JereV Profesional
Cantidad de envíos : 6534 Equipo : Boca Juniors Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2011
| Tema: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera Mar 23 Dic 2014 - 5:22 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Les dejo mi "historia" con el Argentino de Quilmes, un club de AFA, poco conocido, ahora en la actualidad se encuentra en la Primera C, seria la 4ta division de la Argentina, por encima se encuentran la Primera B o B Metro, el Nacional B y la A, es decir Primera Division. Es dificil ascender ya que solo da 2 plazas entre 20 equipos creo que son, al campeon y al ganador de los play-off, 4 equipos que juegan una especie de copa a ida y vuelta. El ganador es el que asciende, lo mismo sucede con la B metro, en la que esto ahora mismo con el equipo. - Primera Temporada:
En la primera temporada, es decir en la Primera C, sali campeon, con una gran diferencia con el 2do. En la prevision de la prens, decian que era para un puesto 14º creo. La plantilla fue todo "mano mia", es decir la renove por completo. Mi estilo de juego era un 4-5-1, contencion, creo. En la Copa Argentina cumpli con las expectativas y las supere, llegando a la Septima Ronda y perdiendo con Arsenal de Sarandi, equipo de Primera Division. Entre mis triunfos, esta un destacado 4-0 contra Douglas Haig, equipo de 2da Division, pero igualmente 2 categorias mas arriba
- Segunda Temporada:
En la segunda temporada, con el ascenso a la Primera B, era la princesita y cumpli bien mi papel, lo unico que logre fue mantener la categoria, sin hacer muchas cosas. En la Copa Argentina lo mismo, supere las expectativas, no llegue a la misma fase, pero me tocaron equipos mas dificiles, destaco el 2-0 ante Independiente de Rivadavia(2da Division). Creo que no renove mucho la plantilla, obviamente con la que ascendi era buena para la Primera C y no para la B Metro, pasa con todos los equipos.
- Tercera Temporada:
En la tercera temporada, con mi 2da temporada en la Primera B, mejore mucho el rendimiento pero bueno, seguia siendo un equipo no muy competente contra los que descienden la 2da division que por lo general pelean el ascenso, igualmente quede a 3 puestos del ascenso. En la Copa Argentina, fue mi peor desempeño, tuve un partido dificil contra un buen equipo de mi division con el cual perdi varias veces.
En la cuarta temporada, lo que seria mi tercer temporada en la Primera B, mi rendimiento esta igualando al de la Primera C, mejore mucho mi rendimiento y plantilla. Llevo 5 victorias, 3 empatados y 1 perdido. Por ahora voy bien, espero mantenerlo. Al momento de ahora llevo 5 victorias consecutivas. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En la clasificacion voy 3ro, pero como dije todavia falta mucho, ya que perdes un partido y te pasan unos 5 equipos. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En la copa argentina ya logre las expectativas que era llegar a la 5ta ronda y espero superarlas. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Plantilla:Mi presupuesto es de: €28.464, me quedan restante €1.387. Tengo buenos fichajes como Cellay, ex boca, aunque algo viejo. Danilo, aunque viejo, juega en la seleccion de Guinea, que para la B Metro, me viene bien. Achucarro otro ex-boca. Y lo que es mi mejor fichaje: Spaini, lleva una clasificacion de 7.97 y 12 goles en 12 partidos. Voy a seguir jugando y si llego a la 19 subo mi clasificacion, partidos, etc, sino la subire mañana que seguro llego. Por un problema de como guarde la partida hubo un cambio de resultados, unicamente los ultimos 2 faltaban que era contra Defensores de Belgrano que en vez de ganar 3-0, gane 2-0 y contra Los Andes que en vez de ganar 4-3, gane 5-2. Igualmente me toco una clasificacion mas dificil asi que no es por los resultados. Me toca la 5ta ronda contra Sarmiento de Junin, cosa que me preocupa un poco y espero ganar. ______________________________ Mi unico heroe en este lio...
Última edición por Mago9887 el Lun 29 Dic 2014 - 5:06, editado 4 veces |
|