Autor | Mensaje |
---|
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Vie 5 Dic 2014 - 5:51 | |
| |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Vie 5 Dic 2014 - 9:32 | |
| yo el verano del 2007 viciado al fifa 07 buscaba una liga online, que por aquel entonces no existía el online tan ppepino como ahora, si no recuerdo mal solo se podia jugar partidos, se ve que había un post de fifa 07 abierto por aquí y me registre, tras ser muy pesado y chabi dándome calabazas termine en primeros puestos de lista de espera en septiembre cuando se confirmaban equipos. escogí el Murcia, que bonitos recuerdos , y entre en liga oficial |
|
| |
miguel_madrid Infantil
Cantidad de envíos : 1658 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2014
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Vie 5 Dic 2014 - 10:25 | |
| Pues hace unos años, en un foro de F1 uno, con el nick de Mourinho se quería formar una mini liga dentro del foro. Entonces, me gustó y busqué ligas y ligas. Me uní a una, pero se me rompió el pc y dejé esa liga. Un dia de octubre de 2014 me aburria y buscando encontré esta. Se me recibió muy bien. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Vie 5 Dic 2014 - 10:34 | |
| - miqui escribió:
- yo el verano del 2007 viciado al fifa 07 buscaba una liga online, que por aquel entonces no existía el online tan ppepino como ahora, si no recuerdo mal solo se podia jugar partidos, se ve que había un post de fifa 07 abierto por aquí y me registre, tras ser muy pesado y chabi dándome calabazas termine en primeros puestos de lista de espera en septiembre cuando se confirmaban equipos. escogí el Murcia, que bonitos recuerdos , y entre en liga oficial
si te registraste en 2008 fantasma xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Vie 5 Dic 2014 - 10:35 | |
| goxu, tu no tendrías un foro de deporte :S ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Vie 5 Dic 2014 - 10:40 | |
| |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Vie 5 Dic 2014 - 10:43 | |
| Recuerdo que fue un sábado por la mañana, buscaba una nueva liga virtual por que la anterior en la que estaba habia chapado. Encontre esta y al principio me abrume un poco con lo grande que era, pero luego me acabo gustando y me quede. ______________________________ |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Vie 5 Dic 2014 - 11:00 | |
| - Robi escribió:
- goxu, tu no tendrías un foro de deporte :S
que va... |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Vie 5 Dic 2014 - 12:48 | |
| Un compañero de clase de mi mejor amigo creo una liga de estas con los de su clase y me dijeron de jugar pero duro 4 días entonces empece a buscar ligas de este tipo y todas a las que entraba estaban inactivas hasta que encontré esta. Recuerdo que el equipo me lo dieron rápidamente (rangers) y yo estaba aqui todo el dia metido pero no se pq no hacian liga reserva y estuve a punto de dejarlo estando casi 2 semanas sin entrar . Cuando las ligas oficiales ya iban por la jornada 10 , hicieron la liga reserva pero no llegue a jugar ni la jornada 1 pq ese mismo dia entre en el grupo F. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Vie 5 Dic 2014 - 13:05 | |
| http://www.ligavirtualmanager.com/t10730p15-jornada-11-glasgow-rangers-murcia
2º partido y tremenda victoria contra el paquete de miqui |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Vie 5 Dic 2014 - 13:08 | |
| - maykelillo9 escribió:
- http://www.ligavirtualmanager.com/t10730p15-jornada-11-glasgow-rangers-murcia
2º partido y tremenda victoria contra el paquete de miqui no tuviste suerte ni nah |
|
| |
rodrigo363 Benjamin
Cantidad de envíos : 301 Localización: : Fecha de inscripción : 30/05/2011
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Vie 5 Dic 2014 - 13:25 | |
| |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Vie 5 Dic 2014 - 14:07 | |
| - er_jona escribió:
- Recuerdo que miré el foro pero como las medias de los jugadores eran muy diferentes al resto de foros que había estado y que era muy grande, pues no me registré.
Eso fue en verano, un par de meses después (en octubre, fue un día que que le compré un regalo a mi hermana porque su cumpleaños era un par de días más tarde) me registré, al principio estuve un poco obsesionado con Dikogu para que me diera el equipo, hasta que al final Sergio que por aquel entonces era mánager del Mallorca me dijo que tuviera paciencia y que fuera posteando por off-topic, así que me resigné y empecé a escribir posts chorras y a ametrallar con MP's a Dikogu para saber si quedaba mucho para recibir equipo jaja.
Que diferencia entre ahora y antes para recibir equipos la verdad +1 Casi igual, menos lo de Sergio |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Vie 5 Dic 2014 - 14:13 | |
| Mi primer recuerdo fue cuando me metieron en liga oficial con el Maccabi, antes no recuerdo nada Y conocía a the amo, en un foro que había antes muy pequeño...jaja, sólo he estado en esos dos. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Vie 5 Dic 2014 - 14:15 | |
| - Rafa escribió:
- er_jona escribió:
- Recuerdo que miré el foro pero como las medias de los jugadores eran muy diferentes al resto de foros que había estado y que era muy grande, pues no me registré.
Eso fue en verano, un par de meses después (en octubre, fue un día que que le compré un regalo a mi hermana porque su cumpleaños era un par de días más tarde) me registré, al principio estuve un poco obsesionado con Dikogu para que me diera el equipo, hasta que al final Sergio que por aquel entonces era mánager del Mallorca me dijo que tuviera paciencia y que fuera posteando por off-topic, así que me resigné y empecé a escribir posts chorras y a ametrallar con MP's a Dikogu para saber si quedaba mucho para recibir equipo jaja.
Que diferencia entre ahora y antes para recibir equipos la verdad +1 Casi igual, menos lo de Sergio Iba a escribir algo de ti, señor mallorqueta, que por culpa de que te registraste antes que yo (yo entré antes a reserva) te dieron plaza a ti en la oficial |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Vie 5 Dic 2014 - 14:48 | |
| Conoci lo de las ligas virtuales estas en 2008/09 (con 11/12 años), por el spam de alguien en un juego que era algo de un hotel (nose si seguirá aun). Me meti, estuve un tiempo y al año o asi desaparecio la liga. El caso es que en el 2012 recordé que estuve en una liga de estas y que me gustó bastante, asique busqué liga virtual en google y por aquel entonces salia la primera opcion (no se si seguirá aun), se me dio el Levante rapidamente y tambien entre muy rapido en liga oficial, sacandole un heroico empate al Getafe de miqui (el link esta en la firma). Desde que me registre hasta que gane ese partido estuve sin meterme, pero un dia me acorde de la liga y me meti a ver el partido, y yo creo que como lo empaté me dio moral o algo para quedarme xD si no lo mismo no estaria aqui. Por cierto antes estuve en este foro en el 2011, pero me hice la tipica de pedir equipo y luego desaparecer |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Vie 5 Dic 2014 - 14:55 | |
| - er_jona escribió:
- Rafa escribió:
- er_jona escribió:
Que diferencia entre ahora y antes para recibir equipos la verdad +1 Casi igual, menos lo de Sergio Iba a escribir algo de ti, señor mallorqueta, que por culpa de que te registraste antes que yo (yo entré antes a reserva) te dieron plaza a ti en la oficial
Bien que hicieron, calidad ante todo |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Vie 5 Dic 2014 - 16:53 | |
| yo entre de casualidad buscando información de medias y cualkier cosa k me valiera para editar el pes de aquel año y me encontré con algo que no había visto nunca , me puse a leer varios días y me gusto bastante asique decidi pedirme un equipo , me jodio que el depor e inter que eran mis equipos favoritos estaban pillados pero por probar decidi pillarme el benfica que también me gustaba y en pocos meses debido a mi compromiso y las ganas de ayudar al foro entre a la administración y hasta el dia de hoy.... |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Vie 5 Dic 2014 - 17:11 | |
| Mi entrada y la de otros como Sonkito, Galdesito y wecemsito (una de las mejores quintas de este foro, sin duda) quedó eclipsada con el gran alonseitor.
Sé que el primer día puse un comentario en un post de "Cómo conocí a vuestra madre" |
|
| |
miguel_madrid Infantil
Cantidad de envíos : 1658 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2014
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Vie 5 Dic 2014 - 17:59 | |
| - galegovk escribió:
- yo entre de casualidad buscando información de medias y cualkier cosa k me valiera para editar el pes de aquel año y me encontré con algo que no había visto nunca , me puse a leer varios días y me gusto bastante asique decidi pedirme un equipo , me jodio que el depor e inter que eran mis equipos favoritos estaban pillados pero por probar decidi pillarme el benfica que también me gustaba y en pocos meses debido a mi compromiso y las ganas de ayudar al foro entre a la administración y hasta el dia de hoy....
Llevas 6 años como admin?? |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Vie 5 Dic 2014 - 19:26 | |
| - Rekon escribió:
- Mi entrada y la de otros como Sonkito, Galdesito y wecemsito (una de las mejores quintas de este foro, sin duda) quedó eclipsada con el gran alonseitor.
Sé que el primer día puse un comentario en un post de "Cómo conocí a vuestra madre" Ostia wecem es verdad. La verdad es que si fuimos de las mejores quintas |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Vie 5 Dic 2014 - 21:19 | |
| Cuando entré yo veía esto como algo superior a mí, con un huevo de gente y pensando "dios ojalá poder formar parte de este foro", me veía con pocas posibilidades... y mírame ahora, soy el que maneja el cotarro aquí. Tardaron un huevo en darme el equipo los cabrones, al Copenhague. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Vie 5 Dic 2014 - 21:47 | |
| - Daniii escribió:
- Cuando entré yo veía esto como algo superior a mí, con un huevo de gente y pensando "dios ojalá poder formar parte de este foro", me veía con pocas posibilidades... y mírame ahora, soy el que maneja el cotarro aquí. Tardaron un huevo en darme el equipo los cabrones, al Copenhague.
Pero si ya se te rio tu novia porque eres un don nadie que lleva al Basilea |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Vie 5 Dic 2014 - 21:59 | |
| - miguel_madrid escribió:
- galegovk escribió:
- yo entre de casualidad buscando información de medias y cualkier cosa k me valiera para editar el pes de aquel año y me encontré con algo que no había visto nunca , me puse a leer varios días y me gusto bastante asique decidi pedirme un equipo , me jodio que el depor e inter que eran mis equipos favoritos estaban pillados pero por probar decidi pillarme el benfica que también me gustaba y en pocos meses debido a mi compromiso y las ganas de ayudar al foro entre a la administración y hasta el dia de hoy....
Llevas 6 años como admin?? soy de los veteranos , de los que hicieron grande esto y cuando quise quitarme no me han dejado porque van entrando nuevas hornadas de admin y todos quieren que se mantenga un veterano para dar consejillos , al final curro poco pero ahí me tienen cuando me necesitan |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? Vie 5 Dic 2014 - 23:55 | |
| Yo pedi cambiar el fondo, no me hicieron caso. Sigo aqui. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Recuerdas el dia que entraste a la LVM? | |
| |
|
| |