el equipo los cabrones, al Copenhague.

Pero si ya se te rio tu novia porque eres un don nadie que lleva al Basilea :meparto:
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM?   ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 EmptyVie 5 Dic 2014 - 21:59

miguel_madrid escribió:
galegovk escribió:
yo entre de casualidad buscando información de medias y cualkier cosa k me valiera para editar el pes de aquel año y me encontré con algo que no había visto nunca , me puse a leer varios días y me gusto bastante asique decidi pedirme un equipo , me jodio que el depor e inter que eran mis equipos favoritos estaban pillados pero por probar decidi pillarme el benfica que también me gustaba y en pocos meses debido a mi compromiso y las ganas de ayudar al foro entre a la administración y hasta el dia de hoy....
Llevas 6 años como admin??
soy de los veteranos , de los que hicieron grande esto y cuando quise quitarme no me han dejado porque van entrando nuevas hornadas de admin y todos quieren que se mantenga un veterano para dar consejillos , al final curro poco pero ahí me tienen cuando me necesitan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM?   ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 EmptyVie 5 Dic 2014 - 23:55

Yo pedi cambiar el fondo, no me hicieron caso. Sigo aqui.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM?   ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-