Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 No se deberia dejar pujar a los nuevos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: No se deberia dejar pujar a los nuevos   No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 EmptyLun 2 Mar 2015 - 11:20

Recuerdo del primer mensaje :

http://www.ligavirtualmanager.com/t57459-la-eleccion-de-jorx-victor_valdes-32-esp-9-1-1-1-23-100-100-100-100-0-0-0-0-0

Victor Valdes, fichado por el Hamburgo del tal pibe por 32 M.

Deja al Hamburgo con 1 M y tiene ya en su plantilla a;
Rene_Adler 29 ale 8 1 1 1 22 742 100 100 100 18 1610 146 0 0 0 0 0 4 0 0 100

http://www.ligavirtualmanager.com/t57458-la-eleccion-de-sonk-j_clasie-23-hol-1-4-6-1-38-100-885-885-100-0-0-0-0-0

Clasie, fichado por el Sao Paulo del tal lalcacer5 por 22 M (sobrecoste grandiiiisimo).


Me parece a mi, que este tipo de managers (el de Clasie no tiene ni 25 mensajes), pujan semejante burradas porque se la suda el equipo, ya que se la suda a largo plazo el equipo, vienen, se gastan todo lo que pueden, y si ganan bien y sino dejan la liga. Y el equipo se queda hecho mierda. Lo del Hamburgo aun puede ser medio pasable, pero lo del Sao Paulo me parece de broma. Ademas quita a los managers serios y consolidados que miran por el futuro a largo plazo de su equipo las opciones de conseguir a esos jugadores.

Creo que habria que mirar esto, que que venga un nuevo y asi de primeras se deje 22 M en Clasie me parece de broma.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 30
Equipo : Chelsea
Localización: : No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos   No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 EmptyLun 2 Mar 2015 - 16:44

PostigaZGZ escribió:
Camlox escribió:
PostigaZGZ escribió:
the amo escribió:
Te lo han quitado, llorica.

A ver, que yo no iba a poner mas de 10 (ni estaba en Zaragoza para pujar siquiera), si por mi genial que se arruine la gente en subastas, pero me jode que lo arruine un novato con 24 mensajes de cuya nacionalidad no puedo mencionar
Bueno, si no es porque duran menos de dos dias ahora el problema es que puja uno nuevo (siendo que tu quisiste crear el twitter, etc) y por ser de la nacionalidad innombrable creas un post de que los nuevos no pueden pujar ni negociar.... me das pena, en serio..
ahora la administracion que haga nuevas normas:
-los españoles quedaran primero en la lista de espera
-los españoles nuevos pueden pujar en subastas
-los españoles nuevos pueden negociar

¿Es aqui donde el victimismo? Laughing

Victimismo no, son víctimas de un acoso constante por tu parte, faltándoles al respeto sin ninguna razón.

Al igual que está en las normas que no se puede cambiar una puja y si lo haces te llevas una sanción, también está tener educación y respeto. Y siendo fieles a las reglas se te debería sancionar porque te estás saltando esta norma día si, día también. Y no sólo con los sudamericanos, insultos a la administración o a otros usuarios que piensan distinto que tú. A mi me parece un cachondeo que aún no se hayan tomado cartas en el asunto, porque además vas a peor.

Pero oye, es carton, dejadlo, es así... 032
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos   No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 EmptyLun 2 Mar 2015 - 16:48

Sois unos exagerados del copon
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos   No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 EmptyLun 2 Mar 2015 - 16:49

Pido perdón a todos los que hayais llorado o hayais sufrido algun tipo de daño por alguno de mis comentarios, estoy muy arrepentido, no volvera a pasar
Volver arriba Ir abajo
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16592
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos   No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 EmptyLun 2 Mar 2015 - 16:51

Pues yo estoy a favor de lo no dejar pujar a los nuevos, pero unicamente, cuando ya hayan conseguido un equipo, no dejarles pujar durante la próxima ronda de subastas

Objetivo: Echar un vistazo al modus operandi de pujar y sondear los precios

______________________________
No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos   No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 EmptyLun 2 Mar 2015 - 16:52

PostigaZGZ escribió:
Pido perdón a todos los que hayais llorado o hayais sufrido algun tipo de daño por alguno de mis comentarios, estoy muy arrepentido, no volvera a pasar

xD
Volver arriba Ir abajo
Camlox
Profesional
Profesional
Camlox

Cantidad de envíos : 6097
Edad : 30
Equipo : Tottenham Hotspur
Localización: : No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos   No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 EmptyLun 2 Mar 2015 - 16:52

PostigaZGZ escribió:
Camlox escribió:
PostigaZGZ escribió:
the amo escribió:
Te lo han quitado, llorica.

A ver, que yo no iba a poner mas de 10 (ni estaba en Zaragoza para pujar siquiera), si por mi genial que se arruine la gente en subastas, pero me jode que lo arruine un novato con 24 mensajes de cuya nacionalidad no puedo mencionar
Bueno, si no es porque duran menos de dos dias ahora el problema es que puja uno nuevo (siendo que tu quisiste crear el twitter, etc) y por ser de la nacionalidad innombrable creas un post de que los nuevos no pueden pujar ni negociar.... me das pena, en serio..
ahora la administracion que haga nuevas normas:
-los españoles quedaran primero en la lista de espera
-los españoles nuevos pueden pujar en subastas
-los españoles nuevos pueden negociar

¿Es aqui donde el victimismo? Laughing
No me estoy haciendo la victima, no quise comentar todas las estupideces que escribes cuando pasó eso de tincho, tampoco quise comentar mi "multicuenta" (donde tu eres el dios), me carga leer día a día tu "superioridad", tu intento de alemán, creerte un intelectual y que nosotros somos inferiores a ti.
Para mi tus comentarios son faltas de respeto, y me siento ofendido de igual manera cuando te las das de crack y eres un pendejito detras de un computador intentando ser un hombre inteligente e intelectual, no te la crees ni tu mismo. Si las cosas no son como tu crees todos estamos equivocados, abres un tema y alguien esta comentando algo contrario a tu tema o contra ti y tu contra argumento son insultos y mas insultos..

______________________________
[center]:malabares:
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos   No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 EmptyLun 2 Mar 2015 - 16:57

Camlox escribió:
PostigaZGZ escribió:
Camlox escribió:
PostigaZGZ escribió:
the amo escribió:
Te lo han quitado, llorica.

A ver, que yo no iba a poner mas de 10 (ni estaba en Zaragoza para pujar siquiera), si por mi genial que se arruine la gente en subastas, pero me jode que lo arruine un novato con 24 mensajes de cuya nacionalidad no puedo mencionar
Bueno, si no es porque duran menos de dos dias ahora el problema es que puja uno nuevo (siendo que tu quisiste crear el twitter, etc) y por ser de la nacionalidad innombrable creas un post de que los nuevos no pueden pujar ni negociar.... me das pena, en serio..
ahora la administracion que haga nuevas normas:
-los españoles quedaran primero en la lista de espera
-los españoles nuevos pueden pujar en subastas
-los españoles nuevos pueden negociar

¿Es aqui donde el victimismo? Laughing
No me estoy haciendo la victima, no quise comentar todas las estupideces que escribes cuando pasó eso de tincho, tampoco quise comentar mi "multicuenta" (donde tu eres el dios), me carga leer día a día tu "superioridad", tu intento de alemán, creerte un intelectual y que nosotros somos inferiores a ti.
Para mi tus comentarios son faltas de respeto, y me siento ofendido de igual manera cuando te las das de crack y eres un pendejito detras de un computador intentando ser un hombre inteligente e intelectual, no te la crees ni tu mismo. Si las cosas no son como tu crees todos estamos equivocados, abres un tema y alguien esta comentando algo contrario a tu tema o contra ti y tu contra argumento son insultos y mas insultos..

¿Que significa eso de pendejito? :pensar:
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos   No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 EmptyLun 2 Mar 2015 - 17:17

PostigaZGZ escribió:
the amo escribió:
PostigaZGZ escribió:
No se, pero yo cada vez veo mas claro entrar desde una proxy española/argentina y pedir otro equipo para hacer chanchullos solo para que veais como falla.

Bueno no, mejor sudo del tema, haced lo que os salga de la polla. Para mi mejor, si arruinan al Hamburgo un rival menos contra el que competir.

Y cual seria tu solucion a eso?

Que los usuarios que no han demostrado un minimo de actividad, no puedan pujar/negociar.

Pero vamos, que me suda la polla, dejadlo como esta, ya me creare otra cuenta y me pillare otro equipo para negociar conmigo mismo cuando no os acordeis de este comentario. Me traspaso a los rubitos majos que tenga el equipo que pille y ya lo dejo tirado, no sin antes dejarme todo el presupuesto en cualquier jugador de subasta para quitarle un rival al Dnipro.

Hombre si es lo que haces todo el tiempo, cuantas cuentas no te habrás hecho ya? Te han echado, te has ido y siempre volves con 3000 cuentas distintas... relajate macho, y aprende a convivir! Que el "nivel intelectual" del foro no esta a tu gran altura, discúlpanos por no saber de exponenciales...

Entonces ocupamos usuario españoles, que sepan de exponenciales, que no te quiten jugadores en subastas; algo más posti!?

Aprende a expresarte macho!
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos   No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 EmptyLun 2 Mar 2015 - 17:20

Ahora obviando la tontería de la forma y del contenido del mensaje,

Un usuario nuevo quizas ni sabe cuanto vale el dinero; yo NO LE IMPIDIRA QUE HAGA NADA, pero si que tendría un MP o un post para que a cada usuario que se le de un equipo nuevo (obviando la megaestupidez de si es argentino o español) sepa algunas cosas básicas del foro; por ejemplo el valor del dinero y que no va a conseguir mucho.
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41143
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos   No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 EmptyLun 2 Mar 2015 - 17:50

No me parece una tontería lo que propone Carton pero igualmente no estoy a favor de ello. Por muy nuevo que sea, debe prestar un mínimo de interés por la liga e informarse del valor del dinero. Si no muestra interés, terminara perjudicando al equipo de una forma o otra, como bien comentaba zarpas.

Por contra, hay managers nuevos que si se interesan por la liga y pujan con cabeza (mike, meyer etc...), no por la falta de interes de unos se le debe cortar las alas a los verdaderamente implicados.

La solución la vería en un mp advirtiendo del valor del dinero y un post informativo que deberían leer todos los nuevos. Además de recomendarles que revisen antiguas subastas, y porque no, antiguos mercados de fichajes, para ir poniéndose al día y aprender a darle el valor correcto.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos   No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 EmptyLun 2 Mar 2015 - 17:57

Varela_10 escribió:
No me parece una tontería lo que propone Carton pero igualmente no estoy a favor de ello. Por muy nuevo que sea, debe prestar un mínimo de interés por la liga e informarse del valor del dinero. Si no muestra interés, terminara perjudicando al equipo de una forma o otra, como bien comentaba zarpas.

Por contra, hay managers nuevos que si se interesan por la liga y pujan con cabeza (mike, meyer etc...), no por la falta de interes de unos se le debe cortar las alas a los verdaderamente implicados.

La solución la vería en un mp advirtiendo del valor del dinero y un post informativo que deberían leer todos los nuevos. Además de recomendarles que revisen antiguas subastas, y porque no, antiguos mercados de fichajes, para ir poniéndose al día y aprender a darle el valor correcto.

Mike y Meyer ya no son nuevos.

Para mi nuevo es alguien que lleva menos de 3 partidos.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos   No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 EmptyLun 2 Mar 2015 - 17:58

A ver si la propuesta del racista de mierda esta bien, el problema es que a el se la suda, solo llora por clasie...
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos   No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 EmptyLun 2 Mar 2015 - 18:00

Al final igual sacamos algo de este.post y todo...
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos   No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 EmptyLun 2 Mar 2015 - 18:00

Daniii escribió:
A ver si la propuesta del racista de mierda esta bien, el problema es que a el se la suda, solo llora por clasie...

Que yo no iba a fichar a Clasie, lo dije por whats, yo mas de 11 no ponia, de hecho deje mi ultima oferta antes de irme de viaje que era esa.
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos   No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 EmptyLun 2 Mar 2015 - 18:02

Hombre Varela sos un genio; justo acabo de proponer lo mismo un post más arriba del tuyo!!! Laughing

No necesariamente debe redactarse mucho; pienso que un MP que diga:

Código:
Bievenido novato a la LVM, este es un foro de futbol virtual que existe desde 2007, utiliza el ESMS para simular los partidos a partir de la gestión que los managers hacen de sus equipos.
Esperamos te guste y te integres cada vez más al foro para eso te pasamos algunos links y recomendaciones:

Puedes revisar las normas del foro acá: Link
Las reglas de competición acá: Link
Tu plantilla, presupuestos los encontras acá: Link
Empezás en reserva, acá podes ver tus partidos: Link
Las fechas de mercado son: semana tal

Revisá estos links y poneté al tanto de cómo va esta Liga; el dinero tiene mucho valor no lo desperdicies a la primera; los jugadores jóvenes tienen un bonus de minutos a final de la temporada y los mayores pierden alguna experiencia.

Revisa las normas e infórmate antes de empezar a jugar!

Participe y colabore!
Saludos wey!
Pinche administración de la LVM!!!

Bien redactado y más bonito, pero algo que ubique un poco a nuevos managers!
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 30
Equipo : Chelsea
Localización: : No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos   No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 EmptyLun 2 Mar 2015 - 18:04

Mostro escribió:
Ahora obviando la tontería de la forma y del contenido del mensaje,

Un usuario nuevo quizas ni sabe cuanto vale el dinero; yo NO LE IMPIDIRA QUE HAGA NADA, pero si que tendría un MP o un post para que a cada usuario que se le de un equipo nuevo (obviando la megaestupidez de si es argentino o español) sepa algunas cosas básicas del foro; por ejemplo el valor del dinero y que no va a conseguir mucho.
+10000
Creo que se debería redactar un MP que tenga un poco lo básico de la Liga y algo más para mandar a todo aquel que obtenga un equipo. Con la sección de información igual no es necesario y así se minimizan los daños que se puedan causar por que la gente pueda estar desinformada. Muy buena idea, mostro!
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos   No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 EmptyLun 2 Mar 2015 - 18:39

Jjajaja grande mostro

______________________________
No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 Cha10
No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 Liga_b10
No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 Superc15
No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 Superc14
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41143
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos   No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 EmptyLun 2 Mar 2015 - 19:28

V
PostigaZGZ escribió:
Varela_10 escribió:
No me parece una tontería lo que propone Carton pero igualmente no estoy a favor de ello. Por muy nuevo que sea, debe prestar un mínimo de interés por la liga e informarse del valor del dinero. Si no muestra interés, terminara perjudicando al equipo de una forma o otra, como bien comentaba zarpas.

Por contra, hay managers nuevos que si se interesan por la liga y pujan con cabeza (mike, meyer etc...), no por la falta de interes de unos se le debe cortar las alas a los verdaderamente implicados.

La solución la vería en un mp advirtiendo del valor del dinero y un post informativo que deberían leer todos los nuevos. Además de recomendarles que revisen antiguas subastas, y porque no, antiguos mercados de fichajes, para ir poniéndose al día y aprender a darle el valor correcto.

Mike y Meyer ya no son nuevos.

Para mi nuevo es alguien que lleva menos de 3 partidos.

Te he entendido Carton, me refiero a ellos cuando empezaron en LVM, no ahora.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Invitado
Invitado



No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos   No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 EmptyLun 2 Mar 2015 - 19:44

Nadie lee ese MP inicial que se suele recibir, como mucho lo abren y ahi queda todo
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos   No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 EmptyLun 2 Mar 2015 - 19:52

Si se limitan las cosas a los nuevos, muchos puede que se vayan.

Es contraproducente... todos hemos sido novatos, simplemente los que presten más atención seguirán y los que no, no.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos   No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 EmptyLun 2 Mar 2015 - 23:17

A mi la idea en lineas generales no me desagrada pero claro, las formas tienen que ser las que tienen que ser...la cuestion es gresca por todo

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos   No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 EmptyLun 2 Mar 2015 - 23:38

PostigaZGZ escribió:
the amo escribió:
Te lo han quitado, llorica.

A ver, que yo no iba a poner mas de 10 (ni estaba en Zaragoza para pujar siquiera), si por mi genial que se arruine la gente en subastas, pero me jode que lo arruine un novato con 24 mensajes de cuya nacionalidad no puedo mencionar


Del país de Lord Voldemort.
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos   No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 EmptyLun 2 Mar 2015 - 23:39

PostigaZGZ escribió:
Pido perdón a todos los que hayais llorado o hayais sufrido algun tipo de daño por alguno de mis comentarios, estoy muy arrepentido, no volvera a pasar


Envidiosón Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos   No se deberia dejar pujar a los nuevos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

No se deberia dejar pujar a los nuevos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Nuevos patrocinadores / / Robi consigue paralizar los nuevos patrocinios //
» Voy a dejar de masturbarme
» El Newcastle, se prepara para pujar por Metzelder
» Debería Cambiarse YA!
» lo tengo que dejar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-