Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera Empty
MensajeTema: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera EmptyMar 23 Dic 2014, 05:22

Les dejo mi "historia" con el Argentino de Quilmes, un club de AFA, poco conocido, ahora en la actualidad se encuentra en la Primera C, seria la 4ta division de la Argentina, por encima se encuentran la Primera B o B Metro, el Nacional B y la A, es decir Primera Division. Es dificil ascender ya que solo da 2 plazas entre 20 equipos creo que son, al campeon y al ganador de los play-off, 4 equipos que juegan una especie de copa a ida y vuelta. El ganador es el que asciende, lo mismo sucede con la B metro, en la que esto ahora mismo con el equipo.

Primera Temporada:

Segunda Temporada:

Tercera Temporada:

En la cuarta temporada, lo que seria mi tercer temporada en la Primera B, mi rendimiento esta igualando al de la Primera C, mejore mucho mi rendimiento y plantilla.

Llevo 5 victorias, 3 empatados y 1 perdido. Por ahora voy bien, espero mantenerlo. Al momento de ahora llevo 5 victorias consecutivas.
[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera Xofc48
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la clasificacion voy 3ro, pero como dije todavia falta mucho, ya que perdes un partido y te pasan unos 5 equipos.
[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera 105rzb4
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la copa argentina ya logre las expectativas que era llegar a la 5ta ronda y espero superarlas.
[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera 33mbrbt
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Plantilla:
[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera 2ywbu5u

Mi presupuesto es de: €28.464, me quedan restante €1.387.

Tengo buenos fichajes como Cellay, ex boca, aunque algo viejo.
Danilo, aunque viejo, juega en la seleccion de Guinea, que para la B Metro, me viene bien.
Achucarro otro ex-boca.
Y lo que es mi mejor fichaje: Spaini, lleva una clasificacion de 7.97 y 12 goles en 12 partidos.

Voy a seguir jugando y si llego a la 19 subo mi clasificacion, partidos, etc, sino la subire mañana que seguro llego.

Por un problema de como guarde la partida hubo un cambio de resultados, unicamente los ultimos 2 faltaban que era contra Defensores de Belgrano que en vez de ganar 3-0, gane 2-0 y contra Los Andes que en vez de ganar 4-3, gane 5-2. Igualmente me toco una clasificacion mas dificil asi que no es por los resultados. Me toca la 5ta ronda contra Sarmiento de Junin, cosa que me preocupa un poco y espero ganar.

______________________________

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera Messi_10
Mi unico heroe en este lio...


Última edición por Mago9887 el Lun 29 Dic 2014, 05:06, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera EmptyMar 23 Dic 2014, 05:24

Disculpen las imagenes tan grandes, mañana voy a ver como achicarlo

______________________________

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera EmptyMar 23 Dic 2014, 06:10

Mira que sois complicados por alli...

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera EmptyMar 23 Dic 2014, 06:45

Porque lo decis?

______________________________

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera EmptyMar 23 Dic 2014, 07:00

Por el formato de liga ese que teneis xD

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera EmptyMar 23 Dic 2014, 08:00

Es bastante facil, lo unico dificil son las subdivisiones despues del Nacional B, va subdivisiones, son solo 2

______________________________

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17532
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera EmptyMar 23 Dic 2014, 13:29

El mago de las carreras en el FM. ¿cual es esta la 7ª u 8ª? Laughing

______________________________
[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera Allb

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera 2c

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera B4tftt

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera 2rq0jna

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera EmptyMar 23 Dic 2014, 16:16

Iremos por ahi, pero por lo menos en esta, yo solo jugue bastante, voy por la 4ta temporada

______________________________

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera EmptyMiér 24 Dic 2014, 03:57

Fecha 10:
Partido importantisimo, fue un bajon para el equipo, se perdio una oportunidad increible, el partido estaba igualado, pero lo que me complico siempre, la falta de efectividad.

Fecha 11:
Partido importante por los puntos, con esta derrota nos separamos de las posiciones de play-off, partido completamente dominado por Flandria, tuvimos nuestros tiros, pero nos superaron en todos aspectos.

Fecha 12:
Partido por el que podiamos acercarnos, podiamos restar puntos, nos quedariamos a 3 puntos nada mas con este, pero perdimos la oportunidad y perdimos 2 jugadores titulares.

Gogna lesionado por 7 meses o 2 meses.
Aubone sigue llevando una lesion, que le quedan 2-3 meses

El proximo partido es contra Villa Dalmine por el cual me quedo contento con un empate, soy muy conformista y no quiero perder mas puntos.

Mi alineacion es: 4-5-1 contencion y mis instrucciones predefinidas, va las que puse al principio de temporada, para partidos dificiles y si son partidos que se pueden ganar 4-5-1, a la contra, las mismas instrucciones.

______________________________

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera EmptyMiér 24 Dic 2014, 06:11

Fecha 13:
Un partido al cual le tenia un poco de miedo se puede decir, ya que en los enfrentamientos anteriores, habia perdido 2 de las 3 veces que jugue, pero bueno el partido lo pude llevar bien a pesar de que me metieron el gol antes, fue cosas de acelerar el paso nada mas.

Fecha 14:
El partido lo controle, pero fui poco ambicioso, cuando meti el 1-0, me cerre atras cosa de lograr la victoria y nada mas y creo que por eso no genere nada mas y lastimosamente, en el ultimo minuto me empataron, al borde el off-side, pero bueno, cosas del futbol u.u

Copa Argentina - 5ta Ronda:
Otro partido que se podria decir dificil, nose si tenerle tanto miedo, que aunque sea de una division mas alta, tuve buena racha con estos equipos y que esta casi a mi nivel.
Por suerte pude ganar el partido con cierta tranquilidad, el 2do gol termino de cerrar el partido por suerte, ya a los 85' y con un 2-0 es casi imposible remontarlo. En copa argentina llevo una buena racha sin ninguna definicion por penales y todos buenos resultados.

______________________________

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera EmptyMiér 24 Dic 2014, 07:26

Fecha 15:
Partido en el que no sobresalio mucho el equipo, se pudo ganar lo que es positivo, pero no pude ganarle en cuanto a juego, pero se sumo.

Fecha 16:
Partido que en si era dificil, contra uno de los mejores de la B Metro, el partido fue igualado como ven, recien en el minuto 83' se pudo romper la igualdad.
Para mi, una gran victoria ya que el rival era dificil y estaba por encima de nosotros, aunque todavia no puedo alcanzar la zona de play-off

Fecha 17:
Un partido ganable, que se me fue de la mano por desesperarme, cuando ibamos 2-2. Una oportunidad increible para quedarme a un solo punto del que tengo encima, pero bueno, lastimosamente no logramos ni el empate. Y lo peor, una derrota muy amplia

Copa Argentina - 6ta Ronda:
Un partido horrible, que perdimos de principio a fin, total control de Aldosivi, los goles tempranos nos cerraron el partido y se trato de remar para no perder por tanto. No esperaba este resultado, igualmente esperaba hacer mas partido, ni siquiera ganar.

______________________________

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera Messi_10
Mi unico heroe en este lio...


Última edición por Mago9887 el Lun 29 Dic 2014, 05:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera EmptyDom 28 Dic 2014, 21:30

Entre la Navidad y ayer me junte con amigos no pude jugar mucho, asi que mas tarde voy a seguir jugando, y subire resultados

______________________________

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera EmptyLun 29 Dic 2014, 04:56

Fecha 18:
Partido complicado, se puede decir que merecio mas el otro equipo pero tuvimos una brillante actuacion de Gonzalo Diaz(Jugador del Partido), logramos tener mas efectividad y llevarnos la victoria por suerte
Fecha 19:
Partido importantisimo contra el puntero, se nos complico con un 0-2 en contra pero el equipo supo llevarlo y poder empatarlo, un buen empate, que nos sirve para al menos sacar 1 punto y contra un equipo dificil. Nuevamente Gonzalo Diaz mejor jugador del equipo pero no del partido.
Fecha 20:
Partido dificil, muchas posibilidades para el otro, domino todo el partido, pero supimos aprovechar nuestras oportunidades y agradecer a Danilo que le atajo el penal a los 9' que sino fuera por eso, la historia podria ser distinta.

Malas noticias para AdQ:
3 jugadores importantisimos para el club y 2 de estos los mejores, sufrieron lesiones.
Gonzalo Diaz: Sufre una lesion lumbar, afuera 2 meses, volveria para la fecha 28 contra Defensores de Cambaceres.
Jose Spaini: Tiene una inflamacion en los ligamentos de la rodilla, llevara sin jugar 2 a 3 semanas, se perderia 1 partido como mucho.
Nicolas Gonzalez:  Tiene un esguince leve de tobillo por lo que estar afuera entre 5 y 7 semanas, se espera su vuelta para la fecha 26 a disputar contra Sportivo Italiano

Clasificacion:
[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera 27ww0hs

______________________________

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera EmptyLun 29 Dic 2014, 06:41

Flandria me suena a enemigo del Final Fantasy

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera EmptyLun 29 Dic 2014, 06:55

JAJAJA Nunca jugue a ninguno de la saga final fantasy yo u.u

______________________________

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera EmptyMar 30 Dic 2014, 04:21

Las malas noticias siguen:
Lucas Rimoldi tiene un esguince leve de rodillas que lo dejara fuera de 4 a 5 semanas se espera su vuelta para la fecha 26 contra Sportivo Italiano
Daniel Bocanegra hombro dañado lo deja afuera por 3 a 4 semanas se espera su vuelta para la fecha 25 contra Barracas Central.

Luego con una leve lesion Jonathan Castillo que lo deja afuera entre 8 y 11 dias

______________________________

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
rodrigo363
Benjamin
Benjamin
rodrigo363

Cantidad de envíos : 301
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/05/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera EmptyMar 30 Dic 2014, 21:44

Armenio primero o_O
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera EmptyMiér 31 Dic 2014, 03:36

Bueno en el 2013 el AlAhy o algo asi, le gano al Bayer Munich en el Mundial de Clubes...

______________________________

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera EmptyMiér 31 Dic 2014, 04:10

El único que conozco de ahí es Cellay jaja. Te sigo porque Quilmes es también una cerveza que si no..
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera EmptyMiér 31 Dic 2014, 04:20

Soy un equipo de 3ra division, Achucarro y Cellay conozco nada mas JAJAJ
Muy buena, de mis favoritas

______________________________

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera EmptyMiér 31 Dic 2014, 04:27

Castillo: Esguince leve de Tobillo entre 6 y 7 semanas afuera

______________________________

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera EmptyMiér 31 Dic 2014, 05:00

Amistoso vs Argentinos 25 de Mayo:
Partido muy facil, contra un equipo de la ultima division, fuimos superior en todo el partido a pesar de jugar con varios suplentes por el echo de ser un partido amistoso y las lesiones y que debemos fijar nuestro objetivo en el ascenso.

Amistoso vs L.N.Alem:
Partido por lo que seria facil, contra uno de los punteros de la division que esta abajo nuestro, dominamos el partido aunque se nos pudo complicar a lo ultimo con ese gol, pero por suerte fue ya en el final del partido.

Dos buenas victorias, para darle confianza al equipo.
Mejor Jugador: Lucas Vassarotto(7.7 y 7.5)

______________________________

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera EmptyMiér 31 Dic 2014, 05:29

Fecha 21 vs Villa San Carlos:
Partido dominado de principio a fin, logramos afianzarnos en las posiciones del playoff, seguimos manteniendo los partidos invictos pero se nos siguen lesionado los jugadores, algo que preocupa al equipo, pero se espera poder mantener los resultados.

Fecha 22 vs Guillermo Brown(PM):
Partido igualado, generamos menos oportunidades, logramos un gol antes que ellos, pero no logramos mantener el resultados, las lesiones se hacen sentir, el cansancion un poco tambien, pero bueno, el que estaba con nosotros perdio, por lo que seguimos con la racha y en los puestos de playoffs

______________________________

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera EmptyMiér 31 Dic 2014, 05:33

Actualizacion de Lesiones:
[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera 25q3d5g

______________________________

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera EmptyMiér 31 Dic 2014, 14:51

En tu liga hay muchos Atléticos deb Madrid por lo que veo.. Vas a lesionado por partido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Carlos Bianchi "El Decano del Futbol Argentino, Buscando el Ascenso"
» [FM12]Quilmes A.C-Ascenso
» Partida online FM14
» FM14 - CD EBRO
» [FM14] Swansea City

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-