Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 Empty
MensajeTema: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 EmptyMar 23 Dic 2014, 05:22

Recuerdo del primer mensaje :

Les dejo mi "historia" con el Argentino de Quilmes, un club de AFA, poco conocido, ahora en la actualidad se encuentra en la Primera C, seria la 4ta division de la Argentina, por encima se encuentran la Primera B o B Metro, el Nacional B y la A, es decir Primera Division. Es dificil ascender ya que solo da 2 plazas entre 20 equipos creo que son, al campeon y al ganador de los play-off, 4 equipos que juegan una especie de copa a ida y vuelta. El ganador es el que asciende, lo mismo sucede con la B metro, en la que esto ahora mismo con el equipo.

Primera Temporada:

Segunda Temporada:

Tercera Temporada:

En la cuarta temporada, lo que seria mi tercer temporada en la Primera B, mi rendimiento esta igualando al de la Primera C, mejore mucho mi rendimiento y plantilla.

Llevo 5 victorias, 3 empatados y 1 perdido. Por ahora voy bien, espero mantenerlo. Al momento de ahora llevo 5 victorias consecutivas.
[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 Xofc48
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la clasificacion voy 3ro, pero como dije todavia falta mucho, ya que perdes un partido y te pasan unos 5 equipos.
[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 105rzb4
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la copa argentina ya logre las expectativas que era llegar a la 5ta ronda y espero superarlas.
[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 33mbrbt
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Plantilla:
[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 2ywbu5u

Mi presupuesto es de: €28.464, me quedan restante €1.387.

Tengo buenos fichajes como Cellay, ex boca, aunque algo viejo.
Danilo, aunque viejo, juega en la seleccion de Guinea, que para la B Metro, me viene bien.
Achucarro otro ex-boca.
Y lo que es mi mejor fichaje: Spaini, lleva una clasificacion de 7.97 y 12 goles en 12 partidos.

Voy a seguir jugando y si llego a la 19 subo mi clasificacion, partidos, etc, sino la subire mañana que seguro llego.

Por un problema de como guarde la partida hubo un cambio de resultados, unicamente los ultimos 2 faltaban que era contra Defensores de Belgrano que en vez de ganar 3-0, gane 2-0 y contra Los Andes que en vez de ganar 4-3, gane 5-2. Igualmente me toco una clasificacion mas dificil asi que no es por los resultados. Me toca la 5ta ronda contra Sarmiento de Junin, cosa que me preocupa un poco y espero ganar.

______________________________

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 Messi_10
Mi unico heroe en este lio...


Última edición por Mago9887 el Lun 29 Dic 2014, 05:06, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 EmptyLun 05 Ene 2015, 03:29

Mago9887 escribió:
Ojala, nose ni cuantos años tiene, pero un jugador de una seleccion que juega mundial no jugaria en una tercera division u.u

Ese estuvo en el Racing no? Laughing

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 EmptyLun 05 Ene 2015, 04:32

Si, recien revise a ese jugador por wikipedia y estuvo cedido hace 2 temporadas atras creo.

______________________________

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 EmptyMar 06 Ene 2015, 09:01

Bueno como nadie me sigue casi, entre lo que me quedo del domingo hasta ahora no jugue mucho, lo unico que hice fue renovar un poco el equipo, no conte como avanzaba porque nadie pregunta....
Ahora subo pretemporada y fichajes

______________________________

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 EmptyMar 06 Ene 2015, 09:28

FICHAJES

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 2jezfj5

Me dieron el doble de presupuesto, creo que fiche mas en cantidad que en cantidad, traje varios jugadores para varias posiciones sea cosa de que no me falte en ninguna, que alguna vez fue un problema, tengo por lo menos 2 en cada posicion.
Recibi ofertas de Mattalia a quien no dude en venderlo.
Recibi oferta por Gustavo Grondona con el que me quede ya que le veo potencial a futuro.
Y puse para cesion a Semeao el que se fue a All Boys, ya que prefiero tenerlo a futuro, ya que creo que puede ser bueno, sino lo vendere o dejare libre cuando toque.
Todavia no puedo sacar ninguna conclusion sobre su rendimiento visto que jugue solo 5 amistosos y 1 partido de liga. Mi favorito Cubas ya que juega en Boca y me encanta como juega en la realidad.

______________________________

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 EmptyMar 06 Ene 2015, 09:39

PRETEMPORADA

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 F2khnm
No se si es lo que esperaba pero con jugadores que recien llegan, que no estan asociado al juego creo que es normal, vere la posibilidad de cambiar de alineacion si esto no se me da bien

Goleadores:
1. Bilbao: 3 goles
2. Garcia: 1 gol
2. Aubone: 1 gol
2. Solano: 1 gol
2. Martinez Melo: 1 gol
3. Vassarotto: 1 gol(en contra jaja)

Mejor Jugador: Bilbao - 2 veces Jugador del Partido - 3 goles

______________________________

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 EmptyMar 06 Ene 2015, 09:47

COMIENZA LA LIGA

Al igual que con Flandria somos los mas desfavorables pero bueno, ambos intentaremos desmostrar todo lo contrario.

Fecha 1 vs Ferro:
Nose como tildarlo todavia el partido, nose si decir que era facil o dificil, recien llego a la liga y para mi son todos dificil ya sea por historia o por su paso en la primera division.
Con la expulsion de su jugador pude empatarlo y saque un punto que ahora lo importantes sumar lo maximo posible.
Mejor Jugador: Gonzalo Diaz - 8.3

______________________________

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 EmptyMar 06 Ene 2015, 09:50

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 O5cg7n

______________________________

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 EmptyMar 06 Ene 2015, 18:36

Jajaja que bajo has caído Prandelli. Tiene a Armani en tu equipo para que te confeccione la equipacion?
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 EmptyMar 06 Ene 2015, 23:12

Mago9887 escribió:


Me dieron el doble de presupuesto, creo que fiche mas en cantidad que en cantidad, traje varios jugadores para varias posiciones sea cosa de que no me falte en ninguna, que alguna vez fue un problema, tengo por lo menos 2 en cada posicion.

Entonces? xD

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 EmptyMar 06 Ene 2015, 23:59

Damodred escribió:
Mago9887 escribió:


Me dieron el doble de presupuesto, creo que fiche mas en cantidad que en calidad, traje varios jugadores para varias posiciones sea cosa de que no me falte en ninguna, que alguna vez fue un problema, tengo por lo menos 2 en cada posicion.

Entonces? xD

______________________________

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 EmptyMiér 07 Ene 2015, 00:05

er_jona escribió:
Jajaja que bajo has caído Prandelli. Tiene a Armani en tu equipo para que te confeccione la equipacion?

Si digo que si gano algo?

______________________________

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
rodrigo363
Benjamin
Benjamin
rodrigo363

Cantidad de envíos : 301
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/05/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 EmptyMiér 07 Ene 2015, 05:22

Ya que un jugador de Argentino de Quilmes sea citado a la seleccion italiana ya he visto de todo en el Football Manager
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 EmptyMiér 07 Ene 2015, 05:37

No creo que sea citado, va a tener que romperla para que lo citen ajajaj
Arco invicto, jugador del partido, unos pares de goles va a tener que tener (?

______________________________

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Carlos Bianchi "El Decano del Futbol Argentino, Buscando el Ascenso"
» [FM12]Quilmes A.C-Ascenso
» Partida online FM14
» FM14 - CD EBRO
» [FM14] Swansea City

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-