Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 Empty
MensajeTema: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 EmptyMar 23 Dic 2014 - 5:22

Recuerdo del primer mensaje :

Les dejo mi "historia" con el Argentino de Quilmes, un club de AFA, poco conocido, ahora en la actualidad se encuentra en la Primera C, seria la 4ta division de la Argentina, por encima se encuentran la Primera B o B Metro, el Nacional B y la A, es decir Primera Division. Es dificil ascender ya que solo da 2 plazas entre 20 equipos creo que son, al campeon y al ganador de los play-off, 4 equipos que juegan una especie de copa a ida y vuelta. El ganador es el que asciende, lo mismo sucede con la B metro, en la que esto ahora mismo con el equipo.

Primera Temporada:

Segunda Temporada:

Tercera Temporada:

En la cuarta temporada, lo que seria mi tercer temporada en la Primera B, mi rendimiento esta igualando al de la Primera C, mejore mucho mi rendimiento y plantilla.

Llevo 5 victorias, 3 empatados y 1 perdido. Por ahora voy bien, espero mantenerlo. Al momento de ahora llevo 5 victorias consecutivas.
[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 Xofc48
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la clasificacion voy 3ro, pero como dije todavia falta mucho, ya que perdes un partido y te pasan unos 5 equipos.
[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 105rzb4
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la copa argentina ya logre las expectativas que era llegar a la 5ta ronda y espero superarlas.
[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 33mbrbt
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Plantilla:
[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 2ywbu5u

Mi presupuesto es de: €28.464, me quedan restante €1.387.

Tengo buenos fichajes como Cellay, ex boca, aunque algo viejo.
Danilo, aunque viejo, juega en la seleccion de Guinea, que para la B Metro, me viene bien.
Achucarro otro ex-boca.
Y lo que es mi mejor fichaje: Spaini, lleva una clasificacion de 7.97 y 12 goles en 12 partidos.

Voy a seguir jugando y si llego a la 19 subo mi clasificacion, partidos, etc, sino la subire mañana que seguro llego.

Por un problema de como guarde la partida hubo un cambio de resultados, unicamente los ultimos 2 faltaban que era contra Defensores de Belgrano que en vez de ganar 3-0, gane 2-0 y contra Los Andes que en vez de ganar 4-3, gane 5-2. Igualmente me toco una clasificacion mas dificil asi que no es por los resultados. Me toca la 5ta ronda contra Sarmiento de Junin, cosa que me preocupa un poco y espero ganar.

______________________________

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 Messi_10
Mi unico heroe en este lio...


Última edición por Mago9887 el Lun 29 Dic 2014 - 5:06, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
rodrigo363
Benjamin
Benjamin
rodrigo363

Cantidad de envíos : 301
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/05/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 EmptyMiér 31 Dic 2014 - 14:55

Que hace Central Norte y Guillermo Brown en la B Metropolitana???

No tendrian que ir al Argentino A??
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 EmptyMiér 31 Dic 2014 - 19:56

rodrigo363 escribió:
Que hace Central Norte y Guillermo Brown en la B Metropolitana???

No tendrian que ir al Argentino A??

De toda la vida...

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 EmptyMiér 31 Dic 2014 - 21:40

rodrigo363 escribió:
Que hace Central Norte y Guillermo Brown en la B Metropolitana???

No tendrian que ir al Argentino A??

Sinceramente nose, ahora que lo decis, tendria que ser sentido, pero bueno es un parche, no todo esta del todo bien

______________________________

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 EmptySáb 3 Ene 2015 - 1:59

Fecha 23 vs Colegiales:
Partido dominado de principio a fin, su arquero fue figura, el equipo no pudo concretar la gran cantidad de oportunidades que tuvimos, ahora se lo que se siente perder dominando el partido.
Mejor Jugador: Rimoldi - 7.3

Fecha 24 vs Almagro:
Otro partido dominado, no muchas oportunidades, pero pudimos concretar y llevarnos los 3 puntos que es lo importante. Una suerte de no tener ningun jugador lesionado y ellos ningun expulsado.
Mejor Jugador: Spaini - 7.6(JP)

Fecha 25 vs Barracas Central:
Empezamos perdiendo, logramos empatarlo antes del final del primer tiempo y luego los pasamos por encima logrando un 3-1.
Mejor Jugador: Birge - 7.9(JP)

Fecha 26 vs Sportivo Italiano:
Partido igualado, logramos tener mayor efectividad aunque el gol no llegaba, pero Aubone con una gran vaselina logro darnos la victoria.
Mejor Jugador: Birge 8.0(JP)

______________________________

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 EmptySáb 3 Ene 2015 - 3:01

Fecha 27 vs Def. Cambaceres:
Nos tuvieron dominados, los 2 goles tempraneros nos condicionaron y tuvimos que remarla con un resultado muy poco favorable, logramos meter un gol en la segunda parte, pero no logramos siquiera empatarlo.
Mejor Jugador: Rodriguez - 7.0

Fecha 28 vs Los Andes:
Partido igualado en el primer tiempo, logramos irnos con un 1-0 y pudimos extenderlo pero Rimoldi fallo el penal, luego de la segunda mitad todo nuestro, logramos llevarnos un 4-0. Gran Victoria y una subida de animo para la plantilla
Mejor Jugador: Birge - 8.9(JP)

Fecha 29 vs Acassuso:
Partido sumamente igualado, mismas oportunidades, nos condiciono un poco el 2-0 desde el munito 11, pero no bajamos los brazos, logramos igualarlo, volvieron a ponerse arriba pero rapidamente volvimos a empatarlo.
Mejor Jugador: Sapini - 8.8(JP)

Fecha 30 vs Def. de Belgrano:
Partido nuevamente igualado, no logramos sacarnos ventaja, metieron el gol antes pero no tardo mucho para que lo empatemos.
Mejor Jugador: G.Diaz - 7.7(JP)

______________________________

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 EmptySáb 3 Ene 2015 - 3:33

Como vas?

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 EmptySáb 3 Ene 2015 - 4:31

Fecha 31 vs Nueva Chicago:
Partido dificil, logramos concretar nuestras oportunidades y defendernos bien a pesar de su dominio, el gol a los 83' hizo insufrible los ultimos minutos pero logramos llevarlos 3 puntos de oro, contra un rival que esta por encima nuestro.
Mejor Jugador: Spaini - 8.8(JP)

Fecha 32 vs Flandria:
Generamos mas oportunidades, pero no supimos concretarlas y nuevamente tuvimos que llevar un resultado desfavorable desde el principio, una lastima el partido perdido.
Mejor jugador: Rodriguez 7.1

Fecha 33 vs Villa Dalmine:
Partido bastante igualado, tuvieron mas oportunidades, nuevamente el partido lo llevamos con un resultado desfavorable pero aparecio Spaini, y recupero el partido y nos dio un buen punto.
Mejor Jugador: Spaini 8.8

______________________________

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 EmptySáb 3 Ene 2015 - 4:39

A falta de 9 partidos esta es la posicion:
[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 2cxxqpi

______________________________

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 EmptySáb 3 Ene 2015 - 10:04

Segui jugando y les dejo un adelanto si alguien esta despierto y ve esto.
En la 2 proximas fechas me juego mi clasificacion a los playoff, necesito 1 victoria si o si.
Antes de irme a dormir voy a terminar la temporada seguramente.

______________________________

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 EmptySáb 3 Ene 2015 - 11:44

Tienes que acabar quinto si o si. Ya nos dirás que tal.
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 EmptySáb 3 Ene 2015 - 22:05

Recien me despierto, va me desperte antes comi y me dormi ahora abro el juego y saco fotos y lo subo

______________________________

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 EmptyDom 4 Ene 2015 - 0:49

Fecha 34 vs Platense:
Lo superamos, nuestras oportunidades fueron mas claras, casi se nos escapan los 3 puntos pero pudimos ganarlo ya finalizando el partido. Nuevamente suerte de no tener ningun jugador lesionado.
Mejor Jugador: G.Diaz - 8.8(JP)

Fecha 35 vs Central Norte:
Empezamos ganando, se nos complico con el empate y con sus 2 goles en 10 minutos se nos termino de ir el partido, logramos descontar pero igualmente nos fuimos sin ningun punto.
Mejor jugador: Rodriguez - 8.8

Fecha 36 vs Fenix:
Partido aburrido se podria decir, ninguno de los dos quizo arriesgar mucho, el gol de Rodriguez nos puso por encima y el resultado no se moveria en todo el partido, nos afianzamos a ese resultado y logramos mantenerlo y llevarnos 3 puntos contra un rival directo.
Mejor Jugador: Rodriguez - 7.0(JP)

Fecha 37 vs Estudiantes B.A:
Llevamos bien el partido, nuevamente contra un rival directo, nuestras oportunidades fueron mas claras y logramos llevarnos los 3 puntos. Lamentamos la lesion de Garcia que no pudo jugar los partidos restantes.
Mejor Jugador: Vassarotto - 7.9(JP)

______________________________

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 EmptyDom 4 Ene 2015 - 1:13

Fecha 38 vs Chacarita:
Partido contra uno de los rivales mas dificil del torneo, llevaron ventaja desde el principio, nosotros por querer empatarlo nos desesperamos y asi llegaron los demas goles. Vergonzosa actuacion y vergonzoso resultado.
Mejor Jugador: Soria y Danilo 6.4

Fecha 39 vs San Telmo:
Partido que no tendria que haber sido complicado, pero igualmente logramos llevarnos 1 punto que es lo importante.
Mejor Jugador: Birge - 6.9

Fecha 40 vs Dep. Moron:
No hay mucho que decir del partido, yo en ese momento 6to y el 5to, sin diferencia de puntos, unicamente de goles, preferimos ser conservadores, es mejor seguir igual que haya una diferencia de 2 puntos, que en estas instancias es clave,
Mejor Jugador: Achucarro - 7.0

______________________________

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 EmptyDom 4 Ene 2015 - 1:42

Fecha 41 vs Dep. Armenio:
Armenio ya clasificado a los playoff, pero igualmente con posibilidad de campeonar, busco los 3 puntos y eso es lo que se llevo, nos supero en juego contra lo que no pudimos hacer nada.
Mejor Jugador: Castillo, Achucarro, Birge - 6.8

Fecha 42 vs Guillermo Brown P.M:
Partido contra uno de las ultimas posiciones, necesitabamos ganar si o si y si era por una gran diferencia mejor, ya que aunque ganemos, si Moron ganaba se iba a clasificar por diferencia de goles. Por diferencia de goles quede a 2 de ellos, pero gracias a Central Norte que lo empato a los 70 y nos dio la clasificacion a los playoff
Mejor Jugador: Rodriguez - 9.4(JP)

______________________________

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 EmptyDom 4 Ene 2015 - 2:11

CLASIFICACION FINAL
[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 1234fw5

______________________________

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 EmptyDom 4 Ene 2015 - 2:22

SEMIFINALES DE PLAY-OFF

Ida vs Nueva Chicago:
Nos dominaron como era de esperar, pero logramos concretar nuestras oportunidades e ironicamente fue figura un jugador que empezo el partido como suplente. Lastimosamente para la final no estara disponible al igual que Achucarro. Una victoria fundamental que me colocaba con mayores oportunidades, que aunque perdieramos por diferencia de 1 iriamos a penales.
Mejor Jugador: Bocanegra - 9.2(JP)

Vuelta vs Nueva Chicago:
Nuevamente nos dominaron, esta vez con una mayor motivacion, se nos complico el partido, igualmente iriamos a penales, pero de un corner vino el empate, ironicamente el empate llego de un suplente.
Mejor Jugador: G.Diaz - 7.5

La otra semifinal de los playoff, fue: Deportivo Armenio contra Chacarita

Ida: Deportivo Armenio 0-1 Chacarita
Vuelta: Deportivo Armenio 1-2 Chacarita
Global: Deportivo Armenio 1-3 Chacarita

______________________________

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 EmptyDom 4 Ene 2015 - 4:55

Si ganas a que division subes?

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 EmptyDom 4 Ene 2015 - 6:57

FINAL DE PLAYOFF

Ida vs Chacarita:
Dominaron el partido, como lo esperaba, llegue con miedo y a concentrarme en defender, pero bueno como siempre los goles llegan aunque nos defendamos, y asi paso, aunque me metieron un gol no me desespere como el anterior partido y logre empatarlo, que al menos si ganaba ascendia.
Mejor Jugador: Birge - 7.7(JP)

Vuelta vs Chacarita:
Partido mas igualado por suerte, los jugadores fueron bestias, defendieron con todo y lograron llegar al arco y llevarnos la victoria, tengo que decir que no hubo jugador que no fuera importante ya que todos cumplieron su funcion y bueno asi lo festejaron con un ascenso.
Mejor jugador: Baima - 7.5(JP)

______________________________

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 EmptyDom 4 Ene 2015 - 6:58

Ascendi a la B Nacional, que seria la 2da division de Argentina, cada vez mas cerca

______________________________

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 EmptyDom 4 Ene 2015 - 7:00

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 35je9tv

______________________________

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 EmptyDom 4 Ene 2015 - 7:36

Reseña de la Temporada:
Equipo: El equipo rindio bien, tuvo bajones que casi nos cuestan los playoff, el cansancio se hacia notar, es dificil que jueguen todos los partidos los mismos 11, hubo un periodo complicado cuando se nos lesionaron varios titulares, pero los suplentes supieron llevarlo bien, por los que tengo que agradecerle a todo el plantel.

Jugadores: Todos los jugadores fueron importante para el equipo, ninguno paso desapercibido, lamento que algunos hayan bajado el nivel, mas que nada la defensa como puede ser Bocanegra que fue sustituido por Bertello en muchos casos y ultimamente este sustituido por Castillo.
Mismo Cellay que llegaba como un pilar y termino siendo sustituido por Gamboa y luego por Vassarotto.
Una especial mencion para Diaz y Spaini quienes fueron los maximos pilares en el equipo y lograron defenir partidos ellos solos, como habran visto, Spaini nos logra salvar el partido contra Villa Dalmine en 2 minutos, que nos dio un punto sumamente importante.
Danilo otro que con sus grandes atajadas lograron muchas veces que no nos metieran mas goles o que podamos mantener la valla en cero.

Primera B:
Equipo Revelacion: Para mi hubo 3, uno que fue Flandria que logro consagrarse campeon en una division que no le daba mucho valor, lo ponian como un equipo arriba de mitad de tabla pero ni siquiera en puestos de playoff, y logro llevarse el campeonato sobrapasando a Chacarita y Nueva Chicago, los dos grandes de la categoria y los que se esperaba que ascienda.
Otro fue Armenio, que nadie esperaba que este en las primeras posiciones, tal asi que llego a estar puntero, pero no pudo mantenerlo, pero logro mantenerse en los puestos de playoff y callarle las bocas a los que decian que estaria por debajo de la mitad de tabla.
Y el ultimo, Argentino de Quilmes, que no es por ser vanidoso pero nuevamente nadie creia que nos llevaramos el ascenso, sumado a la tanda de lesiones y al bajon sufrido que me llevo a estar abajo por unos 6 puestos, pero logramos sobrepasarlos y llevarnos uno de los puestos de playoff y luego que hay que decir, una semifinal contra el 2do favorito del torneo y una final contra el 1er favorito, pero bueno como se dice: "el que quiere celeste que le cueste" y asi fue, cada partido sufriendolo, no tuvimos nada asegurado en ningun momento, la clasificacion la sufri hasta el ultimo minuto, un gol de Deportivo Moron y me quedaba afuera. La fase contra Nueva Chicago nuevamente complicado, logramos una victoria en la ida, pero nada nos aseguraba que el 2do partido no fuera complicado y asi paso, logre pasar a la final con un gol a los 84 minutos y la final contra Chacarita que hay que decir? Nuevamente me dio aire un empate en los ultimos minutos y a la vuelta los jugadores fueron echos bestias, querian el ascenso y eso fue lo que lograron

______________________________

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 EmptyDom 4 Ene 2015 - 18:36

Animo! Bocanegra es el estadounidense?
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 EmptyLun 5 Ene 2015 - 0:10

Ojala, nose ni cuantos años tiene, pero un jugador de una seleccion que juega mundial no jugaria en una tercera division u.u

______________________________

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
rodrigo363
Benjamin
Benjamin
rodrigo363

Cantidad de envíos : 301
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/05/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 EmptyLun 5 Ene 2015 - 2:01

Felicidades Mago que bueno es ver a Argentino de Quilmes en la B Nacional
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 EmptyLun 5 Ene 2015 - 2:40

Gracias rodri, mi mayor logro hasta ahora(de 2 logros jajaja)
Yo debo felicitar a los jugadores que son los verdaderos genios

______________________________

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera   [FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[FM14] Argentino de Quilmes - Buscando la primera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Carlos Bianchi "El Decano del Futbol Argentino, Buscando el Ascenso"
» [FM12]Quilmes A.C-Ascenso
» Partida online FM14
» FM14 - CD EBRO
» [FM14] Swansea City

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-